Fruteria mercado de la Boqueria, BARCELONA

Megustaria saber si alguien conoce a renato palanco carrasco la ultima vez que lo vi fue cuado me despedi de el porque yo me venia para galicia y el quedo en barcelona tiene un hijode 31o 32 años y la pareja que tenia en ese momento era de leon atentamente esperando tenerrespuesta gracias
¿Pero alguien ha visto al capitán de esta nao? Marianicoooooooooooo, se pue sabé ande andas ¡cooñoos, recooños y contrarecoños, joeeeeeeeee! Que se junde la barquichuela Chilliqui y tu desaparecido y no en combate precisamente.

Vamos a vé rejistrador, que me da lo mismo el nombre que tus voceras y huríes llamen a este cachondeito que os traéis entre manos. Que lo único cierto es que Europa nos ha dado dineros porque los que teníamos se han esfumado, ¡qué digo esfumados, Marinin! Os los habéis...
Porque hoy es el día mundial de la poesía
y porque está lloviendo, poco, pero llueve,
sólo por eso me olvido de la politiquería
que es un tejer y destejer que siempre vuelve.

Y me sumerjo en tu profundo seno
todo lo que puedo, casi entero,
hasta quedar impregnado de tu veneno
toda la superficie de mi ajado cuero.
...
Deberían haber más textos como éste, y no en este tipo de webs, ni en revistas alternativas, sino en las columnas de opinión de la prensa escrita generalista reconocida, en prensa especializada.
Los recortes afectan al servicio público (archivos, centros sanitarios, ayuda a mayores, a discapacitados...). Muchas personas mayores quedan cojas, ciegas, porque no les operan. A niños discapacitados que estos años atrás serían milagrosamente salvados les dejan morir.
En donde están cerrando los ambulatorios...
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
Eso de bloquear el parlamento está feo, pero... más feo está la jugadita que nos han hecho los banqueros de la manita con los políticos (y algunos más) y esos se van a ir de rositas. Ya me gustaría a mi ver esa serveridad que han manifestado los políticos juzgando a los "indignados", aplicada a todos los mangantes que se lo han llevado crudo en este país.