Como no habia nadie, me fui a ver la Noria, en mi pueblo tampoco, mire, se que viven de noche, jajajaja asique no lei mas, un abrazo hasta luego.
Argentina si yo estuve ya se ve hasta que hora, y lo mismo que tu me marche a la cama a ver la noria y a la una ya se apago la tele, pero que había fiesta en la plaza y el hijo estuvo anoche de sereno el jodido, y me ha venido de madrugada y como esta el ordenador en su habitación haber quien lo despertaba al amigo así que castigado, sin entrar por aquí, bueno Argentina pasa buena tarde de Domingo y te mando un abrazo
Estaran encantados contigo Teo, ¡como todos los demas amigos! ¿no te gustaria escribir, una novela? se que tendrias exito. ¡piensatelo! un abrazo
Argentina muy buenas, esto seguro que es como los políticos unos estarán a favor y otros en contra, de la novela no especificas de cuales si `policíaca o de Amor, pero te diré que con mi cabeza seguro que no escribo ni un comiq de esos de Mortadelo y filemon jajaja pasa buena tarde, un abrazo
Buen domingo Teo y demas foreros, de Oyon, a pasarlo de lo mejor, y en buena compañia, un abrazo
Buenas tardes Argentina, lo mismo tu pasa una buena tarde y disfruta todo lo que puedas aquí estamos fresquitos pero se esta bien, un abrazo y hasta otro rato.
buen domingo a todos, salud y un abrazo, aqui sigue el calor, no nos quedan fuerzas, ¡es demasiado!
Buenos dias Berta, feliz domingo un besin y otro para Ino, dile que me levante a las 4 para ver el partido al final merecio la pena estubo bien
buen domingo a todos, salud y un abrazo, aqui sigue el calor, no nos quedan fuerzas, ¡es demasiado!
buenos dias berta, que pases un buen dia en compañia de toda tu familia
un abrazo
A Tini, y Pedro si loa conozco, la otra bailaora, no caigo, ¡quie es!
Tini buen domingo, ¡sigue bailando! estas muy guapa, la otra chica no se quien es, ¡da igual! un besin
Buen domingo Victoria, disfrutalo con buena compañia, un besito
Felicito a Carmelo, con retraso, ayer era su santo, un saludo
Buenos dias Berta, eso es lo que se intenta jajja
Ya ves ahora se animo el sol a salir Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen finde Juang, me alegra verte, un abrazo
Buenas noches Berta, me alegra saludarte.
yo con poco tiempo y mucho trabajo, pero bien.
venga que tengas buen domingo.
un besillo.
Teo que descanses lo mejor que sea posible, seguro que manta no te hace falta, bueno ahora pasare un rato, por Oyon. un abrazo
muy buenas argentina, seguro que no nos va a hacer falta manta, pero si no llega a ser por este airecito que anda que seguro estoy de que no hubiéramos dormido nada, por que si supieras el calor que hace en los sitios con resguardo, así que gracias al aire, un abrazo y hasta mañana
A todo Oyon un saludo, y a Campanaria, que hoy no esta, un abrazo, feliz dia del Carmen, ¡un poco tarde! ya lo he puesto bien temprano, jajaja solo desearos felices sueños, un saludo
Bueno Argentina, pues de parte de todo este pueblo baya para ti también un cariñoso saludo, y te deseamos que hayas pasado un buen día, ya se que bien pronto has saludado y has felicitado en este día de nuestra señora del Carmen, así que haber si mañana podemos disfrutar de un buen día para que sea el fin de semana completo,
un abrazo
Teo ¡eso no tiene importancia! no creo que Ciruelo te lo recriminara, ¡chico si sois amigos! buena noches, un abrazo.
Argentina mejor esta así, no ves que estos estudiados les gustan las cosas como Dios manda así que lo he corregido y ahora que saque la falta, jajaja es en broma que no me iba a sancionar por eso bueno argentina descansa y hasta mañana,
un abrazo
Hombre Teo ahi estas, muy bien plantado, ya se que hace calor, pero es igual, la cosa que denoche, haga un poco de aire, y se pueda dormir,
Los foros en este tiempo, desertan, nadie los recuerda, bueno siempre hay alguien, me alegra leerte, un abrazo y buena noche
Buenas nochesArgentina mira y con fotógrafo y todo, aquí si no seria por el aire seguro que nos fastidiariamos de calor, pero creo que tendremos suerte y se podrá dormir bien, en este tiempo como dices tu los foros se quedan sin gente, unos de vacaciones los otros cenando por ahí, en casa no para nadie así que los ordenadores lo agradecen, bueno argentina pues pasa tu también buena noche que yo ya sabes lo que estoy haciendo en estos momentos, mandar algún correo por ahí,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buen sabado Mario, felicito a las Carmen, y te digo, se siguen apuntando, ayer Oscar Gaton, y mas que se lo piensan, a ultima hora, ¡nosotros fijos, mientras el cuerpo aguante! (el mio claro) jajaja
besines a los dos.
Buenas noches Berta. Yo también felicito a las Carmen. Seguro que a última hora se apuntaran más, cuando sepan la buena gente que somos jajaja. Que Disfrutes del domingo. Besos
Buenas tardes Teo, aqui con un dia, muy bueno ¡hasta demasiada calor! pasa buena noche un abrazo
Buenas tardes argentina, aquí en mi pueblo también ha echo mucho calor, pero gracias al aire tan bueno disimulaba algo las temperaturas, pero esta noche sobrara ropa en la cama, bueno Argentina por aquí en mi pueblo he estado casi toda la tarde solo y ya me aburro, así que estaré otro poco y lo voy a dejar hasta mañana, por que ya veo que hoy se termino antes que ningún día, bueno Argentina pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon
IR, a ti fui la primera que salude, me alegra leerte, aqui con el foro, muy amado, pero poco visitado.
Tenemos a Teo, que es una maravilla, no dejes de volver, un besito
Buenas tardes argentina, y a los foreros de Albares, os deseo que paséis un hermoso día, os lo deseo como este día que hace en mi pueblo, así que disfrutar de este sábado y ser muy felices, un abrazo Argentina
Buen sabado Gerardo, y felicito a las Carmen, pasar todos buen dia, un abrazo.
Buenas tardes Berta, últimamente tengo esto de los foros un poco abandonado, Yo tambien os deseo a vosotros un estupendo fin de semana. Hoy es la fiesta de Cangas, es damasiado el barullo que allí se forma, así que nos quedaremos en casa. Un abrazo
Esta flor maravillosa, para las Carmen, hoy es su dia, FELICIDADES, un abrazo
Estaran muy buenas, ¡seguro! las guardare, ahora el horno da mas pereza,
Argentina, si ahora no las quieres hacer guarda la receta para el invierno ahora les puedes hacer otro postre con relación al verano, y así no pasas calor haciéndolo, un abrazo.
Buen sabado Teo, te lo agradezco, asi os voy conociendo a todos, pasalo maravillosamente bien, ¡no pierdas ese humor! un abrazo.
Buenas tardes Argentina, no me lo agradezcas, por que en el foro de mi pueblo allí se presentan ellos solos, te agradezco tus buenos deseos pero ya procurare pasarlo lo mejor posible aquí a la sombra, y como dices el humor nunca hay que perderlo hay que estar risueño y alegre aunque la procesión vaya por dentro jajaja, un abrazo y hasta luego.
Buenos dias a todo el foro.
Victoria que no te he visto mucho ayer, pero se que tambien tienes tus cosas que hacer, pasa un dia fantastico, con tanta alegria como siempre, un besito
Buenos dias Berta, es verdad ayer no estube mucho por aqui, tenia visita, y por la tarde acompañe a una amiga al medico Feliz dia y espero lo disfrutes como tu sabes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buen sabado a todo Lumajo, y felicidades a las Carmen, que disfruten de su dia
Ya me queda menos MªLuisa, hay que aguantar, este infirno, solo unos dias mas, un besin
buenos dias Berta, hoy aqui trabajo le costó salir el sol, pero hay buena temperatura, yo tambien me uno a las felicitaciones de las que celebran su santo, sobretodo a mi suegra. disfrutar del sabado. saludos.
ASI ES ISA, Iker se fue con el abuelo, a casa de sus hermanos, asique estoy un poco "libre"que pases buen sabado, besines a todos
Que lo disfrutes que a veces viene bien estar solines, jaja. Un besinnnnnn.
NO TE EQUIVOCAS MªLuisa, hoy es el cumple, perdona Isa pero aunque sea lo que sea
FELICIDADES VICTOR, QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS, UN BESIN DE TODOS NOSOTROS.
¡no te parece mal! ¿verdad? yo lo se hace un momento. besines a todos.
Muchas gracias Berta, no puede parecerme mal que felicites a nuestro pequeño, el os da las gracias y os envia un beso. Que pases buen dia. Besos para los dos.
Ahora mismo voy a veros Teo, Campanaria, me encanta porque es de lo mas natural, ¡hoy esta en la isla! seguro entendi mal.
Buenos días argentina, ya estamos en sábado y te deseo que lo pases de maravilla con tu gente y sobre todo con tu nieto, argentina campanaria es maravillosa es una mujer que es amiga de sus amigos y nos queremos mucho por que llevamos los dos desde hace mucho tiempo en estos foros de Dios, mira Campanaria vive en Mallorca desde hace muchos años con su familia, así ya lo sabes ya te iré diciendo de donde son otros mas para que sepas de donde son todos los amigos del foro,
Muy buen sabado, ya dejamos otra semana atras, Teo que lo disfrutes con los tuyos, y siga esa sonrisa, que nos da fuerza, y seguridad para seguir.
un abrazo
Así es Argentina dejamos otra semana atrás, y los de la 2ª quincena de Julio ya estarán con la maleta preparada o de viaje, después de que hayan cogido sus vacaciones así que les deseo que las pasen de maravilla y dentro de 15 días pasaremos lista, no queremos que falte ninguno a la cita, y nosotros procuraremos pasarlo todo lo mejor posible, y con esa sonrisa que dice Argentina en la boca, pasa un buen día con tu gente y se muy feliz.
Buenos dias a todo Oyon, hoy hay que felicitar a las Carmen, felicidades y que sea de lo mas divertido, un abrazo
Buenos días Argentina te deseo que este día de la Virgen del Carmen lo pases de maravilla con tu gente, y desde aquí quiero felicitar a todas las Carmenes y que sean muy felices,
un abrazo
Bueno Teo que pases buena noche, y fresquitq, ya voy a ver un rato la tele, ¡todo mentiras! pero es lo que hay! un abrazo
Argentina te deseo que hayas pasado buena noche, ya veo que estas por aquí y eso es muy importante, de lo que dices de la tele, tienes mucha razón dicen mas mentiras que en los periódicos que no dicen nada mas que dos verdades, la fecha y el precio y eso si no se equivocan,
un abrazo
Buen sabado a todo Freila.
Antonio, que se de bien el mercadillo, ¡como me gustaris estar ahi! por eso, y por la playa, buen finde.
un abrazo
buenos dias berta, hoy has madrugado mas que yo
un abrazo y que pases un buen dia
Carmina ya preparando la maleta? bueno aun hay tiempo, ¡que guapa estas! me alegra que os decidierais, un bexiño.
Telicito a todas las Carmen, hoy es su dia, pasarlo estupendo, un abrazo
La gente esta protegida! da un poco de miedo.
Hasta mañana, como siempre la puerta queda abierta, pasar buena noche un abrazo
Mario el calor de dia, luego de noche manta y edredon, ¡que es lo bueno! ya estamos casi llegando, espero que todo salga fenomenal, ¡ya somos 54, para la cena! ¡que bien! un besin a los dos.
Hola Berta, ya estamos terminando el día 15, ahora a descontar. No sabía que ya eramos tantos para la cena, eso es que nos lo pasamos bien el año pasado, y este año a repetir... Besos y a pasasr buen fin de semana
Otro abrazo enorme, acabo de estar en tu pueblo OYON, ¡QUE BONITO PARECE! PARA TI EL MEJOR, ¿VERDAD?
Buenas nochesargentina, no es que me parezca el mejor pueblo, pero lo que si te digo que es muy bonito, y tenemos mucha tranquilidad en cualquier época del año, ahora es cuando mas gente hay por los veraneantes, pero aquí sobra sitio para todos no nos molesta nadie,
Teo hasta luego, que aqui no estas, ya nos veremos, un abrazo
Hasta luego Argentina yo ya he terminado una de las mejores labores del día,
un abrazo
Teo se lo habian comido todo, ¡no queda ni una sardina! jajaja
Ese dia no toco sardinas fue algo mejor, lomo con Pimientos,
Eso digo Teo, ¡que les aproveche! hay muchas fotos, ¡donde estas! bueno seguire mirando,
Argentina esta foto es de una marcha que se hizo andando, de my pueblo por el campo visitando otros dos pueblos, y en el ultimo pueblo tubieron un gran almuerzo 150 personas que subieron el almuerzo consistio en lomo con Pimientos,
Pacita no me sale tu mensaje, ¡no se que hago mal! insistire, si aqui estamos durmiendo, pero agradezco que escribas, un besito y luego volvere.
Argentinaamiga tu dices que no consigues entrar en mi correo me manda el tuyo haber si yo consigo y te mando una mensagen, y ahi tu ya me respodes! vale? un beso. PAZ.
Buen viernes, ¡hala al mercadillo! que el tiempo acompañe. muchos besines
buenas tardes berta, yo suelo ir al mercadillo los sabados, hacen uno muy grande cerca de donde vivo que le llaman el mercado hippie y te puedes encontrar de todo, va mucha gente y está muy entretenido
un abrazo y feliz tarde
lA COSA QUE HAGAN DEPORTE, ESO ESTA MUY BIEN, y si entrena apequeños, me encanta, son gente que es muy cariñosa, ¡si que es alto! mejoramos la raza, un abrazo
Si Argentina si quieres conservarte sano tienes que llevar buena vida y si es posible hacer deporte, yo ese es el consejo que le he dado siempre, y ahora en la actualidad es entrenador pero colegiado osea quiero decirte con carné, de entrenador, mira ahora ha puesto campanaria la foto de las sardinas y si miras la hoja anterior esta la otra con mi coche pero la muleta la tengo metida en el coche así que esa foto tiene truco jajaja
un abrazo
Pues Teo, sin querer sigo pensando, cuanto humor, y buena disposicio, para llevar la vida! asi, debemos ser todos, yo la primera que me preocupan"TONTADAS"y esto me dejo "kao" nunca lo imagine, suerte y sigue por favor, que por mucho que haga nunca te puedo compensar, un abrazo, voy a ver la foto.
Argentina el humor es innato en mi, pero por que tenga humor el problema no desaparece, así que hay que apechugar con el problema y tratar de llevarlo lo mejor posible, ya te mandare un Imeil para tranquilizarte yo ya lo tengo que dejar por que ahora vienen mis ocupaciones, luego me pondré otra vez haber si hay alguien por ahí bueno argentina un abrazo
Teo en la que mas me fije es la del equipo de futbol, ¡por tu hijo! ahora ya son mas mayores, y de verdad, da gusto verlos, un abrazo
Pues fíjate Argentina que tienen todos 22 años, a mi mi hijo me lleva la cabeza mide 187 cm, así que ya ha crecido el chaval, de esos chavales hay alguno que juega en el de 3ª división de mi pueblo, y mi hijo es entrenador pero esta con niños como los de la foto, todos están metidos en deportes menos la chavala que no se si esta casada o no pero son todos unos chavales excelentes, un abrazo
Hola Teo, muy bien, si me parecen estupendas, yo ahora como tengo buen consejero, ¡ademas de donde tirar! cada dia una nueva, ¡a comer, que como en casa, no hay nada! buena tarde
Argentina pero en la foto de las sardinas creo que ya te he dicho quien soy yo, en la del coche en esa no hay equibocacion, pero en la de las sardinas soy el del medio de gafas, ya pondré una que tengo tirando cohetes veras que clase jajaja, que razón tienes como en casa no se come en ningún lado eso es mas cierto que el sol que nos alumbra, Argentina ya te has dado cuenta todas las recetas que puedes sacar de lo que te mande? MILES así que ya tienes para estar echándoles un ojo bastante tiempo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Albares, y sus foreros, buen jueves con un cariñoso abrazo a Teo ¡digno de admirar!
Hola argentina, hace mucho tiempo que no me pasaba y hoy he dicho voy a ver que se cuece por Albares y veo que comidas y buen humor no faltan.
un saludo.
Consistente menu, ¿quien dice que en verano no se puede tomar legumbres? ahi este plato, especial y rico, rico.
Argentina, sabes lo que pasa que las recetas las tenia preparadas desde ayer, y ayer hacia frío casi, así que me dije mañana calorías para que salga el frío del cuerpo, pero si no queréis eso mañana toca ensalada y pescado, eso por renegar jajaja. un abrazo y hasta otro rato, argentina ya has visto las 2 fotos que hay puestas en el foro, la de las sardinas y la del coche, para que veas que elementos hay en mi pueblo, jajaja
Si que esta muy bien, como todas tus recetas, seguro se ahorra tiempo, y dinero, muy buena idea.
Argentina cuando se pone una cosa en algún libro, es por que es algo importante, que merece la pena hacerlo como lo ponen ellos, así que habrá que hacer caso así se ahorrara como tu dices,
Jajajaja, pobre, claro que eso es para reir, ¿quien se lo va a creer? muy buen dia Teo abrazos
Argentina, muy buenas tardes, mira como avanza la medicina, en mi pueblo no he visto ningún caso de esos aun, por aquí estamos mas atrasados jajaja, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buen finde Montse, suerte que teneis, ademas, buena temperatura, aqui hoy no esta mal, disfruta del dia, besines
Buenas tardes Berta, espero que disfrutes del fin de semana y de todos los nietines. Un beso.
Buen finde a todo Albares, ¡lo pasais bien chicas! seguro que de vacacione, divertiros lo maximo, un besito
Buenos días argentina, estos están todos de vacaciones no ves que no se acuerdan ahora de nosotros, pero tu tranquila que dentro de poco las cogerás tu y entonces tu disfrutaras al máximo, así que haber si llega pronto ese día ´lo malo que entonces nos fallaras tu en este saludo de todos los días, pero tiene que ser así, un abrazo y pasa un buen fin de semana
Buen viernes Teo, si que no tiene remedio, hay que llevarla con paciencia jajaja no, queda otra soluccion. un abrazo
Buenos días Argentina, esa enfermedad no tiene cura jajaja, así que habrá que llevarla todo lo mejor que se pueda, yo creo que la llevo bastante bien, hay otros que la llevan mejor pero el resultado es el mismo, bueno amiga lo importante es ese día a día y con una buena calidad de vida, te mando un abrazo y te deseo que tengáis un buen fin de semana,
Buenas tardes Teo, hoy me lo pase, con una lectura, muy bonita de un amigo, ademas sonriendo a veces, y agradecida por sus gestos de querer siempre hacer felices a los demas, un abrazo
Argentina, si te voy a decir la verdad, no hay que pensar mucho para entender lo que te ponía ese amigo en el mensaje, eso si que como dice el refrán es como la vida misma, pero hay que asimilarlo bien, por que si no piensas en el problema y la forma de llevarlo puede tener muy malas consecuencias, pero creo que ese amigo del que hablas lo empezó de muy joven y lo continuo hasta la vejez, pero creo que por ese mensaje te habrás dado cuenta que Dios aprieta pero no ahoga, mira Argentina no se puede ... (ver texto completo)
JAJAJA yo la tengo, pero ademas lo asumo, ¡que le vamos hacer! Teo pasa buena tarde un abrazo
Argentina buenos días, esa enfermedad poco a poco la tendremos todos, a mi hace años que me entro pero tiene tan mala cura que me dejaron por imposible, así que paciencia, tampoco así se esta muy mal jajaja pasa un buen fin de semana,
un abrazo