Mensajes de LA HABA (Badajoz) enviados por JLMA:

Hola jabeños como están todas las personas que escribían en el foro, Andrea, Nieves, Leganés, el señor alcalde, Pedro Rodríguez, tantos que no recuerdo tantos nombres pero que me gustaba leer y algunas veces hacer un comentario, me gustaría que todos regresarán ala familia del foro ya que os echo de menos a todos.
Espero poder ver esto como antes ánimo y que se aga realidad.
Un abrazo
Feliz salida y entrada de año nuevo que el año nuevo sea bueno para todos y este lleno de paz, amor, y felicidad, para todos y todas los jabeños.
Pense que no estaba el foro hacia tanto tiempo que no aparecia felices fiestas un saludo
La virgen de la Antigua es muy bonita la llevo en mi corazon
“LA DESPEDIDA”

Las calles y casas de La Haba han sido y son testigos de mil historias de amores y desengaños, de triunfos y derrotas, de sueños rotos y soledades. Como cualquier comunidad de vecinos, mi pueblo es un crisol que acoge en su vientre una realidad caleidoscópica que no es sino un reflejo a escala de lo que ocurre en todas partes, de una coyuntura global que, con sus peculiaridades, acaba teniendo trascendencia en cada rincón de la geografía nacional. He de confesar que la infancia ... (ver texto completo)
HOLA JABEÑOS que tal la vela deseo que todos lo pasarais muy bien, estas fechas traen muchos recuerdos de tiempos pasados de alegria y de sueños.
EL dia seis pase por la carretera no pude entrar me quede con ganas me abria gustado encontrarme con todas las amistades y recordar los tiempos pasados, supongo que abra muchas personas de vacaciones eso es estupendo.
Pedro me gusta lo que as escrito sobre la despedida de las personas que dejaron sus casas y su pueblo por buscar una vida mejor se lo ... (ver texto completo)
hola a todos las personas de la haba ya teneis la vela tocandola con la mano espero mucha animacion y el dia 16 sea un dia muy entrañable para todos los que esteis en la reunion tomar un chato por los que no podemos estar me encantaria acompañaros si puedo y dios quiere el prosimo año me gustaria ir si mis amigas me invitan.
Un sa ludo para todos FELICES FIESTAS
Hola jabeños y los que no los son que tal con estas calores si a qui hace mucha por tierras estremeñas no quiero ni pensarlo.
Hace mucho tiempo que no me comunico con los foreros pero os sigo muy a menudo pues me gusta todo lo que escribis me interesan todos los
temas que tratais.

Bueno felicidades a todos los Antonios y Antonias ya que hoy es el dia de de su santo les deseo un feliz dia.

Tomas tu como yo tardas en escribir se que estas muy atareado con tu biajes y espero que todos sean ... (ver texto completo)
Bien, a continuación os transcribo el relato que presenté a: 1ª Edición de relatos cortos de La Haba.
El tema debía versar sobre una historia que se desarrollara en nuestra localidad, intenté usar un lenguaje llano, sencillo y que llegara a todo el mundo, independientemente de su edad, para ello cogí de referencia al maestro (para mí) de la prosa castellana, Miguel Delibes, y empecé a intercalar en el relato tiempos vividos y tiempos presentes sobre una temática que los jabeños hemos padecido como ... (ver texto completo)
Paco muy bonito el relato que as escrito un relato que en los años sesenta era cotidiano ver partir hamigos y conocidos con nostalgia y pena sin saber que les esperaba, pero en estas fechas esta pasando algo parecido no tanto como en aquellas fechas pero lo suficiente.

Paco gracias por tu ofrecimiento y te tomo la palabra si algundia necesito
un fabor telo pedire.
Un saludo
Que dolor mas grande el de esas familias que an perdido a sus hijos por una imprudencia cuando sedaran cuenta todas esas personas que consumen sustancias proividas que causan la muerte de personas inocentes que les quedaba toda una vida que vivir.
mi mas sentido pesame a todas las familias de esos cinco niños y a los heridos desearles una pronta recuperacion que dios les de fuerzas para superarlo.
Un abrazo para todos
Entra en la página del ayuntamiento de La Haba, y en la sección de cultura y deportes puedes acceder a la revista paso a paso, un saludo.
Gracias Paco por tu informacion pero lo hago y no lo consigo dime tu eres hijo de Paco el tasista y de flora.
Te dejo un saludo
hola a tod@s, recordaros que ya se pueden ver las fotos que envie a la revista paso a paso, mari nievessss, mirala veras que pequeña sales ja ja y tu charo echale un vistazo aver si te gusta. un beso.
Andrea no consigo por mas que lo intento entrar en la revista paso a paso ya no se que hacer la verdad estuve un tiempo que la miraba pero des pues nada de nada.
Bueno como se a portado el dia de la jira o merendilla a estado bueno espero que todas las personas hayan disfrutado de un dia especial y tan deseado por todos a qui no se celebra en esta dos domingos antes de semana santa se celebra el tortillero es lo mismo pues se sale al campo si se puede.
Un abrazo para todos
hola a tod@s, recordaros que ya se pueden ver las fotos que envie a la revista paso a paso, mari nievessss, mirala veras que pequeña sales ja ja y tu charo echale un vistazo aver si te gusta. un beso.
Hola Andrea, que tal la semana santa, supongo que con mucho calor por que aquí a hecho mucha, bueno dime como puedo entrar en la revista paso a paso para ver la foto de tu comunión, que por mas que lo intento no lo consigo, me gustaría verte a ti y ver como estaba yo, un abrazo y hasta pronto.
Hola sabemos como estáis yo recordando. La feria de marzo me trae muchos recuerdos y. Mui buenos. Las. Casetas de tiro la de pinchitos los churros y. Los bailes. Donde Santiago. y el canario que vien se pasaba loque. es la juventud. no me olvidó de Mari la nieta. del señor titi. elude los pinchitos deseando tener un momento para estar con nosotros yo tengo la receta de los pinchitos que Mellado ella. bueno espero que todos estéis bien un abrazo para todos
buenas noches a tod@ssss, jolines que frio y que dia mas malo, si no fuese por que hace falta el agua le pueden dar porsaco, que sepais que mis nenes me preguntan que por que hablo tanto de la haba y me gusta tanto ese pueblo ja ja, intento inculcarles el cariño por ese pueblo, la pena es que no puedo ir muy a menudo que si no.... charoooo, el otro dia mirando fotos de mi comunion hay una donde apareces tu, joven y muy guapa, siempre has sido muy guapa tia. sabes? tengo un amigo guardia civil que ... (ver texto completo)
Hola Andrea gracias por tus piropos eres mui amable cuanto me gustaria ver esa foto que dices de tu comunion tienes que estar mui guapa pues eras una niña mui bonita.
Ese amigo tuyo que dices es guardia civil dime donde estubo destinado, en Villalpando, Manganeses, o Aspariegos, pues en esos sitios mi marido tenia amigos y algunos en Zamora.
te deseo una felid salida de año viejo, y entrada de año nuevo a ti y toda tu familia un abrazo mui fuerte.
hola jlma, gracias por tu felicitación y buenos deseos, quiero lo mismo para ti y los que te rodean y para el mundo en general. que haya mas paz y armonía y sobre todo mas solidaridad. te digo lo mismo que a Andrea haber si te das un voltio por la haba, mejor en verano que ahora hace mucho frio. aunque creo recordar que tenias un hermano en d. Benito, en cuyo caso cualquier tiempo es bueno. lo dicho pásalo lo mejor posible, y que el año nuevo nos traiga cuando menos salud. cuando menos digo yo!, ... (ver texto completo)
Hola Victoria que tal estas de tu caida, se quito el morado, espero queno te quede ni rastro.
Gracias por tu buenos deseos te lo agradesco, y te deseo ati y a toda tu familia lo mejor para este año que estamos prosimos a comenzar que sea para todas las personas un año bueno y traiga trabajo que es lo mas importante esas familias que a hora no lo tienen lo puedan conseguir.
En la haba estube en febrero y si que me gustaria ir en verano como tu dices tengo un hermano y una hermana en don Benito.
... (ver texto completo)
Hola a todos las persona del foro, tenemos las navidades tocandolas con la manos, estos dias son para estar toda la familia reunida todas aquellas que esten cerca y los que esten ausentes ojala puedan reunirse con su familia

En estas fechas tan señaladas os quiero desear paz saluz y felicidad que dios os de todo lo mejor del mundo y buestros deseos se vean cumplidos, yo os lo deseo de todo corazon a los conocidos y alos que no lo son.

Leganes, Victoria, Mari Nieves, Andrea, Paco, Unomas, ... (ver texto completo)
Mari Nieves cuanto tiempo sin saber nada de ti como sigue tu madre supongo quella estara mui recuperada espero que asi sea, como esta toda tu familia deseo que todos esteis bien, un abrazo para todos
hola foreros quetal la vida, hace tiempo que no escribo pero no por eso os olvido, loque pasa es que los temas que tratais no puedo opinar cuando toqueis otros temas en los que pueda opinar pondre mi granito de arena.

Que trajedia la de Filipinas cuantos muertos, que cantidad de familias sin un sitio para covijarse, ni lomas necesario para poder susistir.
Es una pena ver que los fenomenos de la naturaleza son tan destructibos entre terremotos, tifones, uracanes, tornados, y sunamis, son una ... (ver texto completo)
Buenas noches, JLMA, malegro de verte por aquí que te prodigas poco; el otro día me acordé de tí: pasé por las lagunas de Villafáfila, seguí parriba, cayó una cortina de agua que, ya de noche y con niebla, me hizo refugiarme en Benavente, no tendréis problemas de agua, no.

Un saludo,
Leganes tu lomismo que Tomas viajas mas que los baules de la pique.
mira que as estado a escasos quinientos metros de mi casa as pasado por villafafila el siguiente pueblo San Agustin tres kilometros mas adelante a la derecha Rebillinos y a la icquierda Vidayanes en este vivo yo al lado de la Iglesia si otra vez pasas por estos lugares llegate me daria mucha alegria poder saludarte, sobre lo del agua es veda que a llobido mucho, donde te quedates en Benavente en la Alameda o en el villa.
bueno ... (ver texto completo)
Hola Tomas quetal estas, perdona queno diera contestacion a tu escrito pero el ordenador me dejo de funcionar y asta este domingo no meloan arreglado.
Como teva con tus viajes enque pais estas por estas fechas donde quiera que estes te deseo lomejor y mucha suerte.
Tomas de las fotos no puedo mandartelas por la sencilla razon queno se como hacerlo dime esiste otra manera de que te lleguen sies asi melodices y telas mando.

Bueno te deseo lo mejor ati y atoda tu familia un abrazo y asta pronto
hola jabeños quetal, menos mal quella me funciona el ordenador pues desde agosto lo tenia estropeado.
Leganes estraordinaria la memoria que tienes para acordarte de todas las personas del foro.
despues de la vela os pregunte cuantas personas del foro os jutatis en la reunion y como no etenido hazceso al foro nose si alguna persona me dio noticias.
Sobre lo que dices de la llubia en esta a llobido mucho tardaran en poder empezar asembrar, las aceitunas estaban mui bonitas aora noe podido ir ... (ver texto completo)
Hola jabeños y jabeñas que tal se estan presentando las fiestas espero que para todos sean estupendas, abra mucho ambiente eso es lo bueno que esten animadas.

Decirme quetal la cita en ca carillas sean presentado muchos y muchas foreros por fabor decirme quienes an estado en la reunion Andrea a estado y Viztoria, que pena no estar presente y saludar a los conocidos y conocer a los demas.

estos dias son mui entrañables para mi y me traen mui buenos recuerdos bueno que lo paseis mui bien difrutar ... (ver texto completo)
Las cosas que salen del corazón, JLMA, que son en tu caso casi todas, se entienden y se sienten perfectamente todas ellas, no se someten a reglas ortográficas y no necesitan de interpretación alguna. Tenemos necesidad en el Foro Jabeño de palabras tan sencillas, hermosas y humanas como las tuyas, y piensa que sólo "metes la pata" cuando no escribes.

Un abrazo mu fuerte,
Leganes muchas gracias por tus bellas palabras, pero yo se mis limitaciones se que no tengo el don de palabras como por ejemplo tu y otras personas, pero no por eso dejare el foro estare a buestro lado siempre que pueda y en los debates que pueda participar lo are yo os recuerdo con cariño recuerdo mucho a tu hermana Feliciana tengo una foto que esta tu madre con tus dos hermanas y tus dos hermanos espero que todos esten bien segun e leido as llegado de cataluña supongo que de ver a tu familia cuando ... (ver texto completo)
Que buena gente eres Charo. El el fondo de tus mensajes se aprecia mucha humanidad y bondad. En la forma, sencillez plena y espontaneidad. Prefiero esta opción a la de forma correcta y fondo vacío.
Efectivamente los arboles no me dejan ver el bosque. A ver si este año consigo ver los árboles del paseo/arroyo.
saludos.
Tomas, gracias por la buena opinion que tienes de mi, me gustaria saver espresarme mejor y no meter tanto la pata con las faltas pero no me salen las cosas, espero que no os importe.

Espero que tu trabajo te permita acudir este año a las fiestas y te reunas con todos los conocidos y podais difrutar de unas horas juntos y estar con tu hermano, que supongo estara en el pueblo. me gustaria verte y ver como estas a hora ya que tengo tu imagen de cuando eras joben estoi mirando una de las fotos que ... (ver texto completo)
buenas tardes a todo el foro, ayer estaba yo pletoria! que poco me duro la alegria, anoche con el accidente de santiago todo se vino abajo, que tragedia por dios, te pones en la ppiel de esa gente de sus familias y es horroroso. cada vez tengo mas claro que estamos en la vida de paso, ojala todos nos llevasemos bvien, que no haya odios ni envidias, por que de un momento a otro tu vida se trunca. desde este foro todo mi apoyo a galicia.
Buenas noches para todos, que fiestas de Santiago mas triste cuantos muertos que dolor para todos los familiares, y los eridos cuando se recuperaran que trauma les quedara que secuelas, como poder darle nuestro apollo, para que tanta maldad tanta envidia porque hacer daño unos a otros en esta vida estamos de prestado solo de paso porque no somos mas umanos mejores personas para nuestros semejantes esque es mas importante el dinero y el poder que las personas yo creo queno en estas circustancias tan ... (ver texto completo)
Saludos para todas y todo, hace tiempo que falto a la cita del foro pero estos aparatitos cuando dicen que no es que no,
Tomas mealegro de que sigas en el foro no te alejes que leganes por un lado tu por otro Victoria y algunos mas nos informais de sucesos y relatos interesantes.
Andrea como estas espero que estes mas animada dices que as encontrado fotos de tu comunion y aparezco yo veo que me recuerdas ojala nos pudieramos ver algunos os encontrareis en Agosto y tu si puedes te reuniras con ... (ver texto completo)
Tomas por favor no te despidas de nosotros ya que te emos encontrado notesepares de todos nosotros pues a sido una alegria encontrarte en este foro eres muy bien venido asi que no pienses en retirarte y dejarnos siempre hay malos entedidos asi que por favor no nos dejes piensalo y regresa anuestro lado aunque sea por esta bentanita pero que podamos saber deti y estar en contasto animo tomas no tomes encuenta los comentarios y regresa.
un abrazo y te espero pronto.
Por fin, JLMA, yastá bien que saludes: ¿es que tiene que pasar algo triste pa que vengáis pacá pal Foro? Por Dios bendito, mujé, cuéntanos cosas de Zamora aunque sea a deshora. El otro día estuve con una amiga tuya: algo hablamos de viejos tiempos.

A mí me va bien: voy y vengo pa tós laos, asín me muevo paviví. Un beso,
Leganes quetal veo que recuerdas como era yo de joben meda alegria saber que me siges considerando una amiga yo siempre ecreido tener enti un amigo aunque no nos veamos, me sactiface que te acuerdes de algunas de las caciones que cantaba y de mi pelo.
Medices que as estado con una de mis amigas supongo que sera la Beni.
asomarme al foro loago amenudo loque pasa es que bosotros tocais temas que yo no se opinar de politica no entiendo y cosas que contais del pueblo muchas de ellas no las conocco ... (ver texto completo)
Encantado de saludarte. No te ubico por las coordenadas que me indicas.
Trato de memorizar; frente por frente vivía la Familia de "Tio Fco. Risita"q. p. d. No quiero ofender pero en el pueblo ya sabes los nombres auténticos no se utilizaban; directamente era el apodo. Si algún forrastero te preguntaba por
Francisco........... era raro que le pudieras ayudar, había que añadir el apodo ó apodo directamente sin más. Subiendo la numeración; Tio Juan "manta arrastro"q. e. d., vuelta con el insulto (que ... (ver texto completo)
Tomas yo vivia en la casa de Agustin el bonito mi nombre es charo la minera creo que te acordaras.
Mi marido paraba en casa de la Antoñita Juez pues el trabajaba con una cosechadora, mi marido se llamaba Jose luis por desgracia fallecio hace seis años el era de Zamora donde yo resido bueno en la probincia pues vivo cerca de Benavente, porcierto esta semana son las fiestas del toro enmaromao biene mucha jente asta estrajeros.
Beno Tomas te deseo lo mejor a perdona quetal tu hemano un saludo.
Hola y buenas a toda la buena gente de este foro. cuantos recuerdos jabeños que tengo. y lo que es la tecnologia he vuelto a reencontrar a una amiga del collegio que hacia como 30 años no sabia de ella, no veais que alegria. y es que todo lo jabeño es bueno. alguien habla de la Manola petanca, me suena mucho el apodo pero no la recuerdo. en paz descanse y aun se me hace raro el pensar que mi vecino Carlos ya no esta. me imajino que esta en Madrid y que algun dia se asomara al facebook para hablar ... (ver texto completo)
Andrea mi mas sentido pesame por la muerte de tu tia Amalia un poco retrasado pero no por eso menos sincero, asta esta noche no epodido abrir el correo y asido cuando he visto la noticia, enora buena por unirte al cluz de las abuelas me alegro por ti
Tenemos un amigo nuebo en el foro Tomas me alegro por ello auque yo me asomo poco al foro pero siempre que puedo lo ago nose si te acordaras de mi yo vivia frente a tus tias tengo fotos tuyas con Alonso y otros mas de una noche que pasastis de fiesta ... (ver texto completo)
hola foreros quetal el regreso de SEMANA SANTA supongo que sean pasado muy pronto, espero que difrutarais mucho en la merendilla como esta, la antigua y la virgen, que bonitos recuerdos tengo de los dias de merendilla tengo la foto de un año con Veni, Juana, Maria, Feliciana y creo que estan los hermanos pequeños de Feliciana, y como es normal yo, con un burro que le pusimos un sombrero.
Pepe Romero no da señales parece que esta desaparecido en combate cuando nos deleitas con otro de tus vidios.
... (ver texto completo)
hola jabeños encantada de estar en el foro, esta animado con las noticias del pleno del ayuntamiento espero que sea bueno que todos los paisanos espresen sus opiniones pero por favor sin trifulcas es bonito que todos espongan sus ideas.
porfin regrese a la haba cuantos recuerdos pude dar un pequeño recorrido por algunas calles, la fuente es bonita pero no funciona las casas estan casi todas aregladas esta todo estupendo, estuve con algunas de mis amigas y conocidasla IGLESIA esta igual pero las ... (ver texto completo)
Hola a todos se nota que el foro crece eso esta muy bien que se animen y escriban que todos son bien recibidos yo doy fe de ello.
Leganes gracias por acordarte de mi estoy a qui en ZAMORA, tierra entrañable pero mis recuerdos de juventud estan en la haba, y de adolecencia en albala. en la probincia de CACERES, toda estremadura le tengo gran cariño lo mismo mi querida Andalucia tierra donde naci.
Ablais de la feria de marzo tengo muchos recuerdos de esa feria de las casetas de pinchitos del turron ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO os deseo ha todos los del foro que el año nuevo este lleno de saluz paz y felicida, que este año sea un poquito mejor que el pasado que las personas que no tienen trabajo encuentren y puedan tener un poco de tranquelida eilusion.
Pepe el video de las campanadas me gusta es bonito evisto otros anteriores y lomismo te digo estan muy vien, sigue con tu musica y tus videos que dan alegria y es loque se necesita pero no pienses en guerras eso no todos somos hermanos y nuestras armas ... (ver texto completo)
Hola JLMA, cada vez que mandas un mensaje te veo positiva y eso me gusta, sinceramente te deseo lo mejor, porque cuando no hay dobleces se nota, percibo que disfrutas acercándote a este rincón de La Haba, nueve años en plena juventud da para mucho y aún más cuando es un lugar distinto al que naces, te relacionas, haces amigos, se tienen vivencias inolvidables... en fin, cada cual guarda sus recuerdos y los vive como quiere, en tu caso deduzco por lo que escribes con gran cariño. Me alegro, y ya sabes, ... (ver texto completo)
UNOMAS gracias por tu mensaje tienes razon me gusta mucho leer y escribir en este foro no es muy amenudo pero trato de hacerlo siempre que puedo es cierto que los años que pase en la haba fueron muy bonitos mis amigas eran estupendas y los amigos lo mismo tengo muy buenos recuerdos de todos y me gustaria mucho pasar un rato con ellas con la madre de MARI NIEVES espero pasar un rato en cuanto este en DON BENITO, me dices que si puedo hacer coincidir en la fecha de la cita creo que no sera posible ... (ver texto completo)
Hola amigos que tal segun se ve un poco rebuelto el foro problemas con una persona de tores del carrizal a esa persona le digo que el pueblo de la haba es estupendo y lomismo sus avitantes pase nueve años estraodinarios le tengo mucho cariño.

Yole no tomes tan a pecho los comentarios difruta de tu recien estrenada juvilacion todo lo que puedas y animo.
Leganes gracias por tu recuerdo sabes que aqui tienes a una amiga si alguna vez vienes por estas tierras me encantaria saludarte.
pepe he ... (ver texto completo)
Pues por alli viven más jabeñas me refiero a la zona del parque esta Toñi y Ramona no se si las conoceras pues nada decirte que si vienes por aqui y quieres un cafe y un ratito de charla estas invitada esto no me lo ha dicho mi madre pero es igual te lo digo yo pues a ella tambien le hara ilusión verte despues de tantos años tu hermano por que zona vive?. Bueno un saludo y hasta pronto!
Mari Nieves Ramona vive donde mi hermana una en el tercero y otra en el cuarto mi hermano en los chales que hay detras de esos pisos dime que toñi vive por esos lugares no sera toñi la de la masimina.
de tomar un cafe y un rato de charla me parece estupendo me encantaria ver a tu madre y lo mismo a ti que eras pequeña cuando yo sali de la haba un abrazo para tu madre y para ti.

foreros a todos os deseo lo mejor un abrazo y asta proto
Hola amigos quetal hoy estoy contenta con una noticia un contrutor pone 25 pisos a disposicion de familias que estan siendo desauciadas de sus viviendas por un alquiler simbolico de 50 euros al mes ojala esistieran muchas personas como este señor y esas familias que am perdido sus viviendas les dieran otra hay tantos miles de pisos bacios que se arreglarian muchas familias seria un gesto de soliradida y de umanidad.
otra es que al dia siguiente del 25 dia de la huelga los sindicatos despidieron ... (ver texto completo)
hola amigos y amigas de este foro de jabeños y demas forasteros como dicen alli a los que no pertenecemos y no hemos nacido en el mismo-os dire que carlos esta biem sigue en la casa de su primo andres y el jueves tendra que hacer una visita al hospital para hablar con la doctora para su tratamiento. su tia pepa hermana de su madre esta alli con el con lo cual esta biem acompañado pues la relacion sobrino tia es muy buena era y es su apoyo ahora y cuando esta estaba en el pueblo y carlos le contaba ... (ver texto completo)
hola foreros en primer lugar me alegro de la recuperacion de carlos donoso peña y lamento la muerte de la señora primitiva le doy mimas sentido pesame.
cuanto me alegro de que el foro este creciendo tanto y saver de personas que hace mucho tiempo no tienes noticias de ellas me refiero a los padres de mari nieves elisa y antonio hace unos dias mire una foto que estamos, veni, elisa, antonio, maria la prima de elisa, eduardo, felipa, paco, juana garbanza,
y yo charo, mari nieves diselo a tu madre ... (ver texto completo)
Ahora que una cadena de tv. está anunciando a bombo y platillo el comienzo de una nueva serie:"Un mundo sin fin", del aclamado Ken Follett, me gustaria sacar a debate las preferencias de los foreros, ¿un libro o una película?. Yo desde luego me inclino por el libro indiscutíblemente, el libro es como comenzar una aventura apasionante, a cada página vas descubriendo paisajes, situaciones y gentes sobre los que tú y el autor teneis poder absoluto. Los pones la ropa que te apetece, los guias por bosques ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros.
Paco tedoy la razon que si lees un libro y despues ves la pelicula es una desilusion yo he leido los pilares de la tierra y un mundo sin fin y la vedad no se parecen las series a los libros digo estos como muchos otros que he leido y pesliculas no separecen en nada al libro.
Ami me gusta mucho leer y tengo muchos libros pues mis hijos como saben que me gustan me regalan libros el autores que menos me gustan so cela y vargas yosa
de estos autores ninguno de los libros ... (ver texto completo)
Esta vez no pudo ser, no ha habido milagro. ¡Me cago en …..! Ayyyyy, Señor, qué pronto joé, qué joven, qué bueno, y qué perenne sonrisa te has llevao Dios mío, con la falta que hacen estas cosas aquí; cariñoso de natural, animoso pa los que se han quedao: hoy, a las diez de la mañana, nos ha dejao “Catalán”, se ha ido Isidro Jiménez Manzano, el “Pochillo”, un niño mu travieso que con pantalones cortos, sabañones y un bigotillo incipiente, jugaba en el arroyo a la picota, al mocho, y “a lo que quiera ... (ver texto completo)
QUINCE de Octubre dia muy triste perdimos a catalan mi mas sentido pesame leganes, recuerdo a ese chico moreno tan alegre haciendo rabiar a su hermana mi amiga ami tambien me gastaba sus bromas cuando ley su muerte no sabia de que Isidro se trataba pero ayer supe quien hera le recuerdo con cariño
lomismo que a su hermana si su familia lee esto les doy mi mas sentido pesame y desearles que dios les de fuerzas y animo para poder superar este dolor ta orrible.
Ese dia quince me trajo muy malos recuerdos. ... (ver texto completo)
Buenas noches que tal todos espero que las vacaciones fueran buenas para todos y las fiestas fueran una maravilla.
Me alegro que os juntarais muchos en la cita del dia 16 me huviera gustado estar presente pero las circustancias mandan.
Parece que el regreso no es tan animado como se esperaba ya que no tienen ganas de poner unas letras y contarnos que tal les fue.
yo os digo que pase unos dias en galicia fueron unos dias buenos junto a mis hijos despues pensaba bajar por esas tierras pero no ... (ver texto completo)
Que tal la cita de los foreros como a estado de animada espero que os reunierais muchos y que os acordarais de las personas que no hemos podido estar a tomar un mosto con todos y recordar los años de nuestra juventud seguro que todos nos conocemos y tenemos recuerdos comunes.
el dia 13 como os fue en la Ermita de la ANTIGUA supongo que muy felices de estar al lado de la virgen bonita, que pena no poder estar en esa cita y difrutar de un dia tan bonito.
contarme que tal la cita en ca Luciano.
un ... (ver texto completo)
Hola a todos que tal se presentan las vacaciones espero que todos paseis unas maravillosas vacaciones y que la cita del dia 16 sea perfecta cuanto me gustaria poder estar presente pero no puede ser lo estare con el pensamiento y me acordare de todos yo no recuerdo los nonbres de todos como leganes daros por nombrados todos y os deseo lo mejor que lo paseis muy bien y felices fiestas
cuando regreseis decirme cuantos fuisteis a la cita. si alguna vez os dejais caer por esta tierra os invito a un ... (ver texto completo)
Por defender a un colectivo como los mineros no se tiene que criminalizar a otro, porque piensa JLMA, funcionario es el desarrolla una función pública, pues bien, sin ellos –la sanidad, educación, policías, bomberos, ambulancias y un largo etcétera- desaparecería lo que en todos los países desarrollados se denomina el estado de bienestar y, por el cual mucha gente ha luchado durante muchos años, para que tu, yo o el de al lado tengamos los servicios básicos cubiertos, y no, no tienen salarios más ... (ver texto completo)
UNOMAS perdona si por casualidad eres funcionario, los medicos y los funcionarios de la enseñanza por esos yo no lo digo yo lo digo por los que estan detras de un mostrador para ateder a todas las personas que necesitan solucionar papeles y no los atienden les mandan de un lado a otro para asi se pasan las horas y tienes que regresar otro dia y otro asta que por fin haces los papeles
confiada de ya as solucionado todas las cosas pero hay deti pasa un mes y pasa otro y no tienes noticias vas das los datos y te dicen que no as entregado ningun papel pides hablar con el director vas hablas y te dice que si la funcionaria dice que no as presentado los papeles es que no lo as echo das fechas le ruegas por favor que lo mire te dice que ya esta mirado al finar tienes que hablar con un tono mas enfadado de lo que quieres coje el telefono hace una llamada y sorpresa le dicen que si as presentado los papeles pero no aparecen la señora los a estraviado los tenia debajo de un monton de papele despues de dos meses y eran urgentes, por eso te digo que los funcionarios de ventanilla ganan mas por no hacer nada y te digo que hay ececciones los hay buenos pero de esos pocos
de la poesia de la VIRGEN DE LA ANTIGUA no es de nadie conocido ya que la escribio mi padre E P D es mas larga pero no me atrevi a ponerla toda
bueno espero que todos los que tengais la suerte de juntaros en la vela lo paseis muy bien y os acordeis de los que no podemos ver a la virgencita
un abrazo para todos. ... (ver texto completo)
Hola JLMA solo queria comunicarte la elaboración de mi nuevo video, que si mal no lo recuerdo, en algún antiguo comentario me pedistes que lo hiciera, pués bien, en breves minutos empiezo a subirlo, y dentro de un par de horas como mucho, estará disponible en Youtube, jajajaja claro está sino me lo rechazan, este video es graciosisimo, se llama "Los Chulitos de la Playa" se trata de los tipos chulescos que con frecuencia se hacen visibles, en todas las playas intentando llamar la atención de las ... (ver texto completo)
Hola pepe gracias por comunicarme la suvida de tu nueco video pues la verdad me gusta verlos espero reirme un rato con el.
Pepe no seas tan pesimista por fabor en la guerra no se piensa seria algo terrible que sucediera una cosa de esa que seria de nuestros hijos ya sufrieron nuestros padres bastante que no tengamos que sufrir nosotros lomismo que ellos
esperemos que se pueda solucionar poco a poco.
upa por los mineros que consigan lo que piden ya que estan esponiendo su vida cada dia soy hija de minero y se lo que digo se sufre mucho cuando estan metidos en el pozo.
Yole Leganes unomas he leido buestros escritos asi como el de pepe es cierto que todo esta muy malque cada dia nos ponen las cosas mas dificiles si las grandes fortunas que estan en paraisos ficales regresaran a ESPAÑA darian un respiro esos trecientos millones que botin a dejado de pagar por el dinero que tiene en suiza yo creo que un poquito ayudaria no creeis bosotros y los sueldos astronomicos de los presidentes de las comunidades y los allegados y los fucionarios de que se quejan tienen mejor sueldo que un minero y muchas personas que estan esponiendo su vida ademas la paga que le quitan segun dice el periodico se la ponen en 2014 en un plan de pensiones yo cro que sies asi no tienen de que quejarse es peor al que seloquitan y no selodan y de esos hay muchos.

LA VIRGE DE LA ANTIGUA
MAGACELA EN UN CERRO CON SU CASTILLO
Y LA HABA EN BALLE PA DON BENITO
Y BOLVIENDO PATRAS POR VILLANUEVA
DESPUES POR LA HABA PA MAGACELA. SE DIVISA
ALO LEJOS EL RIO ORTIGA Y EN LA ORILLA DEL RIO
SEVE UNA ERMITA DENTRO ESTA LA VIRGENCITA
QUE YEBA DE NOMBRE VIRGEN DE LA ANTIGUA
ESTA VIRGEN PURA QUE ES TAN VONITA ES TAN
MILAGROSA COMO ES VENDITA.
EL TRECE DE AGOSTO
BIENEN PORELLA LA JENTE DE LA HABA TODAS CONTENTA
LA SACAN DE LA ERMITA EN ROMERIA YEGAN A LA HABA
EL MISMO DIA.
no sigo mas por que es larga
un saludo para todos
un saludo para todos ... (ver texto completo)
amigos españa campeona que maravilla que partido estamos mal pero en el deporte españa es la mejor de todas, es una alegria ver como todo el mundo habla de españa en cuatro años tres titulos no hay quien lo iguale tenemos los mejores deportistas del mundo en casi todos los deportes viva españa que es la mejor y los españoles los mas echaos palante me siento orgullosa de ser española un abrazo para todos
pedonar Yole y unomas pense que erais uno de vosotros el que no se encontraba bien y resulta que es Catalan el que se encuentra mal espero que se recupere del todo.
os pido perdon tan bien por los errores que he tenido al escribir el correo pues tenia escrito y no se donde le di que de saparecio parte de lo escrito y no lo encontre y des pues aparece en el correo lo siento.
un saludo para todos
Hola a tod@s... cuanto tiempo eh? lo siento, pero en mi pueblo hay una comstumbre que no solo aqui si no tambien en mi pueblo de la haba, perdonar, pero es que yo tengo dos pueblos. la comstumbre de cuando llega el calor, hala a pintar y encalar las casas. jolin! como si no se pudiese hacer en otra epoca, pos no tiene que ser ahora pa la feria de san juan. y ea. la Andrea, pinta la casa de la tita Amalia, ayuda a su hermana a pintar la su padre y pinta la suya, asi que... quien tiene ganas de cojer ... (ver texto completo)
Hola Andrea cuanto tiempo sin prodigarte se nota que estas muy atareada
por estas fechas rara es la persona que no esta de limpieza cosa que teniamos
que hacer despues del verano cuando se terminaran las moscas por lo que dices teneis la fiesta de SAN JUAN en esta tanbien es la fiesta.
Victoria me alegro que te dieran el alta señar que estas bien a hora a celebrar la vela y ver a la virgen de la antigua.
Antonio felicidades con retraso la culpa la tiene interne espero que lo pasaras muy bien ... (ver texto completo)
Dia seis de junio asido el toro en Benavente lo corren centenares de personas lo mismo hombres que mugeres todos se ponen delante del toro y muchos de ellos no saben y octaculizan a los que deberdad saben he visto la salida y al salir del toril junto a las bayas tiro a un señor unos metros mas adelante paso por encima de otro despues se cayeron unas cuantas personas y seguidamente corneo a otra no se que gravedad tendra ya que dejaron de poner imagenes pero cuando bino
mi hija pequeña me dijo que ... (ver texto completo)
Hola a todos los conocidos y des conocidos veo que esta muy animado el foro me da mucha alegria como crece cada dia somos mas aunque yo no me prodigue mucho pero no me holbido de ninguna persona de las que participan en el.
Leganes quetal tu biaje espero que toda tu familia se encuentre en perfecto estado de saluz, tu siempre con tus añoranzas y tus recuerdos es bonito recordar todo lo vivido mirar hacia atras y ver en tu mente las personas que an pasado por tu vida los recuerdos que tienes de ... (ver texto completo)