Respuestas para berta m g.:

¡HAS DESCANSADO YA! buen domingo Ana, que gra simpatia, como me animas, estoy un poco, mal de decaimiento contigo rio, por lo menos sin mueca, risa, risa, besillo y gracias.
Hola Berta, me alegra leer que te con mis tonterias te anime, andamos tan agoviadas y perdidas que un simple detalle por insignificante que sea sirve, ¡nos conformamos con tan poco' verdad?
Sube esos animos que para andar por los suelos ya tenemos las palntas de los pies..

Un abrazo.
Maria, ¡pero comen, y son muchos! hay que cocinar, y antes comprar asi voy a cien por hora jajaja ya estoy acostumbrada, ahora hacer cosas de la casa, besin
Berta pero con la alegria que lo haces, todo sale bien e cuidadin con las rebajas, seno se quiere comprar todo a la vez, jajajaj besinnnn
Jajajaja siempre arrancas una sonrisa, gracias, eres muy amable. buen dia.
Argentina, que bonito es arrancar una sonrisa a la gente, pero ya sabes que lo que aquí se pone tiene poca importancia, por que solamente se copia y se pega, y con eso se ha terminado, pero merece la pena el ver que uno se ríe con los chistes que pone cualquiera en el foro, pasa buena tarde.
un abrazo
Bueno Teo se agradece, pero hoy parece que hace mas, ¡que vamos a decir, pasarlo de la mejor forma posible!
buen dia un besin
Buenas tardes argentina, mira haciendo calor se le puede buscar la vuelta, pero cuando no esta el día para florituras no quitas el mal temple con nada, así que buscate la forma de que el calor no sea obstáculo para que pases una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Albares, buen finde Teo, no se ve a nadie, sus motivos tendran, eso no quita que siga queriendo a Raquel Ana, Jose, Vitori, Teo y demas, salud y pasarlo bien, un besito
Buenos días argentina, gracias por tus buenas intenciones, yo también te deseo lo mismo que pases un buen fin de semana, y si tienes razón el que no entren ahora en el foro, no quita para que nos acordemos de ellos y alguna vez les demos un tirón de orejas por dejarlo solo, pero como dices sus motivos tendrán, así que pasarlo bien todos y os mando un abrazo desde Oyon.
Isa un poco tarde, no he podido pasar antes, como soy asi te canto igual
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZ BESINES
Muchas gracias Berta, yo tambien te respondo un poco tarde, no lo habia visto!
Que pases buen finde con los tuyos. Besos

Buen finde para todos-as. Saludos.
Bueno Teo se agradece, pero hoy parece que hace mas, ¡que vamos a decir, pasarlo de la mejor forma posible!
buen dia un besin
Bueno argentina, pues disfruta tu también de un dia precioso e ideal para tus pretensiones, y si tienes mucho calor a la Cibeles como los turistas jajaja, pasa buen dia,
un abrazo
Buenos dias Gerardo y todos los demas, ¡no me lo puedo creer, con el calor que hace aqui! buen finde y aguantando hasta agosto, besines
Buenos dias Berta, el tiempo esta un poco mejor aunque por las noches sigue estando muy fresco. Os deseo que disfruteis de un buen fin de semana. Hoy tendremos que dar la despedida a las fiestas de Villaseca, pues es el último día. Un abrazo para los dos.
Buen finde a todo Oyon, Teo que sigas manteniendo tantos amigos, en los que me cuento, y pasalo con agrado siempre, ¡que ya lo haces! un besito conmucho cariño, si tu eres muy animador por eso venimos, y por Campanaria Vitori y mas, que nos ayudan a pasar los ratos, buen dia a todos
Buenos días argentina, eso es lo que os deseo que paseis un feliz Domingo y que disfrutéis de un dia sin mucho calor, gracias argentina por considerarte entre mis amigos eso ya lo tenia seguro que eres una amiga que todos los dias entra a saludarnos, y a contarnos alguna cosa, gracias a ti y a los demas pasamos el tiempo tan agradablemente, y yo también procuro hacéroslo pasar bien, asi que haber si pasamos un buen día que los que no podemos ir a la playa nos la tenemos que ingeniar como sea para ... (ver texto completo)
Buen dia a todoa la Nuez, que disfruteis del finde, ¡como sea! yo algo acalorada, y con mi gente, siempre adelante.
besines Vitori, ¡cuanto trabajas por tu pueblo, digna burgalesa, otro besin
Buenos dias Berta, fiel amiga de este foro,, gracias
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia a todoa la Nuez, que disfruteis del finde, ¡como sea! yo algo acalorada, y con mi gente, siempre adelante.
besines Vitori, ¡cuanto trabajas por tu pueblo, digna burgalesa, otro besin
Victoria, preciosas palabras para ti, un besoooooooooo.
Buen finde a todos, os deseo siempre lo mejor, con salud y buen humor, ¡pero saludar, de vez en cuando! ¿es que ya no nos quereis? buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llorare de la pena jajaja besines
Hola Berta, la verdad es que el foro se mantiene gracias a ti. ¿que tal el ordenador? compraste lo que te dije? achuchales para que te lo formateen y veras como despues te va mejor, que paseis buen dia yo me voy a hacer la compra y a dar una vueltina por el mercadillo haber si encuentro alguna ganga, jajajaja, un besinnnnnnnnnnnn y otro para el merengon.
Buen primero de Julio a todos los foreros de Sosas, un abrazo.
Lacianiego, ¡que fresquitos estais! aqui no vengais nadie, es una atfixia. buen dia besines
Buenos mas dias, ¡tienen razon, hablo sola! jajaja demuestro que no os olvido, Lacianiego buen finde, lo mismo a todos los demas, aunque sea lo que sea ¡saludar! un abrazo
Buens noches a todo Omente, un saludo a todas-os y comenzar julio estupendamente, chuchos
Isa cualquiera sale con lo que cae! muchos besines
Buenos dias a todo Omente, buen finde un monton de chuchos.
Isa que lo disfrutes con esa bella familia, besines
Montse te podiamos mandar un poco de aqui, ¡es pa verlo! ni se te ocurra venir en verano, con ese clima tan bueno, si andamos Zombis, ni descansamos, besines
Buenas noches Berta, la verdad es que aqui hoy se está de maravilla, pero ayer había que poner la chaqueta que hacía frio. Este clima es buenisimo. Un besin y buen descanso.
Buenas tardes Teo, aqui seguimos con bochorno, pero ¡no hay otra!
pasalo como mejor puedas un abrazo
Argentina muy buenas, aquí esta una buena tarde y ahora empieza a hacer fresco, pero mañana creo que tendremos un día muy caluroso, ya te contare que no creo que me equiboque, un abrazo y pasa un buen fin de semana.
Buenas tardes Teo y todo Oyon, que derroche de amabilidad, ¡eres un cielo! si que todos lo pasen bien, y sean felices, ¡pero luego a casita!
PASALO BIEN, HACIENDO TANTO DE MERITO QUE ES QUERIENDO A LA GENTE, UN BESIN
Buenas tardes argentina, este derroche de amabilidad es por la gente que entra en el foro y por todos los demás, por que seguro que de los que entran en el foro, alguno se marcha de vacaciones, pues vaya para ellos nuestro saludo y nuestros mejores deseos, lo mismo que para los que se quedan en casa, a esos los esperamos por aquí cuando a ellos les apetezca y como he dicho antes a los que se marchan que tengan un buen viaje,
un abrazo
Buen primero de Julio, hoy dia de atascos y salidas de todos los sitios de España, suerte que lleguen bien a su destino,
Antonio, muchos iran por la isla, es de lo mas sugestivo, ¡quien no!
pasa buen dia, se siempre feliz un abrazo
hola berta, aqui hay mucha gente y que sigan viniendo que la isla vive del turismo, si no hay turismo poca vida hhay en la isla
un abrazo y que pases una buena tarde
Buenas noches Jose Luis, y familia, por aqui en remojo que el calor es fuerte, ya estas con las nietinas! disfruta yo hoy con tres, menos mal que me ayudan, ¡los adoro! un besito pasa buena noche
ya sabes que Marixel te envia saludos, y esta tan ¡contenta! yo con ella, tambien feliz es muy buena.
Gracias Berta, aqui tambien tenemos mucho calor, pero la suerte de tener el mar al lado, yo todos los dias hago la ruta del colesterol, que son ocho kilometros andando por el paseo al lado del mar y salgo a las seis imedia de la mañana
Un abrazo
Teo sigue el tiempo muy caluroso, es cierto que la noche un poco mas de aire, que deja dormir, ¡por lo menos! ahi ¡que tal! deseo haga airecito y descanses.
Hoy mi nuera se dio un golpe con el coche, no le paso nada, ¡menos mal! un abrazo
Buenos dias argentina, aqui también el dia ha estado muy caluroso, pero ya al anochecer si nota la frescura y estas noches pasadas se han dormido bien, Hay Argentina eso esta a la orden del dia hace 2 sábados le pegaron a mi hijo y encima era mi coche menos mas que a el no le paso nada pero el coche se lo dejaron un poco mas pa lla que pa casi que esta tarde o mañana por la mañana tendre que ir a la carroceria por que ya esta terminado, bueno argentina pasa un buen fin de semana,
un abrazo
bUEN DIA TEO, SIEMPRE AQUI CON TODOS, Y ME SIENTO COMO EN CASA,
que pases un bonito uno de julio, aqui comienzan vacaciones, hay mucha movida, unos para un sitio, otros para donde sueñen, pues desear a todos un buen viaje, ¡y que lleguen a su destino!
un abrazo
Buenos días Argentina, a las buenas personas en todos los sitios se les debe de tratar bien para que se sientan cómodas, así que ya sabes sientete como en tu casa por que somos tus amigos, Si Argentina hoy es el primer día de vacaciones para algunos en agosto marcharan otros, pues como dices les desearemos que se lo pasen de maravilla, pero has dicho una cosa muy importante que lleguen a su destino, pero ahora te digo yo la segunda parte que vuelvan que su sitio esta no donde están sino donde han ... (ver texto completo)
Buen comienzo de mes a todo Oyon, TEO Vitori Campanaria y demas foreros pasarlo de lujo ya casi finde otra vez.
Buen dia un abrazo Teo y demas.
Muchas gracias Argentina, que pases un buen mes de Julio y de los que vengan después ya hablaremos jajaja, pasa un buen fin de semana y que disfrutes a tope,
un abrazo.
Hola Isabel, nos olvidamos de los Pblos jajaja, buen dia o noche ya, ¡quien pudiera estar en el pueblo! besines
Berta ¡el olvido, es imperdonable! ¡que cabeza!, Muchos besines para ti y para Ino.
Buen comienzo de mes Vitori, que lo disfrutes con ese fresquito, Rosas mandanos un poco tambienjajaja aqui seguimos aguantando marea.
Lo mejor deseo a ti Vitori, que el brazo siga sin dolores, un besito
Muy buenos dias Berta.
Aqui tambien tenemos mucho calor,, pero es lo que hay,, estamos en verano
Un feliz dia y gracias,, yo estoy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
BUENAS NOCHES, A TODOS LOS QUE LEEIS, lo que es ecribir pocos, bueno llegan las vacaciones, prepararos para recibir a los amigos.
buen descanso Lacianiego, un abrazo
Buen primero de Julio a todos los foreros de Sosas, un abrazo.
Lacianiego, ¡que fresquitos estais! aqui no vengais nadie, es una atfixia. buen dia besines
mARIA LLEGAS TU, Y EL FORO SE LLENA DE COLOR Y CALORRRRRRRRRRRR
Berta el color e el calor eres tu que llenas en este foro con tu amabilidad, tu alegria e la forma con que llevas las personas que escrivem, contigo siempre sabemos que volvemos a nuestra casa, un hogar siempre con la puerta e los brazos abiertos, gracias por ser lo que eres, aki dizemos ¨ ACOLHEDORA ¨ besosssssssssssss
Buenas noches amigos de Oyon, hoy llego ¡al postre! menudo dia mas atareado, bueno disculparme un besito a todos, mas a Teo, Campanaria, Vitoria, yyyyyy aaaaaa todossssssssssssssssss
Buenas noches Berta, feliz descanso y hasta mañana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
mERRY UN SALUDO, CON ESTA UVAS TAN BUENAS, ¡SE QUE TE GUSTAN, COMO A MI! CHUCHOS
Buens noches a todo Omente, un saludo a todas-os y comenzar julio estupendamente, chuchos
Isa cualquiera sale con lo que cae! muchos besines
Buenas noches Mario y todos los foreros.
Esta INO, emberrinchao ¡tiene un cabreo impresionante! porque si los queremos muchisimo, pero andamos agotados, con tal calorrrrrrr in-soportable
si mira, mira y al final, se queda lo mas simple, besines de parte de estos "canguros"Berta Ino
Hola Berta, el dia que los abuelos hagan huelga de brazos caidos este pais se va al garete en una semana. Teniais que estar más protegidos que el oso jajaja. Ya solo falta un mes para las vacaciones, esperemos que pase pronto. Besos y buen fin de semana
Buenos dias Campanaria que disfrutes del jueves, ¡total para que pensar el calor esta aqui y alli!
un besito
Hola Berta, buenas noches, hoy me fue imposible entrar, el cansancio me dio sueño jajajajaja.......! menuda siesta me he echado hoy!, esto por los días que no lo hago jajajajaja.
Un beso, buenas noches y hasta mañana.
Buenos dias a todo Freila, Antonio ahora da gusto del fresquito que hacemluego es imposible moverse, ¡que protestones somos! estamos en el verano, y no hay vuelta.
pasa muy bien el jueves, y siempre se feliz, agradece el dia como si fuera el mejor, un abrazo
buenas tardes berta, que tal llevas el calor
por el dia, como tu dices hace mucho pero por las mañanas y por las noches se esta muy bien, de momento
que pases una buena tarde
Disfrutar del dia San Pedro, es el patron un besin a todos, me alegra leerte Lolo
Hola Berta, se disfrutó del dia y la noche, lo que se pudo y mas je je, yo también me alegro mucho de leerte, un beso, saluda a Ino, nos vemos ya mismo
Querido Teo, muy buen jueves, siempre amable con todos, y asi te queremos, Albares un saludo a todos y animaros un poco, ¿no veis a Teo? pues un saludin a todas-os
y pasar buen jueves, ya acabamos con junio, un besito a los que lo lean, yo sigo viniendo, porque me caeis muy bien
Buenos dias Argentina, buenos dias Victoria, os deseo a todos los amigos del foro pero a vosotras dos en especial por que sois las que estais por aqui, un hermoso dia y que disfruteis mucho de este clima tan buenp que seguro tyeneis donde estais, asi que ser felices y os mando un abrazo
MªJose por cierto tengo que mandar saludos de Marixel Jose Luis, Rufi A SEÑITO, Y MAS QUE ELLA APRECIA, estoy muy contenta que se comunicara, de ti ¡pues en el cielo te pone! la verdad que es un encanto, menos mal que abrio los ojos, los padres tendran que ceder, por cabezones que sean, no dejan de quererla,
¡es una nena! cuanta alegria, se llamara Marixel, mil besines a todos
Gracias Bertina por ese saludo de Marixel. yo sé que ella se acuerda mucho de todos nosotros. también por darnos esa gran noticia!
Enhorabuena Marixel, mira de arreglar lo de Pueblos de España y entra a saludarnos que nos hará mucha ilusión a todos.
Un bexiño guapaaaaa.
Buenas noches Teo, pues si que erais malos los chicos! es una moza bien guapa y presentada, no se si vive, ¡dios quiera que si!
un abrazo
Aguilachic yo era mas pequeño para decirle o alguna otra cosa, y si que era muy guapa y no sabes como estaba la señora, pero en fin no creo que se haya muerto por que aun no seria muy mayor, que Dios no quiera, un abrazo y pasa buen día
Buenos dias Lumajo, a todos feliz jueves, siento no felicitar a Pablo, lo hago hoy con retraso, pero con afecto, felicidades Pablo que lo pasaras muy bien, con esta familia guapa, un abrazo
Berta te doy yo las gracias en nombre de Pablo, hoy ya ultimo dia de mes, van quedando menos dias para las vacaciones de algunos. disfrutar del dia. saludos
Maria aqui son buenos dias, para ti, un dia de lo mejor recogiendo lo de tus vacaciones, que seas feliz siempre besines
Maria yo temo las mias, a mi todo me parece, que me hara falta, mi marido se enfada, y eso me duele, porque al finar, llevo razon, pero no quiero discutir, ¡montamos cada una con la marcha! jajaja pero es todos los años
un besin
ISA felicidades, hoy de vacacion, y de sierra disfrutarlo de lo mejor.
un besin de INO Y BERTA
Gracias Berta, lo hemos pasado bien... pero ya se termino, jaja. Un besin para los dos.
Buenas noches Gerardo y todos los demas, por aqui muerta de calor, y deseando llegue agosto, ¡ni lo imaginais! como le pega, y mira que hora hace como de dia.
besines y felices sueños
Buenas noches Berta, acabo de subir de Villaseca, hacia un frio horroroso, aunque no lo creas te diré que al llegar a Piedrafita el coche marcaba 5º. Tenemos unos cambios algo bruscos de temperatura. Un abrazo para vosotros
Buenos dias Lacianiego y todos los demas foreros, hoy san PEDRO, fiestas en Villaseca, psarlo de lo mejor, y Felicito a todos con dicho nombre.
Un abrazo
BUENAS NOCHES, A TODOS LOS QUE LEEIS, lo que es ecribir pocos, bueno llegan las vacaciones, prepararos para recibir a los amigos.
buen descanso Lacianiego, un abrazo
Buenas noches a todos, Mario todavia no, pero siempre pienso en que no se olvide nada, ¡y siempre lo mas simple se queda! jajaja
No los niños se iran luego con los padres, ya te contare, estoy agotada con ellos, piscina y juego todos los dias, ¡solo me faltaba llevarlos a la cena! ya veriaisssssssssss, ¡son muy pequeños! besines a los dos, ¡que calor!
Buenas noches Berta, hay que empezar ya a hacer la maleta que cada día se acueda uno de algo jajaja, de todas formas siempre se quedará algo... Bien creo que os hagan falta unas vacaciones solos, los niños son inagotables y todo el año luchando con ellos bien os mereceis unas buenas vacacones. Que disfrutes de este calorcito que tenemos, aquí en casa estamos para vuelta y vuelta jajaja... Besos
Buenos dias a todo Freila, Antonio parece que refresco, ¡menos mal! esto era un infierno, vamos por el miercoles, pasalo de lo mejor un abrazo
hola berta, pues será por alli donde a refrescado, por aqui hace mas calor que ayer
un abrazo y feliz tarde
Buenos dias Teo, y demas de amigos de Albares, hoy fiesta en mi pueblo natal, San Pedro aprovecho para felicitar a todos con ese nombre.
Buen dia y mucho humor! pero sobre todo salud
un abrazo
Buenos días Argentina y a los amigos del foro,
argentina que tal estas, por que tu estando en Madrid y en tu pueblo en fiestas no se si es para estar muy alegre, pero tranquila que ya llegara el momento de que vayas a tu pueblo y entonces disfrutaras por todo que no has disfrutado en las fiestas, asi que solo podras desearles que pasen un buen dia y tu pasarlo lo mejor que puedas, un abrazo y pasarlo bien todos
Bueno Raquel, es tiempo de ella, disfruta tu tambien guapa que menudo diaaaaaaaa
un besito, nosotros vamos con Iker dentro de un ratito, voy a organizar comida ¿Ana esta bien? dale un besito mio, sois dos chicas inolvidables.
Buenos días Berta, ya le he dicho a Ana que no sea tan perezosa y pase por lo menos a saludar, ella está bien.

Un saludo.
bUEN DIA mONTSE, hoy tenemos que felicitar a los Pedros, es la fiesta local, y hay dos inolvidables, Pedro el de Conchi, Y Pedro el de Reyes, y todos los demas,
buen dia guapa, y cuidadin, que luego se paga, dosifica un poco, y cuidate besines
Buenos dias Berta, te deseo un feliz dia, hoy aqui está nublado y un poco fresco, espero que en Villaseca esté mejor. Un besin.
Benas noches Teo, espero refrescara un poco, te deseo lo mejor pasar una noche fresquita, un abrazo
Argentina ya te he dicho que esta noche la hemos pasado fresquita, y seguro que el día también lo vamos a pasar igual por que las temperaturas han bajado y se nota mucho, haber si vosotros en Madrid lo pasáis bien por que ya vi el otro día los termómetros que asustaban, así que pasalo bien y te mando un poco fresco desde Oyon
Buenas noches a todo Oyon, pasar lo mejor la noche que aqui sigue haciendo calor.
un abrazo para Teo. y para todos
Buenos días argentina, esta noche pasada se ha comido bastante bien por que esta tarde andaba bastante aire y con las ventanas adviertas se ha marchado el calor, y se nota un montón el fresco, te deseo lo mismo que hayas pasado una buena noche, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Montse, ¡no se como te da tiempo a todo, y a tanto la juventud!
pasa buena noche besines
Ni yo lo se Berta, pero ando a cien por hora jajajajaja. Un besin y buenas noches.
Disfrutar del dia San Pedro, es el patron un besin a todos, me alegra leerte Lolo
Bueno hasta mañana, aqui ya no tengo que hacer, solo desear feliz descanso, y mañana fiesta, felicidades a todos los Pedros, besines