Mensajes de SAMA DE LANGREO (Asturias) enviados por josefi:

No sé por qué no aparecen datos de Roman Aller Fernández o personas con información sobre esta familia. Alguien debe quedar que te pueda orientar. Por favor, ayúdenla. Gracias
Es que se quemo todo cuando la guerra de 1936 y como hace tantos años, aunque quede alguien, quizá, ya ni tengan los apellidos iguales.
Busco a mi abuelo llamado Román Aller Fernández, de Asturias, se dice era de Sama de Langreo. Año de nacimiento 1879 según Defunción, falleció en Cuba 1924 a la edad de 45 años. Hijo de Venancio Aller Rodríguez y Natalia Aller Fernández. No lo encuentro en Registro civil, Arzobispado, y algunas parroquias por destrucción de los libros cuando la revolución de 1934.
Gracias Josefi, por su respuesta y consideración. Como conectarse vía WhatsApp con estas personas.? Saludos
Eso no lo se.
Hola. Busco familiares, descendientes de Benjamin Valles. Soy Adrian Valles nieto directo de Benjamin originario de Sama de Langreo
Estas personas viven cerca de Mieres. Valles Alvarez Florentino
+34 985.663.167
Call Perez De Ayala, 9
(33940) Entrego, Asturias
España

Valles Arguelles Esperanza
+34 985.699.947
Call Malateria La, 3
(33900) Langreo, Asturias ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Nesecito saber donde me tengo que dirigir. Mi padre nació en langrego. y me falta su certificado de bautismo.. para terminar mi nacionalidad como hija.. y me traba toda la ciudadanía. Ni si quiera se si fue bautizado.. el vino de bebe a Argentina. su nombre es Antonio García Martín. Nació 27/5/27.. si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Archivo Histórico Diocesano Dirección: Pl. Corrada del Obispo, 33003 Oviedo, Asturias

Correo electrónico:

archivo@iglesiadeasturias. org
Hola, quería pediros ayuda!
Mi abuelo tiene 99 años y es originario de sama de Langreo, al fallecer su padre a él se lo llevaron a Madrid pero allí quedó su madre y por lo poco que sabemos tuvo más hijos y siempre a querido conocerlos... no si se alguien podrá ayudarme pero tengo que intentarlo. El nombre de su padre era Manuel asenjo Sánchez, trabajaba en el casino de sama (era como una casa cultural o algo así) su madre se llamaba María de la Encarnación zapico Suárez, y era ama de casa. Hablo ... (ver texto completo)
Hola mi abuela Piedad Fernandez Lebrato nació allí quisiera averiguar si existe algún familiar o donde se inscribían al nacer, creo que nació entre 1901 y 1908, vino con 14 0 15 años, no tengo muchos datos ya que mi madre hija de Piedad, falleció. los hermanos de mi abuela se llevaron los documentos para ver que había por esas tierras y ya no existen tampoco. Agradecería información de donde se inscribían los recién nacidos. Mi nombre es Maria Isabel Chiaramello Hija de Dora Barrionuevo hija de Piedad ... (ver texto completo)
Hola, esta es la direccion del Registro Civil: Dirección: Dorado, 3

Localidad: Langreo

Provincia: Asturias. Puede escribir alli y aportar lo dátos que tiene. Asi como su direccion, para que se lo envien a su domicilio. Suerte.
Hola, pido colaboracion para encontrar descendientes de Manuel Soriano Sanchez, nacio en Asturias pero desconocemos el lugar. Hay muchas personas con el apellido Soriano en Asturias, quiza alguna descienda de el. Nacio aproximadamente en 1815 y muy joven emigro a Cuba, cuarquier dato sera bien recibido. Gracias.
En asturias no encontré a nadie que coincida plenamente con la persona que busca. Encontre a estas 2 personas.
MARIA DEL CARMEN SERRANO RUIZ
SIGFRIDO RAFAEL SERRANO RUIZ
Busco familiares en Argentina. Mi Abuelo Paulino Castelao, y mi abuela Consuelo Fernández Alvarez, natural de Retalente. Mis tios eran Pepe Castelao, Agustin Castelao. Avelino Castelao, Argentina Castelao, Olvido Castelao, y Consuelo Castelao.
CASTELAO JOSE A

General Urquiza
Buenos Aires - Buenos Aires Pilar - Pilar - (B1629)

CASTELAO JOSE A

Costa Camilo 374
Buenos Aires - Buenos Aires Pilar - Pilar - (B1629JAH)

CASTELAO JOSE M

Cabildo 3011 11 E
Cdad. De Buenos Aires, barrio: nuñez - (C1429AAB

CASTELAO JOSE M

Albariño 2162
Cdad. De Buenos Aires, barrio: mataderos - (C1440DFF) ... (ver texto completo)