Respuestas para berta m g.:

Buenos dias Vitori, disfruta lo que puedas, y con quien quieras, merece la pena, pensar en uno y divertirse como quiera, salud y animo, un besito
Buenos dias Berta
Un feliz dia y lo dicho a pasarlo muy bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen viernes a todos, Mario ya soñando con el mes de agosto, Ino esta muy enfadado con tanto calor, pero aguantando un poco, ya estamos casi ahi, que por lo menos se duerme bien, ¡pasar buen finde besines a los dos
Buenas noches Berta, nos queda un día menos, esto está chupao jajaja. Dile a Ino que aguante que todo llega, ya falta menos.... Que disfrutéis del fin de semana, con o sin nietos. Besos
¿ves Teo, hay gustos para todo, que conformista! ¡razon si llevaba! buen descanso
Si tenia razón en parte pero la carga se la repartían, Llevaba tantas cosas, pero de algo no se daba cuenta jajaja, de que tenia que entrar en casa de costado, jajaja
Hola Teo, que bien sabes comunicarte, ¡y todos te recibimos con mucho cariño. te lo mereces! pasa buen finde, y la noche con fresco y un gran descanso.
bonitos sueños un abrazo
Buenas noches Argentina, no se mucho comunicarme, lo que pasa que siempre trato de poner lo que me sale del corazón, y por eso cae bien a algunas personas a otras no tanto, pero no se hacerlo mejor, pasa buena noche y descansa tu también,
un abrazo
Toño se ve que tienen gran sentido del humor, ¡que guapos, y dicharateros! me gustan mucho.
Carmina ¡veras que bien lo pasais! bexiños
¡anda que yo, meto cada pepinazo impresionante! quise decir "dicharacheros"
Buen viernes a todo el foro de Freila, hoy nos despertamos, con un fresquito agradable, el dia ira calentano, y ¡seguimos en verano! no hay duda.
Antonio te deseo un bello, y saludable fin de semana, un abrazo
hola berta, espero que tu tambien pases un buen fin de semana y una buena tarde
un abrazo
Buenos dias Manoli, es precioso, ¡claro que crecen! pero acompañan, y dan mucho amor.
pasa buen viernes besitos.
Y mucho trabajo, me ha pillao una caja de cartón y me la ha hecho astillas, los trozos eran minúsculos, si lo pillo con la escoba... Buen finde. bss
Buen dia Purullena, Ana como me rio con tus chistes, ¡como buena andaluza los bordas! no cambies, buen vierne y todo el finde, besillos
pues qué queires que te diga, desde que salí de andalucia, lo cierto es que, que se me ha vaciao bastante el salerooo.
Buen viernes a todos, que paseis al mercadillo, y gasteis poco, pero comprando mucho, jajaja cosa deficil ¿verdad?
QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE, buen dia un abesin
Buenos dias Berta, pasa buen dia con los tuyos, has visto que fresquin hace? Besos para los dos.
Buen dia Teo, ahora me voy, pero volvere y HABLAMOS, UN ABRAZO
Muy bien argentina yo tumben me tengo que marchar luego, pero voy a saludar a todos los amigos de estos foros de Dios primero, un abrazo y que pases buena mañana.
Teo ahi tambien teneis, unos vinos buenisimos, fijate que de Arganda, no los conozco, y vivo aqui cerca, bueno me alegra verte, pero te has molestado en buscar lo mejor, como siempre tan amable, un abrazo
Argentina yo tengo familia en Arganda y mis primos dicen que el vino de allí que es extraordinario y aunque yo no tomo nada de alcohol debo de creerles por que también se dice en muchos sitios de lo bueno que es ese vino, si Argentina aquí en mi pueblo tenemos varias bodegas que tienen un vino extraordinario, pero mi pueblo es Rioja Alavesa, así que ya sabes en que parte de la geografía vinícola estoy, un abrazo y hasta luego
Llevas razon, si todo es ponerse, ¿te gusta la cocina? a mi tambien, en si fui a un curso, siete meses, ¡me encanto!
hasta ahora, voy a tu pueblo, un abrazo
Buenos días argentina, en 7 meses saliste profesional de las tarteras, tu tienes que saber y además si te gusta mas que Arguiñano, y aunque no sepas como el lo haces con mas cariño por que cocinas para tu gente y el cobra,
Dios mio, ¡que cara le quedaria alpolitico, cuando se lo contaran! ¡como para fiarse de el! jajajaja
gracias Teo por estos ratos, y tantas cosas buenas, un abrazo
Buenos días argentina, esa es la cara que se le puede quedar a uno que tenga que esconder, simplemente, pero si como para fiarte de el con la vida que había llevado jajaja, un abrazo y pasa un buen fin de semana,
pd el chiste de hoy es muy bueno ese que si enseña,
Buenos dias a todo Oyon, a Teo un dis estupendo, con algo de fresquito, aqui tambien esta mas frio, pero luego seguro calor, ¡si estamos eb verano, no hay mas vueltas que dar!
un abrazo a todos
Buenos días argentina, me alegro de que tengáis un buen día aunque un poquito fresco, el día es muy largo e igual os aburre de calor, pero como tu dices es Verano y no se puede pedir otra cosa, así que disfruta de este Viernes y que pases un buen fin de semana.
un abrazo
Buen dia a todo Lumajo, aqui seguimos, deseando ir al pueblo pronto, pero las cosas no se arreglan, hasta agosto, ¡claro que ya falta menos! saludos y besines Mª Luisa
buenos dias Berta, que mal está repartido esto, ahi con tanto calor y aqui si me apuras frio, pero contra el tiempo no hay quien se oponga. agosto llega enseguida y pasa aun mas rapido, besos para los dos
¡Que bueno Teo, y es secreto de confesion! ¡la cara del politico, cuando se enterara jajajaja bueno ¡asi son de fiar!
Si que fue bueno, la moraleja lo dijo, no llegues tarde que te puedes encontrar alguna sorpresa, y que cierto es si hubiese estado a su hora en la despedida nadie se hubiera enterado de su vida, así que procuremos estar a la hora en los sitios por si tenemos alguna cosa un poquito rara jajaja
Hola Teo, y demas foreros, aqui estoy, ¡no creais que cerca, pero por este medio, corre mas que el ave! Teo Vitoria es un angel, mira que cosas cuenta mas bonitas, pasar buena noche un abrazo.
Buenos días Argentina, ya lo se que victoria es un Ángel. pero nunca desmereceré a nadie por que aquí hay muy buena gente que da gusto hablar con ellos ipoteticamente, pero de verdad que son maravilloso, pasa un buen día,
un abrazo.
Buen viernes Victoria y Rosas, sin olvidar a los demas, buen dia, mi deseo es animar este verano, tan caluroso, ¡que sera como siempre! vacaciones y salud para todosm ¡yo solo pienso en ir al pueblo! jajaja alli me encuentro con seres queridos, y lo paso muy bien ¡o eso espero!
un besito ¿que tal la visita Vitori? seguro bien.
Buenos dias Berta
Berta no veas que ganas tienes de irte para el pueblo,,,,
La visita bien, ya sabes esos sitios, por muy bien que esten, sales un poco triste
Te deseo un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooooo
Hector, alguien te dara una explicacion, no descartes, que te contesten, lo siento yo no lo asimilo, pero estoy segura que te contestaran, saludos
Gracias por respondes la verdad me alegra que sean tan amables. Ojala encuentre mas personas como Ud, Espero que alguien lea mi mensaje y pueda darme noticias de mi abuelo y sino encontrare personas para compartir unos momentos agradables. Hasta pronto. Hector
Bueno Josefina deseo te mejores y tu piensa en ti, ¡que vales mucho mas! un besillo.
Juag me alegra encontrarte, ¡como antes por mena! un abrazo de corazon
Buenas noches Berta, un placer saludarte.
espero que lleves bien estas calores.
venga feliz dia, un besillo.
¡Que cosa bonita tiene Manoli! Ana anda que esto tambien camsa mucho pasar buena noche besillos
Hola argentina... que tal?
Ya ha crecido un montón, es un trasto, feliz noche y un besazo!
Buenas noches a todos los foreros de la Nuez, VICTORIA ¡que caritativa, asi les alegraras! tu gesto es digno de ti, me gusta ser generosa, con todo el que puedo, y solo miro hacer bien, ¡no siempre lo consigo!
una buena noche besitos
Buenas noches Berta, la verdad es que, que poco cuesta, y lo contentos que se ponen, y solo ir a uno de esos sitios y ves lo dura que es a veces la vida, y hay que dar gracias a Dios,, por estar bien y con salud,
Te deseo una feliz noche.
Un besooooooooooooooooo
Buen dia Mario, yo quisiera tener todo ya, pero Ino se empeña en llevar una tele, y tengo poco sitioasique cortare cosas mias, ¡que le voy hacer!
besines a los dos, y buen dia que lo hace de verdad
Buenas noches Berta. El mes de agosto es tan corto que no da tiempo para ver la tele jajaja. Ya nos queda una semana menos. Que pases buen viernes. Besos
Siempre nos gusta conocer gente, muchas gracias que seas bienvenido un saludo
Perdona, eres una chica? creo que meti la pata! buenas tardes un saludo
Buenos dias Antonio, hoy señalado en Pamplona, feliz dia a los fermin, y cumpleañeros, yo tengo dos que felicitar, ¡no me salvo ni un dia! jajaja
seguimos igual que ayer, asique a disfrutar amigo ¡del sol! un abrazo
hola berta, que tal estas, estamos en la época de disfrutar del sol aunque a mi me gusta poco disfrutar de el
espero que pases una buena tarde
un abrazo
Tiene trabajo, pero quiza merezca la pena, gracias a copiarlo.
Argentina si que parece que tiene trabajo ese sorbete, pero lo que cuesta es lo que vale, y si en esa comida que no tine postre metes un sorbete quedas como una reina, no te parece muchas veces es mejor que te cueste un poco mas las cosas, por que siempre tiene mas merito, y los comensales te lo reconocen mas,
De miedo debe de estar, nos gusta lo picante! lo probaremos, como todo muy rico, rico, un abrazo
Argentina pues si os gusta el picante, una comidita como esa regada con un buen vino de Arganda y a triunfar, que es el mejor que conozco de la parte de Madrid,
Que pases buen dia Teo, sabes cuanto te queremos, hoy esta aqui mas fresco, ¡es san Fermin! a ver que tal sale, ¡sin ninguna desgracia! y lo pasen bien.
un abrazo
Buenas tardes Argentina, ya lo se que me admiráis mucho lo mismo que yo a vosotros por que algunos me habéis brindado vuestra amistad y os lo agradezco, aquí esta un día maravilloso no hace ese calor de otros días que invita a meterte en un sitio que haya aire acondicionado, hoy esta mejor día como tu dices esta el día mas fresquito, Argentina si hoy es San Fermin y tengo por costumbre todos los días ver el encierro en la televisión, y hoy me ha gustado por que ha sido un encierro muy tranquilo aunque ... (ver texto completo)
Pepa muy buen dia, ¡vas a ir a Pamplona! disfruta del dia, nosotros tambien te queremos, besines
Berta:-
Mañana me voy a Pamplona todo el día, vamos 5 personas (una intima amiga y cuatro conocidos)
Un abrazo
Montse quiza cambie el tiempo, y en agosto nos traiga frio en villaseca, ¡menudo chasco! pasa buen dia con los tuyos besines de los dos.
Berta, seguro que agosto viene muy bueno en Villaseca. Disfruta del dia, un besin.
Buen dia Elsa, todos andamos liados, ¡que trajin! bueno ya queda menos, nos veremos pronto, ¡eso si aguanto! un besin
Hola Berta, aguanta que ya queda poco, un besinnnnnnnnnnnnnn
Buen dia de san Fermin a todo ALBARESy visitantes, disfrutar el jueves, un abrazo,
Teo Jose Raquel Ana Garbiñe, Vitori, un dia de lujo a todos y demamas leyentes
Buenos días argentina, te deseo que pases tu también un ida maravilloso y que disfrutes en todo lo que hagas, un abrazo y hasta otro rato,
Querido Teo, que pases buen dia, y siempre con tanto humor, y amor a todos, gracias, hasta luego, besines
Buenos días argentina y a los amigos del foro, os saludo en este día de San Fermin, y os adelanto que solo ha habido 2 contusionados leves en el primer encierro, pasar buen día y disfrutar de el clima que tengáis donde quiera que estéis,
saludos
Buenos dias a todo Oyon, buen dia de san Fermin, y felicito a todos con ese nombre.
Campanaria, Teo Timoteo y Vitoria pasarlo de lujo. un fuerte abrazo
Buenos días argentina, pasa tu también un buen día y disfruta de este día que en principio parece que biene un día muy caluroso, pasalo bien y te mando un abrazo.
Buen dia Toño, ya hacia tiempo no te leia, me alegra mucho tu saludo, disfruta lo mejor el dia de san Fermin, un abrazo
lo mismo te deseo para ti y todo el foro de villaseca
Buen dia Toño, ya hacia tiempo no te leia, me alegra mucho tu saludo, disfruta lo mejor el dia de san Fermin, un abrazo
Ahora no puedo seguir, luego volvere! dejo mi saludo a todos, la puerta abierta, y espero que paseis con toda confianza, besines
Buen dia Vitori, hoy mas cansada por la juerga, ayer todos en casa, no se por donde empezar, ¡ya lo arreglare como pueda! poco a poco, besitos
Que pases bien el jueves, y siga la mejoria
Buenos dias Berta, ¿Celebraste algo?
Si es asi felicidades
Que tengas un feliz dia y lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todos, voy saludando a los amigos que nos ayudan a mantener el foro, sin ellos seriamos ignorados, un besin a todos
buenas tardes berta, otro dia mas de calor que hemos pasado pero es lo que nos toca en este tiempo
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buen miercoles Antonio, ¡mas de lo mismo! calor y mas calor, ¡y que noches! paciencia que todo pasa, me ire al pueblo, alli si que se esta bien un abrazo
hola berta, por aqui de momento por la noche se está bien pero mas adelante si que se pasa mal por la noche
seguro que en el pueblo estaras mas fresquita
un abrazo y que pases una buena tarde
Buen miercoles Campanaria, y demas foreros de Oyon, que lo paseis de lujo, y no falte nadie al saludo, Teo Timoteo y demas un abrazo, desde Madrid
Gracias Argentina, igualmente para ti.
Un beso y buenas tardes.
Ana hasta esto me hace reir, eres genial chica, muy buena noche besillos
pues a mí no me hizó no pizca tener que echar mano de la aspiradora, la fregona, el trapo el polvo.. etc, etc.. y menos cuando al rato ya estaba cao y la faena al igual que las serpientes de cascabel continuaban en pleno concierto.. y en directo.. ¡vamos pa má recochineo ¡
Buen miercoles Vitori muy bonita poesia, gracias, ya tengo que hacer, que luego es imposible, un besito ¡menuda marcha que llevas, pareces el ave! jajaja
saludos pa to kisky ¡
Buen dia Mirian, tu si que eres bella flor, espero verte mas, un abrazo
Buen dia Argentina, a mi me gustaria ver a todos otra vez y a vosotras que no conozco pero que ya las tengo como amigas. Besitos.
Buenos dias a todos, voy saludando a los amigos que nos ayudan a mantener el foro, sin ellos seriamos ignorados, un besin a todos
Hola Argentina y amigos de Villaseca de Laciana.
Pues sí Argentina, estamos un poco desconectados de los foros, solo es eso desconexión, por lo demás estamos bien, aunque pasando mucho calor en Madrid. Un saludo muy cariñoso para ti y todos los foreros de Villaseca de Laciana.
Raúl y Reyes
Buenos dias rioturbio, a todos felices vacaciones, yo espero las mias, para ir a Villaseca, aqui en Madrid, ni se duerme, saludos a todos y animo al foro.
Buenos días argentina, Victoria y a los amigos del foro, da gusto veros la expresión vuestra cuando decís, estoy esperando mis vacaciones, eso es lo que mas ansia un trabajador durante el año, así que os deseo que nada ni nadie os entorpezca esa ilusión que tenéis en que lleguen esas ansiadas vacaciones, y que lo paséis de maravilla, y a la vuelta de las vacaciones vengáis cargados de energía para vuestros trabajos y para vuestras actividades durante todo un año,
pasarlo bien y os mando mi saludo
Buenos dias a todos, estoy buscando a Reyes y Raul, pero les deseo felices vacaciones ¡y a todos, mucha salud, animo a seguir! un abrazo Gatitos desde Villaseca.
muchas gracias argentina otro abrazo muy fuerte para ti

un saludo y hasta pronto
Rica menestra, si señor! muchas gracias, la verdura asi tan rica, es estupenda, la patata tambien me gusta
Argentina la menestra es comida de verano, y mas si es de verdura, vamos a descansar de tanto garbanzo y esas otras cosas que no lo son tanto de cuando hace calor, no te parece, pero la receta de hoy es extraordinaria,
un abrazo
asi parecido los hago yo en su tinta, añadiendo el sobrecito, salen muy bien
Buenos días argentina, mi mujer también los hace así pero la tinta la compra congelada en sobres también y salen de maravilla, si es que las mujeres sois todas unas artistas,
Buen dia Teo, que disfrutes lo que puedas, con el cariño de tantos que te queremos, un miercoles con animo y simpatia, ¡que todos necesitamos de ella!
un abrazo enorme
Argentina muchas gracias por tus buenos sentimientos, y si habrá que procurar disfrutar todo lo mas que se pueda, al menos iremos pasando los días con buena armonía y buen talante, pasalo tu también muy bien y disfruta todo lo que puedas, un abrazo
Buen miercoles Campanaria, y demas foreros de Oyon, que lo paseis de lujo, y no falte nadie al saludo, Teo Timoteo y demas un abrazo, desde Madrid
Buenos días argentina, yo también te deseo que pases un buen día por Madrid, haber si al final de la tarde dices que no has pasado mucho calor hoy, pasalo bien y te mando un abrazo para Madrid.