Respuestas para berta m g.:

Que guapas las tres, si es que no tienen desperdicio.
No se si estan Mario, y Chusina, quedaron de venir, pero igual se han ido ya, como sea, feliz sabado a los dos, besines
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa, ¡no sabemos nada en esa cuestion! pero me temo sera algo parecido, un abrazo
SANTORAL DEL 20 DE AGOSTO
Santos Amador, Bernardo, Brígida, Cristóbal, Lucio y Samuel
Josefina, no te olvido, pero ando muy apurada, con tanto evento.
Ana, Pepepaco, Vitori, Antonio, Noemi, Señito, y mas siempre estais en mi corazon, un besillo
ja ja berta ya veo que lo estais pasando bonba
eso es bueno temando un abrazo
Ene si que lo sentimos, lo pasamos muy bien, y acabamos de llegar, hace una noche muy buena, espero siga para ir a Luarca, y si hace malo, lo aguantaremos jajaja ya pagamos todos, un besazo y cuando vuelvas,'no se si estaremos!
Hola Berta estoy poniendo las fotos que estamos todos muy guapos.
Que lo paséis muy bien en Luarcca, el día 1 de septiembre estaremos de nuevo en Villaseca, besos y recuerdos para todos
Buen plato, me gusta mucho, ayer comimos uno especial, a la coca-cola, riquisimo tambien, un abrazo
Pues me alegro argentina de que disfrutes de tus vacaciones, ya que estas todo el año currando en casa en vacaciones date algún capricho y los que mas se agradecen es un día una buena comida que no quiere decir que sea cara para que sea buena, un abrazo y hasta otro rato,
No se lo que son los duraznos, y si es un helado, o una salsa, pero gracias, un abrazo
Argentina, a la cama no te iras sin saber una cosa mas, los Duraznos son los Melocotones, eso se lo dicen los Bolivianos ya has salido de dudas, pues pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Carmina es verdad, no sabemos tus señas, yo si tengo el movil, y el de casa, se lo darfe a Toño´
Hoy vamos a tamar fisuelos y chocolate, lo hacen muy bien en la piscina, y despues juergaaaaaaaaaaaaa, ¡hace muy bueno! quiza alguno va a bañarse esta noche jejeje un besin
Que envidia me dais ¡haber cuando los tomaremos nosotros, hoy desfilamos en XINZO DE LIMIA ORENSE A LAS 23´30 SABADO Y DOMINGO y creo que estaremos a 40º
Pues te lo agradeco y a TINI, pues eltelefono es más familiar. un abrazo para todos.
Vitori ¡que tal estas! aqui de lujo, ¡eso si sin parar! hoy vamos de un besitomercadillo, a varios kilometros, y por la tarde de merienda, ¡pero soy feliz!
Buenas tardes Berta, jajajaj veo que no paras ni un momento, y es una maravilla, disfruta todo lo que puedas, que pronto pasa
Feliz tarde,
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todos, hoy voy de mercadillo, y de tarde a comer a otro pueblo cercano el dia muy bien, la noche fresca, ¡un lujo, un paraiso!
besos a todos, que tengo que irme,
Teo un abrazo, ¡no te olvido!
Buenos días Argentina, me alegro de que te lo estés pasando tan bien con tu gente y que disfrutes a tope, de todas las formas se te amontona el trabajo, todos los días de juerga menuda juventud, jajaja bueno pues disfruta todo lo que puedas que cuando vayas a Madrid no sera lo mismo y la morriña no te dejara en unos días, y tendrás que volver a la rutina diaria, un abrazo y pasa buen día
Mira como bailar, unidos es bailar, asi me encanta veros todo el año, hoy no se como resultara, la merienda, parece que todos tenian otros planes, en fin yo voy.
buenos dias berta, ya estoy de nuevo por ibiza, espero que pases un buen dia
un abrazo
Buenos dias, aqui estan parte de los que quiero, fue un placer, a muchos agradecerles, venir solo para estar juntos, ¡eso si una larga noche! jajajajaaaaaaaaaaaa de vicioooooooooo, bailamos comimos bebimossssssss unos mas que otros, y hasta sin beber, una gozada
SANTORAL DEL 19 DE AGOSTO
Santos Juan Eudes, Bartolomé, Julio, Rufino, Timoteo, Magín, Mariano y Luis; santas Sara, esposa de Abraham, y Tecla
Antonio ¡me has olvidado! buen dia un abrazo
buenos dias berta, no te he olvidado, lo que pasa es que en estos dias casi no entro por aqui
un abrazo y que pases un buen dia
Vitori ¡que tal estas! aqui de lujo, ¡eso si sin parar! hoy vamos de un besitomercadillo, a varios kilometros, y por la tarde de merienda, ¡pero soy feliz!
ARGENTINA, VICTORIA, TEO un abrazo.

Berta, me alegra ver esa energía y esa felicidad, te lo mereces y disfruta.

Besos para todos.
¡Que juerga pasamos! de esta alegria, se puede pegar algo, las penas vienen solas, jajajajaaaaaaaaaaaaaa
hola guapa asi megusta que lo paseis bien que lo malo biene sin llamarlo
con razon no teveo por alamedilla ja ja claro con tantas juergas
besos
hOLA tEO, NO TE OLVIDO, pero andamos muy atareados jajajaja,
¡la vida solo se vive una vez! hay que disfrutar de lo que se pueda, un abrazo
Tienes razón Argentina las vacaciones son para disfrutarlas, así que aprovecha todo lo que puedas a estar con tus amigos y disfrutar de ellos, que cuando se terminen y bayas a Madrid entonces dirás ahora no puedo disfrutar de todo aquello, diviertete y pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Teo, que bien me lo paso, estoy encantada, y me agarro a todo, por eso no entro mucho, hoy comemos en casa, una suculenta fabada, asi para adelgazar, yo solo peso cincuenta y cinco kilos, y mido uno sesenta y dos, asique se permite, y ¡esta tan rica! besito
Argentina, me alegro de que te lo pases tan bien, joder maja así cualquiera hoy Fabada, y me ha dicho un pajarillo que el otro día hicisteis Torrijas, y que estaban riquisimas "Es cierto"por que como dices para adelgazar, pero no te preocupes argentina que con ese peso si te puedes permitir lujos como ese así que disfruta de estos días que estarás en vvillaseca, y a vivir que son 2 días, pasalo bien y te mando un abrazo
Buen dia Josefina ¡ya ni me recuerdas! si Rober esta aqui, con su bella familia, es ¡un cielo! un abrazo a todos
hola berta claro que te recuerdo esque estoy pachucha y no puedo entrar mucho enlos foros seguro que as estado de vacaciones besos
UN PLACER LEERTE Campanaria, aqui muy buen de dia, de noche refresca, estoy en la gloria, ¡mi pueblo, Villaseca! ¡que comilonas, jajajajaaaaaaa un besito
Hola Berta, pues nosotros estamos agobiados, no se mueve ni una hoja de los árboles.
Que te diviertas mucho y cuidado con las comilonas que luego traen consecuencias jajajajajaja.
Muchos besos para ti.
Buen dia Tensi, Gelines estoy en Villaseca, si estas ven, o voy, quisiera conocerte y a Marisa, anda animaros, y vereis que bien lo pasais aqui, ¡dinero no tendre mucho, suficiente si, pero amigos un monton! besines
Hola Berta, Marisa no se pero Gelines ya se fue, espero que otra vez vengan con mas tiempo y os conozcais personalmente, un saludo
¡Marijose, dame por favor el telefono de Marixel! se pasa el tiempo y no me llama.
¿que tal estais todos? yo de primera, muy bien demasiado, aunque recuerdo los niños, es muy buen clima, aqui y no paramos de "comer"
La romeria divina, Maria la ex de Pepon, te conoce, y a Jose, es una gran chica, la madre esta mas triste por su perdida, ando deprisa, que hoy tengo compra, ¡haber esta semana me toca opsequiarlos.
dime de Marixel por favor, besos a Jose Luis, y mil para tiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bertinaaaaa, me alegro muchísimoooooo qué lo estes pasando así de biennnnnn!
No sé de quién me hablas? creo que es la mujer de mi primo Pepe no? o de su hija? yo a la mujer si que la conozco a ella creo que no. De todos modos les mando un gran beso para ellas y mis primos.
Berta ya te he mandado un mensaje al correo, yo no tengo el telefono de Marixel, sólo tenía su móvil, pero cambio de nª y ´´este ya no lo tengo. Yo me comunico con ella sólo por me-ils. Creo que me dijo que te había enviado un ... (ver texto completo)
Buen dia Vitori, aqui ando por el pueblo,"pasandolo pipa", ¡que daria porque vinieras! un besito y dime como sigues, ¡no te olvido! ya sabes VILLASECA DE LACIANA.
Buenos dias Berta, ya veo que lo estas pasando muy bien y no paras ni un momento,
No pierdo la esperanza de ir un año a visitar a los amigos de Villaseca,
Disfruta y a ser feliz,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hasta luego a todos, voy a ponerme decente, que tengo que salir, un abrazo ¡
¡pero vuelvo!
Argentina muy buenas, claro ahora veo por que no has venido a ayudarme a comprar, es que tenias tu cosas que hacer, bueno pues otra vez sera pasa buen día, un abrazo
Buenos dias a todos, veo que no estan las jefas" pero las dejo, (como a todos un besito!
Buenos días a todos los amigos del foro, de todas las formas no he visto otra mujer que madrugue tanto como argerntina, seguro que la despachan de la cama porque si no no lo entiendo pero hay otra también cojonuda Victoria que también es madrugadora de verdad, bueno pues pasar buen dia y recibir un abrazo
Teo buen dia, ¡genial el Jaimito! jajaja, celebre personaje, un abrazo
Buenos dias Argentina, dices de Jaimito ese es mas popular que el Lute
Montse con mi marido, es un pedazo mujer! y de lo mas natural, un besin
Buenos dias Berta, tu si que eres un pedazo de mujer, siempre tan atenta y cariñosa con todo el mundo. Las torrijas ¡buenisimas!. Un beso.
Querido Teo, hoy era fiesta en un pueblo muy cercano, llegamos ahora, hace un rato, hacia mucho calor, pero vimos las carrozas, y gano precisamente, la de Villaseca, ¡me siento orgullosa! buen descanso un abrazo
Buenos días argentina eso de las carrozas, es maravilloso por que sacas a relucir quizas personajes o cosas que han pasado durante el año o cosas del pueblo también y esta muy bonito aquí en mi pueblo no hay pero yo admiro estos sitios que sacan preciosidades, haber si ganáis muchos años mas un abrazo Argentina si quieres que ahora tendrás buen cuerpo ayudame a comprar jajaja, para que me lleves el carro,
Buen dia Teo, aqui tan "agustito" sin niños y a lo loco! jajajaaaaaaaaaaaaaaa
¡no paramos, ando cansada, pero muy bien! pasa un dia ideal, con este tiempo tan bueno, un abrazo
Buenos días Argentina, me alegro de que estés disfrutando a tope de estos días de vacaciones, y me alegro también de que el tiempo os acompañe por que si no baya gaita, ya se que tenéis bastante calor, Asia que disfruta todo lo que puedas y se muy feliz como lo estas siendo estos días, un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, aqui tan "agustito" sin niños y a lo loco! jajajaaaaaaaaaaaaaaa
¡no paramos, ando cansada, pero muy bien! pasa un dia ideal, con este tiempo tan bueno, un abrazo
Buenos dias Berta,
Pero que bien lo estas pasando, y yo que me alegro
Feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Montse con mi marido, es un pedazo mujer! y de lo mas natural, un besin
Hasta luego a todos, voy a ponerme decente, que tengo que salir, un abrazo ¡
¡pero vuelvo!
Montse con mi marido, es un pedazo mujer! y de lo mas natural, un besin
buenos dias............
Teo ya engorde un kilo, ¡pero me hacia falta! me siento muy querida, (mi amor es correspondido) cosa muy halagadora, y ahora el dicho, un amigo es un tesoro.
argentina, si has engordado un kg y piensas que te hacia falta bien esta, por que un kg de sobrepeso mira que cuesta quitarlo, y que bonito es decir que tu amor hacia tu marido y tus hijos es correspondido, yo también te puedo decir lo mismo, lo que mas quiero es lo que tengo en casa bueno cuando esta también el Hijo, yo al menos todos los días le pido a Dios por ellos y por ser correspondido,
tEO ENTRE LOS MUCHISIMOS REGALOS, RECIBI UNA CESTA DE FRUTAS SELECTAS, ¡EN MI VIDA, VI NADA IGUAL! mas de veinte kilos, de lo mejor. Algo tengo que hacer, ¡me interesa el postre, gracias.
Victoria pues tienes que mirar la forma de gastar esa fruta por que si se te pierde con estos calores es una pena, Argentina si tienes mucha yo te puedo decir como se hace dulce si me dices las frutas que tienes, un abrazo y hasta luego
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que bueno! el no estaba muy seguro, ¡cabrito!
Argentina no quiero dármelas de listo, pero cuantas veces he tenido que poner una palabra similar, por que no sabia como poner una palabra que me parecía bien para una frase? lo mismo le paso a ese artista
Tienes razon Teo, yo no te olvidare ¡nunca! hoy vamos a comer de invitados! ¡tengo mucha suerte! un besazo
Buenas tardes argentina, a los amigos sean de donde sean no se les debe olvidar, por que el que tiene un amigo tiene un tesoro, y sabes lo bonito que es tener con quien hablar y desahogarse en algunos momentos y te lo digo por experiencia, pasa buena tarde y disfruta de esa comida familiar o de amigos, un abrazo
Sigues igual de gracioso, jajaja, lo pasamos bien por aqui, ¡siempre recordandote!
buen dia de fiesta, un abrazo
Siempre hay que procurar hacer felices a los demás de una forma o de otra, me alegro de que te lo estés pasando muy bien, y no nos olvidéis a nadie por que las vacaciones son un mes y los amigos del foro somos para todo el año jajaja, un abrazo
buen dia Teo, aqui un tiempo fantastico, con el calor de tanto amigo, estoy euforica, hoy voy de invitada, asique solo a divertirme, ¡pero te leere a la noche!
besin majo, cuidate del sol, hoy le va a pegar bien,
Buenos días argentina, que palabra mas bonita has dicho (el calor de tanto amigo) que es lo mas importante ese calor te acompaña donde quiera que bayas y lo tienes junto a ti en cualquier momento que te haga falta, de verdad que tienes mucha suerte, pasa un buen día y te mando un abrazo si vas por mi pueblo miras las fotos que puse ayer, un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui en villaseca muy bueno, estamoscontentos, hoy es fiesta de una virgen, del valle, una ermita preciosa, donde acuden muchos de aui y de fuera, un abrazo
Buenas tardes Berta,
Me alegro dec que lo estes pasando tan divinamente
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, aqui en villaseca muy bueno, estamoscontentos, hoy es fiesta de una virgen, del valle, una ermita preciosa, donde acuden muchos de aui y de fuera, un abrazo
Argentina osea que estáis de romería, eso si que es bonito, que acude la gente a oír Misa y en algunos sitios comen allí mismo se lo pasan bomba, me alegro de que os lo paséis muy bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo, ¡estoy muy contenta en el pueblo! de oca a oca, y seguimos de fiestas, buenas noches, un besin
Buenas tardes casi con 24 horas de retraso te contesto pero tranquila que te digo lo mismo que te hubiera dicho ayer, que me alegro de que estés tan contenta con tu gente y amigos y que te lo estés pasando de maravilla, un abrazo y hasta otro rato,
Es muy querida en el valle, ya le pedire por ti, buen dia Maria que estoy muy atareada, y te contare como lo pasamos, mañana, o mejor que te lo cuenten, mil besines,
Buena caminada a tod@s e Berta se que pediras por mi, te lo agradezco muchissimo, besinnnnnnnnnnnnnnnn
buenos dias a todos
, Buenos días argentina, pasa buen fin de semana y se muy feliz con tu gente y amigos en tu pueblo, disfruta a tope y te mando un abrazo
Vitori gracias, Isa hace 33 años, yo 49, el proximo las de ORO, jajaja, eso si nos casamos muy jovenes, por eso tenemos hijos y nietosssssssssssssss
muy buen dia para ti, ayer hasta las tantas, con todo, muy feliz, hoy sabe diosssssssssssssssssssssssssss ss chao preciosa.
Hola Berta, que alegria tan joven y ya para las de Oro, yo como Isa este año hicimos los 33, y ya ves yo aun sin nietos, jaajaj
Muchas felicidades y pasarlo muy bien,
Un besinnnnnnnnn,, para todos,
FELIZ ANIVERSARIO ISA Y ANGEL, QUE CUMPLAIS MUCHISIMOS MAS, ASI DE BIEN JUNTITOS
A TU HIJO, FELIZ DIS TAMBIEN, ¡QUE GUAPOS LOS HACIAIS! JAJAJA
NACIO el mismo dia de vuestra boda ¡que casualidad! buen dia a todos. besines
Berta me uno a tu felicitacion, y como no a ti tambien FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
Que tengais un dia muy feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Maria buenos dias, si hija, ¡asi es la vida! por eso voy aprovechar hoy, que hay mercadillo, y comprare todo lo mejor, ¡mañana es un dia grande, ¡vienen todos los amigos a cenar con nosotros, estoy tan contenta! me gustaria que tu vinieras tambien, un besin
Berta te deseo todo lo mejor que hoy sea una noche de muchas alegrias con tod@s juntos, seguro que haras LO MEJOR, ´veras sera una noche inesquecivel, un dia estare ahi para quedarme contenta junto a vosotros, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Maria la virgen de carrasconte, se celebra el dia quince de agosto, este año cae en lunes, ¡que bueno seria que tu llegaras, ese dia, ¿lo recuerdas? todos vamos andando a misa. y viene mucha gente, un besin
No me recuerdo Berta pero lo creo emocionante deve ser, quien sabe un dia vou caminando con vosotros
Crmina me tranquilizas, se lo dire a todos, es una pena, que no estes mañana, lo celebramos en casa, (el aniversario nuestro) y vienen todos otra vez, solo faltais vosotros, otro año sera un besin
felicidades os deseo que lo paseis muy bien, un brindis por todos salud
Buen dia a todos, Victoria da recuerdos a Noemi, yo ando muy liada, mañana es "mi fiesta"lo hacemos en un local ¡animate y danos una sorpresa! besitos
Buenas tardes Berta, los recuerdos a Noemi, ya se los dare de tu parte gracias
Que lo pases muy bien y lo disfrutes, tu te lo mereces
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Muy bueno Teo, jajaja ¡sera verdad! aqui estamos de maravilla, con un tiempo buenisimo, y sobre todo, ¡con muchos amigos! estoy de lo mas feliz, siempre recordando, a los otros que estan en Madrid, ¡claro! un fuerte abrazo.
Buenas tardes argentina, claro que en tu pueblo tienes que estar de maravilla, pero tienes el problema que tienes el corazón repartido entre los amigos de tu pueblo y los de Madrid, pero procura disfrutar con los de tu pueblo, por que a los de Madrid los tienes todo el año pasa buen fin de semana y te mando un abrazo,
YOLI, QUIERO VERTE, POR FAVOR, mañana doy una fiesta en nuestra casa, me gustaria que vinieras, es a partir de las ocho de la noche, si quereis quedais a dormir, un rato porque llevo haciendolo tres años y nos dan las mañanas,
¡animate YOLI Y JOSE! VENIR POR FAVOR, UN BESAZO GUAPA
Amiga Argentina, cuanto tiempo ha, querida.
Que es de tu vida?
acércate por el pueblín en estos días, seguro que no te arrepentirás.
Un fuerte abrazo.
mARIJOSE, pasa por villaseca veras cuantas fotos, de la cena forera, y falta la mejor, ¡mi aniversario de boda! es mañana, en casa en un local, que tenemos, eso si con ayudas! y platos de plastico, ¡nada de etiquetas!
Marixel sin señales de vida, lo que me gustaria que viniera, o me diera el telefono.
beitos preciosa mmmmuuuuuuuuuuuuuuukkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Bertina, qué bonitas las fotos y que bien lo pasáis. Mi más sincera enhorabuena por vuestro aniversario! espero que te hagan caso y lleven la camara! jajaja
así podrémos ver las fotos. También tenéis la fiesta más bonita de todas el día de la Virgen de Carrasconte, espero que tengáis un buen día y que ella nos proteja a todo@s.
Bertina, de Marixel no te puedo decir nada, lo único que sé, es que tuvo que volver para Perpiñan, porque su mamá tuvo un colico neflictico, así que a lo mejor todavía está ... (ver texto completo)