Mensajes enviados por yoli:

bueno ya es hora que digais algo por que la verdad es que dice pedro jr que el calor les aplatana y digo yo que sabreis lo que es pasar calor? je je je. aqui en la tierra de don quijote este año se esta pasando 7 pueblos que calor mas asqueroso y viendo las noticias veo NORTE DE PALENCIA NOCHE 8 GRADOS DIA 24. aqui noche 23 dia 40 y sois tan "mariconsones" hablando del pueblo de la parida del mus de las tertulias comiendo pipas en fin disfrutando del clima y yo no hago mas que mirar los dias que ... (ver texto completo)
mariete.... que poquito te queda....
yo en estos momentos en madrid, hoy bajo a bilbao, a ver a la famili que llevo sin verla desde navidades, Gerar lleva ya 15 dias. Luis se regresa a mexico, solo le queda este mes, fin de etapa.
nos vemos pronto.
muchos besos a Julia.
Hola a todos y todas
Veo que aunque poco a poco esto va creciendo....
Solo deciros que aunque yo estoy muy perdida de cosas que comentais, me encanta leerlas y estoy deseando llegar a Villavega y contarle a mi padre todos estos detalles, a el le hara mucha mas ilusion, el si que vive el pueblo.
En el momento que este instalada por españa, (ahora plenas mudanzas) prometo colgar alguna foto y hacer algun comentario, no quiero que os olvideis de Yoli ja, ja..... hasta pronto.
Saludos a todos: Como bien dice Mario despues de muchi planear y tener todo atado han surgido problemas de ultima hora y al final no podre ir con mi familia el fin de semana del 11 de junio, tal y como teniamos pensado, vaya chasco me he llevado y mas sabiendo que ese fin de semana estaria tambien Mario en el pueblo, en fin otra vez sera con la ilusion que me hacia...
Me alegra mucho ver que el foro coge animacion asi da gusto, seguiremos en ello y cuantos mas seamos mejor. Yoli cuentanos algo ... (ver texto completo)
Hola a todos.....
Benjamin para que estes bien informado, estoy aun en tierras mexicanas, ya para el mes de julio me ire, y si a bilbao unos 15 dias con mi hijo el pequeño a disfrutar, mes de agosto entre madrid y villavega, eso siiiiii san lorenzo no perdono.
siento mucho que no te puedas pasear por tierras palentinas en junio, pero igual eso es señal que lo haras en agosto je, je.... tres o cuatro dias bien puedes organizar.
segimos en contacto.
un besazo para todos los franceses... y los que ... (ver texto completo)
Saludos a todos y sobre todo a Yoli, me alegro que hayas vuelto a escribir algo. En lo referente quienes son Charo y Carlos te recomiendo que leas los mensajes anteriores para ponerte al dia y sepas sobre todo que al igual que todos los demas les interesa el recuerdo y el cariño por esa tierra, por otra parte Mario me mando un mensaje a mi correo electronico y me comenta que no puede mandar mensajes al foro, le salen como rechazados o vetados y no sabe porque ha pasado, ignoro la manera de poderlo ... (ver texto completo)
Hola Benja (para los amigos de los 60 ja, ja.....)
Pues como ves, me meti el otro dia y bueno perdidita, me imagine que carlos es quien es, el sobrino de pascasio, charo totalmente perdida, pero ella misma ya me ha explicado, ahora me falta pedro.
seguimos en contacto.
chaooooo
Buenas tardes amigos/as de VILLAVEGA: Personalmente sí voy ha hacer mi presentación.
YOLI, me encanta leerte. No nací en Villavega pero sí tuve la fortuna de compartir con los habitantes de este bonito y acogedor municipio tres años de mi vida. Aquí vivió mi familia desempeñando el humilde pero muy digno oficio de vaquero. Contaba 10 años a mi llegada y 13 cuando nos fuimos. Por ser esos los años que graban a fuego el recuerdo, por que es justo ahí done se fragua el hombre/mujer que serás despues, ... (ver texto completo)
Hola Charo, perdona por la descolocacion que tenia, hacia mucho que no entraba y al principio solo estabamos Mario, Benjamin y yo, de repente gente nueva y no te ubicaba, y si... todos tenemos buenos recuerdos, al contrario que tu si naci en villavega y vivi hasta los 10 años, edad en la que mi familia partio como muchas otras hasta bilbao, pero nunca he perdonado los veranos y tengo grandes recuerdos, recuerdos que tendran tambien mis hijos, pues ellos tambien adoran villavega. Y como no.... toda ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a todos, en este caso en especial a Mario.
He leido en tu mensaje que piensas ir a celebrar la fiesta de los quintos el dia 11 de Junio, pues te dire que despues de muchas vueltas para poder coincidir todos, ese fin de semana me voy con mi familia y la de mi hermano Alberto a la casa rural de Nestar a pasar el fin de semana, llegaremos el viernes a la noche y estaremos hasta el domingo por la tarde, asi que ya sabes busca un hueco para quedar con nosotros y contar viejas batallitas, ... (ver texto completo)
Hola a todo-as
hacia tiempo que no entraba en la pagina y veo que esta creciendo. Ahora si... que estoy descolocada, perdon..... quien es Charo? y Carlos?
Mario y Benjamin ponerme al dia por favor, que no se diga.
paseo por nuestra tierra en el mes de junio.... que suerte, disfrutarlo.
yo como de constumbre lo hare en el mes de agosto, aunque este año un poco descontrolado, andare entre madrid y villavega.
chao... hasta pronto.