Respuestas para berta m g.:

hOLA Montse, ¡que tiempo tan malo! unos amigos han estadi ahi, y dicen que ni un dia habia hecho bueno, ¡cuestion de suerte! asturias es muy guapina igual, bueno o malo. besines
Hola Berta, tenemos muy mal tiempo y sigue dando malo, espero que agosto venga mejor para ir a la playa. Un besin para los dos.
Hola Anabel, ¡sera posible! no me creo tanto frio, pero si es posible, a la cena con, una manta o abrigo, ¿que tal la rodilla? y Ricardo va mejor, ¿verdad? por lo menos, es mi deseo, un besin a todos.
La rodilla cada día mejor y Ricardo también.
Hola Anabel, ¡sera posible! no me creo tanto frio, pero si es posible, a la cena con, una manta o abrigo, ¿que tal la rodilla? y Ricardo va mejor, ¿verdad? por lo menos, es mi deseo, un besin a todos.
Berta, creete lo del frio, corre un aire que corta. Esperemos que para la cena mejore, y si no pues con abrigo
Buenos dias Mario, ando con la marcha, apurada, ¡son muchas cosas las que quiero dejar bien, y llevar lo necesario, ¡aunque nadie me quita el cabreo de Ino al final jajajaja ¡ya nos conocemos,
Bueno estamos cerca de irnos, vienen a despedirse, y ¡logico se quedan a cenar! asique correr, y correr, alli espero relajarme, un abrazo a los dos.
Buenas noches Berta. Falta poco más de una semana para agosto, hay que aguantar lo que falta como sea jajaja. Seguro que os merecéis unas buenas vacaciones y un buen descanso, pero tenían que ser como las de los maestros de tres meses jajaja. Dile a Ino que no se cabree que agosto ya está ahí. No se te olvide la ropa de invierno jajaja. Besos de los dos y un abrazo para Ino.
Paloma feliz dia, y noche, que cumplas muchisimosssssssss massssssssssssssss
un besin
felicidades paloma que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas.
Muy buen dia a todo el foro, con el deseo que haga bueno y podais disfrutar, del sol, un abrazo y sigo, pensando en irnos pronto, pero antes arreglando las cosas de aqui. con mucha marcha, pero el dia no da para mas, besines
feliz tarde berta, que lo pases muy bien
Buenos dias Antonio, estoy preparando las vacaciones, y ando con los ultimos detalles, con ilusion, pero muchas cosas, que hacer,
Pasa buen dia un abrazo
buenas tardes berta, que tal el dia, seguro que con mucho calor
en el pueblo estaras mas fresquita
que pases una buena tarde
Muy buen dia a todo el foro, con el deseo que haga bueno y podais disfrutar, del sol, un abrazo y sigo, pensando en irnos pronto, pero antes arreglando las cosas de aqui. con mucha marcha, pero el dia no da para mas, besines
Buenas tardes Berta ya veo que andas preparando para las vacaciones ya queda poco un besin para todos
Buenos dias a todo Albares, que disfruteis de lo mejor el jueves, ¡dios como vuelan los dias! ya pronto me voy de vacaciones besitos a todas
Teo eres ¡genial! un abrazo.
Argentina buenos días ya procuraremos disfrutar todo lo que podamos de este jueves de Julio, si que vuelan los días y sin darnos cuenta, argentina no te va a dar pena dejarnos aquí solos sin tu saludo diario? trataremos de pasar como podamos sin tu saludo esos días, pasa un buen día y te mando un fuerte abrazo,
Buen dia Teo, ayer imposible entrar, tenia invitados, y hay que atenderlos, pasa buen dia como siempre, con ese buen humor, y tanta simpatia, dando a todos cariño, por lo que te correspodemos, un abrazo.
Buenos días argentina, No te preocupes si no pudiste entrar ayer en el foro, primero son los invitados por que hay que atenderlos como cuando tu vas a su casa, así que tranquila que estas perdonada jajaja pasa un buen día y te mando un fuerte abrazo,
Buenos dias a todo Oyon, que sigais disfrutando de todo, con animo, que en agosto seguro hace mas calor.
UN SALUDO A TODOS, UN ABRAZO A tEO Y Campanaria,
Buenos días argentina, muchas gracias y que disfrutes tu también de estos últimos días que te faltan para las vacaciones, que después disfrutaras en tu pueblo intensamente con tu gente y todo lo que puedas, pasa un buen día y te mando un abrazo.
Buenos dias Victoria, que disfrutes lo que puedas, yo con la marcha apuradilla, ¡porque son muchas cosas!
a disfrutar el dia, aqui parece nublado, aun no sali, pero mejor porque hacia mucha calor, besitos
Buenos dias Berta
Te veo muy feliz ya lei que pronto te marchas para el pueblo,
Que tengas un feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Antonio, y todo Freila, un dia con alegria y salud, y aguantando lo que nos toque, un abrazo amigo
Ando recopilando cosa, para el viaje, a villaseca, ¡siempre se olvida algo!
buenas tardes berta, espero que te lo pases muy bien en el pueblo y si se olvida algo pues tampoco pasa nada
que pases una buena tarde
un abrazo
Buenos dias guapas, que sepais que ayer pase cerca de Albares, ¡pero no os vi! aunque no os olvido, un buen miercoles un besito.
buenos días argentina y a los demás foreros, os deseo a todos que tengáis un día maravilloso y que disfrutéis a tope de este Miércoles de Julio, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buen dia a todos, ¡que bonita foto! no os perdeis una, a pasrlo bien, que es lo que se lleva por delante, besines.
Buenos dias Berta, ya estas preparando la maleta?
que paseis buen dia, un besin para los dos
Buenos dias a todo Oyon, que lo disfruteis con salud, y alegria, un abrazo
Teo ando con las vacaciones un poco apurada, pero sin olvidarte ni a los foreros buenos, que sois muchos, un buen miercoles un abrazo enorme.
Buenos días Argentina, eso es lo que nos hace falta a todos disfrutar de este día con salud y alegría, hay amiga que ganas tienes de cogerlas las vacaciones se te esta haciendo el tiempo mas largo que a los niños el mes de Junio jajaja, yo ya se que no nos olvidas dices que somos muchos y hoy ha entrado otro mas que ya os lo presentare un abrazo para ti también y disfruta de este miércoles,
Teo es un consejo estupendo, ¡puede que de resultado! la formula es bien natural, gracias, un abrazo, que descanses muy bien.
Argentina todos los consejos que pongo yo en el foro ninguno me lo invento yo para llenar hueco, todos los recojo de libros que me mandan todos los días así que lo podéis hacer con toda la tranquilidad, un abrazo para ti también,
Buenas noches Teo, y demas foreros de Oyon, ¡que tarde ando! pero me pase esta tarde en un pueblo, y sin querer, he llegado hace un rato, ¡eso si en mi mente estabais todos los foreros! jajaja se pasa el tiempo, ¡volando!
felices sueños, un abrazo
Buenos días Argentina, no te preocupes por entrar tarde, lo importante y de lo que me alegro es que te lo pasarías bien en ese pueblo, Argentina muchas gracias por tenernos en el recuerdo a los amigos del foro, así que te deseo que pases un buen día y te mando un abrazo,
Buenos dias a todo el foro, Victoria cuanto sin que me cuentes nada, depaso mandame un correo, cuando tengas tiempo, asi nos contamos mas, muchos besines
Buenos dias Berta, es verdad un dia de estos te mando uno y te cuento,
Te deseo un feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buen martes Antonio, hoy esta algo mas fresco, no se ahi, en villaseca con frio, ¡que tiempo, mas variable! sea como sea, pasalo estupendo, un abrazo
pues aqui no refresca nada, hoy un poco de viento pero sigue el calor
que pases una buena tarde
un abrazo
Elsa, que bien te lo pasas, ¡que envidia me das! diviertete, que la vida es breve, un abrazo, del merengue, besines
Hola Berta con la familia se pasa siempre bien, lo peor el tiempo que no se ve el sol, un besin para los dos
Gracias Teo, a mi precisamente, no me sobra el tiempo, ¡pero quiero a estas personas! adelante y animaros, a saludar, ¡que sepamos que estais bien!
un abrazo amigo, y para todos los demas, buen martes.
Buenos días argentina y todos los amigos del foro, si argentina hay que echarles una mano a los amigos de Albares, así que te deseo que pases un buen día y que disfrutes con tu gente, pasalo bien y te mando un abrazo
Ya lo creo Teo, la sidra estara con este plato, ¡buenisima! y con todos. gracias amigo, el bacalao nos gusta mucho.
Buenos días Argentina, a nosotros también nos gusta mucho el Bacalao y si se desala bien es exquisito, así que haber si un día les pones a los tuyos y te sale de rechupete, un abrazo y pasa buen día
QUE PASEIS UN GRAN DIA, aqui parece muy apagado, ¡ya veremos al mediodia! siempre deseando lo mejor a todos un abrazo
Buenos dias Berta, despues de unos días ausente por mis vacaciones, pasa una buena semana.

Saludos.
Buen dia a todo Oyon, y foroleyentes.
Teo te deseo, como siempre un martes maravilloso, y que el tiempo acompañe, aqui hoy esta un poco mas fresco, ¡tambien viene bien! un abrazo
Buenos días madrugadora yo te deseo lo mismo, pasa un día maravilloso y que disfrutes de este martes, y haber si es cierto que el día nos acompaña, hace sol pero también viene un aire fresco así que esperemos un buen día, pasalo bien y te mando un abrazo
Buenas noches amigos de Oyon, aqui estoy, para desearos, un buen descanso, sobre todo a Teo, con lo que da a la tecla, ya es merecido, un abrazo buenas noches.
Buenos días Argentina, pasa un buen día por Madrid nosotros aquí tenemos un día bastante majo haber si se quita el aire y este sol anima a la gente y que disfruten donde quiera que vayan, pasalo bien,
un abrazo
Buen martes Vitori, aqui tambien esta cambiado el tiempo, ¡que se va hacer! aguantaremos lo que sea, disfruta del dia un besito.
Buenos dias Berta,
Por aqui toda la noche con tormentas, y ahora parece que sale el sol no se lo que durara
Feliz dia y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias al foro, un besito a MªJose, que la aprecio, como es y deseo conocerla personalmente.
Un buen comienzo de semana, y sigue tu ritmo chica, diviertete,
Buenas noches, argentina, cuando conozcas a Pepa, en persona ya veras qué es una chica, estupenda y cariñosa. Un saludo y gracias por escribir en nuestro foro.
Morena de mi copla, cuanto me haces reir, y tan contenta, con esa mama, ¡eso es lo mas bonito! que te dure mucho mas, besillos guapa.
gracias Berta, y que así sea, que nos dure mucho, mucho ¡
Buenos dias Ana, ¡yo tengo esa enfermedad! jajaja pero me voy conformando, buen comienzo de semana, un besillo
también ando contagiada, Berta, también ¡
Buenos dias Ana, ¡yo tengo esa enfermedad! jajaja pero me voy conformando, buen comienzo de semana, un besillo
Buenas noches Berta, un cordial saludo, disfruta mucho en Andalucia
Buen sabado Campanaria, y felicidades a las "carmen"que paseis buen dia un abrazo
venia a ver a Sara, ¡hace un tiempo eramos amigas! nuca la olvido, una chica estupenda, ¡como estaran sus niños! ya muy grandes.
un abrazo a todos.
Hola Argentina, nos leemos por muchos lares jajajaja.
Yo también entré en Talaveruela por Sara, pues ella nos visitaba en el foro de Orellana, y aquí me quede con está buena gente, me recibierón muy bien todos y los tengo aprecio.
Bueno guapetona, me despido hasta mañana que hoy no pude entrar mucho, besitos.
Que paseis buen dia, ¡si pongo un circo, me cren los enanos! esta Iker, con un amigo, asique ya tengo tarea, luego contestare Teo un abrazo
buenas tardes berta, que pases una buena tarde y una feliz semana
un abrazo
Buen lunes Antonio, que sigas de lo mejor, y disfrutes este maravilloso dia, un abrazo
un abrazo tambien para ti berta y que pases una buena tarde
Buenos dias Albares, y sus foreros, un gran comienzo de semana, ¡pero Teo, si solo estamos tu y yo! somos como Dios, en todos los sitios jajajaja un abrazo
Buenas tardes argentina si que estamos tu y yo solos, eso demuestra que nos preocupamos de los demás aunque los propios del pueblo no nos acompañen, pero que vamos a hacer estarán en sus trabajos o simplemente no les apetecerá entrar, y es una pena por que así desaparecen ciertos foros, pero yo creo que este caso no sera el de Albares, pasa buena tarde y te mando un fuerte abrazo
Que paseis buen dia, ¡si pongo un circo, me cren los enanos! esta Iker, con un amigo, asique ya tengo tarea, luego contestare Teo un abrazo
Buenas tardes argentina que atareada andas, ¿pero lo contenta que estas con los niños no vale nada,? disfruta de ellos por que estar disfrutando con un niño es lo mas gratificante, por su inocencia y por lo cariñosos que son algunos, y mas si es un nieto, pasa buena tarde argentina.
un abrazo
Buen lunes Victoria y todos los foreros, que lo disfruteis, yo ando deprisa con Iker, asique hasta luego besitos
Buenas tardes Berta,
Feliz tarde y que la disfrutes, hoy por aqui hace sol, pero con mucho aire
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Que paseis buen dia, ¡si pongo un circo, me cren los enanos! esta Iker, con un amigo, asique ya tengo tarea, luego contestare Teo un abrazo
Hola a todos.
Amiga Berta, estoy aquí para devolverte la visita y desearte todo lo mejor para ti y los tuyos.
Saludos a todos los del foro de Villaseca de Laciana y tu recibe un cariñoso saludo de Raúl y Reyes
Buenos dias a todos los foreros, si estoy aqui es Por RAUL Y Reyes, para desearles buen verano, y felices vacaciones, un abrazo de esta que os aprecia Berta (argentina)
Querida amiga Berta (Argentina), Raúl y yo te agradecemos muchísimo tu visita a Cuenca de Campos.
Te deseamos un feliz resto de verano y siempre todo lo mejor.
Raúl y Reyes.
¡Que cosas Teo! buenos dias a todos, que comenceis semana, de lo mejor, yo un poco liada, con la familia,
ASI Y TODO UN ABRAZO A teo campanaria y victoria, HOMBRE TAMBIEN A LOS DEMAS, QUE LEO Y APRECIO, BUEN DIA.
Buenos días Argentina, te deseo que a ti el empiece sea maravilloso y la terminación lo mismo, así que te deseo que pases una buena semana y haber si lo pasa bien con tu familia y amigos, Argentina no hagas caso del chiste si es por eso que dices QUE COSAS, por que ya ves lo que pone arriba Feministas, no creas que todos pensamos igual, un abrazo y disfruta
bUENOS DIAS jOSEFINA, YA TE VEO MUY MARCHOSA, SEÑAL QUE ESTAS BIEN, PASA BUEN DOMINGO UN BESILLO.
hola berta un poquito mejorsi estoy
esque con bosotros me animo mucho
besos guapa
Teo ha venido una visita, luego vuelvo, un abrazo
Pues argentina así estarás un rato entretenida, aquí en mi casa esta tarde no ha venido nadie esta mediodía si que hemos tenido visita,
un abrazo
Pues yo pienso diferente Teo, con tu ingenio y valentia, serias capaz de hacer una policiaca, y todo,,,, hay mucha madera, y sabiduria, ¡piensatelo! un abrazo
Argentina alguna para aquellas series de el teniente colombo no te lo discuto, pero ya el hombre me parece que se murió y creo que ya no tengo opción para eso, por que dices lo de la madera por que toda la vida he trabajado en ella jajaja, un abrazo y atiende bien a la visita así te trataran a ti cuando vayas a su casa, un abrazo
Bueno Teo, cosa normal, son jovenes, asique por un dia, no pasa nada, buena tarde ¡que siga ese humor! un abrazo
Muy buenas argentina, ya lo se que es normal, que te piensas que yo no he echo eso, lo que pasa que mi padre no andaba con ordenador y a el no le fastidiaba la mañana jajaja,
un abrazo
¡Que pena Montse! aqui sigue muy bueno, ya en agosto, os recuperareis, un besin
Hola Berta, volvió a cambiar el dia y quedó un tarde preciosa. Un besin.
Luego lo leo, pasare un rato despues, aqui airecito, ¡pero calor! un abrazo
Seguro Argentina que tus hijos te han echo lo mismo, había fiestas en mi pueblo que las hicieron los bares, y el jodido casi me vino de día, y después como para meter ruido jajaja, argentina yo las hacia iguales así que no me quejo,
un abrazo
Jajajaja ¡muy bueno! ¿donde esta ese pozo? jajaja
Pero chica no pensaras hacer lo que yo estoy pensando jajaja, a ti no se te puede decir nada
Las frutas, son siempre buena, para la salud, solo cuidado el que tenga el azucar alta, ¡por el platano! las demas muy buenas.
Argentina tienes razón, las frutas son siempre buenas pero el que tenga el azúcar alto tiene que tener mucho cuidado por que hay alguna que tiene mucha azúcar y te pueden hacer cualquier salchucho, si abusas de ellas de todas las formas el diabético ya sabe lo que puede comer, por que si no tiene cuidado fácil que se tendría que poner Insulina, pasalo bien,
un abrazo
Un plato exquisito de verdad, sera cuestion de probarlo.
Argentina muy buenas, las recetas de hoy es de un domingo o día de fiesta, pero como he entrado tarde habrá que dejarlo para otro día, no se puede estar en todos los sitios, un abrazo y pasa buena tarde.
buen domingo a todos, salud y un abrazo, aqui sigue el calor, no nos quedan fuerzas, ¡es demasiado!
Argentina ya te he puesto en mi pueblo, los motivos por los cuales no he podido entrar esta mañana, pero de esas pasan pocas así que espero que tarde en hacerla otra vez, pero tu me dirás que es lo que se puede hacer a los 22 años nada mas que eso disfrutar y pasarlo bien, un abrazo