Ja, ja, jaaaaaaaaa a lo mejor eso del novio te iba bien, emociones fuertes es lo que hacen olvidar los problemas. Ja, ja, jaaa aunque luego a lo mejor te vendrían otros.
El que yo me tomo es este: tiene 60 comprimidos y hay que tomar uno cada día. yo me lo suelo tomar por la mañana. Ya me dirás como te va si lo tomas. Es diurético y yo noto que cuando lo tomo no pienso tanto en la comida, como me relaja no tengo tanta ansiedad y eso me ayuda y como menos.
me parece que ya lo he oido lo mirare, pero lo que no sabia es que era para calmar el ansia, pensaba que era para la memoria o para eso es el potasio bohhhhhhhhhh
Pues los antibióticos bajan las defensas. Luego debes de tener cuidado no cojas alguna pequeña infección a consecuencia de eso.
Saludos: Dulcinea.
ya los he tomado y ya la he cogido la infecciòn por eso ahora me da miedo porque es una terapia muy larga y encima los antibioticos mas fuertes osea que este Cristo si consigo ir agua agua y agua
Pues yo las corto a trocitos, les hecho azúcar y las dejo una hora en maceración y luego les pongo yogur natural, están buenísimas.
A veces con el azúcar también les pongo el zumo de una naranja las dejo macerar un tiempo y listas para comer. Así también están muy buenas.
Las probare con leche condensada.
Amistad, eso de echarles anís no lo había escuchado en mi vida.
Saludos: Dulcinea.
pues anis y azucar, en mi casa mi madre siempre las hizo asi, quien sabes de donde las habra sacado esa tambien su cabeza va como la mis.
Amistad pero como vas ha estar tu enferma, ni vas ha tener nada malo, con la cara de rosa que tienes. Estas sana y lozana como una manzana. sí, sí, que vi la foto que puso TGarcia tuya.
Lo que tienes que hacer es salir cada día a lucir ese cuerpo serrano que tienes.
Haz ejercicio o apúntate algún gimnasio que eso va muy bien para descansar la mente y se duerme mejor.
Yo cuando estoy nerviosa, tensa me tomo magnesio que me relaja mucho. Ayer comencé a tomármelo otra vez.
Saludos: Dulcinea.
pero si en la foto que tu dices no se me ve casi nada, y ya voy al gimnasio pero el dormir eso si que lo llevo mal porque tengo crisis de panico y me vienen siempre por la noche.
yo casi casi estoy pensando en hecharme un novio a ver si con esoooooooooooooo va mejor la cosa jajajajaja.
oye provare lo del magnesio es una de las pocas cosas que me falta por probar.
No se si será el tiempo de las fresas, yo ya he comido bastantes; con un chorrito de leche condensada están para relanmerse. Probadlas.
Kastefa, con lecha condensada no las he probado nunca pero lo hare, yo les pongo anis, y aqui se les pone limòn pero a mi asi no me gustan parar nada.
¡Hola Amistad! ¡Qué alegría me ha dado ver tu comentario!
Tienes que salir más y divertirte. Estar con gente que estés cómoda y te haga desconectar un poco de las cosas que te preocupan. Es la única manera que hay de mejorar, dejar un poco al lado los problemas y seguir viviendo tu vida. Ya veras cuando pase el tiempo te darás cuenta del tiempo tan valioso que has perdido lamentándote. A mí me ha pasado, ahora veo las cosas con otra visión y me doy cuenta de los años que he dejado pasar sin aprovecharlos, ... (ver texto completo)
yo muchas veces habia oido hablar de todo esto y me reia porque decia pero como puede ser pero cuando entras tu te das cuenta de lo dificil que es salir y por ahora por mucho que lo intente me esta costando mucho, practicamente me han dicho que tengo el miedo en el cuerpo de enfermarme o de que me pase algo por las personas que tengo alrededor.
Que te dijeron de la Eco?’ estaba todo bien? Como estés embarazada y sea una niña le ponemos Dulcinea un nombre manchego donde los allá. Más de la tierra no puede ser. Con lo española que tu eres seguro que te gusta.
Saludos: Dulcinea.
Todo bien, bueno regular, tengo que hacer una terapia bastante fuerte de antibioticos y espero que almenos esto pase, es que aqui no te puedo decir mucho mas.
Hola Papageno;
Sí, ya se que te encontraste un sobre y también que te fuiste al Caribe tu solito a disfrutar del sol y del agua tumbado a la bartola. Menos mal dejaste algún billetito para invitarnos a la caldereta de langostas. O las trajiste del Caribe en la maleta? Allí debe de haber muchas. En el salón de tu casa debes de tener una pecera llenas de ella ja, ja, jaaaa.
Pues vaya con los mayores de tu pueblo que abusones. Si que te debía de afectar para querer salir de tu pueblo y perderlos ... (ver texto completo)
QUE NO ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dulcinea es todo tal y como tu has dicho a papageno ya me lo dijiste que uno llega a enfermarse y yo ya te dije que hay estoy, te das cuenta de que asi no va bien, pero no le encuentras soluciòn porque no hay dia que estes bien de fisico y asi la cabeza pues tampoco.
Hola Papageno;
Como voy a estar tranquila si todavía no se quien va ha pagar la caldereta. No te aclaras, primero dices que nos invitas y ahora dices que pedimos otra (en plural) que quieres decir que pagamos a escote. ¡Pues vaya invitación! que nos vas hacer si la pagamos todos. Tú ya has copiado del gobierno que la deuda la reparte entre todos y has llevado los recortes a las invitaciones y haces que su coste repercuta sobre todos los invitados. Mira Papageno que quien parte y reparte se queda ... (ver texto completo)
Dulcinea y yo que creia que las mejor epoca fueròn los 80, con eso de la movida y todo el resto, pero me parece a mi que cuando llegaròn los 80 papageno estaba ya arto de movida y de todo lo que aquella llevaba, el si que ha descubierto el agua caliente.
Tu cambia de camara por una baratija de esas y verás. Un día al disparar te vas a quedar sin ojo del trastazo que te va dar. Vale más que te dejes ver.
esta con tal de que no la conozcamos qualquier cosa, la maquina del gusano y lo que sea, y la cosa es qu es capaz de hacer buenas fotos como las que hace hasta con esa, la tiaaaaaaaaa. amistad
Un abrazo Dulcinea.
Ya dije hace unas semanas que recibí un sobre con money, seguramente equivocado y aún hay algunas reservas para invitaros a una caldereta, al fin y al cabo el dinero es de todos y como no soy egoísta pues a gastarlo con los amig@s.
Los niños mayores ya lo creo que nos puteaban, era la ley de la selva, seguramente a ellos los puteaban los más mayores, a si que era una especie de jerarquía.
¿Cómo te va la vista? ya estas bien, entre tu y Amistad vais a colapsar el sistema ... (ver texto completo)
y como si aciertas, me va a salir un italianito pero ya con pelo hasta en las orejas, ho pensandolo bien mejor que no salga, porque como lo haga me lo como, con el hambre que tengo figurate tu, es que es muy fuerte porque un dia pierdo 100gr. y el dia despues engordo medio kilo, me parece que le van a dar a la dieta por donde diga yo, aquien no le guste que no toque.
no eso del embarazo se lo dejo a la jovencita que no pasa de los 18, a Piedad y a mi aunque con 25 pero como que no verdad? nosotras ahora ya a conservarnos.
amistad ... (ver texto completo)
Hola Amistad;
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa pero que haces Amistad, te imagino royendo las baldosas con esos dos dientes como si fueras un conejo… ja, ja, jaaaaaaaaa. No sá fastidiaó que les gusta el jamón de jabugo y a quien no, estos italianos no están tontos. Las cosas buenas le gustan a todo el mundo.
Ja, ja, jaaaaaaaaa perdona ahora recuerdo que me dijiste que estabas haciendo régimen. Bueno ya me callo. La caldereta de Papageno te la podrás comer no? El marisco no engorda.
Hola, aqui no encuentras todos los ingredientes para hacer el cocido que dices tu y que siempre ha hecho mi madre, aqui para hacer caldo ponen un trozo de ternera grande y bastante verdura, como yo digo agua sucia, aqui puedes encontrar unos garbanzos, la gallina, pero no suelen tener todo lo que nosotros le ponemos del cerdo, el rabo, la oreja un poco de tocino, creo que en una carniceria si que lo encontraria, en el super no, pero yo igual lo hago con lo que encuentro, para ellos dicen que es un ... (ver texto completo)
Hola Kastefa;
Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaa Bueno, bueno, si tenemos al teniente colombo. Chico listo, si señor vas acopiando toda la información que ido dando, no se te escapa una. Ahora tendré que cambiar de look y dejar la cámara en casa. Que listos sois me vais cerrando el cerco. Cada vez me lo ponéis más difícil.
Ja, ja, jaaaaaaaaaa os estáis haciendo una imagen que ya veremos si se corresponde con mi persona, lo mismo estoy al lado vuestro y ni os enteráis.
Y serias capaz de estar al lado nuestro y no decir que eres tu? pues si que lo podrias hacer porque a nosotros si que nos conoces porque nos has visto en foto pero tu na de na, que injustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa que eres. amistad
Amistad, vaya tú también lo que les has ido a llevar a los italianos, zarajos y morcillas y encimas les dices de lo que están hechos, como se lo van a comer…………………. es como si anotaros nos dan gusanos, saltamontes o algo así normal que les de asco. Yo si pienso de que están hechos también me da asco a mí. Tú llévales una buena pata de jamón de jabugo y un chorizo de salamanca y veras como se chupan los dedos. O les preparas un buen cocido, con su gallina, tocino para los garbanzos y un buen trozo ... (ver texto completo)
Ahora te voy a pasar yo la factura para arreglar mi suelo, pero que mala que eres y que poco me quieres, me has puesto unos dientes que he dejado medio piso rayado de lo largos que eran, hombre ten un poco de piedad de mi, que llevo desde agosto sin provar, ni oler estas cosas por favor un poco de piedad.
yo no les traje ni chorizos ni morcillas a esta gente fue mi marido que cuando le preguntan lo que se come en casa de mis padres lo dijo, pero ni siquiera lo han provado, por lo que si que tienen ... (ver texto completo)
Ja ja. jaaaa, Dulcinea. As de saber que a partir de esta foto hice tu retrato robot y me salia así: Que mides 1,70 de estatura pesas 63 kilos. Años 40, rubia pq tu misma lo has dicho, ojos castaños...... Así que con estas referencias en cuantito yo te vea ya te conocere. Etas fichada, recuerda que tengo dotes de "teniente Colombo".
Kastefa, a mi me han dicho que cuando vea una rubia con una maquina fotografica en mano que diga esa es Dulcinea.
Yo aunque no puse nada acerca de la identidad de papageno también me decantaba por el chico de la camiseta.
Amistad, menudo lío teneis formado con los resultados de las eleciones! (Ya se que tu "te lavas las manos"). Que le hayan dado al "caballieri" casi un treinta por ciento de votos no se explica. Y al cómico, no tedigo. Veremos como acaba todo, de momento hoy bajó la bolsa ahí y aquí también: los dinerólogos enseguida se espantan.
Hola Kastefa, aqui tampoco se entiende nada de nada, a Berlusconi le han dado eso 30 por ciento porque ha prometido de devolver los impuestos que Monti habian puesto sobre la casa y eso ha convencido a mucha gente porque ya lo hizo cuando fue presidente y todo lo que prometio de devolver lo hizo, y con esta historia sobre todo a las personas ancianas las tiene en mano, y lo del comico ha sido una forma de protesta, para no dar los votos ni a Berlusconi ni a Bersani que aqui la gente lo conocen desde ... (ver texto completo)
Amistad ¡Que melenas! Mas que los chunguitos parecen Los ángeles de Charlie ja, ja, jaaaaaaaa.
Papageno tú eres el que lleva la camiseta oscura con tirantes, con un águila en el centro.
Que moderno, con collar y todo. Te adelantaste a los tiempos. Que bien te adataste a tu nuevo entorno. Muy camaleónico.
Amistad, creo que tienes peor la vista que yo y ya es decir. Tú mira bien las otras fotos y veras como no es el de blanco.
Bingo Dulcinea, has acertado has ganado un premio, pide que te sera dado, aunque creo que con la caldereta que nos ha ofrecido papageno ya te puedes conformar ehehehehehe.
oye que aqui mucho decir hacemos esto, comemos lo otro, nos vemos aqui, aya, pero despues na da na, esto no puede ser aqui hay que organizar algo aunque sea metiendote un antifaz como dicen los chicos pero hay que hacer algo................
Amistad, por favor ¿Los chunguitos? ja, ja, gitaneo no good, era la moda ad lib ibicenca mezclada con el movimiento Glam ¿qué os creis que solo hay moda en Milán? ja, ja.
Un abrazo
si lo se que era esa la moda, me acuerdo de haberlo visto en la serie cuentame como pasò cuando la hija se va a ibiza, que era la epoca delos hijos de las flores no?
aproposito al final no has dicho quien eres en la foto.
Que bien, ver la nieve tantos días. Aquí nevó el viernes un poco por la noche y al día siente la nieve que había quedado en los tejados se fundió enseguida. Sigue haciendo frio no se si volverá a nevar. Por el pueblo no ha nevado, me lo ha dicho mi madre cuando he hablado con ella esta mañana.
Si estuviésemos cerca ya me hubiese pasado a visitarte, seguro que lo pasaríamos bien porque somos muy parecidas. O al menos eso me parece a mí.
si ya lo vi el otro dia que habia nevado en tu ciudad y me acorde de ti.
y si que me parece a mi que tenemos que ser muy aparecidas de seguro que nos ibamos a llevar bien, ya me lko dijo Javi que nos pareciamos, a ver di lo ves para Pascua y te cuento algo mas, asi me conoces un poco mas.
Bueno que aproveche, nosotros por aqui ya estamos haciendo la digestiòn como las gallinas. amistad.
yo estare por aqui todavia un poquito.
Holaaaaaaaaaaaaa Guapa,
Llevaba días sin coincidir contigo en la página. Acabo de ver que es la semana de la moda en Milán y tú sin invitarnos. Desde que te dijo Papageno que seréis las estrellas de Méjico ya no piensas en otras cosas.
Eso es lo que tengo yo que hacer ir a la óptica a que me hagan unas gafas para ver de cerca. Sobre todo cuando leo tengo que retirarme el texto más de medio metro para verlo.
Saludos: Dulcinea.
hola dulcinea que tal? bueno si quieres que te diga me parece que solo ayer si no he sabido que habia algo de moda por aqui porque entre las elecciones que como ya he dicho o voto y que desde el jueves llva nevando pues la verdad es que me he movido poco, pero tu ya sabes que para venir aqui no necesitas que se la semana de la moda.
Amistad ¡Que melenas! Mas que los chunguitos parecen Los ángeles de Charlie ja, ja, jaaaaaaaa.
Papageno tú eres el que lleva la camiseta oscura con tirantes, con un águila en el centro.
Que moderno, con collar y todo. Te adelantaste a los tiempos. Que bien te adataste a tu nuevo entorno. Muy camaleónico.
Amistad, creo que tienes peor la vista que yo y ya es decir. Tú mira bien las otras fotos y veras como no es el de blanco.
pues igual tienes razòn, pero lo he dicho asi sin pensarmelo dos veces y ni siquiera me he parado a mirar las otras fotos que hay en el foro y en cuanto a la vista pues tambien tienes razòn porque para leer me tengo que poner gafas porque si no, no veo 3 en un burro.
saludos. amistad
Hola Amistad, a ver si adivinas quien soy, ja, ja, ¡vaya tres! aún nos vemos bastante y nos marchamos a comer algún pueblo y recordar viejos tiempos, lástima que Kastefa se fuera a Barna pues estaría aquí con nosotros.
La foto creo que es unos 5 o 6 años antes sobre el 71 o por ahí.
Tengo un Autorétrato actual preparado, pero quiero ver primero uno de Dulcinea, que tiene un arte muy grande para escaquearse y no poner nada o su sombra o cosas así.
no papageno no, a dulcinea no le consigues hacer que te ponga una foto como Dios manda, ella te pone sus fotomontajes ho su pitonisa que como la ven los del foro se la quitan, pero no hay manera quiere ser incognitaaaaaaaaaaaaaaa para siempre. amistad
Hola Amistad, a ver si adivinas quien soy, ja, ja, ¡vaya tres! aún nos vemos bastante y nos marchamos a comer algún pueblo y recordar viejos tiempos, lástima que Kastefa se fuera a Barna pues estaría aquí con nosotros.
La foto creo que es unos 5 o 6 años antes sobre el 71 o por ahí.
Tengo un Autorétrato actual preparado, pero quiero ver primero uno de Dulcinea, que tiene un arte muy grande para escaquearse y no poner nada o su sombra o cosas así.
jajajajajaj pareceis a los chunguitos jaaaaaaaaaa, para mi tu eres el que esta de pie con la camisa blanca, ya veremos. amistad
Un abrazo Amistad, no creas he luchado mucho en la vida ja, ja, aquí estaba, os en unos bajos del chalet del jefazo de la G. C. de San António Ibiza, que era el tío del que hacía la foto, nos paseaba por todas las discotecas, diciendo que eramos sus sobrinos, quería decir que la entrada debería ser gratis je, je, y ya lo creo que era agua bendita, no teníamos ningún problema, aunque lo de ligar dijo que hay no podía ayudar. Ni falta que hacia con el o sin él no nos comíamos un rosco como se decía ... (ver texto completo)
Hola papageno, no es gallo es grillo, bueno entre animales queda la cosa, y yo no voto nunca he querido cogerme la nacionalidad italiana porque tenia que renunciar a la espanola y yo espanola por los 4 costaos y si que tendria que ir al consulado espanol a votar cuando hay eleeciones alli, pero tampoco, creo que por unas cosas u otras no he votado en mi vida y la verdad es que no me importa para mi son todos iguales solo quieren llenarse el bolsillo y nosotros con el voto elijimos quien es que se lo tiene que llenar antes que los otros.
amistad ... (ver texto completo)
Hola Chicos/as;
¡Dios como me escuecen los ojos de mirar la pantalla!
Desde que empecé a leer se me han irritado los ojos de forzar la vista para mirar las letras. El primero lo leí en papel y este ultimo la vacante, lo había comenzado a leer en la tablet y esto me ha acabado de jorobar los ojos. Tendré que esperar un poco para conocer el final. Ahora me escuecen cuando miro la pantalla, me esta costando escribir este texto.
pero tu me tienes que decir de donde sacas estas fotos? que haces primero te pones a cocinar porque despues de tanto hablar te vienen las ganas de probarlas, o que? porque si es asi hija mia que arte tienes para la cocina. amistad
Amistad, te presento a Papageno en sus años hippies de Ibiza.
Saludos: Dulcinea.
si esta tambien la habia visto, no creas que este tambien no se lo ha pasado bien ni na.
Lo que tiene que hacer es mandar una de como es ahora, asi nos hacemos una idea. amistad.
Amistad, aquí esta Papageno. Es el que esta de pie con el chaleco blanco. No se lo conocías ya.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, si que lo conocia porque en esta foto que yo ya habia visto, habia tambien adivinado quien era en una apuesta con kastefa y la gane yo. amistad
Aciertas amistad, creo que cuando tu eras "peque" ya no esistia el horno.
Yo también recuerdo el famoso chocolate Josefillo, También duro como una piedra. Lo que más me gustaba de la tienda de Eli eran unas galletas de coco, esas alargadas que venían envueltas en un paquete. Hoy día también están en muchos super. de por aquí, alguna vez también las suelo comprar.
yo de las galletas no me acuerdo y es raro porque me encanta el coco, lo que si que relaciono mucho con el pueblo era una mantequilla de 3 colores, vainilla, fresa y chocolate, que despues ya vendieròn en todos los supermercados pero yo empeza a comermela alli, y por eso la relaciono con el pueblo, y despues tengo una imagen fija en mi cabeza, cada vez que llegaba al pueblo mi hermana y yo dormiamos en la camara de la casa de los abuelos y cuando subiamos me quedaba encantada de esos jamones envueltos ... (ver texto completo)
Amistad estas palabras yo también las he escuchado alguna vez pero lo que me ha hecho comprenderlas y ponerlas en practica es la vida o pura supervivencia, como quieras llamarlo. De las experiencias aprendes al final. Ya habrás oído eso de: la letra con sangre entra y nada más cierto.
Hace ya casi 8 años que me toco vivir lo que tu estas viviendo ahora. Me negaba a aceptar lo evidente y por más vueltas que le daba hay cosas que no se pueden cambiar. Lo pase tan mal que me enferme, me costo 3 o ... (ver texto completo)
Dulcinea me alegro de que todo te vaya un poco mejor y que hayas tenido las fuerzas para salir porque efectivamente esto no facil, yo ahora estoy en la parte de que uno se enferma por todo lo que pasa a tu alrededor y el problema es que si tu no estas bien fisicamente y ya no te digo mentalmente, no puedes olvidarte de muchas cosas y pensar en adelante porque ya no son los demàs que estan mal en este mometo soy yo la que no estoy bien y el problemas es que no saben de donde viene y no me aciertan curas, no haces mas que tomarte medicinas y eso te jode por otra parte y analisis todos los meses pero na de na, no se llega a entender.
bueno menos mal que con todos vosotros por aqui la cosa parece que se lleva mejor, y el pensamiento que si todo va bien en poco tiempo me voy para alla, como me dice el medico se le ilumina la cara solo cuando habla del pueblo de sus padres.
amistad ... (ver texto completo)
Hola chica guapaaaaaaaaa;
Ayer me eche una siestecita de más de dos horas, así paso que luego por la noche no me entraba el sueño y me dio por poner recetas ja, ja, jaaaaaaaa.
Tú también puedes hacerlas y se las das a probar a los italianos a ver que les parece la gastronomía castellano-manchega.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulci, deja deja de hacer cosas para los italianos, ellos con su pasta ya tienen bastantes, estos no entienden de comidas, no te puedes imaginar las caras que ponen cuando mi marido les dice de que estan hechas las morcillas o los zarajos, ellos a lo suyo y nosotros a las cosas buenas. amistad
Si, si Kastefa, ahora recuerdo que de niño iba por esa calle y recuerdo que habia leña por allí, si en la misma acera de la tienda de Eli antes de subir la cuesta ¿Habia algo mas cerca de vosotros? Una tienda o algo era un sitio que tenia su encanto, en la cuesta la primera calle a mano derecha vivía un tío mio que se llama Natividad ja, ja, la bromas que le han hecho con ese nombre, recibía más cartas de amor que la Claudia Cardinale
De la foto ¿qué? es posible alguna de adolescente a ver si me ... (ver texto completo)
Yo del horno de kastefa no me acuerdo y creo que no me puedo acordar porque creo que cuando yo era una cria ese horno ya no estaba alli y creo que tampoco estaba el por el pueblo, si me acuerdo de la tienda de Eli, que tenia dentro de todo pero sobre todo por el chocolate de Josefillo o algo asi, madre mia parecia tierra pero que bueno que era, y despues papageno en esa calle que tu dices es donde tambien vivian mis abuelos, si no me equivoco se llama la calle del rodillo, osea que lo mires como ... (ver texto completo)
Un abrazo Amistad.
No sé como se han enterado, pero se han puesto en contacto conmigo uno promotores de la lucha libre mexicana 'Cath' creo que se llama y nos han ofrecido a los dos unos jugosos contratos para hacer una gira por todo Mexico como pareja de luchadores tenemos que tener cuidado con las patadas voladoras y agarrarnos a los contricantes y ¡Zas! cabezazo y k. o, me aseguran que con nuestras cabezas de 'ferro'no se nos resistirá nadie y podemos hacer fortuna incluso cine, aquí podrán intervenir ... (ver texto completo)
Braviiiiiiiiiiiiiisimo papageno, acabas de encontrar la galina de los huevos de oro, almenos para nosotros se empieza a ver el final de la crisis.
Evivaaaaaaaaaaaaaa de aqui a dos dias rica. porque desde luego que no quepa duda que la mia de ferro lo es.
a Dulci no se dejame unos dias para pensar, porque por ahora ya tengo bastante con la noticia que me has dado y no le puedo pedir tanto a la cabeza, piano piano como dicen por aqui.
un abrazo.
Amistad, las revisiones que se hacen al año a los coches son eso revisiones de algunas partes del bólido; que por aqui oficialmente las dicen ITV. (iteuves).
Revisiones esa era la palabra revisiones, gracias kastefa, pero no me acordaba de como se decia y ahora que veo ITV tambien me viene en mente, aqui se dice hacer il tagliando alla machina, venga chicos todos aprender el italiano. amistad
Hola Piedad;
Si es que esta todo tan rico Piedad que haber quien se resiste a la tentación. Y ahora con las recetas que estoy poniendo en la página me entran ganas de hacerlas a mí también. Ya veremos si se escapan las rosquillas, de pensar en ellas ya no puedo ni dormir ja, ja, jaaaaaaaaaaaa.
Saludos: Dulcinea.
Madre mia Dulcinea has batido todos los record, has hecho casi las 3 de la manana, no es posible que tu te levantes muy pronto jajajajaja como yo igualitas, ho eres una mujer bionica, porque vamos.............
Un abrazo Amistad.
¡Dios la cabeza a ti también! eso debe ser una epidemia o los chinos que se quieren apoderar de los europeos, es preocupante yo creo que me voy a ir al herrero y luego al chapísta y ya veremos, si un caso ya te avisaré si quedo bien por si te interesa Ja, ja, nos debemos ayudar.
Un abrazo.
Ok, tu avisami de como quedas, que si todo va bien me hago tambien un............ porras no me acuerdo como se dice en espanol, lo que se hacen a los coches una vez al ano.
Joder ves papageno aqui no es solamente la cabeza, ya voy en picado.
un abrazo.
Hola, Amistad
Cuidadín con la doctora Dulcinea, que luego recibirás LA FACTURA asi con mayúsculas, desde que fue doctora en Alaska y cogió fama ha amasado una gran fortuna a costa de los que no tenemos la cabeza bien, no es tu caso que se ve que la tienes bien amueblada, pero a mí encima se me esta cuadrando y no puedo pedirle ayuda por sus minutas desorbitadas ja, ja, rie, rie, rie,
Un Abrazo.
jajajajajaja, ya lo decia yo que esas palabas me sonaban a medico y ya me lo imaginaba yo que las facturas tendran que ser muy altas ya te lo dire cuando me lleguen porque aqui ni amistad ni na da na, y no te creas que no tengo la cabeza tan bien amueblada como tu dices que tambien me empieza a tomar una formas bastantes extranas, ahora cuando pueda hablar con la doctora se lo comentare a ver si tiene una cura jajajaaaaaaa, cuanto me rio contigo.
un abrazo
Hola amistad. Deseo que se te vayan arreglando todos los problemas de familia que vas teniendo.
No me atrevo a darte algún consejo ya que Dulci te los está dando bordados. Solo que hay a veces hay que sacar fuerzas de flaqueza e ir adelante; como se suele decir pasos atrás nunca ni para tomar impulso. Abrazote desde Castef.
gracias por tus palabras, espero de poder seguir todos los consejos que me estais dando, pero todavia esta un poco lejos el momento en que todo pase, espero solo de tener un poco de tregua entre unas cosas y las otras.
aproposito preguntale a Pedro que familiar del pueblo me ha faltado, seguro que si no la conocias a ella si conoceras a su familia, prefiero asi antes que ponerlo yo aqui por respeto a sus hijos.
un abrazo.
Hola Papageno;
Lo digo porque con tanta lectura, opera y demás familia, tú memoria se habrá llenado y para seguir almacenando tendrás que borrar algo digo yo.
Mejor que borres historias de otros que sus autores han inventado, para distracción nuestra, en las que te has zambullido (los libros) a borrar las tuyas propias que el tiempo en su transcurrir de tu vida ha ido labrado. La niñez es la etapa más bonita de la vida, no la olvides, intenta recordar pasajes de ella por que ahí esta nuestra ... (ver texto completo)
yo tambien lo siento mucho por la falta de atenciòn de parte de dulcinea, pero es que hijo la tengo tan ocupada, ayer ya me habia cogido yo la cita con la doctora dulci, reprueva que saras mas afortunados jajjajajaja. amistad
Hola Amistad;
Para pensar en positivo tienes que empezar a ver las cosas de una forma generalizada, no focalizando solo lo malo. Cosas buenas las hay y tú también las tienes, lo que pasa que no sabes verlas pero ahí están.
Amistad ya mismo te me vas a poner a trabajar y a estrujarte la cabeza pensando que tienes bueno a tu alrededor. Cada día quiero que pienses o que anotes algo nuevo. Bien aquí o bien en una libreta en tu casa en privado. Cada día pondrás algo bueno que hay en tu vida y quiero ... (ver texto completo)
Hola Dulcinea, bonitas palabras y practicamente son identicas a las que me dicen todas las semanas, me suenan tanto a psicologa no? ho lo eres ho te las han dicho a ti tambien jajajajajajaja, no se no se.
bsitos amistad
Si que es muy tarde, ya hablaremos en otro momento.
Que descanses Chica Guapaaaaaaaaaaaaaa,..
¡Ah! Le mande las fotos de tu cumple a P. Collado las tienes?-.
Saludos: Dulcinea.
si ya las tengo muchas gracias a los 2, tambien me dijo que si te podia mandar mi correo y le dije que si, osea que ya sabes cuando tu quieras aqui estoy, pero como le dije a el sin ningun problema y sin ningun compromiso.
adios chica guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa amistad
Hola Amistad;
Que mustia te siento.
Sí estoy por aquí, en este momento contestando a tus mensajes.
Tienes hoy mejores noticas?
Saludos: Dulcinea.
bueno dulcinea ya me contestaras con mas tiempo, me voy a la cama que acabo de ver la hora y a ti tambien te tocara madrugar.
que descanses. amistad
Si ya pasa; cuando uno no está bien emocionalmente al final ese estrés y esa tensión que sentimos nos acaba afectando físicamente y al final se enferma uno. Tiene que haber un equilibrio entre cuerpo y la mente para que todo fluya con normalidad.
Pero ya veras como poco a poco se va arreglando. Pero para eso debes de dejar de estar en negativo y mirar con un poco de esperanza al futuro.
Saludos: Dulcinea.
Dulci, hablando de otras cosas te estas preparando para ir en Pascua a tu pueblo o no vas y te pasaras por villarejo?
Si ya pasa; cuando uno no está bien emocionalmente al final ese estrés y esa tensión que sentimos nos acaba afectando físicamente y al final se enferma uno. Tiene que haber un equilibrio entre cuerpo y la mente para que todo fluya con normalidad.
Pero ya veras como poco a poco se va arreglando. Pero para eso debes de dejar de estar en negativo y mirar con un poco de esperanza al futuro.
Saludos: Dulcinea.
pero para poder empezar a pensar en positivo, no tienes que tener gente cerca de ti que estan tan enfermos que sabes que no van a salir, lo peor es que tu sabes que para empezar a estar bien, estas personas ya no tienen que estar aqui y que todo termine y el problema es que cuando este momento llegue, tu cabeza ya no sabes en que estado va a estar.
pero >Dulcinea no quiero recordarte cosas que tu ya has pasado porque si no te pondras tu tambien asi y tu tambien tendras lo tuyo como todos.
Hola Amistad;
Que mustia te siento.
Sí estoy por aquí, en este momento contestando a tus mensajes.
Tienes hoy mejores noticas?
Saludos: Dulcinea.
pues mira para mi familiar en el pueblo y que yo adoraba ya no hay nada que hacer, yo creia que me daba tiempo porque me faltaban 3 meses pero no a podido ser, y para la tia, pues que sea lo que tenga que ser porque ya te digo son 88 y su vida ya la ha hecho, no como la otra que eran 48 y era mi familia.
Amistad la vida es cruel y no paran de aparecer piedras en el camino que tenemos que ir sorteando como podemos. Dice el refrán que lo que no mata fortalece y es verdad, de estas experiencias al final uno sale fortalecido y aprende a mirar las cosas y a valorarlas de otra manera. Eso sí lleva su tiempo y cuestan lagrimas de sangre.
Saludos: Dulcinea.
pues no se cuando me llegara esa fuerza porque a mi me parece que ya no me voy a recuperar, hace 14 meses aconsecuencia de todas esas cosas me empezaròn a venir otras a mi, y no hay manera de que se pasen, todos los dias tengo que luchar con esas que vienen unos dias mas despacio que otros pero hay estan.
Amistad, ya se que los sábados son tu día de asueto por eso ayer no te esperaba por aquí. Cuando escribí y mande los mensajes apague el ordenador para ponerme a leer un libro que me tiene esclava de su historia toda la semana. Menos mal que ya lo he terminado. Con los libros me pasa igual que con la nocilla hasta que no se acaba no me quedo tranquila. Por cierto ya acabe el viernes el bote enorme que tenia. Ahora estoy tranquila.
Saludos: Dulcinea
yo tambien me puse muy poco porque queria ver unas fotos que me mandaròn mis hermanas de una familiar mia que queria tenerlas aqui conmigo
Hola Amistad;
Ya siento que hayas tenido malas noticias, espero que conforme vayan pasando los días la evolución vaya siendo buena y se quede solo en el susto. Ya veras como se recupera.
No me extraña que te hayas quedado tocada, esta clase de noticas te impacta y sientes como el miedo recorre tu cuerpo y te deja paralizada.
Tienes que animarte y ver lo positivo, no pienses en el futuro. Intenta estar en contacto lo máximo posible aunque sea por teléfono, a veces no hace falta estar físicamente ... (ver texto completo)
hola dulcinea estas por ahi?
Un saludo Amistad
Espero que se vayan arreglando los asuntos de salud de tus familiares, pero la verdad es que cuando vienen nunca vienen solos, pero hay que apechugar con ellos no queda más remedio y sabiéndolo hay que poner todo el coraje que llevamos dentro y procurar no caer en el desánimo poco a poco las cosas se arreglan. ¡Vaya sermón yo que soy ateo!.
Animo y un abrazo
gracias papageno por tus palabras, sabes que pasa que efectivamente nunca vienen solos y yo ya llevo 1 ano, y no hay manera de salir de estos momentos desde agosto hasta ahora ya van 4 y el peor todavia me tiene que llegar y el cuerpo todavia aguanta pero la cabeza no, y los palos son como la ultina del pueblo con 48 y toda una vida delante, pero bueno yo hago caso de tus palabras y para adelante almenos hasta que el cuerpo aguante.
un abrazo. amistad.
Hola Amistad;
Veo que entras poco. Estarás atareada. Como esta la tía de tu marido? Sigue en el hospital?
Sí, sí, yo cuando cumpla los años pienso hacer 18 primaveras.
Saludos: Dulcinea.
dulcinea no me has dado tiempo a contestarte que ya te habias ido, raro tu que te quedas siempre hasta tan tarde.
bueno sea para otra vez. amistad
Hola Amistad;
Veo que entras poco. Estarás atareada. Como esta la tía de tu marido? Sigue en el hospital?
Sí, sí, yo cuando cumpla los años pienso hacer 18 primaveras.
Saludos: Dulcinea.
Hola Dulcine, que tal, la tia ya esta en casa pero no se cuanto durara porque la edad es la que es, le duele todo y a estas edades son muy capichosas y sobre todo egosistas, me he puesto poco porque la semana a sido bastente pesada, hemos tenido noticias del pueblo las peores que se puedan tener y me han dejado hecha polvo y mis animos estan por los suelos. amistad