Mensajes de FRADELO (Orense) enviados por liliana celina lopez:

Hola Liliana
Gracias por contestar, a veces se escribe con v o con b, segun me escribio el Sr. Jose desde España, se debe a que vidueiro es el arbol de abedul y vidueira es un bosque de abedules, hecho bien interesante ya que me dedico a hacer bonsais y trabajo con todo tipo de plantas, por ahi está en la sangre el amor a la naturaleza.
En lo que respecta a Galicia vos por lo menos sabes de donde era tu abuela, en mi caso desconozco su procedencia, solo se sus nombres Josefa Ruiz e Isidoro Biduera ... (ver texto completo)
hola martin que alegria me contestes, y mucho mas que te guste la naturalezas, sabes yo vivo en quilmes pcia de bsas. y me dedico a vender flores, mira que casualidad, o que causalidad verdad, quizas seamos parientes, no te parece, bueno nos hablamos, mis cordiales saludos para ti.
Hola Amigos de Fradelo;

En una larga carta escrita a los habitantes de Bidueira y al alcalde de Manzaneda en Pueblos de España, donde solicito quien tenga a bien, poder informarme sobre mis abuelos paternos y gallegos, Isidoro Biduera y Josefa Ruiz - nombres que figuran en mi partida de nacimiento- ya que el próximo año, si Dios quiere, viajare con mi familia- mi mujer y mi hija- en un tour europeo y me gustaria incluir, dentro del recorrido, a aquel lugar de Galicia donde pueda encontrar algún ... (ver texto completo)
hola martin me emociono tu busqueda al igual que la mia años y años de busqueda nadie me dice nada mi abuela era de orense viana do bolo y se llamaba inocencia bidueira con b, no tengo datos solo que era hija unica y viajo argentina casada con mi abuelo que era de lugo, me gustaria charlemos para conocer algo mas de esos pueblos bellos de galicia.