Mensajes de FRIOL (Lugo) enviados por Margaret:

PARROQUIA DE ARCOS SAN PEDRO, OTERO DE REY
LUGAR ARCOS
Localidad: 27150 OUTEIRO DE REI (Lugo)
Hola Josefi:
Le agradezco nuevamente la ayuda que me ha brindado con el envío de la dirección de la parroquia de Arcos San Pedro, a la cual escribiré para solicitar la certificación de nacimiento de mi abuelo.
Saludos. Luis Miguel
En Begonte, aparecen 109 personas con el apellido Prado
Cospeito 131
Vilalba 267
Friol 77
Monterroso 66
Guitiriz 84
Antas de Ulla 30
Rábade 17
Guntín 34
Chantada 92 ... (ver texto completo)
Hola Josefi:
Muchas gracias por la búsqueda que efectuó sobre el apellido Prado en diferentes pueblos de Lugo. Pensé que San Pedro, Arcos era un pueblo de Lugo y no una parroquia, por lo que escribiré a la misma para ver si mi abuelo está inscrito en en esta. Yo resido en Cuba. Saludos. Luis Miguel
Hóla, es un poco dificil, al menos sabe la provincia?. Yo le puedo enviar todos los lugares de Galicia donde existe el apellido Prado, pero si sabe la provincia es mucho mas facil.
Hola Josefi:
Muchas gracias por contestar mi mensaje. Mi abuelo nació en Lugo. Y mi abuela era de Otero de Rey. Mi madre me dijo que el había nacido en Arcos, San Pedro, Lugo, pero no hay forma de encontrar su certificación. En Family Search encontré a mis bisabuelos, pero como lugar de nacimiento sólo decía Lugo.
Un saludo afectuoso. Luis Miguel
Hola:
Estoy buscando el lugar de nacimiento de mi abuelo Francisco Prado Boveda, hijo de Francisco Prado y Carmen Bóveda y nació en 1892. No sé el lugar de su nacimiento y es por ello que dejo este mensaje en Friol.Él se casó con mi abuela María Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero de Rey, pero no he encontrado la certifucacion de nacimiento de ambos.
Agradeceré cualquier información que puedan darme al respecto.
Un saludo afectuoso.
Luis Miguel Gonzalez Prado.

Colabora para mantener este proyecto >>