Hola pistolin ayer estube ablando con Antonio Escudero esperaba que entraras en onda para escucharte pero fuis capazeeeeeeeeeeee j j j j j
No sabes tú la rabia que me dió no baber podido escucharos, y es que tuve que salir pensando que volvería a tiempo, pero chico. Entre un poco de caravana, y otro poco de otra cosa se me pasó el tiempo, que asco. Bueno la semana q viene. Enga un brazo
vien Antonio para hacer parpadear los Hojos y temblar el corazon en una mañana como la que tenemos por aqui saludos y qui las aceitunas esten buenas hata el miercoles.
LUCIANO, este es el Programa de las II JORNADAS DEL PATRIMONIO DE EL ANDÉVALO
Viernes, 25 de noviembre:
12:00 h. Entrega de Documentación.
Inauguración de las Jornadas.
12:30 h. Inauguración de la Exposición: La Zarcita. Los primeros campesinos de El Andévalo en el III milenio A. C. Comisario: José Antonio Linares Catela (Licenciado en Historia y Arqueólogo)
17:00 h. Primera Ponencia: La investigación arqueológica en el Andévalo, por D. Juan Aurelio Pérez Macías (Universidad de Huelva). ... (ver texto completo)
Hola chicos que pasa por miquerido pueblo esta lluviendo ya habreis recojido las aceitunas para comer. que ricasssss
No LUCIANO, no está lluviendo, al contrario, tenemos un día explendido de sol que nos invita a pasear, lo que espero hacer dentro de unos minutos. Las aceitunas, según tengo entendido, este año son bastante malillas, no se si será la de todos, pero si la de algunos que lo han comentado.
Te voy a dejar unas letrillas que son para todos las mujeres de mi pueblo.
Hola antonio quienes estos tres caballistas por el entorno no mees conocido saludos y asta mañana saludos
Hola Antonio quel porfabor puedes decir quienes son estos tre caballistas porque el entorno no mees conocido bueno asta mañana suludos
No se lo LUCIANO, unome parece el cartero, otro el practicante, pero no estoy seguro. Un saludo
Hola partioX2 que medices de estos tres
Bueno Luciano, en ésta, cap problema como se dice por aquí. Los protagonistas de la peli, ya son mundialmente conocidos: Clint Eastwood, Eli Wallach, y Lee Van Cleef. Jajaja, es que me lo has puesto a guevo jodío.
Ahora k eso sí; el fotografo debió quedarse a gusto despues del gran esfuerzo mental jojo sobre todo con la cara de mala ostia de los pistoleros... hasta con una mano detras jajaja ya te digo no sé como no le explotó la cabeza. Enga un brazo o los dos JAJA
que semeolvidaba ya se que fue ALCALDE que yo estaba en una feria siendo Alcalde Don Alejandro el Beterinario y despues salio el sino Preguntale a mi Primo Jose Antonio Palomino que te dira que fue loque Pasoooo.
Luciano, con la diferencia que D. Alejsndro fué nombrado alcalde a dedo, y D. Pedro Cordero votado por el pueblo democraticamente. saludos.
jeee Partiox2 ESTOI EN LOMISMO Q TU JJJ CREO Q EL ENTORNO NO PARECE Q SEA EN EL pUEBLO Y ENCUATO LO DE CORDERO PUES YA ESTOI MAS SEGURO POR QUE ESTUBO EN PAYMOGO DE GUARDIA CIBIL Y CREO Q ERA D LA LINIA DE CONCEPCION ETENIDO Q ABLAR CON MI PRIMA Q ESTA EN hUELVA Q ELLA SEVE ALGO DEL TEME SALUDOSSSSS.....
El señor Cordero, fué oficial del Ejercito (teniente o capitán), vivió casi toda su vida en el cabecillo, allí tenía su casa y allí falleció, que ahora es el centro médico, cuando se jubiló, en los años 77 al 81, como he dicho antes fué alcalde de nuestro pueblo, a ver si te enteras "colegui", es broma. saludos Luciano
Hola Antonio Escudero ya en los Madriles porsuerte
pero otrabes los Mulos los q megustaba Harar con ellos porque eran mui nobles con ellos tenia gratos recuerdos junto con tu tio elcanillo. enfin saludos para todos angela saludos.
LUCIANO, me alegro de que todo que saliera bién, ya nos veremos de nuevo. Un abrazo
Hola xema quetal alguiem Puede decirme quien es al que esta depiz en laderecha que tiene Galones de Sarjento´´. Tu Juan Jose. Pues Porsi la Casualidad yu Madre Supiera algo. Saludos Para todos
Jo Luciano tio estas perdiendo facultades? ¿O qué? jajaja. Agachaos" estan, el albañil Tapaportillo, y Pitillera, Y de pie, el padre de Xema, Domingo el barbero (el Sr. de los galones) Y el k nos queda es el que tienes k averiguar tú jaja, aunk a mi se me parece muxo a un Sr. k vivia por el Cabecillo q quiero recordar k le decian Cordero. Saludossss
yo estoi en duda pero quierorecordar que esta echa en la plaza del hopital osea em la puerta de nemesio posible que me comfunda. saludos xema ylosinto pero las cosas son asi.
Hola Luciano, pues sí la verdad es k despues de esa observación es lo que a mi me parece tambien. Digamos k tirada desde la puerta de la tienda de Nemesio. Gracias chico listo jeje sigue así. Salu2
hola teo buenos dias supongo q estara xema porai yo ire el dia 7 sino pasa nada un saludo para todo el mundo. chao
Hola Luciano: No pudo ser, yo tenia los dias contados llegue el viernes y el lunes siguiente tenia que regresar, pues tenia el tiempo muy limitado, de todas maneras han sido tres dias donde le he sacado todo el "jugo" que se le podia sacar y aunque no a todos los que me hubira gustado si a un puñado de viejos e irrepetibles amigos con los que he departido.... Nada mas un saludo. Xema.
Hola Emigrao q es luciano ino luciao eee iel cha esta mañana q saludos luciano el remellao
Eso entiendo que es Luciano, pero tu escribes en el chat, Luciao, un saludo
Hoña Maria q tea gustado todo loque teaprecian todas las personas q pasan por esta puerta q tenemos en nuestro querido pueblo asi sepasa eltiempo sin ofender anadie un saludo paratodos gracias
Luciano, creo k nos has liao con el nombre, puesto que si la de la foto es la mujer de José, no es la María, es la Apolonia. Mae mia, mae mia, mae mia, Este Luciano jajaja
Charo esta señorita tiene sus años lafoto croo que es d los años 50 porque tendra unos 15 añitos parami siempre gran amiga an tedire es Maria dire el apodo para asi todos sepan quien es Maria La Paciencia que esta en Barcelona un saludo
Buenas noches LUCIANO, y muchas gracias por esa bonita respuesta. ¿Sabes que le vá que ni pintao el calificativo de "La Paciencia"?... sólo con mirar esa dulce y simpática mirada en una carita de niña-mujer, lo dice todo.
¡Una fotografía digna de un buen marco en una no menos buena exposición, sí señor!.
Y como Maria, si vive en Barcelona, puede leer esto... ¡va por y para ella!, "Bonita un rato largo, Maria, espero que no hayas cambiado mucho. Que el que tuvo retuvo y guardó para la vejez". (Es ... (ver texto completo)
Antonio Escudero. pues mealegro de que todo saliera vien. encuanto lo de Juan pues mealegro de que telopdijera pero hoi estoi arto de llamar para que meresuelba otro temilla que no soi dapa encuanto lo del miercoles supongo quesea el dia 21 sitengo tinpo lo hare sera el mismo telef. unsaludo
LUCIANO, hoy no te contestará, Juan no está en la radio los sábado. El teféfono es el 959154242.
Hola Remita buenos días me da mucha alegría de verte por aquí. Si soy aquel que tu mencionas me acuerdo de todo lo que hablamos referente al tema en cuanto mi madre murio hace 10 años aunque yo voy mucho a mi pueblo (una vez cada dos o tres meses) no se estaras en el pueblo o en Mdrid, no se si estaras ya jubilada.
En cuanto lo del familiar lo puedes consultar en el ayuntar en ayuntamiento, si tu puedes confirmarlo estaremos mas seguros.
Me llenaria de satisfaccion volver a contactar contigo.
Un ... (ver texto completo)
Hola, vivo en Madrid y sigo trabajando en el mismo sitio, me quedan muchos años de vida laboral.
No necesito confirmar nada en el Ayuntamiento ni Juzgado, con los datos me dio mi madre y te confirme en Madrid es suficiente, tu abuelo y mi bisabuela eran hermanos.
Queda poca familia ya de entonces, ahora solo los jovenes y la memoria de los pocos que quedan, mi madre recuerda lo que su abuela le conto de su hermano Francisco, que se fue a Huelva de Guardia de Asalto y nunca se mas vieron.
Mi madre ... (ver texto completo)
ola xema en estos momentos estoy viendo en el canal 2 una presentacion de dos libros sobre la division azul: 1 por Gorje martin y otro no me enterado
un saludo
a ver cuando nos vemos por el pueblo tengo entendido que vas en brebe a ver si coincidimos
Hola Luciano: Tomo nota del autor de libro. Asi es si todo sale según lo previsto para finales de este mes estare en el pueblo, llevo mas de siete años sin ir y tenia el gusanillo de hacer una escapada vamos los tres hermanos y tambien llevamos a mi madre, lo hacemos un poco por ella es mayor y alli esta una parte de su vida que por ser los años mozos suelen ser los que mejores recuerdos nos dejan, y claro tambien esta su hermana con la cual siempre han mantenido una estrecha relación... Nada más ... (ver texto completo)
Hola para todosas tremino de ver una señora corrida de victorino salen en ombros los tres toreros ganadero y mayoral poco usual una corrida de estas caracteristicas de este ganadero to vien por el pueblo me alegro saludos
Me dices que acabas de ver una señora, corrida por Vitorino, los tres toreros el ganadero, y por si no podian entre todos tambien parcicipo el mayoral, y ya se que es poco usual y saldrian todos a hombros pero ¿como quedo la pobre señora? Un saludo para ti Remellao que no te conozco, pero veo que eres un tio salao. Un saludo a todos los foreros
Homre Pedro posiblemente no mee ecpresado vien telo agradesco todo pero no medices quien eres sieres del pueblo encuanto dides que decia tu padre es correcto seguro que era de miedad un saludo.
LUCIANO EL REMELLAO: No te he dicho quien y de donde soy, porque ya lo he mencionado muchas veces, y puedo resultar un pesado para los que ya lo saben. No obstante, y para satisfacerte, diré que no soy de Santa Bárbara, pero tengo buenos amigos allí: CAMINANTE, ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ, ANTONIO ESCUDERO, etc., además de casi todos los foreros.
Soy, como creo que tú lo eres también, un emigrante forzoso (el hambre tiene mucha fuerza).
Quetal todos vien fenomenal las bacaciones en que pueblo Para pasar un estupendo descanso y relas Isa mealagro de aberos saludado casis atodos supongo q tu tio este mejor. q Matia piolines
tedoi la razon porque siempre anda alguien en Redando est5o yo supongo q esta para infomanos d cosita ricas pero no para Reprocharles cosa anadi eso se dice en lacara. eeeeee... creo q todo estupendo en lo q respecta mipersona si porque conosi em persona al Gram partiox2 Antonio Escuhderos q Bacasiones estas ... (ver texto completo)
Hombre Luciano, tampoco t pases hombre. Gracias de todos modos, y por supuesto k fué un placer el volver a verte despues de tantos años, y el volver a saludarte por éste medio. Espero k todo vaya bien, salud para todos
Pedro te agradesco todo lo que medices ya melodijo Antonio pero reconocer que yo no loago de bromas. es que teneis que yo primero no entiendo nada de esta maquinita que es um placer andar con esto y me alegra mucho de que merreprendan, pero estas cosas siempre me am Pasado. yo soi mui nervioso i poreso me pasan estas cosas las piensos astuo y no reparo. este es el motivo en cuanto las faltas de ortografia es otro tema enfin estodo vueno Pedro quien eres un saludo i gracis
LUCIANO EL REMELLAO: No, Luciano, no; yo no te he reprendido ¡Dios me libre!, lo que si me he permitido es el aconsejarte. Nadie nace sabiendo. Mi padre (q. e. p. d), que era agricultor, decía que "a arar se aprende arando". Y a escribir se aprende escribiendo. Dentro de poco volverás a tus primeros mensajes y notarás la diferencia.
Los nervios déjalos en la mesilla de noche. Ya lo he dicho varias veces: Aquí, que yo sepa, ninguno somos catedráticos. Se nos puede dar mejor o peor el escribir, pero ... (ver texto completo)
Hombreso muchos factores el q mas no no mirar ace calor saludos
Bueno bueno, al parecer en el pueblo ya hay mucho ambiente,,,,, biennn, amigos y familia esa es una muy buena mezcla, sí señor, de las mejores que pueda haber, siempre he dicho que la familia lo primero y despues los amigos, en estos dias voy a tener las dos cosas. Me emociono y tooo.
No os extrañe cuando digo amigos, normalmente los tienes a tu lado en tu ciudad, en mi caso tambien es así, pero reconozco que en el pueblo tengo grandes amigos de toda la vida, algunos santabarberos y otros que como ... (ver texto completo)
Hola Angela loque teapedido mi Hijo q me4lo guardes si etenido ganas de decirtelo pero como el otro dia estube ablandfo con el imedijo q vendria al pueblo pes le paqse el recadito si pasa mañana por hai dile q va tu pruma isa q son amigos q e3l recado sea como megusta un saludo....
LUCIANO, hombre, cuando escribas párate un poco y rectifica, es fácil hacerlo, porque no se entiende nada de lo que escribes, no sé si lo haces queriendo o es que escribes en clave para después descifrarlo, es broma pero es así. saludos y aquí estamos esperando la feria, ya se va viendo ambiente.
Hola caminante. q paso co el amigo. julian Bernal Hemoso. abeis Aberiguado algo y encuanto partio x2 nos veremos en feria saludos calureosos.-
Pués mo se nada Luciano, si viene por aquí ya lo veremos, ya se nota la gente que van viniendo a su pueblo, ya he saludado a unos pocos, faltan algunos, saludos.
cuando te combertiras en entero x4 osea cuando te conocere saludos....
Yo soy hijo de Tomás de la Cruz Gómez, y de Bárbara Pérez Almendro. Y si no me equivoco tú estas casado con una tal Paquita, que creo que es prima 3ª mia.......... Salu2
Hola xema q recuerdos tan estupendo Domingo el Barbero su cuñado el Cano Regalao y el gran merchan donde todos los d mi epoca nos iniciamo en el cigarrillo las servecita lo pasavamos d lujo con el a supongo q el niño es tu hemano o tu un saludo
El niño de esta foto, creo q es Bartolomé el tabique, hermano de Paco, de Juana y de la Josefa Mª. (Jo" como afino en Xema, jeje). Por cierto q me han dicho q anda el hombre un poco fastidiao. Espero k se restablezca pronto. sal2
Nieta de Luciano el remellao:
Espero que eligan a las mejores y las coronen como se lo merecen
un saludo para todas
asntonio te ice una pregunta sobre los molino em particular el ultimo si porlacasualidad sabes d quien es gracias salud del varano
LUCIANO, el último creo que era de Charanga, por lo menos, el último que funsionó.
Hola Pedro creo q seas al q escrives en Aroce q medistes un nombre poefabor si sabes algomas dimelo saludos
LUCIANO EL REMELLAO: Lo siento, Luciano, pero no soy ese Pedro que tú crees. Es cierto que he escrito en muchos foros, aunque últimamente no lo hago porque estoy ocupado en otros menesteres. De todas las maneras, nunca he escrito en Aroche.
ANTONIO ESCUDERO: Cuidado con el sol en la playa, que ya nuestra piel está para sopita y buen vino. Aunque yo creo que con los diablillos que tienes a tu alrededor, difícil será que puedas evitarlo.
Aquí te dejo unos fandanguillos de Huelva:
Caminante Ya q tu recuerdas esto y dices q eras vecino d el pues supongo q era en el molino pero yo en esa c ¡no te Huvico y en cuanto lo0s Hijos d Don Eduardo si Eduardo Antonio Clotilde pero quiero recordar q eran cuatro o cinco an supomgo q Don Eduardo no estara ya pero q algun Hijo Sabreis d ellos me Gustaria recordar estos Grandes momentos para mi un suludo caminante
LUCIANDO, llevas razón allí vivió en la casa que es ahora propiedad de los herederos de tio Pedro el "estanquero", creo que D. Eduardo tenía otro hijo más pequeño, no recuerdo como se llamaba, yo perdí el contacto de toda su familia hace muchos años, a su hijo ANTONIO pasando los años me encontré con él, se dedicaba a proporcionar material de embalaje a los campos de fresas y otras clases de frutas. Recuerdo, cuando yo hize la primera comunión la esposa de D. Eduardo le regaló a mi madre unos pantalones ... (ver texto completo)
Caminante Ya q tu recuerdas esto y dices q eras vecino d el pues supongo q era en el molino pero yo en esa c ¡no te Huvico y en cuanto lo0s Hijos d Don Eduardo si Eduardo Antonio Clotilde pero quiero recordar q eran cuatro o cinco an supomgo q Don Eduardo no estara ya pero q algun Hijo Sabreis d ellos me Gustaria recordar estos Grandes momentos para mi un suludo caminante
Luciano, creo que Eduardo ha muerto, me parece que era vecino de Juan Francisco, el de Azabache. Antonio lo situo por Cartaya, la chica no la he vuelto a ver más y el pequeño, (no recuerdo su nombre ahora) si que lo he vista alguna que otra vez. En cuanto al armario, no lo recuerdo muy bien, se que habia muebles pero no se lo que eran. Si recuerdo la pizarra y los bancos y el agua, cuando llovia y se llenaba el colegio. Vivió en el Molino y después, se mudó a la calle nueva. Trabajó en la fabrica... (ver texto completo)
dire algo d Do Eduardo si alguien lo recuerda para mi era un gran profesor lo recuerdo por lo grade q era i como dibujaba los mapas en las paredes creo q como don Fauto y el no conoci nadie un saludo
¡Como no nos vamos a acordar de Don Eduardo! En una escuela que se mojaba como un canasto, sin retrete alguno, el único, la pared de la carnicería. Pintaba muy bien y te doy fe de ello, sobre todo del mapa de España con sus provincias, que me la se de arriba a abajo. Yo me encargaba de dar las clases a mis compañeros más atrasados, lo mismo que otros hacían lo mismo, con el mapa de los ríos o de montaña. Recuerdo que hicimos una especie de concurso de dibujo y se les entregó al ayuntamiento, aquellos ... (ver texto completo)
hola, estoy probando
se ve que le has cogido a esto "gustillo" de un tiempo a esta parte. saludos