Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por emi:

Que la gente está cabreada, más que presentirse se huele y en algunos casos como ayer hasta se ve.

Dice Artur Mas, el más Mas de Catalunya, que espera un castigo ejemplar para los alborotadores de ayer en las “rodalías” del Parc de la Ciutadella de la ciudad de los condes reyes, en cuyo recinto se ubica el edificio del Parlament. Y lo dice así....., como muy irritado.

No es que me parezca mal pero, muy bien tampoco; porque puestos a exigir castigos ejemplares, me permitiría sugerirle con el ... (ver texto completo)
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Eso de bloquear el parlamento está feo, pero... más feo está la jugadita que nos han hecho los banqueros de la manita con los políticos (y algunos más) y esos se van a ir de rositas. Ya me gustaría a mi ver esa serveridad que han manifestado los políticos juzgando a los "indignados", aplicada a todos los mangantes que se lo han llevado crudo en este país.
¡Fantástica foto! Podrías dar más datos acerca de ella. Fecha en la que fue tomada... etc.
Acabo de ver tu mensaje (un poco tarde...)
No se si la fuente monumental a la que te refieres tiene algún nombre. Está en la Plaça d'Espayna. En su parte superior tiene un pebetero que, a veces se enciende, provocando las llamas un efecto muy bonito por la noche. Lo que se ve detrás es la Plaza de Toros de las Arenas. Actualmente en desuso respecto de su fin original (por fortuna...) Ahora se está restaurando para convertirla en un centro de ocio y de tiendas.
Saludos.