Soldados santabarberos 1942, SANTA BARBARA DE CASA

Hola de nuevo, cometí un error en el mensaje anterior, no tiene una calle, le pusieron una placa con su nombre.
Hola a todos, os voy a resolver la duda sobre la identidad del soldado que aparece de pie a la izquierda en la foto. Es Pedro Cordero, mi abuelo. Como bien decía Luciano, no era del pueblo, pero desde que se casó con mi abuela, Adelina, vivió allí el resto de su vida. Incluso fue el alcalde del pueblo durante años. Hoy en día, tanto una calle, como un salón de juntas en el Ayuntamiento, llevan su nombre. Saludos!
Hola Cunit: Pues si que tendras razón, yo la verdad que lo ignoro pero en este caso lo unico que hice fué poner en las fotos los nombres que mi madre me iba narrando, igual a ella se le confundieron los nombres y erro el tiro.... Bueno nada más un abrazo para todos los amigos del foro....! Viva San Sebastian!
xema perdona por rectificarte pero pedro bellota nacio enel 41 y esta foto es del 42
Hola Amigos: El que esta a la izquierda de la foto, me dice mi madre que era "Pedro Bellota" y el que esta sentado a la derecha de la misma era "Basilio" de tio "Aquilinillo" era hermano de Bartolo "tapaportillo" al menos eso es lo que ella me ha dicho... Nada mas saludos a todos. Xema