TAPIA DE CASARIEGO: Hola Josefi!...

Hola! Mi nombre es ana maría lavezzari prieto. Te cuento que mi abuelo materno se llamaba Fernando Prieto y Garcia. Sus abuelos por línea paterna eran Domingo Prieto y Florencia Fernández Acevedo y por línea materna Manuel Garcia y perez y Florencia Garcia y Perez.
El llegó a Argentina en 1910, nació en Campos y ese nacimiento fue inscripto en Tapia de casariego. Campos es un poblado pequeño que está muy cerca de Tapia de Casariego.
Tampoco sabemos de familia en España. Lo unico que veo que tu apellido Acevedo figura tambien en la familia de mi abuelo.
Ha sido un gusto compartir este comentario contigo. Creo que debemos resignarnos a no poder conocer nada más de sus vidas en España. Yo ahora me arrepiento no haberle preguntado más cosas sobre los que habían dejado en España. Seguro que familia dejaron!. Pero a su vez debo reconocer que poco hablaban de su país de origen, tal vez porque les doldría hacerlo, vinieron aquí a empezar de nuevo, a trabajar y a amar tambien mucho al país que los cobijó.
A mi personalmente este tema de los inmigrantes es un tema que me apasiona, que me gustaría investigar más, averiguar más cosas, conocer el lugar de donde vinieron...., pero bueno son solo ilusiones y deseos que quizás nunca vamos a poder concretar.
Saludos cordiales.
ANA MARIA.

Encontré a esta persóna es de cerca de Tapia de Casariego

Benito Prieto García

La Lama, 2Serantes, 33749. Tapia de Casariego.

Hola Josefi!
Has encontrado a una persona con el mismo apellido que mi abuelo!
lo que me envías es el domicilio de él? puedo escribirle una carta?
Te agradezco mucho, voy a intentar de averiguar algo más....
Afectuosamente. Ana María
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, esa es la dirección, añadiendo Asturias- España. Ojalá sea su familia. Salúdos.