Respuestas para berta m g.:

Buenas noches, amigos de OYON, feliz descanso y que siga asi de bueno, un saludo
Buenos días Berta, para nosotros lo que hace falta que este un buen día, pero ya estamos en unas fechas en que en cualquier momento puede cambiar el tiempo, y empezar con las inclemencias y llover que también hace falta al menos por nuestro pueblo pasa buen día,
saludos
Buenas noches Antonio, muy bien el dia como en verano! estamos de manga corta, ¡ya vendra lo malo pronto! mientras a vivir el buen dia, un abrazo
SANTORAL DEL 14 DE OCTUBRE
Santos Calixto, Evaristo y Bernardo

feliz dia berta
un abrazo
Mira que contento, ya mañana san viernes, ¡que bueno! disfrutarlo, un besin
Buenos dia a tod@s del foro que sea lleno de alegrias
Hola Vitori, hoy de fiestas, ¡que chollazo! buena tarde besin
Hola Victória que bonito yo quiero a tod@s los "te quiero" besinnnnnn
hOY TE LLEGARA EL TELEFONO, Y MIS SEÑAS PERSONALES, asi sabes lo mucho que te aprecio, besin
Hola Berta ahora amigas, ya tengo tu telefono, tu lo mio, quando llegue a barajás ya lo saberás jajajajaj besinnnnn
amigo no es aquel extrañoser,
que te pregunta como estas,
y se preocupa, por no escuchar la respuesta
buenas noches Berta, María, un cordial saludo ¡
dejar de fumar, es facil
yo lo he intentado, como cien veces
hola bertina poes si el fumar mata como dice mi nieto pero yo no fume nunca pero estoy rodeada de fumadores un besito para todos tus niños y te dire que si me animo un poco hire para leon en todos los santos ya te dire y haver si paso por el foro de leon hos tengo muy avandonadas ha todas pero no me olvido de todas besines para ELSINA MARIA LUISA TEO Y HA TODAS TUS AMIGAS Y AL FORO SER FELICES BERTINA QUE DIOS TE DE SALUZ PARA QUE SIGAS CON ESE VUEN HUMOR UN BESO CON CARIÑO RUFI AGUR GUAPA TIENES ... (ver texto completo)
Juanma, no puedo pasar sin darte la bienvenida, y asegurarte, ¡que en todo el valle, lo pasarias muy bien! y serias como de la familia, ¡somos todos asi!
un saludo
Gracias, Berta. Por lo que veo sois todos allí del mismo corte, gente maja que le hace a uno sentirse como en casa. Bueno, pues espero ir pronto, muy pronto. La verdad es que llevo pocos días en el foro y me gusta mucho lo que leo. Gracias a tod@s!
Tener la conciencia limpia
solo es sintoma de mala memoria
amigo no es aquel extrañoser,
que te pregunta como estas,
y se preocupa, por no escuchar la respuesta
algunos matrimonios acaban bien
¡otros duran, toda la vidaaaaaaaaaaa
Tener la conciencia limpia
solo es sintoma de mala memoria
un verdadero amigo, es quien
te toma la mano, y te toca el corazon
la amistad es mas dificil, y mas rara que el amor
por eso hay que salvarla como sea
el cine ayuda a soñar
la telvision, a dormirrrrrrrrr
un verdadero amigo, es quien
te toma la mano, y te toca el corazon
dejar de fumar, es facil
yo lo he intentado, como cien veces
el cine ayuda a soñar
la telvision, a dormirrrrrrrrr
De mucho trabajo, no se murio nadie.
pero por las dudas, mejor no arriesgarse
dejar de fumar, es facil
yo lo he intentado, como cien veces
Buen dia a todo Freila, parece que por fin, viene el otoño, saludo
Antonio, aprovecha que lo bueno se acabamun abrazo
por aqui aun seguimos con calor, por lo menos hoy, pero supongo que pronto cambiará el tiempo
un abrazo y feliz tarde
AQUI COLIFLOR, CON BECHAMEL, ¡por cambiar! huevos rellenos, que tambien son ricos, asique a resistir el calor, un abrazo
Berta buenas tardes, mira la coliflor con Bechamel si después de ponerle la bechamel la metes un poco al horno para que se gratine lo de encima menudo plato mas exquisito, una buena comida has tenido tu,
un abrazo
My buenos menus, ya de acuerdo con el otoño, muchas gracias un abrazo
Hay que ir quitando ya las ensaladas, y poner cosas con contundencia, haber que ponemos para mañana.
un abrazo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa desdeluego, ¡normal! buenas tardes Teo
Ese forense era cojonudo, acertaba siempre, jajaja
Buen jueves MªLuisa, disfrutar del paseo, besin a todas.
Ahora AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, ME GUSTA,
Buen dia a todo Purullena, un saludo.
Ana que el tiempo va cambiando, no vayas a la playa, hoy hace peor jajajaja un besillo
¡QUÉ DICES, BERTAAA, SI HACE UN FABULOSO DÍA ¡
A la playa no he podido ir, tenía médico, las tuercas andan flojas y no logran apretarlas lo suficiente para poder rodar medianamente regular..,, UNA PENA PERDÍ LA MAÑANA DE PLAYA, AHORA HACE MUY BUENA TARDE, PERO COMO LAS TUERCAS ANDAN COMO ANDAN,,, VOY CANSADA, ASÍ QUE AQUÍ DE TECLEO Y SOFÁ.

Ya vendrá otro día, para mañana anuncian bueno, QUE LLEVAMOS VARIOS DÍAS 33º Y CON AIRE CALIENTE.... PEDRO BOTERO DEBIÓ DEJAR LAS PUERTAS DEL INFIERNO ABIERTAS ... (ver texto completo)
tEO LAS ACELGAS SON MUY BUENAS, todo es por nuestrobien, hasta mañana, un abrazo
Buenos días Berta, pues te puedes reís si quieres, pero yo hoy voy a comer acelgas rebozadas, por que las he visto preparadas, y si que son muy buenas, pero son mejores los garbanzos jajaja, un abrazo y pasa buen día
Buenos dias al foro de OYON, me parece que llega el otoño, jajaja
Teo lo que sucede es que teniamos mucha suerte, ya hace mas frio, un abrazo
Buenos días Berta, aquí en mi pueblo tenemos el mismo día que ayer, lo que pasa que anda un poco de aire, pero de temperatura extraordinaria, bueno Berta pasa buen día que con un poco de fresco también se puede disfrutar mucho, un abrazo y hasta otro rato.
Buena tarde Montse, si que hace bueno, ya veo siguen las cosas igual! dios mio, ¡que se puede hacer, hay casos sin soluccion! un besin
Buenos dias a todos, os deseo un feliz jueves. Un beso.
Buen dia a todo el foro de la Nuez, saludos
Victoria, aqui parece que cambia, hace mas fresco, ¡sera el otoño! un besin
Buenos dias Berta, la mañana esta fresca, pero al fonde se ve salir el sol
Feliz dia te deseo
Un besibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Esta foto es preciosa, que bonita y bien sacada
Me voy, pero vuelvo, seguir si podeis algunas, que claro que si, solo es hacerlo, buen dia.
bUEN DIA jOSE lUIS, que con los niños lo pasaras muy bien, son un encanto, diviertete, y goza ahora que son pequeños, un abrazo buen dia
Gracias Berta.
Intentarè hacerlo.
Besos.
Esta flor, recordando a MARIA, que persona inolvidable.
Hoy toca gimnasia, vamos a ello, muy buen dia un saludo
Buenos dias a todos, despues de la fiesta viene, la calma, pasarlo, como sea con salud y ganas de vivir, un saludo a todos
Esta flor, recordando a MARIA, que persona inolvidable.
Voy a saludar amigos, que ayudan a que sigamos funcionando, asi de bien ¡sino pobres, desapareciamos!
un saludo berta y que pases una feliz tarde
Buenas tardes Freila, un saludo al foro.
Antonio, seguimos con buen tiempo, y fiesta, ¡que maravilla! un besin
es verdad berta, por aqui tambien tenemos muy buen tiempo
un abrazo y que pases una buena tarde
Esto es una pequeña muestra, jajaja lo que tienen en casa, estos amigos, ¡cuantas botellas! y otras cosas, si vamos todos, les terminamos las reservas jajaja
Berta de esas botellitas pequeñas tengo yo un montón de las tombolas de cuando era joven, y las que me he metido entre pecho y espalda, por que las tengo en una lonja que tengo en otro piso y cuando vicia allí no las dejaba tranquilas jajaja, lo que pasa que ya hace años que no bebo y están allí para adorno,
Esas te gustan a ti Teo, jajaja y a todo hijo de vecino, un abrazo.
Si Berta claro que me gustan pero mucho, pero con oreja y pata de cerdo y alguna otra cosa, pero me tengo que fastidiar y darle a la acelga y esas otras cosas que no tienen grasa, que el sobre peso es jodio,
un abrazo
Que inhumano, ¡no lo haria eso jamas! malo, malo
Berta joe como os tienen a las pobres suegras, de todas las formas hay que ser malvado jajaja,
Buenas tardes Vitori, hoy no he podido antes, y mira que te recuerdo, un buen dia, besitos guapa
Buenas tardes Berta, no pasa nada yo hoy tambien entre tarde
Hoy por aqui hace mucho calor, yo ya ves estoy sudando como en pleno verano
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Ves te hago caso! jajaja eso que la arruga es bella, ¡una mier..... no lo creo, por desgracia, llegaran un abrazo
Hubo un diseñador, que dijo la arruga es bella pero en la ropa, en el cuerpo hay que llevarla con resignación, y hay que luchar contra ella, pero esta parte se la comieron jajaja, pero tranquila que las arrugas el que no las lleve hoy, mañana puede empezar a peocuparse, por que de eso no se libra nadie, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Oyon, me siento muy horada de ser vuestra amiga, y sobre todo la de Teo, tan amable y cordial, un abrazo
Buenas tardes Berta, me tenias preocupado, digo esta mujer esta enfadada, pero no, veo con satisfacción de que no esta cabreada por nada y además se siente amiga nuestra, que es lo mejor que puede pasar en un foro, si Berta nosotros también te tenemos por amiga, y te deseamos lo mismo que a Victoria todo lo mejor del mundo, pasa buena tarde y te mando un abrazo
Maria mira que exposicin de buenas bebidas, es de gabi y Emilia, tiene un buque especial, y muchas cosas mas, son buenisimos, y familia de Tito, besin
Esto es una pequeña muestra, jajaja lo que tienen en casa, estos amigos, ¡cuantas botellas! y otras cosas, si vamos todos, les terminamos las reservas jajaja
Tenia que tomar una pastilla, para la alergia, y volvi al aposento jajaja
Buenas tardes Berta, que tal estas pasando el día, me supongo que lo estarás pasando de maravilla, por que con el día que hace en toda España que parece verano, tenéis que estar en Madrid divinamente, así que pasa buena tarde y te mando un abrazo.
P, D ¿Berta que pasa que no has entrado en el foro de mi pueblo a darnos tu saludo como todos los días?, no estarás enfadada por alguna cosa, si en algo te he ofendido perdona por que no me he dado cuenta, así que tu siempre debes hacer lo que tu corazón ... (ver texto completo)
Andando, ¡MENOS PLATO Y MAS ZAPATO! JAJAJA
Buenas tardes, y siguen tan guapas, un saludo al foro.
Felicito a Pilar, y a pili la de DOMINGO, que sea un dia feliz, con toda la familia
para todos, disfrutar de las fiestas, maravillosas de villablino, que todos se diviertan mucho. un saludo.
Berta, cada dia madrugas massss! que tal estas? pasa un buen dia con los tuyos y que te aproveche el pulpo, jaja. Un besin para todos.
¡Es cierto! ¡pero muy imposible! Teo que ocurrencia, pero somos asi, ¡que le vamos hacer!
Pues por lo que veo sois las mujeres muy exigentes, no pensaba que erais asi, jajaja
Es verdad Teo, si por ahi hace bueno, ya en toda españa esta lo mismo, ¡pero en octubre! increible, un abrazo
Berta yo me refiero a que por el Norte hace creo yo mas frío que por el resto de España, por eso decía que si hace bueno por aquí en todos los sitios estarán contentos con el clima, no hay mas que ver los mapas que sacaron anoche en el telediario, un abrazo
Buenas Teo, ¡menudo dia, esto es verano! la verdad, me gusta mas que el frio. descansa que mañana hay fiestas, un abrazo
Buenos dias Berta, si que ayer hizo un buen dia pero hoy la Virgen del Pilar nos va a premiare con otro dia parecido o mejor, pasa buen dia y disfruta de este dia tan señalado, un abrazo
Anda no estais lejos, y lo pasareis estupendo, ¡ya os conocen! y casa esta la nuestra, podeis dormir alli si quereis, solo dimelo, para la llave, esta mi cuñao, y sera muy facil. un besin
Berta muchas gracias, ganas no nos faltan pero el viernes tengo que hacerme una prueba de riñon y va a ser que nos quedamos con las ganas, sera para otra, un abrazo muy fuerte.
Lo pasaras trabajando, pero los niños son encantadores, ¡te compensaran! a nosotras con un besin y un te quiero, ¡nos tienen mas que pagadas! jajaja
Buenos dias Berta, seguimos con tiempo de verano y hoy además es fiesta, ya sonaron los primeros voladores. Un beso para ti y para Ino.
¡Que detalle de Ana, la morena andaluza! es dic ¡vina de la muerte, y nos apreciamos, mucho como a otras mas, siempre agradeciendo su presencia en el foro, un beso
pasion, por todos, los mios! que tengo y debo controlar, pero te encuentro y ya no me voy, jajajaja la sangre lacianiega! que todavia pica! pero se pasara.
Buenos dias villaseca, buena fiesta, mucho pincho, ¡hay que vivir, de lo mejor! a disfrutar, deldia del PILAR, mañana aqui tambien es fiesta, y por supuesto,
felicitar a las Pilares,
Aki es dia feriado el l2 hoy dia de Nuestra Señora Aparecida la Padroeira do Brasil, Yo ya estube alli antes pues ahora mucha gente, vienen de todas las partes es como Santiago de Compostela,
AQUI LO HAY TODO EL AÑO! Lo que pasa que alli, sabe mejor, con los amigos, jajaja
Seguro que sí, aki tambien lo aí pero no tiene lo mismo gusto