Mensajes enviados por acuario:

Charo, saludos y pasa buen día.
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooooo
Buenas, Victoria.
Un beso y disfruta de esta pequeña primavera
No es con una idea como se levanta a un hombre, sino con un sentimiento.
Hipólito Taine
Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.
Fray Luis de León
Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Luis Rojas Marcos
Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Charles Dickens
Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
Helen Adams Keller
Pues nada ACUARIO sólo es poner deseo y... ¡a Castellón!. Pero tendrás que ser diligente por que esa maravilla, como todas las floraciones, apenas dura unos dias.
Un cordial saludo.
Charo voy a intentarlo, de momento el ocho de Marzo tengo para ir a LA Vera a ver la floración del cerezo. Gracias por contestar.
Hay cuerdas en el corazón humano que sería mejor no hacerlas vibrar.
Charles Dickens
Ver es creer, pero sentir es estar seguro.
John Ray
Hay que juzgar los sentimientos por los actos, más que por las palabras.
George Sand
El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él.
John Galsworthy
Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar.
Gustavo Le Bon
Las teorías, las doctrinas, los sistemas se explican; los sentimientos se sienten.
Mariano José de Larra
¿Qué se siente contemplando estas fotos?

FELIZ DIA,ÁNGEL
Todo nuestro conocimiento tiene su principio en los sentimientos.
Leonardo Da Vinci
Corazón mío, no hables
Puedes jugar con fuego, pero te quemarás.
Bob Dylan
No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos.
Jacinto Benavente
Caty, Cristina, UN BESOOOOOOOOOOO
Un saludo para Caty y para Cristina
Todas somos margaritas, ¿a quién no han deshojado alguna vez?
Cristina, Victoria, Noemi, Y TODAS, las demas buena noche, ando muy preocupada, por mi correo, lo tenia petao de mensajes, pero desconocidos la mayoria, ya lo ordene, besitos a to/das
y a pape, ¡no le veo! estara de vacaciones.
Berta, no te preocupes por el correo, ya lo despetarás poco a poco, salud
BUENOS DIAS y gracias por estos regalos
Demasiado NOEMÍ, tenemos un tiempo propio de primavera. Hoy hemos estado por la zona donde se ha construido el aeropuerto, Cabanes, y no te puedes imaginar cómo está de bonito el campo con los almendros floridos. Desde la montaña miras hacia abajo y es un mar de flores rosáceas y blancas. ¡Una maravilla!, ojalá que no hiele.
Te tomo la palabra chavala y a ver si este año de una forma u otra nos tomamos un cafelito juntas. Un abrazo y saludos a todos/as.
Muy bien descrito, dan ganas de coger el AVE, ir a verlo y disfrutarlo. un saludo
Acuario encantada de verte por mi pueblo
Un besooooooooooooooooooo
Gracias, pasalo bien
FELIZ TARDE, saludos
La libertad no la tienen los que no tienen su sed.

Rafael Alberti
Dando libertad a los esclavos la aseguramos a los libres.

Abraham Lincoln
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Ludwig van Beethoven
Dando libertad a los esclavos la aseguramos a los libres.

Abraham Lincoln
Más vale libertad con pobreza, que prisión con riquezas.

Refrán
La belleza es la expresión estética del amor.

Abraham Lincoln
Buenísimos un saludo, TEO
Feliz tarde, guapinas
La libertad del nuevo mundo, es la esperanza del universo.

Simón Bolívar
Hola Berta, la cosa está mal, mal.
Y nosotros criticabamos las pasminas de Marichalar.
Buenas tardes Acuario y Victoria, aqui vengo, hincha de ver a Urdangarin, al final, va a implicar a la infanta, no se, esta fea la cosa.
Hola Berta, la cosa está mal, mal.
La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.

Germaine de Staël
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.

Jean Paul Sartre
Buenas tardes Acuario
Un besoooooooooooo
Holaaaaaa, Victoria
La libertad está en ser dueños de la propia vida.

Platón
La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.

Baltasar Gracián
El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.

Paulo Coelho
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

George Orwell
La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer.

Baltasar Gracián
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

George Orwell
Feliz fin de semana
La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente.

Charles Dickens
De la justicia no tienen nada que temer los pueblos, sino los que se resisten a ejercerla.

José Marti
No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.

Barón De Montesquieu
La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente.

Charles Dickens
No hay tiranía más cruel que la que se perpetra bajo el escudo de la ley y en nombre de la justicia.

Barón De Montesquieu
BRUJAS hay en todas partes y REDECILLAS no iba a ser menos.
así se empobrecen la WEB, Pueblos tendría que tenerlo en cuenta.
Yo ya puse a quien se referia al decir aquellas, pero yo no se mas que tu,
Con lo que me dice es que el lo sabe y que fueron las de Redecillas las que votaron en ofensivo los mensajes de Ana,
Ana no me dijo nada solo que estaba vetada, hoy la llame por telefono y no lo cojio se ve que no esta en casa
No se que se adelanta votar por votar ofensivo sin razón ni fundamento, descubro que esto es muy fácil de hacer
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia.

Marlene Dietrich
El amor no es un asunto de fantasia ni ilusiones, es luz, verdad y justicia...

Jonathan Colina
El respeto a la justicia es la paz.

Benito Juárez
La libertad es la madre de todos los bienes cuando va acompañada de la justicia.

Marlene Dietrich
El respeto a la justicia es la paz.

Benito Juárez