ARES: Criticando, criticando, vamos la vida pasando, Y en...

Ya nadie habla del falso máster de Pedro Sánchez y si se considera legal o no el de Pablo Casado.
Será que las partes se han puesto de acuerdo por interés mutuo y reciprocidad para, liarse en un combate trucado sin que nadie aprecie el tongo.
Parece como si los ciudadanos y pueblerinos fuésemos los destinatarios necesarios para estimular a los debates prefabricados cómo cuando y según convenga al jefe indio de la tribu y al general de la casaca azul
Y ahora que decidan tanto Pedro cómo Pablo exponer en el circo de los debates el asunto que toque  para hacernos entender que los lacayos de las multinacionales e intereses espurios de imnombrables poderes en la trastienda decidan lo que toque debatir y cada cual con su asunto acusatorio para ir entreteniendo al personal en tan virulentos debates cómo inútiles
Del coletas no voy a hablar, wue no he tomado el antiestamínico.
Y de la raza superior tampoco,; quiero vivir la fiesta en paz, la de difuntos que está a llegar.
Y que siga el circo a ver si llegamos a fin de mes, antes de la subida de la luz, de que resucite Franco  y de la sobrecarga de impuestos directos e indirectos que  nos lleve a la razón que una subida puede llevar a pérdida de poder adquisitivo, que es lo mismo que ganar menos  y a una deuda pública que tarde o temprano tenemos que pagar nosotros y las generaciones venideras y que  continúe la farsa, que farsa ha sido es y será.
Del caso catalán me callo por considerar que no están todos los que debieran estar...
En la cárcel y el parlamento rebelde disuelto.
Es mi modesta e iletrada opinión, porque de pequeño no he ido a la escuela.
Y que se sabe de Pujol y de los ladrones del 5% que no del 3.
Ah! que nada, si va a resultar que Rato será el mártir necesario y a los demás ni se les nombra
Cuando lo decidan los medios de desinformacion
Aah cuando los políticos sean empleados de sus votantes, entonces las cosas serán diferentes si es que es posible el caso.

Criticando, criticando, vamos la vida pasando, Y en Ares vamos pensando en muchas fatalidades, Para gobernar España deben de tener vergüenza, y no robar el dinero políticos sinvergüenza. Miremos nuestros contornos de socios muchos fuleros, y no lancemos las piedras sobre honrados marineros. Ladrones de guante blanco se divisan sin fronteras, que sin asaltar el banco hacen grande su cartera. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Plas, Plas, Plas, y Plas, bien pero que muy bien