Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
¿Donde soltastes las bragas?
¡que suelta!
Mari Carmen el Pipermmint es una cosa mu verde... y encima se la bebe la gente con cubitos de hielo... ¡Qué asco! como un g..... o de viejo!
Jo Maruja que aaaaaaaaaaaaaas.............. malo, seguro que no me gusta......!
Taramba no se llama caramba aunque yo no he ido nunca.
La verdad mari no se como se llama si taramba o caramba.............!
Pero sé que va mucha gente los fines de semana.............
vale Bernardi,,,,,,,,,, no lo sabia.....
¡Joer de botellón! si eso lo prohibí yo por decreto..
Y yo Maruja.............. pero estas colodras y no colodras esta noche,,,, no miran decretos ningunoss..............
Y entrar jajja
¡Pero que malas que soysssssssss Mari y LOli!
Vale, mari, allí en el pilar,, que sabemos todas donde esta...........
Bernardita que yo no se que es un piperminnnt,,,,,,,,,!
Ya veo Maruja que estan salidas!
Que hacemos?
Nos vamos a encontrar en el Vengo-vengo!
es ese el nombre Mari?
maricarmen chikilla teas perdio la disco se fueron ellas solas y no avisaron
loli ahora te digo yo donde ir, y seguro que las encontramos!
Mari Carmen ¡Qué se me han desmadrao!
Ya veo Maruja que estan salidas!
Que hacemos?
Haber en que chiringuito terminamos ¡os parece bien en el taramba?
el tigre si tu lo que tienes es un gatillo que nos lo enseñaste en su cesta rosa.
Decirme donde está la fiesta que esta noche me apunto!
Maruja donde está ese disco-pub?
¡Será posible la que habeis liao esta noche! y mari Carmen sin enterarse y la Rafi en Aoslos y Diogenes, El forero mayor en paradero desconocido, Juan Andrés en San Gregorio, Elvira con su lirica, mi Puri en paro técnológico, desconocido, conocido. todos los demás en su casa y Carmen de cumpleaños.. ¡Vaya.. vaya.. vaya!
Pero que han liaooooooooooo esta mujeres,!
¡Felicidades Rafa, te deseamos que cumplas muchos mas, y lo celebres divininamente, en compañia de tus seres queridos.............
un beso.
Mari Carmen
Sigues estando guapa Maruja..............!
Buenos dias Hinojoseñas y allegadas.
Ayer estuvimos celebrando en 2º mes de Claudia y llegué tarde. Ya pesa 5,80 kgs y está preciosa.
Maruja, me alegro de que aquel dia disfrutarais mucho y mi primo se vé bien, de lo que me alegro porque creo que tenia algún problema de salud.
En ese lugar, nos vimos la última vez.
Hola Juan muy buenos días. os deseo que paseis buen fin de semana sin lluvia.
¡Aunque aquí, tampoco estais nada mal!
Buenos dias Maruja!
Pero que guapetones estais................!
Os he estado leyendo la tertulia que tuvisteis ayer, ¡vaya recuerdos!
Seguid así muchachassssssss.
Un beso para todas
Buenos dias Rafi,
aquí en Barcelona está empezando a llover y hace mucho frío.
besos guapa..
¡Muy buenos y fantásticos días, tengamos todos los amig@s foreros, arrimaillos y los que nos leen y no les apetece entrar!
Buen dia para tod@s.
Adios, Loli hasta mañana
Santas y buenas noches tengan todos ustedes...........
Hasta mañana si Dios quiere..
si guapetona aki miro unos correos
Si tu me quieres decir algo..........
si guapetona aki miro unos correos
Es que no me habla nadie. salvo Juan Andres..
ya lo ha dicho Mari Carmen
Gracias guapo por contestarme.
Hola Bernardita, cuanto tiempo sin saludarte guapa......
un besito
Yo era muy pequeña, y no me acuerdo de sus hijas.........
Loli estas por ahíii?
Yo sigo siendo Tauro..
Yo, cuando era muy pequeñita, me visitó alguna vez Don Miguel Gallego.
hola estamos de médicos y horoscopos..
Maruja yo soy Tauro. haber que me dice
Os voy a contar una anecdota que he tenido hoy yo aun me estoy riendo por que quien lo dijo tiene mucho arte. va una señora esta mañana por entrente de donde trabajo y venia un señor al que todos apreciamos mucho, y le dice la señora Rafael guapeton ¿te echo un piropo? venga dice el y le suelta
¡hijo vales mas psetas que una burra sin tetas!
no os podeis imaginar como se lo dijo y lo que nos pudimos reir con ellos a los dos les gustan mucho las bromas.
que bueno maaaaaaaaaaaari!
Juan Andrés me alegro por tu abuela, que haya ido todo bien.
Una maravilla de obra, como todo lo que haces......
¡Buenos dias paisanos! En este 11 de Marzo una oración y un recuerdo para todos aquellos que perdieron injustamente la vida cuando se dirijian a su trabajo.
Maruja cualquier persona de bien, los tiene en su mente, hoy y muchos otros días...
Un besito.
Que le vaya bien a la abuela de Juan Andrés. se lo deseamos de corazón
Esta noche os habeis marchado todos..........
Pues buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere.
Mari, tu sabes si podemos ver los primeros mensajes que escribimos en este foro.?
Aquí mari hace muchísimo frio, pero gracias a Dios que se fue la nieve.
porque para salir, era un caos.
Donde está loli, y Rafi?
os estamos esperando.
Y nuestro forero mayor por donde anda?
un saludo para él y para Asunción
Hola Vicen, Carmen, Campanaria, Elvira muy buenas tardes.......
Mañana operan a mi abuela de la catarata del otro ojo, Dios quiera y salga la operación tan bien como la otra vez, si es así verá ya bien por los dos ojos. Os pido aunque sea un Padrenuestro para pedir por ella que la unión hace la fuerza jejejeje
Juan Andrés no te preocupes que todo saldra bien como la otra vez, y el rezar por ella también rezaremos.
Buenas y soleadas tardes Hinojosa, un saludo foreros.
Hola mari, guapa ¡cuanto tiempo que no te he saludado a ti,, a todos en conjunto, todos los dias
Muy buenas tardes tengan todos mis paisan@s del foro y los no paisanos.
tarde frescas aquí en Barcelona.
¿Quien es ese paciente? pobrecito,,,,,,,,,,, ¡como está!