VILLASECA DE LACIANA: tener la conciencia limpia...

solo entonces comprendi, que morir, es no estar nunca mas con los amigos,,,

algunos matrimonios acaban bien,
otros duran toda la vida.

tener la conciencia limpia
solo es sintoma, de mala memoria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tengo que volver a salir, ¡que razon tenia Heidi! Elsa me lo confirmo ayer, tengo el ordenador en el mueble, y no mueve el ventilador.