Respuestas para yoli:

mariete.... que poquito te queda....
yo en estos momentos en madrid, hoy bajo a bilbao, a ver a la famili que llevo sin verla desde navidades, Gerar lleva ya 15 dias. Luis se regresa a mexico, solo le queda este mes, fin de etapa.
nos vemos pronto.
muchos besos a Julia.
Saludos Yoli y a todos los demas, me alegro que ya estes en España y mas en Bilbao, supongo que tendrias ganas de venir...
Ya veo que contais los dias que os faltan para ir a la fiesta, me alegro por vosotros cuando os veais pensar un poco en los que por otros motivos no podemos estar en ella, pero que a pesar de todo desde la distancia y mas en especial ese dia, nos acordamos de nuestra tierra y sobre todo de nuestra gente, ocasion habra de vernos algun dia, pero sobre todo que lo paseis muy bien, ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas
Veo que aunque poco a poco esto va creciendo....
Solo deciros que aunque yo estoy muy perdida de cosas que comentais, me encanta leerlas y estoy deseando llegar a Villavega y contarle a mi padre todos estos detalles, a el le hara mucha mas ilusion, el si que vive el pueblo.
En el momento que este instalada por españa, (ahora plenas mudanzas) prometo colgar alguna foto y hacer algun comentario, no quiero que os olvideis de Yoli ja, ja..... hasta pronto.
Hola guapa:
Naturalmente que no nos olvidamos de ti, ya me imaginaba por lo que me contaste que estarias liada con lo del traslado, animo ya falta poco para tu vuelta a España, y otro poco para las fiestas del pueblo, espero sigais todos bien por esas tierras, y no olvides tu promesa de colgar alguna foto, aprovecha en San Lorenzo y haber si te haces con alguna persona del foro...
Un Abrazo
Benjamin Martinez
Bilbao
Hola Benja (para los amigos de los 60 ja, ja.....)
Pues como ves, me meti el otro dia y bueno perdidita, me imagine que carlos es quien es, el sobrino de pascasio, charo totalmente perdida, pero ella misma ya me ha explicado, ahora me falta pedro.
seguimos en contacto.
chaooooo
Saludos a todos: Como bien dice Mario despues de muchi planear y tener todo atado han surgido problemas de ultima hora y al final no podre ir con mi familia el fin de semana del 11 de junio, tal y como teniamos pensado, vaya chasco me he llevado y mas sabiendo que ese fin de semana estaria tambien Mario en el pueblo, en fin otra vez sera con la ilusion que me hacia...
Me alegra mucho ver que el foro coge animacion asi da gusto, seguiremos en ello y cuantos mas seamos mejor. Yoli cuentanos algo ... (ver texto completo)
Hola a todo-as
hacia tiempo que no entraba en la pagina y veo que esta creciendo. Ahora si... que estoy descolocada, perdon..... quien es Charo? y Carlos?
Mario y Benjamin ponerme al dia por favor, que no se diga.
paseo por nuestra tierra en el mes de junio.... que suerte, disfrutarlo.
yo como de constumbre lo hare en el mes de agosto, aunque este año un poco descontrolado, andare entre madrid y villavega.
chao... hasta pronto.
Saludos a todos y sobre todo a Yoli, me alegro que hayas vuelto a escribir algo. En lo referente quienes son Charo y Carlos te recomiendo que leas los mensajes anteriores para ponerte al dia y sepas sobre todo que al igual que todos los demas les interesa el recuerdo y el cariño por esa tierra, por otra parte Mario me mando un mensaje a mi correo electronico y me comenta que no puede mandar mensajes al foro, le salen como rechazados o vetados y no sabe porque ha pasado, ignoro la manera de poderlo ... (ver texto completo)