Mensajes enviados por saturnino ibañez de la hera:

hoy dia de los santos inocentes 28 de diciembre de 2013 me he encontrado a pascual natural de pison y me dice que ha nevado, aunque no se dado el día igual me ha querido tomar el pelo.
en esta foto se ve bastante bien el asiento así que me la he bajado y se la voy a enseñar a mi hermano, se la debo llevar en disco, mi hermano no tiene internet.
solo quedaban tres dias para la boda de alvaro en medina, una gran boda por cierto, estamos en el corral, habia quie volver paro fue un dia esplendido, de esos dias que en vereno deseasrias que no se acabaran.
yo creo que las nueces de este nogal se pieerden todos los años.
el pino casi nos tapa la mitad de la foto y tambien que es el que se conserva el otro que habia se seco
hemos celebrado el dia 25 dia de navidad y he de reconocer que he cometido algun exceso y dire que solo en la comida ya que beber no debo, me lo ha prohibido el medico tajantemente y creo que todavia estoy pagando las consecuencias.
deciros que ayer 26 de diciembre de 2013 fue san esteban, fiesta importasnte en cataluña y en baleares y otras comunidades pero sobre todo esas dos, que quien fue san esteban, San Esteban fue esl primer martir de la iglesia y que muruio la pidado tras haberle acuado de herejia, siguio dando fe e la venida de jesus y murio de esa manera tan cruel, decir que en muchos pueblos se celebraba otrora el tradicional aguinaldo en suma se pedia por las casas, en inglaterra lo llaman boxing y que no es nada ... (ver texto completo)
alberto desearte desde aqui un prospero y venturoso 2014.
he estado poco activo los ultimos tres dias, decirso que her estado con un trancazo considerable todavia estoy, pero eran demesiadoas dias sin ponerme a la maquina como que la echaba en falta, quizas mañana sabado 28 de diciembre dia de los santoa inocentes y me anime a dar una vuelta al pueblo si bien ya estuve el dia 18.
Muy actual la foto ha desaparecido la zona de tierra y se ha puesto en ella cemento, en invierno por el barro y en verano por la cantidad de hierba que crecia por esa puerta se hacia casi imposible entrar a la casa.
estamos procediendo a bajar la virgen al entorno del oratorio para `proceder a rezarb la salve, los de la foto somo manolo, jesus maria y saturnino.
hE SEGUIDO MANTENIENDO LOS NIDOS EN LA PARED DE CASA, CIERTO ES QUE LAS GOLONDRINAS MANCHAN MUCHO LA PARED Y HAY QUIE ME ACONSEJA QUE LOS TIREPERO ME RESISTO, ENTIENDO QUE EL INVIERNO LA LAVARA Y TOTAL QUE MA ME HACEN.
Juan en primer lugar desearte a ti y a todos los colenarenses un feliz y prospero 2014, y he puesto esta foto porque me recordaba cuando yo tenia siete años e ibamos ajugar al futbol a colmenares, decier que casi siempre nos ganaban al menos en csu campo, en cantorakl ya era otra cosa, yo era el portero y segui jugando hasta pasada la epoca juvenil en palencia y leon y que alli no ogramos el ascenso a tercera por un solo gol una pena luego algun trofeo, futbol sala en suma nada que solocionara el ... (ver texto completo)
una estampa dificilmente repetible, quedan vacas y novillas en el pueblo pero ya no pasan por el centro del pueblo y no paran a beber agua en la fuente ni mancan el pueblo a mi me gustaba esta estampa y no la de ahora.
Como habei podido mcomprobar los que seguis el foro las dos casas de lña foto han tenido mejoras importantes no se parecen en nad de lo que se ve en la foto y doce años para aca.
LUisete te nos has hecho muy mayor, un niño en la foto y en la ctualidad un cavalon y os puedo asegurar la mar de responsable.
era una tarde de agosto estabamos sentados en el madero y decir que el niño que aparece en la foto con el patin no es angel sino su hermano ruben.
Aqui junto a esta pared para siempre Luis que trae el genero de la compra desde castrejon, decir que lo vi y tuve la suerte de saludarlo en el entierro de mi tio..
me encontre el viernes a andrea una de las chicas de esa foto, hacia tiempo que no la veia y me agrado muchisimo, no recuerdo si la felicite las fiesta a ella y a su hermanas y a sus padres sino lo hice lo hago desde aqui, filz navidad, y prospero y venturoso 20014. FELICIDADES
desde aqui mandar un mensaje de condolencia a sagrario por el deceso de su tia no lo he podido hacer personalmente pero lo are si es posible en esta semana.
me recordaba alguien que pensaba bajar a pasar la nochevieja a cantoral yo lo haria de buena gana, trabajo pero tengo muchas ganas y en cualquier momento lo he de celebrar en el pueblo y si ha nevado mucho mejor.
leo hoy en el diario con gran alborozo que diputacion invertita siete millones de euros en los planes provinciales de 2014 y digo alborozo porque igual nos toca algo, quiero pensar que cuando digan la relacion sabremos si nos ha tocado, se han hecho cosas en otros pueblos haber si le toca al nuestro, no quiero ponerme reivindicativo hoya dadas las fechas pero si recordar que pagamos el ibi, que pagamos la luz, que pagamos el agua ese que ni usamos, el alcantarillado y podria decir lo mismo y la basura ... (ver texto completo)
a propsito de la loteria deciros que si que ha tocado en palencia pero que muy poco, aunque los titulares de prensa son bien expresivos no ha sido para tanto.
decir que la foto es una año posterior es exactamente del 2002, mas que nada por que ese coche que se ve en la foto y que es el mio lo compre en agosto de ese año.
No ha querido tocarnos la loteria este año, la diosa fortuna no ha pasado por estos pagos, ya lo siento y al igual que yo mucha gente que habria puesto sus esperanzas en el dia de ayer.
Decir con respeto a esta casa que es de Blas, y que la puerta que ahi se ve ya no existe como tal, los niños han crecido y mucho y efectivamente es del año 2001 la foto, nuestros niños se van haciendo mayores.
me contaban ayer una anecdota realmete curiosa referida al año 1966, concretamente al mes de junio erra el entierro de la señora maria y los chicos jugaban en la escuela mejor dicho en el patio de la escuela, en esto que ven llegar un coche negro grande, bach es vitoriano decir que vitoriano era de cubillo pero el caso es que se acerca y se acerca y no frena y freno contra la pared de la huerta de jamin, cierto es que los chicos jovenes se apartaron a tiempo sino hubiera habido algun entierro más, ... (ver texto completo)
Toribio en primer lugar desearte una feliz navidad y un prospero y venturoso 2014 y repasando fotos me he dado cuenta como que igual nos veiamos ester año en el pilar y no nos vimos, no se si irias al pueblo, yo se que has estado aunque ciertamente no te conozco, si quieres me contestas, una abrazo.
viendo la bandera y analizando los ultimos acontecimitos es de esperar que españa no se rompa.
alberto me dice beatriz que que fue del carro que construyo su padre y en el que ella traia el agua de la fuente.
Nos has dejado, espero que alli donde vas todo sea mejor que esto que dejas, descansa en paz.
en el dia de ayer 17 de diciembre de 2013 se nos ha ido el propietario de esta casa y hoy procederemos a su sepelio en la iglesia de san juan, nos vamos quedando sin gente en los pueblos, una sangria de dificil solucion.
hoy dia 18 de diciembre de 2013 y bien a mi pesar tengo que bajar por ahi y es que tengo un entierro en loma, se nos ha ido el tio luis, desearte a ti juanares y al pueblo de colmenares ynas feleces fiestas de navidad y desearos un prospero y venturoso 2014.
a la familia casas peral feliciarla desde aqui, en especial a silvina que se que sigue ahi y que aunque mayor con una cabeza maravillosa, desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y Y PROSPERO Y VENTUROSO 2014.
estos caballos que veis ya no estan, los han cambiado de sitio pero tambien estaban en la huerta y en el paso de valdecantoral camino del rio
estupendo este chaval, chavalon diaria yoeste año nos ha dado una gran alegria, nos ha venido con todas aprobadas, espero que siga asi. felicitarle desde el foro aunque tambien lo are en casa.
Hemoa seguido haciendo este camino el camino de la llana otros años, pero no tenemos fotos, es un camnino que solemos hacer bastante durante el verano bien para llegar a boedo o bien para llegar al rio, lo hacemos largo, pasamos por entre los pinos de tino y de julian, pasamos el arriadero, pasamos por encima de valdecantoral y llegamos al rio.
Tino se que hablo bastante contigo y se que no visitas mucho este foro pero de todas maneras desearte unas FELICES FIESTAS
Desearos a los propietario de la casa rural muchos visitantes y que tengais una Feliz navidad Y UN PROSPERO Y VENTUROSO 2014. feliz salida y entrada de año.
Mariano simplemente felicatarte a traves de este foro que visitas y desearte a ti y a tu madre unas felices fiestas de navidad y un prospero y venturoso 2014.
me han contado esta mañana que alguien del pueblo se ha quedado tirado en los brezos con el coche, buena gente la del pueblo lo ayudo a salir.
un chiste de esta mañana, quedan dos amigas para una manifestacion, al llegar al sitio indicado una le dice a la otra pero que has traido la otra contesta 40 bates y cuarenta condones la otra dice y eso, me he puesto tan nerviosa que no se si ibamos a armar follon, o a follar en el mogollon.
A todos los habitantes de monasterio, deciros que he elegido esta foto porque me encanta, todavía recuerdo cuando iba con mi padre a recoger la hierba, que buenos recuerdos, desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO 2014.
josefi no has elegido un buen lugar para preguntar si ves el numero de visitas que son tres pocas respuestas.
cin un santuario tan bonito y tan espectacular alguien del pueblo debe animarse a poner mas fotos y hablar sobre el amen de contar cosas del pueblo, un saludo desde cantoral, feliz navidad.
me pregunto si el pueblo existe, ni una foto, ni un mensaje, ni los habitantes que tiene con quien limita, a que altura estadigo si sera un pueblo fantasma.
preciosa la vista posterior del monasterio, veo que esta casi en medio del monte, quiero pensar que no esta abandonado si asi fuera angel mateo te rogaria que lo notificases a traves de este foro, feliz naviad.
saludos a los de a brea desde cantoral y a ti victor te animo a subir alguna foto, tambien poner algun mensaje mas, feliz navidad y prospero y venturoso 2014
Antonio te he encontrado en galicia no se si llegaras a leer el mensaje, mi mujer es gallega y tiene uno de los apellidos pendin, muy lejos no se si la toca el 16 o una cosa asi, de todas maneras tratare de enterarme, feliz navidad y prospero 2014 a todos lo habitantes de a barqueira
desde cantoral y a la vista de esta iglesia que teneis desearos a todos los habitantes a baña una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO 2014.