VILLASECA DE LACIANA: Ya esta solucionado el problema, mira a mi me va, besos...

Ya esta solucionado el problema, mira a mi me va, besos Ene
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias a ti, muakkkkkkkkkkkkkkkkkk ya funciona, ¡que bien! besin