Mensajes enviados por JLMA:

Hola jabeños como están todas las personas que escribían en el foro, Andrea, Nieves, Leganés, el señor alcalde, Pedro Rodríguez, tantos que no recuerdo tantos nombres pero que me gustaba leer y algunas veces hacer un comentario, me gustaría que todos regresarán ala familia del foro ya que os echo de menos a todos.
Espero poder ver esto como antes ánimo y que se aga realidad.
Un abrazo
Feliz salida y entrada de año nuevo que el año nuevo sea bueno para todos y este lleno de paz, amor, y felicidad, para todos y todas los jabeños.
Pense que no estaba el foro hacia tanto tiempo que no aparecia felices fiestas un saludo
Hola me llamo Rosario soy de un pueblo de Córdoba me gustaria encontrar a una señora que se llama Dulce Nombre no recuerdo los apellidos su padre se llenaba santiago su madre Maria Dolores el hermano mayor Pablo el otro no recuerdo, eramos amigas de pequeñas nuestros padres eran mineros en el cabril gracias de antemano un saludo.
La virgen de la Antigua es muy bonita la llevo en mi corazon
“LA DESPEDIDA”

Las calles y casas de La Haba han sido y son testigos de mil historias de amores y desengaños, de triunfos y derrotas, de sueños rotos y soledades. Como cualquier comunidad de vecinos, mi pueblo es un crisol que acoge en su vientre una realidad caleidoscópica que no es sino un reflejo a escala de lo que ocurre en todas partes, de una coyuntura global que, con sus peculiaridades, acaba teniendo trascendencia en cada rincón de la geografía nacional. He de confesar que la infancia ... (ver texto completo)
HOLA JABEÑOS que tal la vela deseo que todos lo pasarais muy bien, estas fechas traen muchos recuerdos de tiempos pasados de alegria y de sueños.
EL dia seis pase por la carretera no pude entrar me quede con ganas me abria gustado encontrarme con todas las amistades y recordar los tiempos pasados, supongo que abra muchas personas de vacaciones eso es estupendo.
Pedro me gusta lo que as escrito sobre la despedida de las personas que dejaron sus casas y su pueblo por buscar una vida mejor se lo ... (ver texto completo)
hola buenas tardes bueno eso de buenas tarde no es porque es denoche ya y esta yobiendo Rosario que tal ya no decimos nada yo sila pesada lo mismo les digo ha nico maria angeles quinta bandera y sin nombre bueno besitos para todos manoli
Hola Manoli como estas espero que bien hace mucho queno ablamos como teva la vida yo estoy vien ya estarás plantando tu huerto espero quede prendas todas las plantas y tengas muchas cosas saludos para Nico Mari Ángeles quinta bandera sin nombre y para Rufo para todos engendrar abrazos Manoli
hola que recuerdos este es el cabril primitibo yo tenia nuebe años mi padre era Jose el herrero un saludo manola prieto
Manoli perdona por no darte contectacion pero es que no tengo ganas de cojer el ordenador pero te prometo que de a hora en adelante lo cojere mas amenudo y estaremos en contacto como te va con estos dias mas pequeños el mes de OCTUBRE estuve llissas de val al lado de granoller me acorde de ti cuentame como te va saludos para Nico Angeles quinta bandera sin nombre besitos para ti charo
hola a todos las personas de la haba ya teneis la vela tocandola con la mano espero mucha animacion y el dia 16 sea un dia muy entrañable para todos los que esteis en la reunion tomar un chato por los que no podemos estar me encantaria acompañaros si puedo y dios quiere el prosimo año me gustaria ir si mis amigas me invitan.
Un sa ludo para todos FELICES FIESTAS
Hola jabeños y los que no los son que tal con estas calores si a qui hace mucha por tierras estremeñas no quiero ni pensarlo.
Hace mucho tiempo que no me comunico con los foreros pero os sigo muy a menudo pues me gusta todo lo que escribis me interesan todos los
temas que tratais.

Bueno felicidades a todos los Antonios y Antonias ya que hoy es el dia de de su santo les deseo un feliz dia.

Tomas tu como yo tardas en escribir se que estas muy atareado con tu biajes y espero que todos sean ... (ver texto completo)
Bien, a continuación os transcribo el relato que presenté a: 1ª Edición de relatos cortos de La Haba.
El tema debía versar sobre una historia que se desarrollara en nuestra localidad, intenté usar un lenguaje llano, sencillo y que llegara a todo el mundo, independientemente de su edad, para ello cogí de referencia al maestro (para mí) de la prosa castellana, Miguel Delibes, y empecé a intercalar en el relato tiempos vividos y tiempos presentes sobre una temática que los jabeños hemos padecido como ... (ver texto completo)
Paco muy bonito el relato que as escrito un relato que en los años sesenta era cotidiano ver partir hamigos y conocidos con nostalgia y pena sin saber que les esperaba, pero en estas fechas esta pasando algo parecido no tanto como en aquellas fechas pero lo suficiente.

Paco gracias por tu ofrecimiento y te tomo la palabra si algundia necesito
un fabor telo pedire.
Un saludo
Que dolor mas grande el de esas familias que an perdido a sus hijos por una imprudencia cuando sedaran cuenta todas esas personas que consumen sustancias proividas que causan la muerte de personas inocentes que les quedaba toda una vida que vivir.
mi mas sentido pesame a todas las familias de esos cinco niños y a los heridos desearles una pronta recuperacion que dios les de fuerzas para superarlo.
Un abrazo para todos
Hola Manoli como estas ya tiempo que no ablamos pero la cupa es del aparatito este que no me dejaba mandar los mensajes como as pasado la semana santa.
como esta tu familia, nico Angeles quinta bandera sin nombre os deseo que todos esteis bien abrazos
Entra en la página del ayuntamiento de La Haba, y en la sección de cultura y deportes puedes acceder a la revista paso a paso, un saludo.
Gracias Paco por tu informacion pero lo hago y no lo consigo dime tu eres hijo de Paco el tasista y de flora.
Te dejo un saludo
hola a tod@s, recordaros que ya se pueden ver las fotos que envie a la revista paso a paso, mari nievessss, mirala veras que pequeña sales ja ja y tu charo echale un vistazo aver si te gusta. un beso.
Andrea no consigo por mas que lo intento entrar en la revista paso a paso ya no se que hacer la verdad estuve un tiempo que la miraba pero des pues nada de nada.
Bueno como se a portado el dia de la jira o merendilla a estado bueno espero que todas las personas hayan disfrutado de un dia especial y tan deseado por todos a qui no se celebra en esta dos domingos antes de semana santa se celebra el tortillero es lo mismo pues se sale al campo si se puede.
Un abrazo para todos
hola a tod@s, recordaros que ya se pueden ver las fotos que envie a la revista paso a paso, mari nievessss, mirala veras que pequeña sales ja ja y tu charo echale un vistazo aver si te gusta. un beso.
Hola Andrea, que tal la semana santa, supongo que con mucho calor por que aquí a hecho mucha, bueno dime como puedo entrar en la revista paso a paso para ver la foto de tu comunión, que por mas que lo intento no lo consigo, me gustaría verte a ti y ver como estaba yo, un abrazo y hasta pronto.
Hola sabemos como estáis yo recordando. La feria de marzo me trae muchos recuerdos y. Mui buenos. Las. Casetas de tiro la de pinchitos los churros y. Los bailes. Donde Santiago. y el canario que vien se pasaba loque. es la juventud. no me olvidó de Mari la nieta. del señor titi. elude los pinchitos deseando tener un momento para estar con nosotros yo tengo la receta de los pinchitos que Mellado ella. bueno espero que todos estéis bien un abrazo para todos
buenas noches a tod@ssss, jolines que frio y que dia mas malo, si no fuese por que hace falta el agua le pueden dar porsaco, que sepais que mis nenes me preguntan que por que hablo tanto de la haba y me gusta tanto ese pueblo ja ja, intento inculcarles el cariño por ese pueblo, la pena es que no puedo ir muy a menudo que si no.... charoooo, el otro dia mirando fotos de mi comunion hay una donde apareces tu, joven y muy guapa, siempre has sido muy guapa tia. sabes? tengo un amigo guardia civil que ... (ver texto completo)
Hola Andrea gracias por tus piropos eres mui amable cuanto me gustaria ver esa foto que dices de tu comunion tienes que estar mui guapa pues eras una niña mui bonita.
Ese amigo tuyo que dices es guardia civil dime donde estubo destinado, en Villalpando, Manganeses, o Aspariegos, pues en esos sitios mi marido tenia amigos y algunos en Zamora.
te deseo una felid salida de año viejo, y entrada de año nuevo a ti y toda tu familia un abrazo mui fuerte.
hola jlma, gracias por tu felicitación y buenos deseos, quiero lo mismo para ti y los que te rodean y para el mundo en general. que haya mas paz y armonía y sobre todo mas solidaridad. te digo lo mismo que a Andrea haber si te das un voltio por la haba, mejor en verano que ahora hace mucho frio. aunque creo recordar que tenias un hermano en d. Benito, en cuyo caso cualquier tiempo es bueno. lo dicho pásalo lo mejor posible, y que el año nuevo nos traiga cuando menos salud. cuando menos digo yo!, ... (ver texto completo)
Hola Victoria que tal estas de tu caida, se quito el morado, espero queno te quede ni rastro.
Gracias por tu buenos deseos te lo agradesco, y te deseo ati y a toda tu familia lo mejor para este año que estamos prosimos a comenzar que sea para todas las personas un año bueno y traiga trabajo que es lo mas importante esas familias que a hora no lo tienen lo puedan conseguir.
En la haba estube en febrero y si que me gustaria ir en verano como tu dices tengo un hermano y una hermana en don Benito.
... (ver texto completo)
Hola a todos las persona del foro, tenemos las navidades tocandolas con la manos, estos dias son para estar toda la familia reunida todas aquellas que esten cerca y los que esten ausentes ojala puedan reunirse con su familia

En estas fechas tan señaladas os quiero desear paz saluz y felicidad que dios os de todo lo mejor del mundo y buestros deseos se vean cumplidos, yo os lo deseo de todo corazon a los conocidos y alos que no lo son.

Leganes, Victoria, Mari Nieves, Andrea, Paco, Unomas, ... (ver texto completo)
buenos días Rosario como estais mi marido fallecio ace tres año y aquí boi ha trancas y barranca para ir superando pero esto no se supera y oy mehe levantado llorona como casitodo los días bueno ya bale besitos para todos nico deseando aque su marido este bien quita vadera maria anguele sin nombre y parati Rosario manoli
hola Manoli como estas siento lo de tu marido, te entiendo mui bien lo que sientes, pues yo estoi pasando por lo mismo que tu mi marido murio hace seis años y medio y no consigo hacerme a la idea que no esta, cadadia que pasa le echo mas de menos es un bacio mui grade.

Bueno abrazos para todas quinta bandera, Maria Angeles, sin nombre, y Rufo, y para ti Manoli besos y abrazos, Rosario
Mari Nieves cuanto tiempo sin saber nada de ti como sigue tu madre supongo quella estara mui recuperada espero que asi sea, como esta toda tu familia deseo que todos esteis bien, un abrazo para todos
hola foreros quetal la vida, hace tiempo que no escribo pero no por eso os olvido, loque pasa es que los temas que tratais no puedo opinar cuando toqueis otros temas en los que pueda opinar pondre mi granito de arena.

Que trajedia la de Filipinas cuantos muertos, que cantidad de familias sin un sitio para covijarse, ni lomas necesario para poder susistir.
Es una pena ver que los fenomenos de la naturaleza son tan destructibos entre terremotos, tifones, uracanes, tornados, y sunamis, son una ... (ver texto completo)
buenos dia Rosario y muchas felicidades por tu santo mi deseo que estes todos bien besitos manoli
Hola Manoli como estas perdona pero este aparato no me adejado mandar correos,
muchas gracias por tu felicitacion no sabes cuanto telo agradezco.
Manoli como sigue tu marido espero que este bien, celebro que tus bacaciones las pasaras bien y de que fuerais a ver a Manolita yo noe salido este verano.
Nico quetal estas y tu marido se puso bien espero quesi.
Angeles que pasa queno escribes, quinta bandera, rufo, estais perdidos queno escribis yo tardo pero me asomo aesta bentana.
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas noches, JLMA, malegro de verte por aquí que te prodigas poco; el otro día me acordé de tí: pasé por las lagunas de Villafáfila, seguí parriba, cayó una cortina de agua que, ya de noche y con niebla, me hizo refugiarme en Benavente, no tendréis problemas de agua, no.

Un saludo,
Leganes tu lomismo que Tomas viajas mas que los baules de la pique.
mira que as estado a escasos quinientos metros de mi casa as pasado por villafafila el siguiente pueblo San Agustin tres kilometros mas adelante a la derecha Rebillinos y a la icquierda Vidayanes en este vivo yo al lado de la Iglesia si otra vez pasas por estos lugares llegate me daria mucha alegria poder saludarte, sobre lo del agua es veda que a llobido mucho, donde te quedates en Benavente en la Alameda o en el villa.
bueno ... (ver texto completo)
Hola Tomas quetal estas, perdona queno diera contestacion a tu escrito pero el ordenador me dejo de funcionar y asta este domingo no meloan arreglado.
Como teva con tus viajes enque pais estas por estas fechas donde quiera que estes te deseo lomejor y mucha suerte.
Tomas de las fotos no puedo mandartelas por la sencilla razon queno se como hacerlo dime esiste otra manera de que te lleguen sies asi melodices y telas mando.

Bueno te deseo lo mejor ati y atoda tu familia un abrazo y asta pronto
hola jabeños quetal, menos mal quella me funciona el ordenador pues desde agosto lo tenia estropeado.
Leganes estraordinaria la memoria que tienes para acordarte de todas las personas del foro.
despues de la vela os pregunte cuantas personas del foro os jutatis en la reunion y como no etenido hazceso al foro nose si alguna persona me dio noticias.
Sobre lo que dices de la llubia en esta a llobido mucho tardaran en poder empezar asembrar, las aceitunas estaban mui bonitas aora noe podido ir ... (ver texto completo)
Hola jabeños y jabeñas que tal se estan presentando las fiestas espero que para todos sean estupendas, abra mucho ambiente eso es lo bueno que esten animadas.

Decirme quetal la cita en ca carillas sean presentado muchos y muchas foreros por fabor decirme quienes an estado en la reunion Andrea a estado y Viztoria, que pena no estar presente y saludar a los conocidos y conocer a los demas.

estos dias son mui entrañables para mi y me traen mui buenos recuerdos bueno que lo paseis mui bien difrutar ... (ver texto completo)
Las cosas que salen del corazón, JLMA, que son en tu caso casi todas, se entienden y se sienten perfectamente todas ellas, no se someten a reglas ortográficas y no necesitan de interpretación alguna. Tenemos necesidad en el Foro Jabeño de palabras tan sencillas, hermosas y humanas como las tuyas, y piensa que sólo "metes la pata" cuando no escribes.

Un abrazo mu fuerte,
Leganes muchas gracias por tus bellas palabras, pero yo se mis limitaciones se que no tengo el don de palabras como por ejemplo tu y otras personas, pero no por eso dejare el foro estare a buestro lado siempre que pueda y en los debates que pueda participar lo are yo os recuerdo con cariño recuerdo mucho a tu hermana Feliciana tengo una foto que esta tu madre con tus dos hermanas y tus dos hermanos espero que todos esten bien segun e leido as llegado de cataluña supongo que de ver a tu familia cuando ... (ver texto completo)
Que buena gente eres Charo. El el fondo de tus mensajes se aprecia mucha humanidad y bondad. En la forma, sencillez plena y espontaneidad. Prefiero esta opción a la de forma correcta y fondo vacío.
Efectivamente los arboles no me dejan ver el bosque. A ver si este año consigo ver los árboles del paseo/arroyo.
saludos.
Tomas, gracias por la buena opinion que tienes de mi, me gustaria saver espresarme mejor y no meter tanto la pata con las faltas pero no me salen las cosas, espero que no os importe.

Espero que tu trabajo te permita acudir este año a las fiestas y te reunas con todos los conocidos y podais difrutar de unas horas juntos y estar con tu hermano, que supongo estara en el pueblo. me gustaria verte y ver como estas a hora ya que tengo tu imagen de cuando eras joben estoi mirando una de las fotos que ... (ver texto completo)
buenas tardes a todo el foro, ayer estaba yo pletoria! que poco me duro la alegria, anoche con el accidente de santiago todo se vino abajo, que tragedia por dios, te pones en la ppiel de esa gente de sus familias y es horroroso. cada vez tengo mas claro que estamos en la vida de paso, ojala todos nos llevasemos bvien, que no haya odios ni envidias, por que de un momento a otro tu vida se trunca. desde este foro todo mi apoyo a galicia.
Buenas noches para todos, que fiestas de Santiago mas triste cuantos muertos que dolor para todos los familiares, y los eridos cuando se recuperaran que trauma les quedara que secuelas, como poder darle nuestro apollo, para que tanta maldad tanta envidia porque hacer daño unos a otros en esta vida estamos de prestado solo de paso porque no somos mas umanos mejores personas para nuestros semejantes esque es mas importante el dinero y el poder que las personas yo creo queno en estas circustancias tan ... (ver texto completo)
Hola Manoli como estas espero que estes mui bien como ban tus berduras espero que estes comiendo muchas, como esta toda tu familia.
que sabes de quinta bandera, Angeles nico y sin nombre no quieren asomarse a esta bentana.
Dale abrazos a manolita de mi parte y para ti besos y abrazos Rosario
Saludos para todas y todo, hace tiempo que falto a la cita del foro pero estos aparatitos cuando dicen que no es que no,
Tomas mealegro de que sigas en el foro no te alejes que leganes por un lado tu por otro Victoria y algunos mas nos informais de sucesos y relatos interesantes.
Andrea como estas espero que estes mas animada dices que as encontrado fotos de tu comunion y aparezco yo veo que me recuerdas ojala nos pudieramos ver algunos os encontrareis en Agosto y tu si puedes te reuniras con ... (ver texto completo)
Tomas por favor no te despidas de nosotros ya que te emos encontrado notesepares de todos nosotros pues a sido una alegria encontrarte en este foro eres muy bien venido asi que no pienses en retirarte y dejarnos siempre hay malos entedidos asi que por favor no nos dejes piensalo y regresa anuestro lado aunque sea por esta bentanita pero que podamos saber deti y estar en contasto animo tomas no tomes encuenta los comentarios y regresa.
un abrazo y te espero pronto.
Por fin, JLMA, yastá bien que saludes: ¿es que tiene que pasar algo triste pa que vengáis pacá pal Foro? Por Dios bendito, mujé, cuéntanos cosas de Zamora aunque sea a deshora. El otro día estuve con una amiga tuya: algo hablamos de viejos tiempos.

A mí me va bien: voy y vengo pa tós laos, asín me muevo paviví. Un beso,
Leganes quetal veo que recuerdas como era yo de joben meda alegria saber que me siges considerando una amiga yo siempre ecreido tener enti un amigo aunque no nos veamos, me sactiface que te acuerdes de algunas de las caciones que cantaba y de mi pelo.
Medices que as estado con una de mis amigas supongo que sera la Beni.
asomarme al foro loago amenudo loque pasa es que bosotros tocais temas que yo no se opinar de politica no entiendo y cosas que contais del pueblo muchas de ellas no las conocco ... (ver texto completo)
Encantado de saludarte. No te ubico por las coordenadas que me indicas.
Trato de memorizar; frente por frente vivía la Familia de "Tio Fco. Risita"q. p. d. No quiero ofender pero en el pueblo ya sabes los nombres auténticos no se utilizaban; directamente era el apodo. Si algún forrastero te preguntaba por
Francisco........... era raro que le pudieras ayudar, había que añadir el apodo ó apodo directamente sin más. Subiendo la numeración; Tio Juan "manta arrastro"q. e. d., vuelta con el insulto (que ... (ver texto completo)
Tomas yo vivia en la casa de Agustin el bonito mi nombre es charo la minera creo que te acordaras.
Mi marido paraba en casa de la Antoñita Juez pues el trabajaba con una cosechadora, mi marido se llamaba Jose luis por desgracia fallecio hace seis años el era de Zamora donde yo resido bueno en la probincia pues vivo cerca de Benavente, porcierto esta semana son las fiestas del toro enmaromao biene mucha jente asta estrajeros.
Beno Tomas te deseo lo mejor a perdona quetal tu hemano un saludo.
Hola y buenas a toda la buena gente de este foro. cuantos recuerdos jabeños que tengo. y lo que es la tecnologia he vuelto a reencontrar a una amiga del collegio que hacia como 30 años no sabia de ella, no veais que alegria. y es que todo lo jabeño es bueno. alguien habla de la Manola petanca, me suena mucho el apodo pero no la recuerdo. en paz descanse y aun se me hace raro el pensar que mi vecino Carlos ya no esta. me imajino que esta en Madrid y que algun dia se asomara al facebook para hablar ... (ver texto completo)
Andrea mi mas sentido pesame por la muerte de tu tia Amalia un poco retrasado pero no por eso menos sincero, asta esta noche no epodido abrir el correo y asido cuando he visto la noticia, enora buena por unirte al cluz de las abuelas me alegro por ti
Tenemos un amigo nuebo en el foro Tomas me alegro por ello auque yo me asomo poco al foro pero siempre que puedo lo ago nose si te acordaras de mi yo vivia frente a tus tias tengo fotos tuyas con Alonso y otros mas de una noche que pasastis de fiesta ... (ver texto completo)
hola atodos y todas quetal espero que esteis bien Manoli, Nico, quinta bandera,
Angeles, sin nombre, y tu paisano Rufo.
Noepodido leer el correo asta esta noche y veo que an aparecido algunas de las perdidas y me alegro nico dices quete gustaria volver al cabril ami tambien
y recordar los años vividos pero segun tengo entedido ya no queda nada de lo que fue el cabril y el poblado creo que faltan casas enconcreto en la que vivi yo, creo las tiraron.
Manoli cuentame como teba quetal tus berduras ... (ver texto completo)
Hola Rosario.

Yo tenia una hermana Carmen, que ya ha muerto. Durante algún tiempo estuvo en El Cabril, pues su marido que era guardia civil y estaba allí. Otra Luisa y otra Emiliana, como mi madre. Yo soy Ángel, el más pequeño de todos los hermanos.

Saludos.
Rufo podias aver empezado por decirme que eres hijo de Emiliana ella era amiga de mi madre siento la muerte de tu hermana Carmen cuando estubo en el cabril nos veiamos mucho tu hermana Luisa lo mismo a Emiliana la recuerdo dime tu tienes un hermano que se llama Joaquin, creo que tu seras mas o menos de mi tiempo y como bien dices mi prima Carmelita es prima tuya como mia.
bueno Angel un saludo y asta la prosima.
hola Rosario buenos dias que tal el domingo aqui ace un dia precioso si no se estropea haber si me ba bien lo de losmensajes besitos manoli
Manoli como estas mira, que te prodigas poco que te pasa, notedejan los nietos animate y cuentame algo.
parece que de momento a dejado de llober y tenemos dias de berano.
un abrazo y besos

rosario
Hola JLMA.

Leyendo los comentarios de esta wed de El Cabril, he sabido tu nombre, y quien eres, pues en Los Morenos no te has identificado. Recuerdo tu nombre, pero no a la niña que en aquella época lo llevaba. Es normal, son muchos los años que han pasado. De quien si me acuerdo perfectamente es de tu hermana mayor, que era muy amiga de mis hermanas. De tu hermano si que tengo noticias, pues de vez en cuando nos saluda cuando visita la otra wed de Los Morenos. Te envío un cordial saludo paisana, ... (ver texto completo)
Rufo yo recuerdo a toda tu familia y ati pero no puedo poner caras solo bagamente la de tu madre y algo de tu padre dime una de tus hermanas se llama carmen nose pero me parece recordar algo y otra josefa corrijeme sino es asi la berda son demasiados años ya que yo tenia cinco años cuando sali de los Morenos.
un cordial saludo paisano y lomismo para tu familia.

Rosario
Paisanos morenúos: Yo también soy nacío, criao y engordao en nuestra querida aldea. Estoy fuera, pero con bastante frecuencia voy a recargar las pilas de lo nuestro, y descargar las tensiones que la refriega propia de la vida nos atenaza. Es curioso, pero yo que solo viví en Los Morenos un tercio de mi existencia, es esta aldea la que yo siento como MI PUEBLO.
Para todos vosotros, un abrazo.
Pablo yo como tu recuerdo el moral de tia Julia y recuerdo que yo participaba lo mismo que tu con la lechera a por las moras hermano te escribo por este foro porque no tengo tu correo, me gusta pues yo recuerdo a tia Julia a su hija Dolores y como no a nuestra tia Carmen.
Hemano espero poder comunicarme contigo besos.
Primo Quico me gusta el poema que as puesto del contrato, esta muy bonito como estais todos, bonita la foto de la nieve como esas pocas.
bueno besos rosario
hola foreros quetal el regreso de SEMANA SANTA supongo que sean pasado muy pronto, espero que difrutarais mucho en la merendilla como esta, la antigua y la virgen, que bonitos recuerdos tengo de los dias de merendilla tengo la foto de un año con Veni, Juana, Maria, Feliciana y creo que estan los hermanos pequeños de Feliciana, y como es normal yo, con un burro que le pusimos un sombrero.
Pepe Romero no da señales parece que esta desaparecido en combate cuando nos deleitas con otro de tus vidios.
... (ver texto completo)
Paisanos morenúos: Yo también soy nacío, criao y engordao en nuestra querida aldea. Estoy fuera, pero con bastante frecuencia voy a recargar las pilas de lo nuestro, y descargar las tensiones que la refriega propia de la vida nos atenaza. Es curioso, pero yo que solo viví en Los Morenos un tercio de mi existencia, es esta aldea la que yo siento como MI PUEBLO.
Para todos vosotros, un abrazo.
hola Rufo yo naci en los Morenos soy prima de Quico y Antonio Murillo, sobrina de Basilio y la Carmen de tia Julia, nose si seras de los Rufos que yo conoci pero recuerdo la casa de los Rufos creo que la compro mi prima Carmelita la de mi tia Elena, espero sieres de quienes te digo me digas como te llamas un saludo
hola Rosaeio Nico quinta bandera Angeles y sin Nonbre osdeseo feliz semana santa besitos manoli
hola Manoli como se presenta la semana santa por esta muy lluviosa os prodigais poco tu algo mas pero, quinta bandera, Nico, Angeles, y sin nombre, se dejan caer poco por esta bentanita.
bueno que lo paseis muy bien estas fiestas besos, rosario.
hola jabeños encantada de estar en el foro, esta animado con las noticias del pleno del ayuntamiento espero que sea bueno que todos los paisanos espresen sus opiniones pero por favor sin trifulcas es bonito que todos espongan sus ideas.
porfin regrese a la haba cuantos recuerdos pude dar un pequeño recorrido por algunas calles, la fuente es bonita pero no funciona las casas estan casi todas aregladas esta todo estupendo, estuve con algunas de mis amigas y conocidasla IGLESIA esta igual pero las ... (ver texto completo)
hola manoli nico angeles quinta bandera y sin nobre parece que tenemos una amiga o amigo mas, eso esta bien que nos comuniquemos un poquito y recordemos el cabril, manoli ya pensaba queno te acordabas de mi quetal teba.
manoli e hestado con mi hermana y uno de mis hermanos unos dias les able deti cuando les dije donde vivias y dijeron enseguida quien eres mi hermana me
pregunto por tu hermana mallor que tu me dijo el nombre creo que me dijo paqui
que tal manolita bueno besos rosario
Hola a todos se nota que el foro crece eso esta muy bien que se animen y escriban que todos son bien recibidos yo doy fe de ello.
Leganes gracias por acordarte de mi estoy a qui en ZAMORA, tierra entrañable pero mis recuerdos de juventud estan en la haba, y de adolecencia en albala. en la probincia de CACERES, toda estremadura le tengo gran cariño lo mismo mi querida Andalucia tierra donde naci.
Ablais de la feria de marzo tengo muchos recuerdos de esa feria de las casetas de pinchitos del turron ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO os deseo ha todos los del foro que el año nuevo este lleno de saluz paz y felicida, que este año sea un poquito mejor que el pasado que las personas que no tienen trabajo encuentren y puedan tener un poco de tranquelida eilusion.
Pepe el video de las campanadas me gusta es bonito evisto otros anteriores y lomismo te digo estan muy vien, sigue con tu musica y tus videos que dan alegria y es loque se necesita pero no pienses en guerras eso no todos somos hermanos y nuestras armas ... (ver texto completo)
Hola JLMA, cada vez que mandas un mensaje te veo positiva y eso me gusta, sinceramente te deseo lo mejor, porque cuando no hay dobleces se nota, percibo que disfrutas acercándote a este rincón de La Haba, nueve años en plena juventud da para mucho y aún más cuando es un lugar distinto al que naces, te relacionas, haces amigos, se tienen vivencias inolvidables... en fin, cada cual guarda sus recuerdos y los vive como quiere, en tu caso deduzco por lo que escribes con gran cariño. Me alegro, y ya sabes, ... (ver texto completo)
UNOMAS gracias por tu mensaje tienes razon me gusta mucho leer y escribir en este foro no es muy amenudo pero trato de hacerlo siempre que puedo es cierto que los años que pase en la haba fueron muy bonitos mis amigas eran estupendas y los amigos lo mismo tengo muy buenos recuerdos de todos y me gustaria mucho pasar un rato con ellas con la madre de MARI NIEVES espero pasar un rato en cuanto este en DON BENITO, me dices que si puedo hacer coincidir en la fecha de la cita creo que no sera posible ... (ver texto completo)
MANOLI me alegro que todos esteis bien, nosotros todos bien gracias segun dices con frio es fruta del tiempo aunque no hace tanto frio como cuando eramos pequeñas a hora no esisten los colgantes de hielo como antes y eso que aqui caen unas eladas esajeradas pero de colgantes nada.
os deseo que tengais una feliz navidad y tramitele mis deseos tanbien a manolita
que el año 2013 este lleno de paz y felicidad para todos besos Rosario