Mensajes de ARES (La Coruña) enviados por G X Cantalapiedra:

Ya nadie habla del falso máster de Pedro Sánchez y si se considera legal o no el de Pablo Casado.
Será que las partes se han puesto de acuerdo por interés mutuo y reciprocidad para, liarse en un combate trucado sin que nadie aprecie el tongo.
Parece como si los ciudadanos y pueblerinos fuésemos los destinatarios necesarios para estimular a los debates prefabricados cómo cuando y según convenga al jefe indio de la tribu y al general de la casaca azul
Y ahora que decidan tanto Pedro cómo Pablo exponer ... (ver texto completo)
Criticando, criticando, vamos la vida pasando, Y en Ares vamos pensando en muchas fatalidades, Para gobernar España deben de tener vergüenza, y no robar el dinero políticos sinvergüenza. Miremos nuestros contornos de socios muchos fuleros, y no lancemos las piedras sobre honrados marineros. Ladrones de guante blanco se divisan sin fronteras, que sin asaltar el banco hacen grande su cartera. G X Cantalapiedra.
En Ares me dieron patatas por calamares, en aquella tarde rara al lado de su gran ría, pensé que solo en los mares los calamares crecían. Ares y sus calamares, que pena la de aquel día, el pensamiento pensaba que no todo es fantasía, que no hay que vender patatas, ni prohibir la alegría, En Ares no vi los mares, tan solo vi su gran ría. que si venden calamares, los vendan con simpatía, y que dejen las patatas para guisar cualquier día.
G X Cantalapiedra.
ARES Y SUS CALAMARES

Sin hablar de sufrimiento
ni pensar en compromiso
me servirá de escarmiento
el comer sin un aviso.

Me hablaron de calamares
y de muy perfectos guisos,
viviendo las soledades ... (ver texto completo)