¡Que no Teo, estoy aqui! que tal todo, ya se que llueve, yo digo ¡que suerte! aqui esta lejos de llover, como no sean "candelas"fuego si que parece. un abrazo
Hola argentina aquí estamos viendo llover y al fresquito con el aire que entra por la ventana mira ahora sale el sol pero hay trozos en el Cielo mas negros que mi alma jajaja ya veremos haber como termina, bueno argentina pues haber si os refresca así no pasareis tanto calor, un abrazo
Campanaria, soy la reina de (meter la pata) es que no doy una, ¡son guapisimos, y dios los bendiga! se suele decir eso.
Que tal el dia, yo por mas que miro, solo deseo pasar ahi, por mi tierra unos dias, esto es un horno, un besito y gracias por la aclaracion
Argentina buenas tardes, mira que cara de santos teníamos mi hermana y yo, desde entonces ha llovido mucho pero casi que se nos nota la diferencia de entonces a ahora, así que la Campanaria no tiene nada que ver con nosotros que esa es extremeña y nosotros Vascos, jajaja bueno argentina pasalo bien y disfruta que alguno esta disfrutando del agua que esta cayendo, un abrazo
Señito ¡cuanta alegria das! buenos dias a todo Albares, un fuerte abrazo para todas-os que nunca os olvidamos, JOSE ¡DONDE ANDAS! rAQUEL Ana Teo VICTORIA garbiñe muy buen lunes
Buenas tardes amigos de Albares. No os escribo pero sí os leo, no os veo pero sí os siento con el corazón. Hoy que tengo la ocasión os mando mi cariño y un besete muy fuerte.
Campanaria, soy la reina de (meter la pata) es que no doy una, ¡son guapisimos, y dios los bendiga! se suele decir eso.
Que tal el dia, yo por mas que miro, solo deseo pasar ahi, por mi tierra unos dias, esto es un horno, un besito y gracias por la aclaracion
jajjajaja, a Teo le habrás echo feliz, porque hay que ver con lo guapo que esta de joven y lo estropeado que esta ahora jajajajajaja. Argentina el día aquí es bochornoso, ya lo esperábamos estamos a 34º grados creo, pero es que la humedad nos agobia mucho.
Un beso guapa.
Hasta mañana Campanaria, que descanses y felices sueños, un besito
la foto, eres tu? los dos son muy guapos, quiza seas tu con tu hermano.
jajajajjaja, pues no, no soy yo ni mi hermano, este chico (ya mayorcito) es el señor simpático, atento con todos-as, el que da consejos y pone recetas ¿ya sabes quien es?, y por supuesto la chica que esta con él, es su hermana.
Un beso Argentina y buenas tardes.
Buenos dia a todos, Mario, es verdad alli Ino adelgaza, no para, aqui solo comer y tumbarse, ¡y renegar del tiempo! jajaja ya estamos deseando, que diferencia, sobre todo por las noches, un besin a los dos. ¡y animo!
Hola Berta, alli se mueve uno más, el clima tambien aníma a moverse y parece que tenemos otro estado de animo. Este año según dicen todavia no han tenido calor, se lo tendremos que llevar nosotros jajaja. Seguimos descontando días... Besos
Buen dia Montse, muy amable, pero solo sueño con llegar al pueblo, y veros a todos, jajaja incluida tu, hacer un esfuerzo, ¡si podeis! lo tienes muy complicado, ya lo se! buen martes, besines
Hola Berta, yo pienso ir unos dias con mis hijos, aunque Jacinto se tendrá que quedar, pero por lo menos para que ellos disfruten un poco por alli, ya nos veremos en agosto. Un besin.
Hola Toño, hoy me preguntaban, referente a la cena, yo les hedicho, lo que valia y el dia! tambien el nº del banco, no se son de omaña, ¡que venga todo el que quiera!
sera bien recibido, un besin a los dos.
hola berta, esos amigos si les apetece venir a nuestra fiesta seran recibidos con los brazos abiertos, lo único que nos lo confirmen unos dias antes por la reserva y nos digan sus nombres para ponerles en la lista.
un beso.
Buen dia Montse, muy amable, pero solo sueño con llegar al pueblo, y veros a todos, jajaja incluida tu, hacer un esfuerzo, ¡si podeis! lo tienes muy complicado, ya lo se! buen martes, besines
saludos Berta y demás foreros, un placer el visitaros
os dejo algo
Mamá, mamá… ¿El váter da vueltas?
- No, hija.
- Pues creo que me hice caca en la lavadora.
Bueno por dios, que paradito esta el foro, perdon por no venir, se me estropeo el ordenador, ¡como veis no os olvido! abrazos a todos
Argentina-Berta guapa, te diré que estamos en La Magdalena desde el dia 5, espero conocerte éste verano, un arazo.
Noemi esta me viene muy bien, casi olvidada, pero con un bebe cerca, siempre te gusta cantarle estas nanas, y yo estoy en esa etapa, de nietos chiquitines,
buen dia besitos
Berta, esta nana es muy antigua, de cuando las madres lavaban los pañales en el río y la laguna y en "la charca" como en mi pueblo. Ahora las madres tienen lavadora pero también tienen "hipoteca". Y las abuelas en todo....
El día 26, fiesta de los abuelos, os cuelgo un poema a LA ABUELA precioso de mi buena amiga Paris, ya veréis que bonito.
Gracias Teo, pero no merezco tanta molestia, chico todos los dias nos envias un menu, ya los vamos degustando, poco a poco. Bueno hasta mañana, los mirare, y no se como agradecertelo, ¡ya pensare algo! un abrazo
Buenos días argentina, te saludo con un día maravilloso, y con un calor de los de aupa, así que otro día mas para intentar buscarle la vuelta aunque sea en el portal que se esta bien fresquito jajaja, argentina no te ha llegado a tu correo nada que te he mandado, como no me has dicho nada haber si he puesto tu dirección mal, espero que no, bueno en cuanto leas esto me lo dices donde sea, pasalo bien y te mando un abrazo
Buen dia Elsa, tengo que empezar la tarea, que luego, no me soy a mover.
Pasalo asi de fenomenal, y pronto nos vemos, por el pueblo, besines a los dos
Buenos dias Berta, un besin para vosotros tambien
Buenos dias Teo, y todos los foreros de Oyon, a disfrutar del martes, aqui seguimos,"calentitos" jajaja, pero en agosto mas, a mi me pillara en el pueblo, y alli el dia es estupendo, pero la noche fresquita, ¡eso quisieramos en Madrid!
que el calor sigue igual, ¡solo que sin sol!
Teo buen martes, y siga ese humor, ¡tan sano y maravilloso que tienes! un abrazo
Buenos días argentina eso es lo que procuraremos pasar el día lo mejor que se pueda por si mañana no lo podemos pasar como desearíamos, argentina haber si tienes suerte y este mes que tienes de vacaciones en tu pueblo lo pasas de maravilla, ya te acordaras de nosotros que aquí estaremos esperándote para que nos cuentes algo pero sin hacernos pasar rabia, un abrazo y pasalo bien
Teo me referia a las recetas, no te preocupes, no es tan importante entretenerte mucho, por mi culpa, ¡si ya bastante haces!.
buenas noches, un abrazo.
Argentina no sabia a que te referías, pero no te preocupes que si lo hice bien te mande una cosa que te ara ilusión, así que abre el correo y mira, y ya me contaras pasa buen día
un abrazo
Buenas noches Teo, que ya lo entendi, en vez de saludos, has cambiado la "U" SI Teo jajajaja eso si tiene gracia, buena noche besin
Argentina, pues no trajo risas ni nada esa letra de las narices, pero como tengo las espaldas muy anchas yo también me reí así que todos contentos, pasa buen día y te mando un abrazo
Buen martes, querida Victoria, no llegue a verlo, porque seguro se calento el ordenador, y lo apague, luego miro, un buen dia lleno de salud, y todo lo mejor, besitos
Buenos dias Berta, espero que esta vez si lo puedas ver y sino me lo dices
Que tengas un feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Noemi ¡que bonito! que pases el verano con tanto cariño como mereces, yo hasta agosto nada, aqui pasando calor, jajaja pero hay que conformarse, muchos besitos
Noemi esta me viene muy bien, casi olvidada, pero con un bebe cerca, siempre te gusta cantarle estas nanas, y yo estoy en esa etapa, de nietos chiquitines,
buen dia besitos
Noemi eres merecedora de todo, lo mejor; en villaseca ya te enviaron felicitacion hasta de brasil jajaja, somos una familia forera, que queremos que pasaras buen dia, con los tuyos, suerte que lo expresamos aqui, en el foro.
me alegro te gustaran, tantas muestras de cariño
buen dia un besito
Berta, ya decía yo.... esas eeeees me suenaban a portugués, jaja, no andaba descaminada. Pues tengo que pasar un rato a saludar a la María brasileira. SOIS ESTUPENDOS.
Por supuesto Montse, todo el mundo merece unos dias de descanso, ¡pero sin duda, vosotros las mereceis, y necesitais! un besin guapa.
¡con todo lo que habeis pasado!
La verdad es que el cuerpo ya me va pidiendo vacaciones y no hay nada pasado, seguimos en ello. Un besin para ti.
Hola Noemi, ¡cuantas felicitaciones ayer! bonita poesia, un besito y hasta mañana
Soy amiga de Teo, yo nunca olvido a los que quiero, como a ti, a victoria señito, CAMPANARIA, Teo, y massssssssssssssss
Buenas noches, Berta. Pues estoy asombrada de tanta felicitación y me llena de alegría, ya puedo pasarme por los foros y ver quien cumple años para corresponder; y si no me entero me avisáis.
Todavía me queda contestar en Mina Diógenes y en Canales, los dejo para lo último, ya sabes.... por eso de la confianza, sabrán esperar. Pasa buena noche, guapa.
Buenos dias Gerardo, y todo Piedrafita, ¡como me alegro que llegue la nena, que bien va a dormir! ya dara gusto verla, crecen enseguida, ¡ya lo veras! pronto la llevas a coger setas, jajaja
besines a los dos
un abrazo de Ino, ¡lo pasa muy mal aqui! ya, ya se que ahi hace fresco, en agosto no, seguro. jajaja
Buenas noches Berta, ya pasó el lunes, aquí amaneció un día guapo pero a lo largo de la jornada se ha ido nublando y por la tarde incluso trono y cayeron unas gotas. Estamos teniendo un verano empalagoso. Que paséis una buena noche un abrazo para vosotros
Hola Teo, ya estoy aqui, ¡sere burra, no encuentro lo que me has discho! volvere a mirar, un abrazo
Teo me referia a las recetas, no te preocupes, no es tan importante entretenerte mucho, por mi culpa, ¡si ya bastante haces!.
buenas noches, un abrazo.
BUENAS noches Vitori, te agradezco todo, pero no hay nada del correo, bueno sera cualquier cosita de nada. un besito felices sueños.
Berta mira ahora te mande uno de el y sale su correo, espero lo veas y sino me lo dices y lo hare de otra manera
Pues nada Vitori, pero sera cosa del "guion" es casi invisible, mecachis, lo queria por darle la sorpresa un besito
Berta que raro, normalmente lo copio y lo mando,, y veo que no te llego bien, lo siento, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Hola Anabel, que tal todos, deseo esteis recuperados, para el gran dia, ¡bueno noche! es igual si no bailas el "chocolatero" la cosa es veros y daros un abrazo.
pasa buena noche, cuidate, y cuida a Ricardo, ¡se que lo haces! besines, un abrazo de Ino
Berta! parece la casa de los lisiaos, uno manco y la otra coja, jajajjaaaa, pero nos recuperamos muy bien, Ricardo va muy bien, está yendo a rehabilitación y le viene genial, y yo aquí de reposo de momento, pero deseando empezar a correr. Un abrazo para todos.
Buenos dias a todos, principio de semana, que sea bonita y cada cual la disfrute como quiera, yo esperando que llegue el dia soñadoooooooo
un buen dia besines
buenas tardes berta, espero que hayas pasado un buen lunes y que tengas una buena semana
un abrazo y feliz tarde
Buenos dias Antonio, y demas foreros de Freila, que el dia sea estupendo, sin tanto calor, ¡el que tenga la playa al lado, que la disfrute! un abrazo y a comenzar otra semana, ¡animo y salud!
buenas ardes berta, hoy por aqui esta haciendo mas calor que ningun dia, espero que tu hayas pasado un dia mas fresquito
un abrazo y feliz tarde
¡Que dices Teo, con lo contentas que estamos contigo! voy a mirar, en temas de conversacion, lo que dices las copiare mas deprisa.
¡Y UNA COSA, COMO SABES TANTAS! sera que las copias de google, pero tiene su merito.
Argentina no copies de mi pueblo ninguna si no quieres, que ahora te mando todo lo que tengo, mira me se tantas por que soy perro viejo y a mi me las dieron y las guardo, y se las mando a los amigos que tengo sus direcciones, con lo que te voy a mandar puedes hacer toda tu vida y todos los días 1º -2º y postre y no se si las terminarias, ya me dirás si las recibes un abrazo
Bueno Teo, me alegra que tengais airecito, si el calor es malo, para muchas cosa, a mi me salen manchas, y con protector solar, un abrazo majo, hay que aguantar ¡peor es el invierno!
Argentina a mi no me sale nada, por que si tomo el sol me pongo colorado, en vez de moreno pero a mi me da igual, que yo soy de los que digo que lo mejor del sol la sombra. a mi si tengo un árbol al lado allí me tienes a la sombra, y nada mas, mañana te mandare un imeil contándote una cosa, por que me ha mandado Victoria tu dirección, así que muchas gracias por tu confianza,
un abrazo
Bueno mejor, asi le doy una sorpresa, espero le guste, tengo ganas de hablar con el, besitos
Berta ya te lo mande, espero lo recibas
Un besinnnnnn
Vitori los humanos (hablo de mi) si que lo somos jajaja, con lo sencillo que es, yo se lo dejaba tan tranquila, pero tropiezo, siempre me escriben, y no se quien son, ¿sera que lo copian? besitos.
Berta mejor que no lo dejes nunca, ya sabes que siempre hay ojos que ven,,,, esto lo aprendi de Pepepaco, hace muchov tiempo, y miro de darlo de quien lo tengo pero, en pribado
Un besinnnnnnnnnnn,, yo ahora ire a hacer unas cositas,, luego entro
Hola Teo, ya estoy aqui, ¡sere burra, no encuentro lo que me has discho! volvere a mirar, un abrazo
Argentina te refieres a cuando te has comido una letra y me has dicho que te reías, y después te he contado una cosa que me paso a mi que también se rieron pues ese mensaje creo que me lo has puesto en tu pueblo, no te preocupes que ya te diré de que se trataba lo que te he dicho yo, pasalo bien y te mando un abrazo
Estupendo Victoria, ¡estas en todo! gracias, besitos, y si el no puede, me dejas que le escriba yo, mandandome el suyo, ¡soy abusona! bueno haces lo que puedas,
buena tardecitaaaaaaaaaaa aqui de calor, calor,
Berta lo vi de casualidad, y pense que seria mejor asi,
No te preocupes te lo mando ahoraaaaaaaa
Aqui hace buena tarde, y hoy apenas sude
Un besinnnnnnnnnnnn
Te dare mi correo, cuando quieras, me encantara hablarte, un abrazo.
Berta no lo pongas aqui,, ya se lo mando yo, ¿si te parece bien
Buenas tardes Victoria, felicito a Noemi aqui ahora ire a su pueblo, pero no estoy segura, ¿donde la encuentro? jajaja que despiste imperdonable, con lo maja que es! besitos a las dos.
Pues Berta, muchas gracias, eres estupenda. Un beso.
Teo, a ROSAS (mayúsculas) creo que le he contestado.
Gracias, ¡qué heríamos sin tí!.
Montse para tu consuelo, ¡yo estoy tambien, muy vaga! pero es el tiempo, tan caluroso, pasa buen dia besines a todos, un abrazo de Ino
Berta, aqui hace casi frio, hay que ponerse la chaqueta y para mañana dan peor tiempo, no puedo poner esa disculpa, es que ya hacen falta las vacaciones. Un besin para Ino y para ti.
Buenas tardes Victoria, felicito a Noemi aqui ahora ire a su pueblo, pero no estoy segura, ¿donde la encuentro? jajaja que despiste imperdonable, con lo maja que es! besitos a las dos.
Lo dicho, Berta: Eres guay, besosssssss
Ahora me rio de mi, ¡comi una letra! que despistada soy, ¡bueno le pasa a mas! menos mal
Argentina, dices que te ríes de ti misma por que te has comido la (M), pero yo un día quise poner saludos, pero en vez de a la (U) pulse la (i) y anda lo que se pudieron de mi por que mira lo que puse, y si no lo entiendes ya te lo explico en otro momento jajaja,
Fijate Teo, te siguen desde Brasil, ¡que bueno! te lo mereces
Hay argentina, pues no se que interés puedo tener yo, pero si le gusta al que sea lo que yo pongo se lo agradezco en el alma, y le deseo lo mejor
Sigo muy atenta, tomando nota, gracias Teo.
Argentina mira si tienes interés por las recetas en el foro de mi pueblo, allí en donde pone temas de conversacion hay unos apartados de recetas de cocina, y todos referentes a eso tienes allí mas de 1000 así que allí tienes para copiártelos mas rápido que si estas esperando día a día, y si quieres que te ponga alguna receta en especial me lo dices y te la pongo rápidamente, así que tu misma, y no me des las gracias por que para mi es un orgullo que no me mandéis a hacer puñetas jajaja,
un abrazo
Jajajaja el huor, que no falte nunca, ¡contigo asegurado! muy bueno, ¡cosas del rey!
Argentina si piensas que después de lo que tengo, no voy a tener un poco de humor apaga y vámonos, algún día te contare tranquila, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen lunes Teo y toda la semana, seguro que calentitos, aqui por lo menos si, un abrazo
. Buenas tardes argentina, hoy por lo menos y a esta mañana me refiero hacia mucho calor, pero ahora hace aire y refresca bastante por que tanto calor tiene que ser malo para mi pata jajaja, así que haber si refresca un poquito por lo menos en el pueblo, en la piscina que haga lo que quiera, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Noemi muchas felicidades, por todos los pueblos te recuerdan, que lo pasaras bien con los tuyos, y que cumplas, ¡MUCHOS MAS! BESITOS
Berta, una de las felicitaciones que me ha sorprendido y emocionado ha sido la tuya en OROPESA DEL MAR. Gracias y un abrazoooooo. ¡No cambies nunca!.
Me voy, que viene mi hija de NERJA, espero lleguen pronto, besin
Uyyyyyyyy, que alegria másssssssss grandeeeeeeee ¡
Disfuta ¡
Buen comienzo de semana, ¡esto va que vuela! Ana siempre te estare agradecida, por tu caracter alegre y dando vida a todos, muy buen lunes pasalo divino, besillo
Berta; yo soy natural de la montaña, nací en una cueva. bajo un cerro, la mar me da vida, y de ahí acabo de llegar, de pasar la mañana en la playa, no hay trabajo, la crisis aumenta... disfrutaremos lo que DIOS nos a puesto a nuestro alcance, en mi caso elegí la mar.., jamás me he arrepentido ¡
Me gustaria que todos pudiran gozar las mañanas que yo vivo y tener al alcance la bendita posibilidad de desconectar de la dura realidad que nos rodea y tanto nos aflije.
U abrazo.
ana.
Buen comienzo de semana, ¡esto va que vuela! Ana siempre te estare agradecida, por tu caracter alegre y dando vida a todos, muy buen lunes pasalo divino, besillo
QUÉ BONITAS PALABRAS.. Parece imposible que se reciban mensajes tam hermosos como este, procedente de una persona que no me ha visto jamás, esto es lo hermoso del foro: la grandeza de conocer personas maravillosas como tú, Berta ¡
Todo un placer para mí ir conociendote-
Gracias por se como eres.
Buenos dias Octavio, es una cena en el puerto de somiedo, y va todo el que se apuntesi pasas por villaseca, solo se comenta eso, vienen de toda españa, me haria ilusion que te animaras con tu mujer, es el dia seis de agosto.
un abrazo
Buenos dias Lacianiego, ¡como andais de calor! aqui demasiado, pero queda menos asique yo sola me animo, aguanta Berta que el tiempo pasa volando, Ino lo psa peor, le encanta todo lo de ahi, un abrazo buen lunes.
Jajajaja el huor, que no falte nunca, ¡contigo asegurado! muy bueno, ¡cosas del rey!
Ahora me rio de mi, ¡comi una letra! que despistada soy, ¡bueno le pasa a mas! menos mal
Teo bienvenido igual, de esas cosa se un poco, ¡me deja con la palabra en la boca! jajaja paciencia, en ultimo caso, siempre hay dispuesta gente, para ayudar.
Lo importante eres tu, ¡que tal el dia! un abrazo
Muchas gracias por tu bienvenida, en esta vida no nacemos nadie enseñado, así que si no seria por los que nos enseñan o nos ayudan a hacer lo que no sabemos, no seriamos nadie, pero gracias a Dios tenemos siempre a nuestro alrededor personas dispuestas a echarnos una mano, te deseo que pases un buen día pero me temo que vas a pasar mucho calor, pero al menos disfrutaras de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato