VILLAVEGA DE AGUILAR: Hola Benja (para los amigos de los 60 ja, ja.....)...

jolin benja como te acuerdas de las fechorias del pueblo lo largo que se hacia el invierno para los pocos que quedamos despues del cierre de las minas hasta que llegaba el verano y llegabais todos vosotros entonces teniamos compañia jente con quien jugar con quien ir a las romerias en fin alguien con quien hablar· por que en el pueblo se fueron todos solo quedamos de mi edad rober y yo los otros eran mas jovenes· despues tambien tuvimos que emigrar en mi casa 5 hermanos y cada uno por esos mundos de dios·tengo un plan para el 11 de junio me llamaron el otro dia de aguilar un amigo de juventud y tienen preparado para ese dia la fiesta de los quintos y si no pasa nada "tocare madera" quiero ir para recordar tambien y saludar a compañeros de colegio prque yo marche del pueblo a los 17 años y por que no salio lo de la fasa que pepin vien se acuerda si no antes·carlos yo de ti no me acuerdo de tu padre si que tendra ya un puñado de años creo qoe era el mayor de todos·de tu hermana si me acuerdo algo asi que animaros y para san lorenzo hacercaros que no os pilla mui largo y sacamos el santo a pasear tomar unos vinos y charlar de lo que sea· bueno que os dejo un rato· benja cuando vais para nestar? un saludo para todos

Hola de nuevo a todos, en este caso en especial a Mario.
He leido en tu mensaje que piensas ir a celebrar la fiesta de los quintos el dia 11 de Junio, pues te dire que despues de muchas vueltas para poder coincidir todos, ese fin de semana me voy con mi familia y la de mi hermano Alberto a la casa rural de Nestar a pasar el fin de semana, llegaremos el viernes a la noche y estaremos hasta el domingo por la tarde, asi que ya sabes busca un hueco para quedar con nosotros y contar viejas batallitas, ya sabes que la primera parada que pienso hacer es en casa de tus padres. No veas la ilusion que me hace poder ir esas fechas y asi poder vernos despues de casi 30 años, como tu dices tocare madera para que todo salga bien, ya te tendre informado y te llamare po telefono, falta unos muchos dias pero que largos se me van a hacer, volver a recorrer aquellas tierras con mis hijas y sobrinos, que la memoria nunca se pierda.....
Un abrazo a todos.
Benjamin Martinez
Bilbao

Hola a todo-as
hacia tiempo que no entraba en la pagina y veo que esta creciendo. Ahora si... que estoy descolocada, perdon..... quien es Charo? y Carlos?
Mario y Benjamin ponerme al dia por favor, que no se diga.
paseo por nuestra tierra en el mes de junio.... que suerte, disfrutarlo.
yo como de constumbre lo hare en el mes de agosto, aunque este año un poco descontrolado, andare entre madrid y villavega.
chao... hasta pronto.

Saludos a todos y sobre todo a Yoli, me alegro que hayas vuelto a escribir algo. En lo referente quienes son Charo y Carlos te recomiendo que leas los mensajes anteriores para ponerte al dia y sepas sobre todo que al igual que todos los demas les interesa el recuerdo y el cariño por esa tierra, por otra parte Mario me mando un mensaje a mi correo electronico y me comenta que no puede mandar mensajes al foro, le salen como rechazados o vetados y no sabe porque ha pasado, ignoro la manera de poderlo solucionar.
Abrazos a todos
Benjamin Martinez
Bilbao

Hola Benja (para los amigos de los 60 ja, ja.....)
Pues como ves, me meti el otro dia y bueno perdidita, me imagine que carlos es quien es, el sobrino de pascasio, charo totalmente perdida, pero ella misma ya me ha explicado, ahora me falta pedro.
seguimos en contacto.
chaooooo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos a todos: Como bien dice Mario despues de muchi planear y tener todo atado han surgido problemas de ultima hora y al final no podre ir con mi familia el fin de semana del 11 de junio, tal y como teniamos pensado, vaya chasco me he llevado y mas sabiendo que ese fin de semana estaria tambien Mario en el pueblo, en fin otra vez sera con la ilusion que me hacia...
Me alegra mucho ver que el foro coge animacion asi da gusto, seguiremos en ello y cuantos mas seamos mejor. Yoli cuentanos algo ... (ver texto completo)