Isidro Escudero con su mula en el corral años 60, SANTA BARBARA DE CASA

LUCIANO, me alegro de que todo que saliera bién, ya nos veremos de nuevo. Un abrazo
Hola Antonio Escudero ya en los Madriles porsuerte
pero otrabes los Mulos los q megustaba Harar con ellos porque eran mui nobles con ellos tenia gratos recuerdos junto con tu tio elcanillo. enfin saludos para todos angela saludos.
Buenas noches, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Veo que tú al menos pintas algo en casa; yo "no pinto ná" A mi me mandan lejos para que no estorbe. Pero yo me vengo luego de Ana y cuando ha terminado voy echándole un vistazo a lo pintado y le digo: Aquí tienes una "mentira", allí te sobra pintura, entre esto y eso hay diferencia, etc. Lo curioso es que me dice que la próxima vez lo pinte yo.

ANGELA ESCUDERO: ¿Dónde estás, que no se te ve el pelo?

CAMINANTE:"No hay camino, se hace...
PEDRO, ¡sin coñas! Yo no creo que dure tanto, pero va por ese camino. Hoy traeran algunos trastos y ya veremos a ver cuando los colocan. Después, toca pintura... esa es la mía. Yo pongo la mitad en las paredes y la otra, en el suelo, así estoy seguro que va todo bien pintado.
ES verdad que estamos en la sociedad del bien-estar, pero tal vez o sin tal vez, nos falte más comunicación y más convivencia. Vivimos solos y estamos rodeados de personas.
Un abrazo para ti, para Ana y Marian.
MONSE, no es ninguna molestia, al contrario, me encanta que mis paisanos pasen por este foro y hagan preguntas. un abrazo