Pues bien facil, siempre me pregunte como seria el platano frito, ya ves sin dudas, gracias a ti,
argentina pues ahí tienes la respuesta, pero no gracias a mi gracias a los libros y al que invento la receta,
¡Que bueno, pobre a saber que escribio! un abrazo Teo
Argentina buenos dias, mejor es el chiste de hoy jajaja
Buen dia Teo, y demas amigos de Oyon, a pasrlo de lo mejor, con humor y esa simpatia arrebatadora, un abrazo y a seguir.
Buenos días argentina, eso es lo que vamos a procurar, pasarlo lo mejor posible por que todos los días no tenemos las mismas posivilidades así que día bueno que tengamos a disfrutarlo a tope, si nos lo permite jajaja pasa buen día argentina y te mando un abrazo
Si Teo hoy patron de los conductores, es un dia para celebrar, mi marido es de ese cremio, un abrazo buena noche.
Pues me alegro de que hayas pasado un buen día en el patrón de tu marido, San Cristobal, y el otro día fue tu santo también Santa berta, no se si lo celebrarías pero yo para por si a caso te felicite jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ¡que tal se porto el dia! bien solo el incidente, del ordenador, ¡yo como estoy acostumbrada, ni me sorprendo! bueno seguimos con calor, pero el calor que se agradece, es el de los amigos, un fuerte abrazo
Buenos días argentina, el día se porto de maravilla se rompió el ordenador pero estuve disfrutando con los amigos en el bar, una cosa por otra no te parece, si yo también estoy acostumbrado pero hay alguna cosa que me las hago yo, lo demás me lo hace el hijo que es el entendido, nosotros en este momento también tenemos mucho calor que serán a las 2 de la tarde, que Dios nos pille confesados, pasa buen día,
un abrazo
Buen dia Victoria, ¡eres amiga de verdad! y estas en todos los foros, considerada y querida, un buen dia besitos
Hola Berta,
Anda que no nos damos paseos tu y yo jaajajaj
Un besin y feliz dia
Bonito poema, ¡yo soy soñadora! jajaja arrancas de mi, buenos sentimientos, y admiracion, sigue alegrandonos, y deseo que tu tambien veas en todos, un cariño que mereces, besin
Berta no necessito arrancarte buenos sentimentos, pues seguro eres llena de ellos, mi admiracion por ti por lo que todos los dias transmites a tod@s nosotros, e lo creo tienes que tener la alma de una soñadora besinnnnnnnnnn
Buen dia a todo Piedrafita, disfrutarlo.
Gerardo segura estaras con Alejandra, me alegro y disvertiros todo lo que podais, un besin a los dos.
Buenas noches Berta, este fin de semana lo pasamos solos, Alejandra vendrá para el próximo "finde". Por aquí el tiempo lo tenemos un poco revuelto, no calienta lo que debería para las fechas que estamos. Un abrazo para ti y otro para Ino
Bienvenido Fernando, yo soy de villaseca, pero vivo en Madrid, un saludo
Amigaargentina veo tu mensage y dices que heres de villaseca por favor me podrias decir donde es ese pueblo yo soy gallega y vivi muchos años en canales y ahora no me recuerdo donde queda ese pueblo por favor me responde, un abrazo para todos los calechanos de villaseca, desde el BRASIL. PAZ.
Gracias Victoria, eso habia entendido, pero la felicite en todos los foros que frecuencia jajaja, ¡la verdad, se lo merece! un besito
Hasta mañana, pero no cierro con llave, si quereis venir podeis, felices sueños, un abrazo
Gracias Victoria, eso habia entendido, pero la felicite en todos los foros que frecuencia jajaja, ¡la verdad, se lo merece! un besito
Berta hiciste lo mismo que yo,, y si es verdad es estupenda, y se lo merece Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnn
Buenas tardes Victoria, felicito a Noemi aqui ahora ire a su pueblo, pero no estoy segura, ¿donde la encuentro? jajaja que despiste imperdonable, con lo maja que es! besitos a las dos.
Buenas noches Berta, si entra ya lo vera y se pondra muy contenta, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buen domingo Mario y todos los demas, ¡ya estamos muy cerca! pero Ino es un impaciente ¡adora todo lo de alli! y con este calor el hombre anda mal, bueno y con sus 97 kilos jajaja eso si, ¡no quiere comer lo que le combiene para la salud, ¡asique el vera!
buen dia besines a los dos
Buens noches Berta, mañana 11 de juio, solo nos faltan 20 días jajaja. ¡Como comprendo a Ino! los kilos se pierden en el pueblo, con los paseos y el gua de allí que ayuda mucho a estar en forma, pero eso tienen que ser con unas buenas vacaciones, por lo menos hasta las matanzas jajaja. Que tengas buen comienzo de semana. Besos
Buen domingo, MªJose y demas foreros aqui dia explendido, ¡hasta demasiado! que lo paseis con salud y buen humor, besitos a todos
hola bertinaaaaaaa! aquí también tenemos demasiado calor jajaja ahora es tiempo de ello, ya lo echaremos de menos cuando llegue el inviernooo jajaja.
ya estarás preparando las vacaciones? disfrutalas mucho, porque se acabannnnnn enseguidaaaa! jajaja.
un bexiñoooooooooo.
fELICIDADES NOEMI, que cumplas muchisimos mas, con un besito y lo pasaras muy bien con todos los tuyos. ¡y algun regalito que te haga ilusion!
Berta entra en Oropesa, que es donde suele entrar Noemi, ya que esta alli de vacaciones,
Un besinn y gracias eres estupenda
Buenas tardes Victoria, felicito a Noemi aqui ahora ire a su pueblo, pero no estoy segura, ¿donde la encuentro? jajaja que despiste imperdonable, con lo maja que es! besitos a las dos.
Un beso Victoria, pasa buena tarde. Acabamos de llegar del DELTA y nos ha hecho un día bonito de verdad.
Argentina si quieres felicitar a Noemí puedes hacerlo otra vez en nuestro foro de OROPESA DEL MAR. BESOSSSSSSSSSSSSSSSS de los de Victoria y a pasarlo bien. Mariangels
bUENAS TARDES Campanaria, que disfrutes lo que resta del domingo, y comiences la semana, con mucha alegria, un abrazo
Hola Argentina, ya lo que queda de domingo en casita y con la compañía de los amigos, aunque parece que han desaparecido hoy jajajajajaja.
Un beso guapa.
bUEN DIS Albares, y Teo, aqui estoy con buena intencion deseo que paseis un domingo con salud y alegria, besitoa Ana y Raquel, ¡quiza esteis de vacacione, y me gusta veros disfrutar.
Teo te voy a llamar el ¡magnifico! un abrazo
Argentina no hace falta que nos digas como bienes, por que de la buena gente no se puede esperar nada mas que el bien, como lo espero de los que trato por estos medios, argentina pasa buena tarde y te mando un abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos,
Como no se que decir, voy con dichos, y diretes.
Un amigo verdadero, es quien te toma la mano,
y te toca el corazon
argentina te lo diere de otra forma, un amigo es el que en una fiesta lo tienes que llamar, pero cuando tienes un problema no hace falta que le llames,
Con las buenas noches me despedi.
Ahora buen dia a todo Oyon, domingo que lo disfruteis, cada uno a su manera.
Teo cuantos exitos, cosecho gracias a ti, pasa buen dia sin demasiado calor, un fuerte abrazo
Argentina que agradecido os estamos a todos los amigos del foro por vuestra constancia en el, pues no te preocupes que te pagare con la misma moneda, pues disfruta el Domingo a tu manera y se muy feliz,
un abrazo
Teo Campanaria Victoria, un buen domingo, hasta mañana si es durmiendo bien mejor, aqui sera imposible, ¡hace mucho calor! un abrazo
Argentina gracias, si que yo al menos estoy pasando un buen Domingo hace un día fresquito y se esta muy bien pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo, que descanses y sigas con todos, tu nos haces pensar muchas cosas, y viva tu humor, y gentileza, con todos.
Deseo que ese amigo, Manolo, se cuide y se quiera, ¡saldra adelante! y seria un placer, leerlo otra vez, un abrazo.
Buenas tardes argentina, no he podido entrar esta mañana por problemas con el ordenador, así que una vez arregladas las cosas aquí estoy para saludarte y desearte que pases un feliz día, y muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi amigo Manolo y no te preocupes que se cuidara que le ha visto las orejas al lobo, un abrazo y hasta otro rato,
Buen domingo, Ana y demas foreros de Purullena, que lo paseis muy bien, y Ana sigue dandonos tanta alegria con tus chistes, un besillo.
Hola Berta, buena tarde y noche, disfruta todo lo que puedas y más ¡
Ani, bienvenida al foro, siento no verte antes, pero soy de villaseca, (leon) y siempre me guata acoger a todos, con cariño, pasa buen sabado sientete como en tu casa, mi padre era asturiano, ¡fijate si me encanta tu tirra! en agosto, haremos una visita por ahi,
Lo dicho buen dia un abrazo
muchas gracias Argentina, aver si tienes suerte y cuando vengas tienes buen tiempo porque aqui venir en verano es un riesgo que tienes que correr, hoi por ejemplo esta lloviendo, llaves media españa se esta muriendo de calor y nosotros aqui tenemos que estar con chaqueta, pero bueno que todo lo malo sea eso, ahy cosa peores no te parece, un abrazo
Tienes razon coala, todos los foraos estamos igual, yo saludo a Josefina y ni una respuesta, anada enferma un poco, y no es otra cosa, ella es la que mejor, te informara, un saludo buen dia.
buenos dias arjentina perdonarme por no entrar pero mas lo siento yo
mi agradecimiento por no abandonar el foro
un beso y no te preocupes por el coala que igual se llama otro nonbre
y conoce el foro mejor que nosotros
besos
Me voy un rato, que ahora es cuando se puede uno mover, hasta luego dejo la puerta abierta a todos, ¡que pase el que quiera! y besines a montones chao
Buenos dias Berta, cuanto tiempo sin poder comunicarnos pero la tormenta me preporo una aberia gorda, creo que ya este arreglada que tal los nietines y el pequeñin esara riquisimo Laura esta divina un besin para todos, hijos, nietos y sobretodo para INO un besazo
Buen dia a todos, Antonio ¿trabajas en domingo? yo siempre te veo el primero, ¡sera que tienes como yo, la costumbre de madrugar!
buen dia, con calor y buen humor, un abrazo
hola berta, el domingo no trabajo pero me gusta levantarme pronto
un abrazo y que pases un buen dia
Buen domingo a todo Lumajo, que lo disfruteis cada cual, como mejor quiera, pero con salud y humor.
un besin a todos
buenos dias Berta y demas foreros que dejan su mensaje, hoy de momento parece que aparece el sol, esperemos que se vaya estabilizando porque vaya mes de julio, disfrutar del domingo y suerte en el parchis. saludos
Buen domingo a todos, este foro es de lo mas agradable, da gusto veros tan unidos ¡como debe ser, una buena amistad!
Vitori que lo disfrutes con a
ese talento, que tienes de ver la vida, tan bonita, ¡asi debemos ser todos! regalando alegria y cariño, ¡yo lo intento! no siempre se llega.
besitos buen dia guapa.
Buenos dias Berta, gracias eres estupenda
Que tengas un bonito dia,, y lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tienes razon coala, todos los foraos estamos igual, yo saludo a Josefina y ni una respuesta, anada enferma un poco, y no es otra cosa, ella es la que mejor, te informara, un saludo buen dia.
Coala, encima escribo mal, jajaja ya ves que torpe, perdona pero ando muy deprisa, saludos
Tener la conciencia limpia,
solo es sintoma de mala memoria
Hasta luego amigos, un buen dia besos a todos, en special Teo, Vitori, Campanaria, Timoteo y Manolo, felz domingo.
La amistad es mas rara, y dificil que el amor,
por eso hay que salvarla, ¡como sea!
Tener la conciencia limpia,
solo es sintoma de mala memoria
Como no se que decir, voy con dichos, y diretes.
Un amigo verdadero, es quien te toma la mano,
y te toca el corazon
La amistad es mas rara, y dificil que el amor,
por eso hay que salvarla, ¡como sea!
Buen dia a todos los foreros, y leyentes, es domingo, y hay que disfrutarlo, de lo mejor, un beso para todos sed felices.
Voy a saludar a la gente que colabora, en este foro, ¡que amo sin conocer! pero merecen ser atendidos, por fieles y por su cariño, tambien demostrado.
JAJAJAJA, pobre cura que despiste, Ana muy buenooooooooooooo
me alegro que te gusten ¡
Tini ¡que tal estas! no te llamo, porque solo te repito, lo mismo de todos los dias, pasalo bien, y gana la partida besines de estos dos, y para el resto de colegas.
Hola Bertinaaaaaa,,, el verano ya sabes ¡ajetreao ¡,, hoy estuvimos en el funeral de Severiano, el hermano de Gloria la de Valderas.
ahora me marcho que como todos los dias llego tarde. jeje
todos los dias me meten unas palizas impresionantes,, pero me rio mucho,, ya sabes el tonto que hacemos algunos jijiji
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS
jajajaja, bueno Ana, siempre sorprendiendome, si escribes una novela, la leeria de un tiron.
Gracias, un besillo
QUUE GUAY'
lo estoy escribiendo, me encanta escribir...
Hola LOLO, pues muy bien por aqui seguimos con calor, ya mismo, estamos ahi, ¡dando lata!
pasar buen finde un besin a todas y para ti.
Hola Berta, por aqui estamos mas bién fresquitos, de momento, pero el calor llegará, sin ninguna duda, deseamos veros por el pueblín, ahora ya queda poco,ánimo, un abrazo y feliz finde
Buen dia Ana y Manoli, a todos los demas saludos, veo que sois muy amigas, me alegro, un amigo es un tesoro, dicho topico, pero verdad, buen sabado, y no corras tanto, o te dara algo.
besillos y diviertete, un monton, asi como tus chistes hacen feliz a muchos, aupa ese animo, y mira por ti.
Buenas tardes Argentina, que tal?
Aquí con mucho calor, ufff...
Buen dia Ana y Manoli, a todos los demas saludos, veo que sois muy amigas, me alegro, un amigo es un tesoro, dicho topico, pero verdad, buen sabado, y no corras tanto, o te dara algo.
besillos y diviertete, un monton, asi como tus chistes hacen feliz a muchos, aupa ese animo, y mira por ti.
Buen sabado Berta.
Llevas razón Manoli y yo hemos hecho buenas migas, y de las requetebuenas.
Gracias por tus palabras, Berta se te nota que eres buena gente, desprendes confianza y bondad.
Un abrazo.
Bonita noche Campanaria, ¡tu siempre eres generosa! jajaja muy simpatica, un abrazo.
Hola Argentina.
Dinero no tendré, pero besos y abrazos tengo para dar y regalar jajajajajaja.
Un beso (y eso no quiere decir que hoy este tacaña como Teo jajajajaja)
Buenos dias a todo el foro de Albares, Teo si que Eres fiel, y buena persona, no te alejas de nadie, ¡genial! sigue asi que tantos seres te damos las gracias,
buen dia lo mismo, a RAQUEL jOSE Ana VICTORIA, UN BESITO
Buenos días Argentina, si que soy fiel a mis principios, pero no me hace falta que me deis las gracias, me conformo con vuestra amistad, pasa un buen fin de semana u te mando un abrazo
Ya ves, esta la voy hacer mañana, tengo todos los elementos, espero no me de mucha sed, esta fenomenal.
Argentina, pues esto tiene que ser una comida de verano extraordinaria, pero tienes que tener en cuenta después al desalar el Bacalao, que a un bacalao asado le tiene que subir mucho la sal así que ya lo puedes desalar bien, haber si los dejas con la boca abierta a todos,
Buen sabado Antonio, si no te gusta la playa me parece bien, como sea descansa y pasa buen dia con los tuyos, un abrazo
hola berta, pues la verdad es que no me gusta nada, mucho sol y mucha arena
que pases un buen dia
un abrazo
copio y agradezco, ahora el horno da miedo, asi y todo lo uso, pero mas adelante las brobare.
Argentina, si la cuestión no es hacerlo o no en este momento, la cuestión es que lo tienes ahí para si un día cualquiera te apetece y te remangas, y le haces a tu familia cualquier cosa que hemos puesto aquí,, si algún día lo haces te tendrá el marido como una reina,
¡que bueno Teo, jajaja razon para que no llegue al tres! gracias.
Argentina seria jodio renegar entre los dos, por que en esa casa rápido empezaba la cuenta atrás así cualquiera reñia, yo te prometo que en mi casa no ha sido así nunca, nunca se saco ninguna pistola jajaja, un abrazo
Buenas noches Teo, que descanses bien, yo hoy de despedidas con los hijos, se van de vacaciones, un abrazo
Buenos días argentina, a todos les llegan las vacaciones, así que lo que hace falta que disfruten intensamente, por que el año es muy largo y del trabajo sales muy quemado, así que que lo pasen bien y te traigan cositas, que de eso no habíamos dicho nada jajaja, pasa buen día y te mando un abrazo
Buen sabado Teo y demas foreros de Oyon, que sea un dia especial, y se pueda pasar de lo mas bonito, te deseo como siempre, mucho animo yque nos sigas alegrando tanto, con tu presencia y cariño, ¡te queremos! un besin
Buenos días argentina, con un día expendido te saludo y te deseo a ti también que hoy Sábado sea para ti maravilloso, te deseo un buen día y que seas muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato.