Mensajes enviados por acuario:

Si quieres la paz, lucha por la justicia.

Pablo VI
Buena es la justicia si no la doblara la malicia.

Refrán
Si quieres la paz, lucha por la justicia.

Pablo VI
El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido.

Cicerón
Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.

Albert Camus
En la justicia se hallan representadas todas las virtudes.

Teognis De Megara
El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido.

Cicerón
Justicia sin misericordia es crueldad.

Santo Tomás De Aquino
En la justicia se hallan representadas todas las virtudes.

Teognis De Megara
En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí.

José Marti
Justicia sin misericordia es crueldad.

Santo Tomás De Aquino
La justicia es absolutamente nula si no se encuentra en la naturaleza.

Cicerón
En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí.

José Marti
La justicia es absolutamente nula si no se encuentra en la naturaleza.

Cicerón
Acuario si estas por aqui, te comento que mires en Purullena, es referente a Ana Olmos
VIKI, y yo hablando de Justicia...
SIEMPRE TIENEN QUE PASARLE LAS MISMAS COSAS A LA GENTE MÁS VALIDA.
Muy buenas noches Anonimo, como es a mi a quien mas nombras te dire que yo nunca pase de Ana ni de su problema, hable con ella, y la pedi de que manera se le podia ayudar, y me duele mucho que diga que es por mi cumpa lo que esta pasando,
Por lo que leo sabe usted mucho mas que yo,
Ana si es mi cumpa lo siento y pido diuscumpas
Un saludo
Todas hemos apoyado a ANA, precisamente a mi me informaron Victoria y Berta, no pasamos de nada y menos de élla que es FANTÁSTICA.
Mi apoyo desde OROPESA DEL MAR
Acuario si estas por aqui, te comento que mires en Purullena, es referente a Ana Olmos
Voy a purullena, Ana se lo merece y tambien te visitaré a ti
Victoria, guapa un abrazo y pasa buen fin de semana, ya es primavera
La justicia es absolutamente nula si no se encuentra en la naturaleza.

Cicerón
Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer.

José Marti
Donde reina la justicia está de mas la fuerza.

Enrique IV
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.

Mahatma Gandhi
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.

Francisco De Quevedo
Donde hay justicia no hay pobreza.

Confucio
La justicia es el conjunto de las normas que perpetúan un tipo humano en una civilización.

Antoine de Saint-Exupery
La justicia te proporcionará paz, y también trabajos.

Ramón Llull
Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos.

Simón Bolívar
La mejor justicia no siempre es la mejor política.

Abraham Lincoln
Las palmas son novias que esperan: y hemos de poner la justicia tan alta como las palmas!.

José Marti
La justicia requiere poder, inteligencia y voluntad, y se asemeja al águila.

Leonardo Da Vinci
Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores.

Napoleón Bonaparte
Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.

Simón Bolívar
La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.

Platón
Tiempo de torrijas, amigos estamos en cuaresma, y el tiempo acompaña, buen dia saludos a todos, besito Rosas, Victoria Noemi, Caty, Charo, Angel, ACUARIO, y CRISTINA, SEGURO QUE HAY MAS QUE QUIERO, abrazote
¡y Pepe donde estara!
feliz fin de semana BERTA
Pues mi noción de la justicia es ésta: los hombres no son iguales.

Friedrich Nietzsche
se lo preguntaremos a urdan
La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos.

Eduardo Galeano
Pues mi noción de la justicia es ésta: los hombres no son iguales.

Friedrich Nietzsche
La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos.

Eduardo Galeano
Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

José Marti
Paga el bien con el bien, pero el mal con justicia

Confucio
Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

José Marti
tienes razón
un besito, voy a comprar
cambiamos de tema hasta que pase el juicio, van a dar mucho que hablar
tienes razón
siiiiii viven en palacios
me lo imaginaba, aunque no le haga gracia, son familia
pues muy bien, tanto ruido para nada, allá ellos
ELLOS SON ELLOSsupongo
El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir...
Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino.
como será el destino de urdangarín
quedará todo en nada, ya verás
El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrón...
El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir...
que hacessssssssssssssss
viendo lo de urdangarín
Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.
El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrón...
El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.
Siempre me he preguntado miles de cosas que vagaban en mi mente, miedo tengo a la respuesta, aunque más miedo tengo a perderte.
- Como me gustaría ser visco...... para mirarte doble!
jajaj holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.
Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Si no encuentras tu camino, háztelo.
No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...