Buen finde a todo Oyon, ando temprano, para que este aparato no me corte el saludo a tosos, lo amigos, que tanto aprecio, como Teo, y Campanaria, yyyyyyy massssssss, un besazo
Argentina muy buenas, yo también te mando mi saludo y mis mejores deseos, como madruga esta muer seguro que anoche no estuviste viendo lo de Supervivientes si hubiera sido así no te levantas tan pronto, de todas las formas pasa un buen día y este abrazo para ti de todos los Oyoneses,
Buenas noches a todo Oyon, me voy que esto anda muy tardon, me pasa como a Victoria, un abrazo a todos felices sueños
Teo Victoria Campanario, besitos AGUR
Si Argentina esta todos los días igual, yo para las 7 o así me tengo que retirar, y pienso que los demás tengan quehaceres, así que el kiosco como dice Campanaria se cierra pronto, pero tranquila que no nos quitan nada aunque no haya nadie jajaja, te deseo que tu también hayas pasado una buena noche y hayas descansado,
un abrazo
Buenas noches Teo, pasalas en buena compañia, yo aqui, con menos calor, ¡algo es algo! me has dado una gran sorpresa, que todo siga igual, la amistad hay que defenderla, ¡lo mismo que el amor! buenas veladas con tu gente, un abrazo
Buenos días Argentina, si ten por cuenta que si que las noches las paso en buena compañía con mi mujer y mi pequeñin que ahora ya tiene 22 años pero seguirá siendo mi niño, mira de calor ya no hablemos que me parece que hoy lo vamos a tener bueno, viene el amigo con alegría así que seguro que habrá que buscarle la vuelta, Argentina yo soy una caja de sorpresas pero procuro que todas sean buenas y así estaremos todos contentos, tienes razón la amistad hay que defenderla por que hacer una buena amistad ... (ver texto completo)
Buen finde Victoria, eres una gran mediadora, ya tengo el correo de Teo, pasa buen dia, ¡como te quiero! un besito.
Buenos dias Berta
Que tengas un bonito dia, por aqui sequimos con muchas nubes
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buen viernes, ¡chicas al mercadillo! espero haga buen tiempo, como dice MªRosa, gastar poco, que queda medio mes. jaja besines buen dia
buenos dias Berta, eso del mercadillo es sagrado, preparadas con la cartera y viene buen dia parece. besos, ya te queda menos.
Pacita, ahora te pongo un mensaje, como no lo veras, lo lees mañana, y te mando el de Maria, es un encanto de mujer, buenas noches, ahi casi sera madrugada, un fuerte abrazo
Argentina querida amiga yo yo me considero tu amiga, aqui ahora es dia 14 y son las ocho menos diez de la noche asi que ahi ya son, la una menos diez de la mañana creo que ya estais durmiendo que tengas una buena noche un beso en tu corazón.. PAZ..
Felicidades Ana, esta M! Luisa, es un portento, ¡sin ella no te recordariamos, ¡tu dia! ¡que cumplas muchisimos! un besin ¡animate a la cena!
gracias colegui, a la cena no puedo confirmar nada ya veremos como se desarrollan las vacaciones, si podemos por supuesto que nos encantaria ir. muchos besos
Buen dia Mario y todo el foro, ¡nos da un respiro! hoy tambien parece mejor.
SI se lamentan que no hace sol, en agosto siempre se esta de miedo, esperemos, que este año sea igual, un buen jueves besines a los dos, ¡ya queda nada! animo.
Buenas noches Berta, son días que nos quitamos de calor. La verdad es que tampoco llevamos un verano muy caluroso, hasta ahora... yo quiero pasar calor el mes de agosto en el pueblo jajaja. Que pases buen viernes. Besos
Hola Campanaria, por lo menos con algo de fresquito, ¡bueno tu tambien, pasala estupenda! ya es un poco tarde, asique la noche jajaja un besito
Hola Berta, buenas noches, pues si nosotros también hemos disfrutado de un día más fresquito que otros anteriores, eso se agradece.
Bueno Berta, que tengas una buena noche y hasta mañana, ya cierro el kiosco que las 6´30 llegan pronto jajajajajaja, un beso.
Buen dia Antonio, y todo Freila, el dia parece mas fresco, y eso da vitalidad, que ahi pase lo mismo, y disfrutes como mas te guste, ¡siempre puntual! me encanta venir y verte el primero, un abrazo, desde Madrid, pronto dire desde villaseca. jajaja ¡ya queda menos!
buenas tardes berta, espero que pronto estes por tu pueblo disfrutando con tu familia
yo tambien quiero ir unos dias pero aun no se cuando iré
un abrazo y que pases una buena tarde
Buen dia Alamedilla, a Josefina que se mejore, la queremos todos, ella es muy importante, besillo y animo.
gracias arjentina tu tanbien eres muy inportante
en nuestro foro
un abrazo y cuidate
Buenos dias amigos de Oyon, un saludo a todos.
Teo, el tiempo da un respiro, parece mejor asi, deseo que Victoria, pueda saludarnos, y Campanaria, todos con tan buenas intenciones de cariño, como el que os mando, con mi abrazo
Hola Argentina, muchos besos y que tengas una buena tarde.
Buenos dias a todo el foro, que luzca el sol, y mucho animo, para continuar un juves mas, ¡ya queda menos, para el encuentro, un abrazo a todos.
Hola Berta, que pases un buen dia con los tuyos y recuerda que, TE QUIERO por ser como eres. Un besin para los dos.
Buenos dias Albares, y sus foreros, buen jueves con un cariñoso abrazo a Teo ¡digno de admirar!
Buenos días Argentina, Victoria y a todos los amigos del foro, argentina yo también te mando un abrazo de agradecimiento por esa simpatía que tienes con migo, se muy feliz y recuerda que te deseo lo mejor un abrazo y pasar buen día,
¡Como tu, siempre haces sonreir! ayer en Almansa paso un tornado, siempre preto oidos, cuando hablan de Albacete.
buena noche besin a los dos.
Berta, Ino, como vais?. El tiempo está loco, los destrozos fueron muy grandes y la población se quedó que daba pena. Arbolez, contenedores, cornisas, todo en medio. Por suerte, al parecer, no afectó a personas. Un abrazo
tEO YA LO SE JAJAJA, todo esta a su conveniencia, ¡incluida yo!
¡ser es un cielo! pero no me da tregua, ¡ve todo, y ademas lo quiere coger! ¡tiene un monton de juguetes! pero se cansa, y alli los deja jajaja, ¡cosa de niños!
buna tarde un abrazo.
Argentina buenos días, mira son todos los niños iguales, como no estés encima de ellos a la mínima te la pintan, y tienen eso que dices que se aburren de todo, todo lo han de tener por medio pero se disfruta mucho con ellos, pasalo bien
un abrazo
Victoria, hoy tendras las flores, pero el dia chungo, ¡no te preocupes, que cambiara! muchos besitos.
la poesia muy de acuerdo, conmigo.
Berta, lo que si tengo es lluvia jaajajaj
Lo del correo esta solucionado?
un besin
Buenos dias a todo el foro, que falta Victoria, espero que le funcione el ordenador, a todos gracias, por cubrir su presencia, a ella le envio un besito y animo, muy buen jueves pasarlo estupendo.
Buenos dias Berta
Hoy con lluvia, sera que teniamos envidia de Montse.
Un feliz jueves.
Un besinnnnnnnnn
Buenos dias amigos de Oyon, un saludo a todos.
Teo, el tiempo da un respiro, parece mejor asi, deseo que Victoria, pueda saludarnos, y Campanaria, todos con tan buenas intenciones de cariño, como el que os mando, con mi abrazo
Argentina yo también te mando mi saludo desde Oyon, aquí nosotros parece que tenemos el día un poco mas caluroso que ayer, haber si tenemos suerte y al menos podemos salir a la calle a sentarnos en cualquier banco a pasar un buen rato, pasa tu también un buen día,
un abrazo
Yo te deseo buenas noches, hasta mañana, que sera mas y mejor, ¡bueno con que sea igual vale! un abrazo
Argentina, tengo aquí tu dirección esta ya me gusta mas, por que tiene otro nombre por delante, luego lo intento haber si tenemos suerte, y si tenemos suerte habrá que tirar cohetes jajaaj, te deseo que pases un buen día que ya lo se que lo tenéis un buen día así que disfruta todo lo que puedas, pero con el nieto jajaja
un abrazo
Este si que es bueno, jajajaja buenas noches Teo, y compañia, pasar buena noche, un abrazo
Argentina de ahí viene el dicho, que se tiran a la piscina cuando esta vacía jajaja vaya chorrada de par de mañana
Claro que si Teo, muy buenas reglas de educacion, ¡que tal estas! pasalo bien, que esta mejor noche, un abrazo
Buenos días Argentina,
en esta vida hay que enseñar las cosas que uno sabe, yo personalmente no fumo pues tengo que decir lo que me parece que esta bien sobre ese tema, además Aregentina que esos consejos los copio de un libro que tanpoco soy yo el inventor del tema, pero como me parece bien lo tengo que decir a los demás, un abrazo y pasa buen día,
Un saludo Pacita, pues esta cerca de canales, por la carretera, hacia ponferrada, la cosa que me comunico con otra chica de Brasil, se llama Maria y es de Villaseca, si quieres te doy mi correo, ¡como has ido tan lejos! bueno la vida!
cuidate y si vienes a España, haber si es en agosto un abrazo
Amigaargentina gracias por tu respuesta, si ahora ya me localize ya se donde es yo ya pase muchas veces por ahi ya que tengo un hermano que vive en ponferrada ami me gustaria de tener tu correo y el de Maria si puedeser el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br) mira ya vivo aqui 50 años es un pais maravilloso, un beso amiga.. PAZ..
Buen miercoles Mario, hoy nos da un respiro, hace fresquillo, ¡menos mal! ya queda menos, pronto nos veremos, un besin a los dos.
Hola Berta, este tiempo aquí nos viene muy bien, el calor que se vaya para el pueblo que les hace falta, y que siga todo el mes de agosto que alli se lleva mucho mejor. Besos de mi santa y míos y a pasar buen jueves
Bueno ¡ya esta bien, me voy con pena! pero alegria por ver fotos, gracias a Oscar, chao
Hasta mañana, Naiara que mayor eres, ya estas muy bonita, y seras, tan simpatica se te nota en la cara besines cielo. un abrazo MARTA Y LUSIO
Ademas de verdad, guapas y con Naiara, ¡que monada! tambien Marta, y las demas.
Bueno ¡ya esta bien, me voy con pena! pero alegria por ver fotos, gracias a Oscar, chao
Buenos dias a todo, que paseis un super miercoles, y animo, vamos recuperando amigos, eso es muy gratificante! (porque un amigo es un tesoro)
muy contenta, espero que ANA ZORRILLA, SE ANIME."COLEGUI"no nos abandones.
hola berta, que tal el dia
hoy por aqui algo menos de calor, espero que pases una feliznoche
un abrazo
Buen dia Purullena, y esa chica tan querida, por todos Ana OLMOS, que siga la simpatia, y el buen humor, jajaja, siempre en mi recuerdo, besillos
Bueno, he leido y como siempre contestare, luego que tengo al nieto, y no me deja, titere con cabeza! pero si, te lo agradezco, un abrazo.
luego vuelvo AGUR
Argentina, tu lo que tienes que hacer quitar de la mesa del salón, todas las figuritas y todas esas cosas, por que si no el nieto te va a hacer ir al mercadillo a comprar mas, así que no se que sera peor si el remedio o la enfermedad, jajaja argentina no te queda mas remedio que estar a las ordenes del nieto, te dirá YAYA te dejo 5 minutos para que mires los foros y rápidamente a jugar con migo jajaj bueno argentina disfruta del nieto que luego reclamas cuando se lo llevan a casa pasa buena tarde,
un ... (ver texto completo)
Hola Josefina, Rober, lo mas majo de villaseca, y Mena, es un cielo de chico, ¡pero nos dejo! el sabe lo que hace, cuando la huelga de mineros, ¡lo que pude pensar en el! bueno hasta mañana, ¡no quites la foto! esta muy, muy guapo, besillos
hola arjentina con rober ablamos en facebook
como llebas los calores
Buen dia Albares, ¡que no creais que no ficho! a todos dia de lujo, un abrazo
Teo nunca fayas, un abrazo, ya nos vemos luego.
Buenos dias argentina y a todos los foreros. ¿Como voy a fallar si la amiga Raquel cuando puede tambien entra en el foro de mi pueblo, asi que favor con favor se paga, el que me eche a mi una mano por pequeña que sea nunca se vera desamparado en ninguna circustancia, ese es mi pensamiento, hasta luego argentina que ya sabes donde estoy jajaja,
un abrazo a todos
Teo se que vas a venir, te dejo ya los buenos dias, y espero hablar contigo, sera luego, que ahora, voy hacer cosas, soy la "mama"y tengo trabajo, un abrazo
Buenos días argentina, tu sabes que si no pasa nada irreparable aquí estaré todos los días para saludaros a ti por supuesto y a todos los amigos del foro, por que para mi es un placer estar en un foro que no se si todos pero alguno me ha aceptado de maravilla, haber si ahora arreglamos el tema del correo que ya le he mandado a Victoria un Imeil para que ella te mande el mio haber si de una vez por todas lo conseguimos, un abrazo y pasar todos un día fabuloso,
Como me gusta leerte, Noemi, jajaja lo de la playa, esta muy gracioso, ¡por un dia, quedate en casa! o sales de compras, tu parar, no te pares. mil besitos
Berta, como paso mucchas horas en la playa tengo muchas historias y anécdotas, dichos y chascarrillos playeros recopilados. Mira, a los poyetes del paseo, donde el malecón, lo llamamos EL MURO DE LAS LAMENTACIONES, porque allí se sientan todos los días una pandilla a contarse "las penas" (hacienda, lo caro de la vida, los suspensos de los nietos, la caca de pensión....)
Pásalo bien.
Buen miercoles, a todos los foreros de OYONy foroleyentes, aqui nos da un respiro, ¡esta mas fresquito! no nombro uno, a uno, a todos, toditos, dia superior donde esteis, a Teo un abrazo, de los virtual, pero de corazon.
Buen Miércoles a ti también argentina, mira argentina nosotros también notamos la diferencia de ayer, hoy hace mas fresco solo 14 grados de temperatura pero como suelo decir el verano es muy largo y tenemos mucho tiempo para disfrutar de un clima maravilloso, así que no nos tenemos que preocupar por este fresco que hace hoy,
un abrazo
Buenos dias a todo, que paseis un super miercoles, y animo, vamos recuperando amigos, eso es muy gratificante! (porque un amigo es un tesoro)
muy contenta, espero que ANA ZORRILLA, SE ANIME."COLEGUI"no nos abandones.
Buenos dias Berta, pasa un buen dia, un besin para los dos
Esto para todos, me lo envio Montse Arias, y al hacerlo como decia, me senti abrazada por ella.
Pones tu mano derecha en el hombro izquierdo, y tu mano izquierda en el hombbro derecho, siente que te transmite calor, y un abrazo AGUR
argentina, eso que dices a mi me lo han mandado alguna vez, y si lo haces es como si te sentirías abrazado por un amigo, parece mentira pero como dices sientes hasta el calor del abrazo de esa persona, un abrazo y hasta luego
Bueno Teo, esta muy bonita, y ¡que hay que cumplir años, no hay otra manera de saber tanto, y vivirlos! que disfrutes del fresquito, y felices sueños, un abrazo
Si argentina esta muy bonita la foto son unos maravilloso recuerdos, pero hay que pensar una cosa ¿cuanto hay que pasar en esta vida para llegar a esta edad que tenemos? tomando como punto de partida la foto que tenemos puesta ahí, lo nuestro habremos pasado pero aquello esta pasado y que nos quiten lo bailado jajaja. Pasa buen día,
un abrazo
Teo, no llego nada, y lo siento a eso venia, yyyyyyy a saludaros, ¡claro! yo no tengo inconveniente en ponerte mi correo, pero cuando estes tu aqui, pasa buena noche, un fuerte abrazo
Buenos días argentina, ya me parecía a mi que no te hubiera llegado nada, pues no me habías dicho ni palabra, mira me lo ha mandado otra vez pero es el mismo mira lo que vamos a hacer es que te lo mande Victoria y así no tenemos ningún problema, te parece pues ya se lo voy a decir yo que como persona mayor me ara mas caso jajaja, Argentina aquí tenemos un día serio pero ahora parece que quiere salir el sol ya veremos haber lo que pasa aun con este día. un abrazo y te mando un abrazo.
Manoli buen dia, ¡vaya dos, patas pa un banco! jajaja, me alegra leerte siempre, ¡como ANA! BESILLOS
a los guenos dias chavales, la serviora currenlando como los poqcos afortunaos que quedamos..... besos y mandarme muchos besitos y regalitos, oño, que hoy es mi santo oe oeoeoeoeoe
Buenos dias a todo, que paseis un super miercoles, y animo, vamos recuperando amigos, eso es muy gratificante! (porque un amigo es un tesoro)
muy contenta, espero que ANA ZORRILLA, SE ANIME."COLEGUI"no nos abandones.
Lucio Anneo Séneca
2 AC-65. Filósofo latino.
La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
Buenos días para todos.
Berta, un besazo y a aprovechar el día. Por OROPESA tenemos un día de mucho aire, de esos que no puedes estar en la playa porque te conviertes en "croqueta".
Bueno aqui no aparece nadie, esto aburre al mas santo, buena noche, el foro queda abierto, ¡por si pasais mas tarde! besin
Hola Berta, ves siempre pasa alguna persona jejeje, como estas? con tu hija, seguro lo estás pasando fenomenal, aki las cosas estan iguales con la madre de my amiga, no lo estamos pasando muy bien, pero que se puede hacer hace parte de la vida, e solo podemos darle amor e desear que no sufra demasiado pues nadie lo merece, e mucho menos ella que es muy buena, bueno Berta que pases un bonito dia e quedate a la sombra que está muy caliente por ahi lo vi 36 grados en Madri, ves São Paulo no pasó de ... (ver texto completo)
Bueno aqui no aparece nadie, esto aburre al mas santo, buena noche, el foro queda abierto, ¡por si pasais mas tarde! besin
Berta, no desesperes jaaj algún día volveremos al redil,,, a ver si acaban-mos con los farmville, cityvilles, granjas y demás juegos y calechamos algo más, si nó es así aprovecharemos el día de la reunión y el mes de agosto para hacerlo.
Un beso y saludos a Ino.
Hola Josefina, Rober, lo mas majo de villaseca, y Mena, es un cielo de chico, ¡pero nos dejo! el sabe lo que hace, cuando la huelga de mineros, ¡lo que pude pensar en el! bueno hasta mañana, ¡no quites la foto! esta muy, muy guapo, besillos
Te puedo ver a través de mis sueños,
con tu rostro suave y fresco
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol
que tal josefina
Buenas noches Conchi, ¡no sera para tanto! frio creo que no hace, bueno tu lo sabes mejor, cuentame como sigue Laura, y los demas, y vosotros pasarlo bien, todo lo mejor que podais, un besin a todos
Bueno aqui no aparece nadie, esto aburre al mas santo, buena noche, el foro queda abierto, ¡por si pasais mas tarde! besin
Buenos dias a todos, que el tiempo mejore, sobre todo para el gran dia, (que egoista soy) jajaja, a disfrutar como venga, muchos besines
buenas tardes berta, que calor que tenemos por aqui, me imagino que como en casi toda españa, pero bueno, conseguiremos pasarlo
un abrazo y feliz tarde
Buenas tardes Teo, ya voy a visitarte, pero con lluvia tendre cuidado, tardare un poco, un abrazo
Argentina ten cuidado que llueve una barbaridad, así que con esta frescura esta noche se dormirá de maravilla, un abrazo
Buen martes a todo freila, Antonio aqui por la mañana, se esta un poco mejor, pero en hora punta, es imposible hacer nada, el calor abrasa.
Espero que lo tomes como yo, con humor, y aguita fresca, jajaja
un abrazo
hola berta, que remedio nos queda, como tu dices nos lo tomaremos con humor y con mucha agua y de vez en cuando una cervecita fresca
un abrazo y feliz tarde
Teo me llamo una amiga, de ahi del pais vasco, por eso tarde, y si ahora me voy, no sin antes decirte, ¡que suerte teneis! por el fresquito. un abrazo
Bueno argentina pues si ya no entras hasta mañana, y ya me dirás si te ha llegado unas cosas que te mande, por que no se si tengo tu dirección bien copiada, un abrazo
Teo me encanta esta foto, Campanaria ha hecho bien, ¡que crees que los demas, nacimos ayer? jajaja la vida pasa, para todos, un abrazo
Esta foto y alguna mas que hay por ahí, las puso mi sobrina que también entra de vez en cuando por aquí. es de cuando íbamos a la escuela así que ya ha llovido de veras en tantos años
un abrazo