Mensajes de LO PAGAN (Murcia) enviados por barrera:

Buenas tardes alguien sabe que a pasado en la calle rio Eresma y alrededores que el agua està cortada
Pues con las calores que hace en Lo Pagan el rio se ha secado. broma a parte llama a Aqualia, Empresa encargada del suministro del agua Tlefono: 902 236023.
Un Saludo
Aviso para los veraneantes actuales y futuros, de Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, Murcia. ¿NI SE LES OCURRA? ORINAR EN LA PLAYA, O EN EL AGUA, porque, serán multados con la cantidad, de 750€, Según comunicado del Ayuntamiento. ¿Me pregunto? Nos controlarán, por medio de "Drones"
Playa de Lo Pagan (San Pedro del Pinatar). Al fondo la Ribera,"San Javier
Me gusta bañarme en el mar
¿No será en el Mar Menor?, está de "PENA"
no contesteis todos, gracias
No te pierdes gran cosa. Cada día está mas deteriorado. sobre todo las playas y el agua del Mar Menor, y los politicos de vacaciones......... todo el año
ayuntamiento de lo pagan murcia
Lo Pagan no tiene Ayuntamiento, es una pedanía de San Pedro del Pinatar. ¿Si tuviese Ayto. otro Gallo nos cantería? No estaría tan abandonado.
Un residente
¿Hay mas molinos cerca?
"SI" Otro al final del paseo.
Nos prometieron un "Museo Marítimo" hace 11 años. el viento ha tirado los carteles y el edificio está en ruinas. ¿Políticos embusteros?.
que tal por ahi, hace cuatro años que no voy
Todo sigue igual no te pierdes gran cosa. las aceras de la Avenida de las Palmeras, siguen estando llenas de cacas de perros. (Los Guarros son los dueños).