Mensajes de VIGO (Pontevedra) enviados por josefi:

Si, ella es una de sus hijas, de la cual no se nada. Dónde ha encontrado el nombre? Gracias
En una guia telefonica. Si lo desea, le envio su direccion privadamente. Tiene facebook?
Hola gracias por su respuesta! Se llamaba Cesáreo Delgado Maté y ya tengo sus certificados de nacimiento, era más por saber algo de ellos o de dónde trabajaban o si a alguien en Vigo les sonaba.
VAQUERO DELGADO DOLORES, en A Coruña.
Buenas, me gustaría conseguir información sobre mis antepasados que vivieron en Vigo. Se llamaban Andrea Vaquero Frontela y el esposo Cesáreo, allá por 1920 Andrea trabajaba en una droguería donde hacía lejía. Sé que es casi imposible encontrarlos con esta descripción tan común pero si hay suerte mi correo es angt29@hotmail. com. Eran de Valladolid e inmigraban a Argentina pero al final se quedaron en Vigo.
Hola, sabria el apellido de Cesareo?. Ya que si tuvieron hijos, podemos buscar por los apellidos de sus padres. Saludos.
Hola, alguien me puede decir si conocían en Vigo la panadería nieto, me gustaría contactar con el dueño, el Sr Avelino Nieto, a fin de saludarlo, si alguien puede facilitar teléfono o correo, lo agradecería

Saludos
986 272 340, este es el telefono. Si lama de fuera creo que debe anteponer el 34. Suerte.
Compatriotas de corazón, soy nieto de Braulio Rodríguez y Costas, nacido en Candean - Vigo año 19.06.1933, me gustaría saber si aún tengo familia por este medio y así conocer más sobre la historia de mi familia... Muchísimas Gracias de Antemano ❤️
Mi nombre es Eizabeth Armengol Castro, hija de Gladys Castro Arrojo
ambas ciudadanas española y residentes en Cuba. Mi madre tiene 79 años
de edad y su salud no le permite en estos momentos viajar por lo que
ha sufrido en menos de dos años 2 infartos cerebrales. Hace unos años atras recibio una carta de un primo.
Don: Alfonso Castro Lopez Donde hacia referencia de un acercamiento familiar Despues de esta carta nunca mas hemos reibido alguna comunicacion de
nuestra familia, se ha enviado cartas ... (ver texto completo)
Esos son todos los datos que me enviaron, intentare saber si tienen algo mas. Gracias.
El emblemático bar "La Paloma" cumple 70 años de manos de su fundador, Benjamín Camiña Garrido. El local alcanzó una notable fama durante la década de los 50 y 60, cuando las fiestas, amenizadas por las mejores orquestas de Galicia, atraían a centenares de jóvenes que incluso venían andando desde Marín o Seixo.
Muchas gracias por tax extesa y clara respuesta. La pregunta es por la siguiente razon: búsqueda de la familia, de mi abuela Aurora Fernández Pena (madre de mi padre), llegada a Buenos Aires cerca del año 1920, casada aquí con Pedro Gómez, oriundo de Galicia Un hermano de ella, Francisco, se comunicó con mi padre, hace muchos años, en el remitente figuraba, La Paloma, Puerto de Vigo. Si alguien tiene información agradecería mucho la respuesta. Son todos muy amables. Cariños, Silvia Gómez
Hóla, agradeceria que alguien me aclarase si existe en Vigo un lugar llamado LA PALOMA ó es una calle o edificio
Estoy angustiado buscando parientes de mi bisabuela MARÍA VENTURA REY, madre de mi abuelo Gonçalo Peña Rey, natural de Vigo o vecinos, que emigró clandestino cerca de 1913 hasta Brasil cuando tenía edad 18 años. Por supuesto datos/registros/informes de María Ventura Rey podrán ser encontrados pero yo no tengo la suerte de encontrarlos. Creo que Maria morió cerca de años 1940/50. Agradezco de corazón por cualquer información.
Saúdo!
Pido ayuda para encontrar parientes en España.
Vivo en Brasil, soy hijo de Manoel Moreira Pena y soy nietto de ciudadano español GONÇALO PEÑA REY. Gonçalo, mi abuelo, nació en Vigo fecha 10/11/1894 y era hijo de Manuel Peña (fallecido año 1900 o my próximo) y de María Ventura Rey. Maria Ventura quedó viúda con edad 28 años en España y no se cual destino de Maria, mi bisabuela..
Luego de la muerte de padre Manuel Peña, mi abuelo ha emigrado clandestino hasta Brasil, con 18 años en 1913. Gonçalo ... (ver texto completo)
Hola
Para completar arbol genealógico busco familiares de José Montero Taboada.
Falleció en Vigo a principios de este siglo.
Hola Josefi

Buscando y buscando encontré a JOSE ELADIO FRANCO BARROS, esta persona vive por vigo porque fue voluntaria en la limpieza cuando rompio el prestige

Escribe este nombre completo en el navegador y te llevara ala pagina, por otro lado encontre otro Franco barros en facebook con esta direccion, truite79@hotmail. com pero creo que es de Argentina a ver si tienen algo que ver con lo que buscas

un saludo
Bueno, es ustéd más rápido que la elctricidad. La chica que vive en argentina, que es la que busca familia, creo que tiene algun primo allá. Si esta nóche se comunica, se lo comento. Yó encontre múchos FRANCO, pero de otra ráma. Muchisimas grácias, por su molestia. Un salúdo.
Gracias por la información de las guías telefónicas. Es demasiados nombres para llamar a todos ellos, y no sabemos si Leopoldo sigue vivo o si regresaba a Vigo después de haber vivido en otras partes de Europa. Estamos esperando que alguien reconoce el nombre de la familia y pueden compartir información. (Escrita usando translate. google. com)
Renee
Muy bién. Salúdos.
Múchas grácias, cualquier pequeño dáto sirve de ayuda. Yó tambien estoy atudando, colaboro con la página RAIGAMES-PUNTO DE ENCUENTRO. que se dedica a la b´squeda de antepasados ó documentos de personas que emigraron a Hispanoamerica. Un salúdo.
En España hay 7.552 personas censadas con el apellido Hermida El mayor número de apariciones se da en La Coruña: 2.079. Otras provincias con abundantes apariciones son Pontevedra (1.886), Lugo (639), Orense (609), Madrid (576), Barcelona (286), Sevilla (234), Asturias (150), Cádiz (140), así como Toledo (119).
No se si te servirá de algo:
En Bueu (Pontevedra) el día 1-2-1903 nació José González Cortizo hijo de Francisco González Regueira y Rosa Cerviño. Tenía como abuelos paternos a Manuel Pablo González y Manuela Regueira Pérez. Abuelos maternos Silvestre Cortizo Piñeiro y Aurora Cerviño. Todo coincidiría si su padre fuera José...
Un saludo
Arturo
Múchas grácias por la aclaración, yá lo envié para que lo estudien bién. Yá que son múchas coincidencias y antes habia múchos errores en las inscripciones de registros. Salúdos.
Estamos intentando encontrar raices del abuelo de mis hijas, nacio en Pontevedra el 1ro. de Febrero de 1903, se vino a la Argentina en 1921 en un Barco llamado DARRO, el se llamaba JOSE GONZALEZ, hijo tambien de José GOnzalez, el problema es que no podemos saber en que publito nación, los datos que hay en la Argentina dice "posiblemente Bernul", pero busco ese pueblo y no me aparece, alguien me podra ayudar? o tal vez algun nombre de pueblo parecido a Bernul?
GRACIAS:
Hay un pueblo llamádo Beluso ótro Berducido, Belesár,.