Respuestas para berta m g.:

Buenos dias a todo Oyon, deseo se arregle el tiempo, aqui muy bueno, con sol.
Teo pasa buen sabado, a tu lado no hay penas, asi debemos hacer todos, dar alegria, las penas vienen sin llamar.
un abrazo enorme
Argentina, aquí también hace un día muy bueno menos mal que el fin de semana ha sido decente, y la gente ha disfrutado como ellos querían con paseos y demás, bueno Argentina termina de pasar bien este domingo y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenas tardes Teo, me estais dando una idea, hace tiempo note en colaboradores que disminuia los mensajes, ¡ya ves nadie nos da nada por ello! pero fue tanto el escalon, ¡que pense si me equivocaria! ahora caigo.
Buenas noches y que lo pases muy bien abrazo
Argentina buenas tardes, pues eso que dices no tiene mas que una explicación, que alguien esta quitando sus mensajes digo yo, pero muchos ha tenido que quitar para darse uno cuenta, pero chica alla ellos cada uno que haga lo que le parezca, yo no quito un mensaje nada mas que si tengo que rectificar algo, bueno amiga pues te deseo que pases buena tarde por esos pueblos de Dios y te mando un abrazo
Pilar pasa buen domingo, te escibi en la Magdalena y no me ves, no te preocupes, yo sigo mandandote i-meils y los tuyos muy buenos tambien, un besin
Perdona que no te haya contestado, seguro que me dormí, si recuerdo haber leido tu mensaje, con otros más, me pongo a contestar y me quedo dormida encima del ordenador, ésto me pasa cada dia, si Gilio está levantado me despierta él, pero si ya está en la cama, me despierto yo, pero con un despiste que no sé ni lo que estaba haciendo. Un abrazo y buen domingo para ti tambien
Buen domingo a todos, parece que el tiempo mejora, a disfrutar lo que se pueda, buen dia besin
hola berta, que tal se presenta el domingo
por aqui con mucho sol
un abrazo y feliz dia
Buenos dias a todo Freila, Antonio ¡fiel si que soy, no te olvido! pero siempre lo mismo, ¡que voy a decirte, soy muy pesada! pero aqui hace bueno, ahi sera mejor!
buen domingo un abrazo
buenos dias berta, siempre me gusta leer tus mensajes por aqui aunque siempre nos repetimos y decimos casi lo mismo pero lo importante es el saludo
un abrazo y que pases un buen dia
Buenos dias Vitori, seguimos la rutina, con cariño saludando a tantos amigos, muy buenos y comprensivos, por lo menos asi me parecen,
buen domingo, que te diviertas besines
Buenos dias Berta, asi es y con alegria que es lo importante, y saludable
Que tengas un feliz domingo, y con sol,, aqui no se decide ni a la de tres,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buen dia a ti, te deseo que lo disfrutes, con toda tu familia, aqui bueno, ya cada dia mejor, ¡llega por fin el verano.
un besin desde la distancia, pero siempre en mi corazon.
Buenos dias para ti tambien Berta, sabes como te aprecio, que eres un encanto de persona, ai el verano e aki el invierno, es la distancia no coincidimos pero pasamos por lo mismo, yo con un poco mas de calor, que aki no hay nieve besinnnnnnn
El dinero no lo es todo,,, a veces ni siquiera suficiente.
Hay dos palabras, que te abriran puertas, ¡tira! y ¡empuja!
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.
El dinero no lo es todo,,, a veces ni siquiera suficiente.
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar alli, cuando suceda.
El amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.
un egoista es una persona, que piensa mas en si misma, ¡que en mi!
No es que tenga miedo a morir, pero no quiero estar alli, cuando suceda.
Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente
un egoista es una persona, que piensa mas en si misma, ¡que en mi!
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra encima
Para amasar una fortuna, hay que hacer harina, a mucha gente
Hay un mundo mejor ¡pero es muy caro!
Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra encima
Algunos matrimonios, acaban bien, ¡otros duran, toda la vida!
Hay un mundo mejor ¡pero es muy caro!
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir
Algunos matrimonios, acaban bien, ¡otros duran, toda la vida!
Dejar de fumar es facil, yo lo he intentado, como cien veces
El cine ayuda a soñar, la tele a dormir
Al heredar, con un ojo reir, con el otro llorar
A grandes penas, ¡pañuelos gigantes!
De las uvas sale el vino ¡y del vino el desatino!
De lo que no veas, ¡la mitad solo creas!
De esto que nada me cuesta, llenemos la cesta.
Donde todo el mundo opina, no hay orden, ni disciplina.
De esta me saque dios, que en otra no me metere yo.
De esto que nada me cuesta, llenemos la cesta.
Dañada una pera, dañada sus compañeras
Dar con buen melon, y buena mujer, acierto es.
Damela morena y graciosa, y no blanca y sosa.
Dañada una pera, dañada sus compañeras
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro.
Damela morena y graciosa, y no blanca y sosa.
Da algo si tienes, mucho si puedes.
Da la mano al tonto, y te cogera hasta el hombro.
Da lo suyo al dueño, y ganaras un buen sueño.
Da algo si tienes, mucho si puedes.
Conchi que paseis buen domingo, y deseo que Tere se ponga bien, besines a todos
Da lo suyo al dueño, y ganaras un buen sueño.
Estoy sola en SOSAS, buen dia si alguien me lee, mi deseo es que luzca el sol, y os anime un poco, solo un saludo, saber que estais bien, besines
Buenas noches Sosas, feliz domingo a todos, un abrazo.
Buen dia a todos los foreros, y al valle de laciana en general, que sea con buen tiempo, ¡pero siempre haga, lo que haga el dia, con salud y buen humor!
un abrazo
hola Berta ¿que tal estais?',, espero que de maravilla,,
feliz sabado y un besinnnnn
Buen sabado Antonio, parece bueno, de verdad con sol y muy bonito, deseo ahi siga el calor, y la playa a tope, ¡para eso van!
tu con los tuyos un dia maravillos, te deseo desde aqui, abrazo
buenos dias berta, por aqui tambien tenemos un buen dia
un abrazo y que pases un buen sábado
Buenos dias Gerardo, pues lo veo bien divertiros, y lo de la cena, no esta mal, pero esperamos, se apunten, algunos mas, como Mª Luisa y Gillermo, y masssssssssss
un besin a los dos.
Buenos dias Berta, Hoy parece que el tiempo esta un poco mejor, para mi la jornada esta un poco ajetreada pero al final del día los resultados espero que sean posotivos. Que disfrutéis de este fin de semana. Un abrazo para ti y para Ino
Buen dia Vitori, hoy espero sea mejor, y parara de llover, aqui muy bueno, disfrutalo con esa alegria y salud, que es lo principal, un besito
Buenos dias Berta, sequimos con un dia muy nublado, no se como terminara el dia
Feliz dia y a pasarlo muy bien
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Vitori, ¡que bonita poesia! pasalo bien, aunque con dia nublado, aqui muy bueno.
Que todo sea perfecto para ti, un besito
Vitori somos muy madrugadoras, hay que hacer cosa de la casa, luego nos veremos, besines,
Buenos dias Lacianiego, que bien poder saludarte, aqui hoy sol, pero ayer lluvio lo suyo, buen miercoles un abrazo.
Estoy sola en SOSAS, buen dia si alguien me lee, mi deseo es que luzca el sol, y os anime un poco, solo un saludo, saber que estais bien, besines
Sigo enviando mis saludos a todos, que paseis buen finde, y ¡MªJose, que bien lo estaras pasando! y me alegro.
mil besines a todos
Buen sabado, sigo saludando a todos, y mis mejores deseos que lo paseis de lujo, aqui buen dia, un besito
Montse esta Mª Luisa es la ¡leche!
FELICIDADES PATRI, que cumplas muchisimos, y con tanto cariño a tu alrededor
muchos besines, ¡y algun regalin caera!
Gracias Berta, alguno le cayó y luego viene la celebración, que se lo pasan bomba. Un besin.
buen viernes a todos que parece no esta malo, ¡por lo menos aqui! un dia maravilloso a Josefina y su gente, besillos guapa, aseguir luchando cuidate
Buenas noches Berta,
que pases un buen finde.
un besillo.
Buenas noches Vitori, que la disfrutes como mas te guste, y todo el finde, igual sobre todo ¡que deje de llover! aqui esta bueno.
un besito
Buenas noches Berta, hoy note tu aunsencia,
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Carmina, pase por Lugo, varias veces, si me sorprendio, un agua caliente, y mas cosas, ¡si se que estas tu, me quedo! jijiji
buena noche, un besin.
"""""""arde lucus""""""""
Hola Teo si que hable con Vitoria, es de lo mas sensata, y buena persona, me tranquilizo enseguida, ¡le quito tanta importancia como yo le daba!
Si se que eres el de la barra, y ¡cara de santo, porque lo eres! pues no cambies, que menudo ejemplo que nos das.
un abrazo
Parece que no hay nadie, voy a ver el correo, chao
Buen viernes Mario y Chusina, que lo paseis tambien vosotros de lo mejor, pinta bueno, veremos, yo no me fio, todavia.
Hoy abren las piscinas de aqui, ¡pero el agua tiene que estar helada!
un besin a los dos.
Buenas noches Berta, mañana sábado toca descanso, bueno, no trabajo, porque no creo que descanse mucho, toca ruta de montaña por la sierra, me espera la subida a Peña Lara y las lagunas, esperemos que esté buen día. En mi urbanización abren la piscina mañana, por la tarde probaré si se me olvidó nadar jajaja, pero el agua seguro que está fría. Que disfrutes del sábado. Besos
BUEN DIA A TODO fREILA, Antonio que siga el buen tiempo y ahi si sera verdad, aqui a veces nos engaña, pero hoy parece buenisimo, ¡vamos por el, con buen humor!
pasa un dia de lo mas bonito, un abrazo.
buena tardes berta, otra vez estamos a viernes y con buen tiempo
que pases una buena tarde y un buen fin de semana
buen dia a Porullena, Ana lo siento chica, sin ti ¡que vamos hacer! anda areglalo. besillos y animo
lo tengo en la uvi, en estado critico.
Hay que esperar la evolución, o mejora o se muere..
buen dia a Porullena, Ana lo siento chica, sin ti ¡que vamos hacer! anda areglalo. besillos y animo
lo tengo en la uvi, en estado critico.
Hay que esperar la evolución, o mejora o se muere....
Ana llego mi hora de "canguro, ahora salen a la una! muy bueno quien no ria, ¡peor para el! besines
Buenas Berta, disfruta de tu pasatiempo y vigila que no desmonten mucho la casa, jajaja, a mi me tocó ayer los nietos de mi hermana, los adoro y les dejo hacer.. pero después he de recostruir el desaguisao.. anda que no ¡