Mensajes de TAPIA DE CASARIEGO (Asturias) enviados por josefi:

Busco el apellido Rico por la zonz. Concretamente familiares de Juan Rico Acion. Nacidoen 1896, hijo deRamon y Maria.
Mi suegro Sebastian Mendez Garcia (Bastian) ya fallecido, nos hablaba siempre de El Cornayo, que era un lugar de la familia para guardar el ganado, el vivió en el Barrio de San Pelayo (Serantes), hasta que emigró a la Argentina en 1930 y nunca más volvió. recordaba la playa, el agua cristalina, la pesca, La Ria, La Roda. la iglesia adonde alguna vez fue monaguillo, etc.
Hemos entrado por google map y vemos unas ruinas y unas casas. Que era eso? un Caserio, un Barrio, un lugar solo de labradores, ... (ver texto completo)
La casa dela que habla, efectivamente, es en Serantes, ahora se llama Casa Corza. Hay un sobrino en Pontevedra y una sobrina en A Coruña, se llama Celina y esta viuda con 4 hijos. Una amiga que tengo en Navia, me prometio hacer fotos de la casa de la Iglesia y del caminito de la playa. Envieme su correo y lo hago por privado. Saludos.
Mi abuelo nació en Campos o creo que tambien se le dice Camposo, su nacimiento está inscripto en Tapia de Casariego. Una persona de alli me dijo que la familia de mi abuelo, era conocida como familia de LACHIN.
Si alguien puede aclararme o enviarme una foto de ese lugar o de esa casa, me haría muy felíz. Muchas gracias
Hóla, mientras me informo, le aconsejo que en google, escriba: Campos, Tapia de Casariego y en esa página salen cantidad de fotos y varias cosas interesantes. Saludos.
Soy Ramiro Oscar Martinez de Argentina, mi abuelo nacio en Tapia de Casariego aprox. en 1840 se llamaba Ramiro Martinez y me gustaria saber si hay algun familiar por alli, hijos de hermanos o descendientes de ellos, ya que me interesa poder armar el arbol de la familia, espero sus noticias, vivo en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires y me encantaria rtelacionarme con familiares de Tapia
Con el apellído Martinez aparecen 39 persónas, aunque puede que haya más, así que si puede aportar algun dáto más seria má facil
Hola Josefi!
Has encontrado a una persona con el mismo apellido que mi abuelo!
lo que me envías es el domicilio de él? puedo escribirle una carta?
Te agradezco mucho, voy a intentar de averiguar algo más....
Afectuosamente. Ana María
Sí, esa es la dirección, añadiendo Asturias- España. Ojalá sea su familia. Salúdos.
Hola! Mi nombre es ana maría lavezzari prieto. Te cuento que mi abuelo materno se llamaba Fernando Prieto y Garcia. Sus abuelos por línea paterna eran Domingo Prieto y Florencia Fernández Acevedo y por línea materna Manuel Garcia y perez y Florencia Garcia y Perez.
El llegó a Argentina en 1910, nació en Campos y ese nacimiento fue inscripto en Tapia de casariego. Campos es un poblado pequeño que está muy cerca de Tapia de Casariego.
Tampoco sabemos de familia en España. Lo unico que veo que tu ... (ver texto completo)
Encontré a esta persóna es de cerca de Tapia de Casariego

Benito Prieto García

La Lama, 2Serantes, 33749. Tapia de Casariego.
sigo localizando algun
descendiente de mis biosabuelos y abuelo JUAN ACEVEDO SIERRA.

Hasta ahora mi busqueda ha SIDO INFRUCTUOSA.

A vces pensaran que me guia un interes economico en hallarles, no es así,
ya con 64 años, casi 65 solo quiero antes de abandonar este mundo llegar
al fondo en lo que respecta a mi difunto abuelo Juan, pues se lo prometí a
mi papá.
... (ver texto completo)