¡Que bueno eres genial! buenos dias ANA, QUE LO DISFRUTES CON ESE BUEN HUMOR, un viernes de lo mejor con tu gente besillos
Buenas tardes Berta, disfruta tú también el resto del día con tus seres queridos.
Buenos dias Teo, ¡yo no te lo creeria! tu eres muy optimista, hay que copiar todos de ti.
Pasa buen dia, ¡este como este! ya le sacaras partido, jajaja
un fuerte abrazo
Argentina muy buenas, ya te ha contado Victoria verdad, bueno pues a la vida siempre hay que buscarle la parte positiva, y llevar la vida lo mejor que se pueda por que si no estas perdido, yo te podría contar muchas cosas pero es mejor dejar las tristezas para otro momento por que estamos casi en fin de semana, pasa buena tarde y no pienses mas que tu nieto este bien cuidado esta tarde y de la propina ya nos darás algo jajaja,
un abrazo
Argentina no se si tu sabes quien soy yo, pues mira en el ... (ver texto completo)
Teo el chiste es muy bueno, tiene razon Isa, ¡el que vale, vale para todo! va por ti, un abrazo
Argentina buenas tardes, mira dentro de lo malo hay que tener buen humor no te parece, por que si encima de tener algo malo vas a estar amargado menudo par de narices así que hay que tener alegría en la vida que los malos momentos te vienen muy fácil, pero no vamos a ser tan atrevidos como para bailar Salsa jajaja, bueno pues ya sabrás donde venden chucherías para llevarle a tu nieto, por que así seguro que te dará mejor tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches a todas-os, deseo paseis buen finde, y con tiempo aceptable, aqui muy dudoso, mañana abren las piscinas, no esta para ir, perocalentara y entonces si. un besin a todas buena noche.
Isa besines y chuchos a todos
Hola Berta, parece que el tiempo empieza a mejorar y veras que calor vamos a pasar, jaja. Disfruta del finde con los tuyos. Besos y gracias siempreee!
Buenos dias a todo Oyon, hasta hace poco no sabia que existierais, por Teo estoy a diario, buen viernes un abrazo, sed siempre felices, y con el humor de Teo. es envidiable, un abrazo mas
Buenos días Argentina, muchas veces nos encontramos algún pueblo por ahí perdido en la geografía Española, y piensas como serán sus gentes, hasta que los tratas aunque sea virtualmente y son muy buena gente, y nunca te arrepientes de haber entrado pues eso mismo me pasa a mi con vuestro pueblo y en especial contigo, yo también te deseo que tengas un buen día y que pases un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Menuda sartenada, ¡y no queremos engordar! jajaja ¡bueno la cosa es que se paso bien,
¡buen provecho! un abrazo
Argentina pues fíjate que sartén de lomo con pimientos, para 150 yo creo que algo hubiera sobrado para ti y para mi, y además con un buen vino menudo almuerzo, pero se lo comieron ellos asi que les aproveche,
Buenas tardes a todo Oyon, Teo que pases buen finde con tu familia
un abrazo grandote.
Buenos días Argentina lo mismo te deseo a ti, que lo pases bien y no os llueva por Madrid, que lleváis una racha cojonuda así que haber si pasáis el fin de semana tranquilos, un abrazo y hasta otro rato
Espero estes mejor Sandra, lo deso con todo mi corazon, la salud es lo mas importante.
Yo ando muy parada, aun pero pasara digo yo! de todas maneras, tengo mucho por lo que seguir. ¡si es duro, pero es asi!
besines y que todo siga bien
bUENOS DIAS, lo primero Argentina animo, veras que ahora llega ya el buen tiempo te vienes a villaseca y te animaras un poco mas, y por supuesto que tienes que seguir adelante tienes mucho por lo que hacerlo asique animo y un besito muy grande, y que tengais todos un buen fin de semana
Buenos dias Marcelino, que disfrutes del viernes, ¡si parece con sol, eso anima!
a por el con una sonrisa, un abrazo
Buenos dias Berta por aqui todos bien Laura esta preciosa y de Tere ya esta bien lo peor esta por venir tiene que volber a entrar en quirofano y es muy complicada la operacion tienen que ponerle 4 cables en la medula y ella tiene miedo ya te tendre informada un besin
buen viernes a todos que parece no esta malo, ¡por lo menos aqui! un dia maravilloso a Josefina y su gente, besillos guapa, aseguir luchando cuidate
arjentina guapa buen fin de semana
¡Que bueno eres genial! buenos dias ANA, QUE LO DISFRUTES CON ESE BUEN HUMOR, un viernes de lo mejor con tu gente besillos
buen dia a Porullena, Ana lo siento chica, sin ti ¡que vamos hacer! anda areglalo. besillos y animo
espero que sea pronto, ya hace casi un mes, el día 12, lo hará, solo cuando se duerme mi hijo o sale, si estoy libre, confisco el suyo.
Buen jueves Mario, ¡que ya va hacer bueno! hoy esta muy soleado, a seguir esperando vernos pronto, besin a los dos.
Se acabó el jueves Berta, ahora vamos a por el viernes, que lo disfrutes y que pases buen fin de semana. Besos
Teo aqui nos engaño, parecia muy bueno, pero se apago, poco a poco, esta pasable, porque no llueve,
a pasarlo bien con la familia, gracias por las recetas, un besin
Argentina pues aquí en mi pueblo nos quería engañar pero se le ha visto venir, a las 8 se ha preparado una tormenta que no sabes tu los truenos pero todo ha pasado así que a esperar otra vez que mejore el tiempo un abrazo.
Teo no se cual sera, pero tengo mis golpes, jajaja, las recetas muy buenas, y mira que tienes tela, ¡fantastico!
buen finde, riete lo que puedas, es muy sano. un besin
No sabes a que me refiero, a lo de que te gusta la salsa hasta la que se baila, y yo te dije que me conformo col ver bailar, sabes por que me conformo con eso por que soy minusválido y no puedo bailar, así que tranquila que no estoy enfadado, preguntale a Victoria lo que le he comentado jajaja, un abrazo amiga y cuida bien al nieto que un día te cuidara si Dios quiere el a ti, un abrazo y hasta otro rato
Teo ¡como lo siento, estoy cuidando un nietin! con el imposible ponerme tiene cuatro años.
cuando sea nos volvemos a ver, que lo pases bien, y disfrutes lo que puedas, un abrazo enorme
Argentina buenas noches, mira no te preocupes por no entrar en el foro, primero es cuidar a tu nieto y después lo demás, por que no se puede entrar en el foro cuando se quiere, pasa buena noche,
un abrazo
Ana "colegui" que no sabemos de ti, y Marga, animate, ¡con lo bien que lo pasamos!
buen jueves un besin
eLSA DILE ALGO A Marga y Ana, venga las queremos con nosotros, ¡con sus esposos claro!
Buen dia Elsina, ¡donde andas! besines a todos
Bueno Lolo tu sin dudas, me parece lo mejor, ¡haces bien! diviertete con lo mejor, ¡que no te corte nada, ni nadie!
besin a tod@o
Hola Berta, la vida son cuatro dias, así que no dudo en vivirlos lo mejor que puedo, deseo lo mismo para l@s demás, un beso
Buenos dias a todos ¡y vuelan las semanas! Gerardo que ya llega el dia de vernos todos, veras como hace bueno, hoy aqui sol y buen dia besines a los dos
Buenos dias Berta, tengo los foros un poco olvidados y no se como va lo de la cena, supongo que bien, yo ahora ando bastante liado con lo de la comida de connivencia de la asociación de las setas, que se hace este sábado día 11 y somos tambien unas 70 personas. Que tengáis un buen día. Un abrazo.
Buen dia Albares, parece que mejora, vamos a tener fe, bonito dia a Vitori Teo Raquel y Ana, Jose, parsar el jueves con alegria, ya casi estamos de finde
besitos
Buenos días Argentina, Victoria, Garbiñe y a los demás amigos del foro, os saludo con una buena mañana y os deseo a vosotros lo mismo, un buen clima y que disfrutéis intensamente,
pasarlo bien y os mando mi saludo de la mañana
Buenos dias a todo Oyon, TEO que ya parece mejor tiempo, a pasarlo bien, por lo menos con ese animo que se nota en ti, y tanto nos ayuda a todos.
UN BUEN JUEVES, CON TUS SERES QUERIDOS ABRAZO.
Buenos días Argentina, mira hoy tenemos aquí un día precioso, esperemos que siga así hasta el fin de semana, y la gente disfrute de un buen clima que es lo que esperamos todos, a ti te deseo lo mismo pasa un buen día con tu gente y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas noches Teo, te deseo lo mejor en tu descanso, y felices sueños, por lo menos no llueve, y el finde, se pronostica bueno, me alegro que lo disfrutes con tu familia y amigos.
un abrazo
Buenos días Argentina, parece que hoy si no cambia tendremos un buen día, aunque en este momento hace un poco fresco, pero seguro que este sol tan maravilloso que tenemos caldeara el clima y nos deleitara con una buena temperatura, pasa buen día y te mando un abrazo
buen dia a Porullena, Ana lo siento chica, sin ti ¡que vamos hacer! anda areglalo. besillos y animo
Buen jueves Vitori, a seguir haciendo a todos feliz, con tu talento para llegar al corazon besitos
Buenos dias Berta, gracias pero yo solo deseo los buenos dias a los amigos jaajajj Feliz dia te deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maria he visto tus e-meils me encantan, buen dia besin
Hola Berta ya estas hecha una brasileña, lo entendes todo, ves ya puedes vinir pa ca jajajj aki tambien es muy bonito, así despues tambien sentiras morriña como yo sinto de España... e a my tambien me encanta tus e-mails, no te pongo los que tienes que ler mucho, para que vaias aprendendo poco a poco jajajaj besin
Buen dia Juang, desde que no nos vemos en Mena no sabia de ti, me alegra un monton saludarte, desearte lo mejor, con un abrazo
Hola Berta, si tienes razon no nos vemos desde Mena, yo paso de vez en cuando.
Bueno que tengas buen dia.
un besillo.
Buenas noches Vitori, ¡vengo apenada a contarte algo que me duele mucho! ¿sabes que le pasa a Teo? no sabes como siento, meter la pata, hablo de salsa, (yo dije que me gustaba hasta la de bailar) y me contesta, que solo mira, ¡me quede helada!
no se como disculparme, y estoy muy dolida y lo siento, muchisimo.
perdona ¡pero queria decirtelo, por si tu sabias! un besin buena noche.
Berta tranquila, yo lei su mensaje y no vi nada en particular, es como si me dices de vailar a mi jaajjaj no tengo ni idea, y soy muy mala vailando,,, y tu tienes suerte que estas estupenda, es por lo de operacion vikini jaajajaj
Teo es estupendo, y muy buena gente,
Te mandare un correo, miralo Feliznoche
Un besoooooooooooooooo
Buen miercoles a todos los que me lean, aqui va saliendo el sol, Mario menos mal, ayer lo que ha llovido, habia rotondas inundadas de barro, que no podian ni circular los coches, ¡y es junio! pero adelante, que hoy ya esta mejor.
besines a los dos.
Buenas noches Berta, ya casi estamos en el 40 de mayo y este año se cumple el refrán, claro que en unos sitios más que en otros, pero aquí que bien se está con esta temperatura, pero se va acabar... lo veo venir jajaja. Que pases buen jueves. Besos
Hola Vitori, es verdad, ya en junio, y no hace tan bueno, el viernes abren las piscinas, pero el agua estara fria.
un besin pasa buena noche.
Voy a irme un poco, pero volvere, chao
Buen dia Teo, aqui hoy esta mejor, muchas gracias, pasare a ver tus recetas, que todas son muy buenas, ¡por lo menos para mi! pasa un dia estupendo, al mal tiempo buena cara.
abrazo
Buenas tardes Berta, que tal llevas la semana, parece que el tiempo ya se va recuperando, me voya a preparar algo de cena.
Un saludo
Buen dia Antonio, ¡paro de llover! ahi seguro sol radiante, y me alegro,
un miercoles bueno para ti y los tuyos, un abrazo
buenas tardes berta, pues si que hemos tenido sol, parece que la lluvia ya nos a abandonado
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenos dias Montse, aqui va saliendo el solmenos mal, ayer era demasiada lluvia!
a pasar un gran dia.
besin
hola Berta, no ha llovido en todo el dia, incluso vimos el sol, pero está bastante fresco para esta época del año. Un besin paraa ti y para Ino..
Buen dia Teo, aqui hoy esta mejor, muchas gracias, pasare a ver tus recetas, que todas son muy buenas, ¡por lo menos para mi! pasa un dia estupendo, al mal tiempo buena cara.
abrazo
Argentina y aquí también esta mejorando el día, aunque el cielo esta medio nublado tenemos algún ratillo de sol, haber si se anima y nos acompaña mas tiempo por lo menos que tengamos un buen fin de semana, y mas este que tengo visita así que puedan disfrutar ellos también, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Montse, aqui va saliendo el solmenos mal, ayer era demasiada lluvia!
a pasar un gran dia.
besin
Hola Berta buenos días, no entro mucho, ando escarria por mi mundo buscando alguna vereda que me lleve a una placida árboleda a la vera de algún río de corriente mansa, que pa estropicios y sin sabores ya tenemos a los politicos y banqueros amargandonos los cuatro días de vida que tenemos, ¡joper con lo bonita que puede ser la vida sin que nos la joda nadie ¡
Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo Purullena, Ana no se donde estas pero feliz miercoles, ¡no se vivir sin tus chistes! jajaja besillos
Buenos días Berta, ando escarríaaa por mi mundo.
Teo un buen dia en este Albares, que tanto quiero, pero no veo a Raquel ni Ana de todos modos saludos a todos, un besin para ti, Jose y Vitoria, y para los que no entran, pero deseo pasen de vez en cuando, y esten bien de salud. buen miercoles.
Buenos días Argentina yo tampoco veo a Ana, a RG si que algún día me saluda allá donde me ve o va al foro de mi pueblo y se lo agradezco en el alma. pero da rabia que entren tan pocos aunque no sea nada mas que a saludar, y ese sera motivo para saber que están bien y que se acuerdan de los amigos del foro, pero que vamos a hacer algún día entraran y al fin les podremos saludar, pasa buen día, y te mando un abrazo
Buen dia a todos, saludos a Raul y Reyes, que no les olvido, si me leeis, un fuerte abrazo
Muchas gracias Teo, estare atenta, en realidad me gusta todo, valoro la comida casera mucho, sea lo que sea, una buena noche. abrazos
Mira Argentina yo os pondré recetas todos los días que pueda, pero si quieres copiar recetas y guardártelas en una carpeta tuya en el apartado de temas de conversación en el foro de mi pueblo tengo mas de 1000 así que haces lo que quieras coge las que te parezcan que son misa, nadie te dirá nada, pero claro también están las que os pongo a vosotros
un abrazo
Me parece que si nos gusta, hasta la de bailar, pero despues de degustar. las delicias de una buena comida,
Mira ¡que estamos en plena operacion vikiny! pero siempre hay un dia especial, para celebrarlo. gracias. un besin
Argentina claro que a mi también me gusta la de bailar, pero verla por que yo no puedo así que me tengo que confirmar con ver bailarla, la operación viquini tenia que haber empezado ya hace tiempo en el invierno, por que queremos estar en la linea en julio y agosto y empezamos a cuidarnos a últimos do mayo o mediados de junio, eso al menos me pasa a mi y luego sobra carne por todos los sitios, pasalo bien
un abrazo
Hola Teo, estoy muy contenta con tus recetas, se que no soy sola, a todas nos encantan, gracias un besin
Buenos días Argentina me alegro de que te gusten, mira en mi pueblo ya las he puesto ahora os toca a vosotras haber si os gustan también he puesto una salsa para acompañar ciertos platos, pasa buen día y te mando un abrazo,
Buenos dias a todo Oyon, aqui en Madrid, no parece mejorar, pero es lo que hay.
Teo te deseo buen miercoles, y mucha felicidad, por lo que nos ayudas, ¡cuanto bien asi se puede sonreir!
que sea un dia explendido, un abrazo
Buenos días madrugadora, creo que estamos por todos los sitios con la incertidumbre del tiempo, pero ten confianza que el fin de semana sera bueno, así que no hay que preocuparse, yo también te deseo que tengas un feliz día y te mando un abrazo,
Maria ¡yo crei que ahi hacia siempre calor! bueno pues aqui tampoco esta muy bueno, animo y a seguir como sea,
buen dia besin
Hola Berta, aki hoy lluvia, pero si es mas caliente que España, en el norte de Brasil hace calor siempre, pero São Paulo tiene de todo, solo no tiene nieve como la tiene Villaseca, que tengas un dia maravilloso besin
Buen dia Albares, como estamos cerca se que esta nublado, pero vamos hacerlo bonito igual, besitos a todos Jose animate a saludar, RAQUEL ANA TEO, Un abrazo
Hola Carmina, me alegra leerte, ¡quien pudiera, estar ahi! pero gracias por decirnoslo, supongo estais bien, haber si podeis venir a Villaseca en agosto, hay una cena el dia seis, ¡todos como en familia! animate, un besin
Si todo va bien ahi estaremos, como te va todo dicen que a veces es mejor no preguntar. espero que todo esté bien te deseo lo mejor un besinnnnnnnnnnnn
Muy buen dia a todo Freila, Antonio el dia varia poco, la cosa es hacerlo bueno, son salud y una sonrisa, todo se consigue.
pasalo estupendo un abrazo
buenas tardes berta, lo importante es que siempre tengamos una sonrisa y todo marchará mejor
un abrazo y que pases una buena tarde
Estamos encantadas contigo, seguro que mucha ya estan con tus recetas, ¡tu si que eres amable! buen dia un besin y gracias.
Bueno Argentina pues no te preocupes que no te defraudare, mira y si algún día quieres alguna receta especial no tienes mas que decirlo y te la pongo cuando me lo digas,
un abrazo
Esto si lo hacia pero con espaguetis, estan muy buenos, por supuesto picantitos.
Bueno Argentina pues como se que te gustan los espaguetis, mañana ponemos una buena receta de espaguetis,