Mensajes enviados por acuario:

Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.

Francisco De Quevedo
Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida.

Gilbert Keith Chesterton
insuperable el niño sobrino e don corleone
Cristina, BUENA GUARDIA.
insuperable el niño sobrino e don corleone
- Mamá, mamá, en la escuela me llaman chulo.
- ¿Qué?
- ¿Que de qué?
vaya chuleta, apuntando maneras
y este de que va, vaya novio
jajaja, muy bueno el poli
tontos de remate
tonto de remate
este preso tiene toda la razón
De paciente a dentista:
¿Doctor voy a perder una muela?
Dentista:
Mire yo se la voy a dar en una bolsa, ya si la pierde es problema suyo.
que medico más ácido
me suena a estafa
este es muy tierno
¿que le pasaba al periódico?
sera simple y bobo el ferretero...
- A ver Jaimito, ¿que es un niño complejo?
- Uno con la madre real y el padre imaginario.
ya estaba en un curso alto para estudiar los números complejos
humilde que era Jaimito
0 en verbos
10 en descaro
no se que hacer, ver lo del yernísimo o ver el csi
OLE OLE Y RREQUETEOLE amiga bertina un beso muy fuerte y para elsina marialuisa teo vitori marcelino y demas del foro haver si entro ha nuestro foro de leon ha saludaros un besito berta hando tarde ser feliz guapa rufi agur buenas noches a todos
pero que nombre tan bonito, seguro que te lo dicen todos, pastorcita.
bUENO ALGO QUE TENEMOS EN COMUN, ¡QUE TAL TE VA! ya veo que manejas esto, de maravilla, un abrazo
si, esto no tiene secretos para mi.
jajajaj, te pegarás un trancazo....
Y un poquito de dinero para invitar a unas cenitas.
el bosque seria muy aburrido, si solo cantaran, los psjaros, que mejor lo hacen.
Berta, me gustan todos los pájaros, los que cantan bien, regular, mal y lo siguiente... ALEGRÍA.
Acuario gracias por pasarte un ratito pòr aqui
Ana se lo merece, tiene que saber de nuestra presencia y apoyo
Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Te recordamos desde Oropesa del Mar
Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
Lo mismo que por aqui,
voy a saludar a ANA
Hola Acuario ¿Que tal pasaste el dia?
muy bien, hace casi calor.
Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.
Billy Wilder (1906-2002) Director, guionista y productor de cine de origen
El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
Amado Nervo
Hola, Victoria
No puede existir bondad alguna donde no haya conocimiento de ella.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.
Las almas bellas son las únicas que saben todo lo que hay de grande en la bondad.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
No puede existir bondad alguna donde no haya conocimiento de ella.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.
Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
Friedrich Schiller (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
Jamás es perdido el bien que se hace.
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor.
Mae West (1892-1981) Actriz estadounidense.
Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.
Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.
Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo.
Cristina II (1626-1689) Reina de Suecia.
Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor.
Mae West (1892-1981) Actriz estadounidense.
Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo.
Cristina II (1626-1689) Reina de Suecia.
La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Todo acto de bondad es una demostración de poderío.
Miguel de Unamuno
La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Marco Tulio Cicerón
No puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes
Pearl S. Buck
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Marco Tulio Cicerón
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
Esta foto es muy bonita, se ven eucaliptos
¿qué es TORRE LA SAL?, ¿un camping?
Esta foto es muy bonita, se ven eucaliptos
Puedo pecar de pesada con los pensamientos de autores pero es una forma de avivar el foro, piensa que hace un año no había nada, le debemos mucho a ÁNGEL con las fotos de calles y rincones y sobre todo con las de la playa.
Berta dice que somos un gran equipo
¡Tambien es magnífica ya lo creo!. He estado una vez, con una excursión, en el Valle del Jerte y te puedo asegurarque es precioso. ¡Seguro que te gusta!. Gracias a ti por que me encanta leeros. Es una contraprestación muy bonita y enriquecedora este intercambio de pareceres y vivencias personales.
Un saludo.
Puedo pecar de pesada con los pensamientos de autores pero es una forma de avivar el foro, piensa que hace un año no había nada, le debemos mucho a ÁNGEL con las fotos de calles y rincones y sobre todo con las de la playa.
Victoria, somos un gran CLAN, vengo de otros pueblos y veo a gente conocida y me hace ilusión, buen día para todod
Buen día Berta y todos los demás