Mensajes de PONTEDEUME (La Coruña) enviados por josefi:

Desde este grupo, quiero desearle mucha suerte a 2 grandes amigos, llegados de Cúba y que han tenido la gran idea y valentia de abrir en Pontedeume una tienda de articulos de 2ª mano. Espero les vaya bien y les cambie su vida. Tambien desearia que los habitantes de ese bello lugar y los de los alrededores, se acerquen y aunque no compren, al menos los visiten y vean lo buenas personas que son. Mucha suerte amigos.
Muchas gracias por su respuesta, el interes y la razon de comunicarme con estas parroquias es que ando buscando hace mucho tiempo la partida de bautismo de mi abuelo Celestino Trigo Blanco nacido alrededor del 1866 hijo de padre: Ramon y madre: Pomposa su fe de bautismo debe de estar en algunas de esas parroquias que yo le comente pero a mi se me hace imposible viajar hasta alla e investigar personalmente. Muchas gracias por su ayuda si pusiera saber algo por favor me lo podria dejar saber por esta ... (ver texto completo)
DIRECCION

Praza da Inmaculada 5.
15704 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono: 981 562 800 - 981 583 884
Correo electrónico: archivo@ahds. es
Escriba a este correo que pertenece al Archivo Diocesano de la Coruña. Normalmente cada 100 años, las Parroquias envian a los Archivos los documentos para su conservacion. Pregunte si las parroquias de Pontedeume, estan alli o siguen en la Parroquia y ya ellos la informaran. Suerte.
GERARDO CASTIÑEIRA CANDEDO, Pontedeume
Para mas datos, por favor envieme su correo. Gracias.
por favor estoy buscando forma de comunicarme con las parroquias siguientes en Pontedeume
San Martino De Andrade.
Santiago De Boebre.
San Miguel De Breamo.
Santa Maria De Centrona.
San Cosme De Nogueirosa.
Santa Mariaq De Ombre.
Santiago De Pontedeume.
San Pedro De Vilar.
le agradeceria mucho quien me puedaz ayudar.
Iglesia de San Martiño de Andrade Dirección: s/n, 15614, Plaza Iglesia, 15600 Pontedeume, C
Provincia: Provincia de La Coruña
Igrexa de Boebre Dirección: 15607 la, Boebre, 61, 15607 Pontedeume, A Coruña
Provincia: Provincia de La Coruña
Iglesia de San Miguel de Breamo Dirección: 15614, La Coruña
Provincia: Provincia de La Coruña
IGREXA DE SANTA MARÍA DE CENTROÑA Parroquia: Centroña (Santa María)

Lugar: Centroña
... (ver texto completo)
Asi esta distribuido el apellido Candedo en Galicia

Beariz Ourense 17
Avión Ourense 21
Miño A Coruña 7
Narón A Coruña 6
Coruña, A A Coruña 18
Vigo Pontevedra 13
Hola Sandra, yo soy de Argentina y también busco el apellido Fraga Susana y Gregorio Ramos (o Rama) de La Coruña, mis bisabuelos, y María Ramos mi abuela, según un documento argentino figura como nacida en Monte Marzo pero parece que no existe y ya no sé donde ni como buscar. Si te parece que puede haber alguna relación con tu abuelo te agradecería que te pusieras en contacto. Saludos Ana
Registro Civil
Organismo encargado de registrar los diferentes aspectos de la vida civil como nacimientos, defunciones, matrimonios, etc. Avda. da Mariña, s/n - 15600 - Pontedeume - A Coruña.
Y para la chica que busca en Coruña, puede ser que no este bien escrito, en A Coruña, existe MONTEMAIOR
Quisiera saber como pudiera buscar informacion relacionada con los famiiares de mi abuelo en Puentedeume la Coruña España, mi abuela fallecido en cuba llamado Jose Benito Rodriguez Fraga nacido el 4 de diciembre de 1897 y sus padres se llamaban Manuel Eduerdo Rodriguez Varela y Maria Josefa Fraga.
Soy cubana me llamo Sandra Ramirez Rodriguez
busco familiares descendientes de Angél Martínez y María Suarez de A Coruña. (Puede ser un pequeño poblado o Aldea?) Su hijo Domingo Martinez Suarez viajó a Uruguay (mi bisabuelo), y un hermano lo hizo antes y se formó como cura. Nació el 4/8/59. Viajó sólo, unos dicen que con 15 años yo pienso que tal vez más jóven, y lo detuvieron en Venezuela por jóven, y su hermano desde Uruguay mediante correo diplomático logró que le permitieran continuar viaje. Agradezco si alguien pudiera ayudar. Gracias!
yo quisiera que alguiendel pueblo me hablara sobre andres rojo del cañizal.
Se refiere a este señor?

O DEPUTADO ANDRÉS ROJO DEL CAÑIZAL:
TRAXECTORIA VITAL E COMPROMISO POLÍTICO
(1783-1858)
Hola, busco familiares de Domingo Pena Bugia, sus padres eran Nicolas Pena y Maria Bugia de San Cosme de Noguerosa. Domingo se caso con Josefa Freire Lopez.
PENA CASTELO MANUELPENA CRIADO JUAN JOSE

Gandara (nogueirosa), 33
A Coruña - Pontedeume

San Cosme (nogueirosa), 53
A Coruña - Pontedeume
Busco familiares de mis tatarabuelos Francisco Pereira Vizoso y Florencia Fraga veloso nacidos en Puentedeume y Larage. Se que en 1890 estaban vivos.
Gracias
FRAGA SOUTO JAVIER ANTONIO

Pereiro, 30
A Coruña - Laraxe

PEREIRA FEAL S. L.

Torre (laraxe), 2
A Coruña - Cabanas
Busco familiares de mis tatarabuelos Francisco Pereira Vizoso y Florencia Fraga veloso nacidos en Puentedeume y Larage. Se que en 1890 estaban vivos.
Gracias
PEREIRA ARNOSO JOSE MANUEL

Urb. Olmo, s/n
A Coruña - Pontedeume

PEREIRA FERREIRA ERNESTO JOSE

Av. Coruna, 22
A Coruña - Pontedeume
... (ver texto completo)
Alguien podría enviarme el número de teléfono de la iglesia de Pontedeume? o una dirección de correo electrónico donde comunicarme?. Gracias a todos. Lili
PARROQUIA SANTA MARIA DE CENTROÑA PONTEDEUME
CONTACTO
Principal » 630 850 470

PARROQUIA SANTIAGO DE BOEBRE PONTEDEUME
CONTACTO
Principal » 630 850 470

PARROQUIA SANTIAGO DE PONTEDEUME
CONTACTO ... (ver texto completo)
Estimada/o Josefi.....
He visto con que dedicación te preocupas por responder a los mensajes que por diferentes motivos enviamos a este Foro. Me gustaría si es de tu agrado, establecer contacto contigo vía mail. Mi nombre es Jorge Fernandez, resido en argentina, lugar donde llegara mi abuelo en 1917 desde Callobre (La Coruña).
Agradecido por tu activa colaboración en este foro, espero ansioso tu respuesta a: gallegojaf@gmail. com. Desde Argentina, un cordial abrazo... Jorge.
Por mi encantada de tener conexion con las persónas, pero si es para algún documento ó trámite, te recomiendo una página que es la que me ayuda a mi: genealogia_galicia@yahoogroups . com. De tódas maneras si quieres por la razón que sea contactar conmigo, no tengo ningun problema. salúdos.
Hola! Mi nombre es Lorena Fernandez, soy de Honduras pero mi abuelo era de Pontedeume, Galicia y estoy muy interesada en saber si tengo familiares por aya, mi abuelo se llamaba Silvio Fernandez. Mi interés no va mas aya de conocerlos y de ser posible mantener comunicacion. Estaria muy agradecida que se comunicaran con migo. Gracias
El apellido Fernandez es muy comun, en Pontedeume aparecen 77 personas que lo tienen. Saludos.
Busco a JUAN JOSE GOLPE, amigo de la infancia que se radicó en Puentedeume en el año 1977, agradecería me contacten si lo conocen. Desde ya muchas gracias. Mi nombre es JORGE ANTONIO GOMEZ - El correntino. Un abrazo
En Pontedeume aparecen con el apellido Golpe:

Benedicto Noya Golpe

Xan Vicente Viqueira, 26Boebre, 15176

Constantino Casas Golpe

Ricardo SÁnchez, 17Pontedeume, 15600
... (ver texto completo)
Hola! Mi nombre es Lorena Fernandez, soy de Honduras pero mi abuelo era de Pontedeume, Galicia y estoy muy interesada en saber si tengo familiares por aya, mi abuelo se llamaba Silvio Fernandez. Mi interés no va mas aya de conocerlos y de ser posible mantener comunicacion. Estaria muy agradecida que se comunicaran con migo. Gracias
Con el apellido Fernandez aparecen en Puentedeume 80 persónas, para saber si alguno es pariente, se necesitaria algún dáto más. Salúdos.