Respuestas para berta m g.:

Asi es, precisamente, lo vamos a disfrutar hoy, si hace frio, y algo de cuchara, viene de maravilla, un abrazo a los dos.
Aqui estamos en el invierno invierno
Aqui no hay otra soluccion, ¡tambien en tiempos, las pescaba mi hermano, por eso, distingo! las buenas, son de rio, y a mano, ¡como esa!
Berta y las del puente de las palomas de pequeña
Isabel que duda puede haber, las pastas son estupendas, poeque eres, una cocinera magnifica, solo verlas, incitan a probarlas, ¡fuera dietas, estas no hacen engordar! jajaja
cuando tuviste tan tas operaciones despúes de haberte cuidado tanto, pasas de 48 KG a tai tantos de la muerte casi a la vida y llevas muchos años de regao lo que menos te preocupa son las dietas sino estar aqui y estar bien un beso muy fuerte a todos
Carmina, ya todos recordamos, las vuestras y claro solo sois dos, tu poco a poco, nos conoceras, ¡pero demasiado! cuando os vi, sentaditos, en el Coronel, fui euforica, ¡es mi amiga, son de galicia, mi marido no entendia naday se lo habia dicho! tambien de Pepa, otra chica, que no pudo venir, ¡otra vez sera!
Ya te tengo como dela familia besitos
Carmina, soy machacona, pero estoy haciendo, una empanada, y me gustaria, compartirla, jajaja
la estoi saboreando despues un postre de Teo y un postre de Isabel al café ¿quien nos invita?
Mira que bonita cancion, ¡me la se! como no, si soy del siglo pasado, desde elmedio, hasta ahora, me lo se todo, anda listillo, haz una pregunta, la respuesta luego, ahora me llaman jajaja un abrazo.
Berta creo que no he calculado bien esta mañana, por que he puesto esta canción y ahora en mi pueblo no llueve, que hubiera sido lo ideal para haberla cantado, y la tarde hubiera hecho juego con la canción, tranquila otra vez sera, Bueno Berta pues pasalo bien,
un abrazo y buenas tardes por que se me había olvidado, (es que ya no es la educción como antes jajaja,)
Teo que alegria ver gente, que conoces, lo digo por Raquel, ¡es de maja, y su hermana Ana tambien! ellas son jovenes, y tienenmuchas cosas, un abrazo
Berta, si que las conozco hace tiempo a las dos hermanas, lo que pasa que Ana no entra en este foro hace tiempo, pero antes entraba todos los días como tu de madrugada osea a las 7 o algo así, pero como comprenderás las obligaciones no se lo permitirán entrar ahora, pero conste que mi saludo cuando voy por su pueblo va para ella también, pasa buena tarde.
un abrazo
Buen sabado Raquel, yo pase ayer, por ver, y si pique algo, en perfumeria, dos colonias, con descuento, 160€ muy divinas de la muerte jajaja besitos
MIRA QUE PONER,"REBOZADO CUN "v"NO TENGO PERDON DE DIOS, ¡HAY LAS PRISAS, NO SON BUENAS PARA NADA!
¡Que grande eres Angel! a pesar de tu gran dia, contestas a todos, es unolacer, ser amigos, y mas que eso, somos como una gran familia, nos implicamos, en lo bueno y en lo malo, sifrimos por todos, ¡que sea siempre felicidad, la que respiremos, todos juntos!
EL trabajo, cuenta mucho, para cuando seas mayor, asique ¡tomalo como suerte!
besines Ino esta muy contento, por su equipo, y por vivir, cada dia, ¡es un regalo!
UN ABRAZO FUERTE DE EL, para todos, a ISA Y LOS CHICOS TAMBIEN.
Buenos dias Berta, tu si que eres grande! que pases un buen dia con los tuyos, muuuchos besos para los dos.
Buenas noches Victoria, y todo el foro de la Nuez, que descanses, y mañana, vuelve a llover, asique, con paraguas otra vez, jajaja ¡tambien es bonito, ver llover!
felices sueños un besito
Buenos dias Berta anoche no vi tu saludo, me retire pronto.
Berta aqui hoy nos dio tregua, y no llueve, y si sale un timido sol
Que tengas un feliz dia y disfrutes del finde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Teo buen descanso, ya hasta el sabado, si dios quiere, un abrazo
, Bueno Berta, pues gracias por ese buen deseo, pero si he descansado como los niños jajaja, pasate un buen sábado y disfruta de tu gente,
un abrazo
Teo ¡es que no sales nada! alguien te llevara, a dar un paseo, ¡en casa no se esta mal! pero, pero verlo gusta, por la mañana, fuimos a comprar, ya salimos un rato, hasta la hora de recoger al niño.
Berta si hombre, claro que salgo con mi muleta me marcho al bar a tomar un cafecito, pero solo salgo los martes jueves y sábados, por que los demás de días me estoy en casa, haciéndole compañía a la mujer, aquí también se esta muí bien, pero luego a las 12 tengo una cita en un bar que es como es suele decir en el Bar de la esquina, y nunca mejor dicho por que esta en una esquina de mi calle, jajaja Berta ayer te tiraste un buen día con Iker, seguro que disfrutaste con las historias que te contaría ... (ver texto completo)
¡Anda Teo, como dices eso, pobrecita! no te creo, ya se como eres, la rubia es muy salada,
Berta a mi sobrina lo que le digo es en broma, por que es muy guapa y de alta me lleva a mi mas se la cabeza, se lo digo para chincharle, que se fastidie que hartas perrerías me dice ella a mi jajaja,
¡NO ME LO PERDONO FELICIDADES ANGEL! que cumplas muchisimos mas, con esa salud, y en compañia de los tuyos, besines un abrazo de Ino
Gracias Berta, Aunque se te hubiese olvidado seguiria sin dudar de tu cariño hacia mi, pero tienes tantos frentes abiertos en el foro que es normal que tardes un poco en contestarnos a todos. Besos y un abrazo a Ino, que este año estara feliz con su madrid
Lolo que tal estais, por aqui llueve, todo el dia, en casa no hace frio, fuera dicen que si, ¡tenia que venir!
un besin a todas-os
Hola Berta, estamos bién, por aquí también ha caido bastante agua, que buena falta hacia, me alegro de que todo os vaya bién, un beso y saluda a Ino
MªLuisa el padre de Guillermo ¿no es Pepe? menudo lio, me arme, yo crei que si, ¿verdad que vive? un besin y me da envidia, siempre del mercadillo, aqui llueve todo el dia.
buenas noches Berta, el padre de Guillermo se habia matado en la mina cuando el aun no tenia dos meses, y luego mi suegra se volvió a casar, y Pepe como si fuera su padre porque es el que conoció. besos
Buenas noches, guapa sobrina de Teo, no me voy sin decirte, buen finde, ¡eres como el tio, te veo mucho parecido! cordial divertida, ¡me alegro, gente asi, hace falta en todos los sitios! buen finde un saludo
Berta gracias por lo que a mi me toca, pero piensa que es mi sobrina, en algo se tiene que parecer a mi, aunque sea mas fea que yo jajaja y mas pequeña, un abrazo
Buenas noches Teo, esta lluviendo, ¡no por eso es mala jajaja! ¡queriamos agua, pues dos tazas!
Hay que mirar todo bien, como regalo que se nos da, ¡otros no tienen ya nuestra suerte.
un abrazo, buen finde
Berta ya lo he visto como llovía, así que estáis de enhorabuena, al menos un señor decía que aunque le fastidiaba un poco el campo se beneficiaria, que forma mas bonita de ver las cosas como un regalo que os da, tienes razón en este momento el agua es una bendición,
un abrazo
Buenas noches Campanaria, asi dijo el del tiempo, ¡que se va hacer! pasa buen sabado y diviertete, como te guste, un abrazo
Hola Berta, y mira como ha acertado jajajajaja, pero bueno ni la lluvia nos detiene para salir de casa.
Besos y buenas noches, marcho a cenar que ya va siendo hora.
Buenas noches, a todo OYONforeros y visitantes, buen finde un saludo
Teo ahora tu, abracin
Muy buenas Berta, lo mismo te deseo a ti que tengáis un buen fin de semana, y que disfrutéis lo que podáis, por que el tiempo no se si os permitirá muchas cosas,
un abrazo
Teo en mi familia hay varios, de ese gremio, ¡pero no me parece mal! jajaja se el dicho, y tendran razon, ¡a veces!, un abrazo.
Berta nunca diría yo algo que ofenda a nadie, y mira cuando pongo algún chiste de cojos, me pongo yo en primer lugar, y en el chiste de hoy he puesto a mi cuñado que esta metido en esas faenas, así que no te preocupes que no hay maldad en los chistes por que yo no los invento, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, ahora se fue Iker, con el abuelo, ¡se nos dormia! pobrecito, esta molido, y yo tambien, un abrazo
AHORA VOY PARA OYON ¡ESPERAME!
Berta, muy buenas noches, así que has estado el día entretenida con el nieto, te portas como una madre pero lo que te tiene que querer el niño también sera mucho, Berta ahora voy para mi pueblo haber que me cuentas,
un abrazo y hasta luego
Buenas noches Jesus Maria, ya veras como alguien tiene alguna, la gente es muy amable, te contestaran, un saludo.
Muchas gracias Berta por darme esa esperanza. Nuestra gente siempre fue servicial y por supuesto nunca dude de la amabilidad que les caracteriza, pero como todos sean como tu, que no dudas en contestar impartiendo esperanza y alegria, me van a bloquear el ordenador de fotos. Creo que he encontrado una amiga estupenda en ti. Gracias una vez mas.
Buenos dias, si que merece la pena, kuego es distinto, me interrumpen y cuano no, ¡se para el ordenador, ya tendo que esperar otro rato! pero a estas horas. ¡hasta me funciona mejor!
buenas tardes berta, hoy a estado lloviendo por aqui todo el dia, ya era hora de que lloviera asi que falta nos hacia
un abrazo y que pases una feliz noche
oTRO VIERNES, AL MERCADILO, que compres bueno y barato, ¡esta no eres tu!
buenas tardes Berta y demas foreros, la de la foto no soy yo sino una hermana de mi suegra y el padre de Guillermo los dos ya fallecidos, mañana de mercadillo fresca y a ratos sale una rayadina de sol y otros llovizna. buen fin de semana para todos. saludos
Modelica familia.
Hermanos, en lo bueno en lo malo,
con el paso de los años
pero siempre, siempre hermanos
Hola Bertaaaaaaaa,,, ya llegó el invierno,, ya sabes eso significa mas tiempo en casa jajajajaja

feliz viernes,, un besin para ti y todos los tuyossssss
tINITO, tienes una falta, a las mil, ¡no te queremos! ¡que si bobin! es broma.
Es cierto, pero no me riñas que ha sido contra mi voluntad. Besos
A pesar de informatica, y demas cosas, soy consciente, que no naci en la epoca, del boton, jajaja mis nietos de dos años, les das un reñoj viejo, u biscan con el dedita, donde dar al boton jajaja
yo se lo basico, de milagro, ¡y gracias! no todos pueden, retener, datos, y claves.
no soy mas "lista" soy mas cabezota, e insistente. solo eso
Berta, mira yo ya hice un curso de ordenadores aquí en Oyon, y gratis también, joe pero yo empecé con el ordenador a los 60 años, no pienses que empecé de joven, cuando yo empecé no tenia ni idea de nada ni de escribir con el ordenador ni nada de eso, y mas faltas de ortografía que la leche, pero ya me he buscado la forma de que alguna se me escapa pero nada mas, y me alegro de haber aprendido a manejar el ordenador por que así estoy ocupado todo el día, por que si no no se que hubiese echo,
Buenos dias, si que merece la pena, kuego es distinto, me interrumpen y cuano no, ¡se para el ordenador, ya tendo que esperar otro rato! pero a estas horas. ¡hasta me funciona mejor!
Berta si crees que merece la pena levantarte a esa hora, pues haces bien, osea que te levantas por estar mas a gusto con el ordenador uy sin que nadie te interrumpa, jajaja asi ya me convences un abrazo
Teo aun tengo el chip, del trabajo, ¡no lo puedo remediar!
hoy tenia varias clases, ¡y gratis! son muy generosos en este sitio, y lo peor es que son todas, martes y jueves, el lunes y miercoles solo una hora de informatica, a la vez, trago la fruta, o lo que necesite, ¡voy en coche! un abrazo
Berta hay que aprovechar todas las oportunidades que te brindan para hacer cursos en los que aprendes algo, para mejorar tu casa y tu vida para en una palabra entretenerte mas sin dejar de hacer tus labores, y si encima son gratis mucho mejor, y además en el trayecto haces la compra que mas quieres, no te parece,
un abrazo
Teo esta es la nuestra, sea en expres, o en olla normal, donde esten unas lentejassssssssssss!
Y que lo digas, unas lentejas con chorizo y oreja, y de paso le pondríamos algo de Garrón, nos quedabamos como los Reyes, y con vino Oyebro de mi pueblo, pero Berta que de todas las formas están muy buenas y tienen mucho hierro,
Este va a ser, como el solomillo con langostinos, jajajapero es cuestion de catarlo.
Berta, bamos a dejarlo para cuando mo se entere nadie, por que nos van a decir que somos unos chulos, que estas comidas para cada dia que es demasiado
Teo ni idea, ¿que le salia? no lo entendi, jajaja me rio igualllllllll
Berta le hizo 10 cuentas y ninguna la salio con el mismo resultado,
uuuuuuuhhhhhhhhhhhhh, muy bueno tiene que estar, ¿lo probamos?
Berta vete preparandolo que voy por una botella de moscatel jajaja
Buenas noches a todo OYON, un dia de lluvia, en casi todos los sitios, pasar buena noche, saludos
Teo ahora te despido a ti, hace frio, llueve, ¡que bien se esta en casa! chico felices sueños, buen descanso, un abrazo
Hola Berta, pues aquí ayer solo llovió lo que os dije al mediodía un rato y nada mas, y hoy me parece que no tiene traza tampoco de llover nada,"Sera que no hace falta" esperemos pasar un buen fin de semana y tratar de disfrutar todo lo que se pueda eso es lo que te deseo a ti también,
un abrazo
Teo esta foto me encanto, y desde luego, la señora, (entonces señorita, era muy guapa, y lozana) seguira siendo bella, sin duda, ¡el que tuvo retuvo, y guardo para la vejez! Animo Mari Carmen, por lo menoa leelo, un saludo a Manolo y para esta belleza.
buenas noches Teo, eres un sol! abrazos
Buenos días Berta, si que es bonita la foto por que estas fotos en blanco y negro son extraordinarias, pero no es lo mismo que salga yo en la foto, o que salga Mari Carmen, por que estas en lo cierto como ves era muy guapa ahora ya hace muchos años que no la he visto y no te puedo decir si es mas guapa aun, así que a todos los de mi edad y mayores nos tenia encandilados, pero amiga se la llevo un Venezolano creo que era, y nos jodio a todos jajaja, bueno todos estamos situados de una forma o de otra ... (ver texto completo)
justicia es poner una mia, con MARCO, lo mas guapo y muy estudioso
jo que envidia """"sana"""" que familia mas hermosa con tanto nietin no hay momentos malos
besines y sigue disfrutando que se te ve tan orgullosa
Mi foto favorita, este es el logo de Villaseca, ¡con mucha razon!
Yo espero nadie se ofenda, saco todo lo mas limpio, ¡todo todo no, hay mas, pero me tengo que ir! para mi un placer, espero sean del agrado de todos, un saludo desde la lejania, siempre cercana,
EH KALOSS, DONDE ESTAS?
Buenos dias a todo Freila, menudo el tiempo de calecho, y cocido, ¡que rico! a disfrutar, del finde, Antonio estamos como queremos, un abrazo.
Muy buen viernes y saludos a la familia,
buenos dias berta, hoy amanece lloviendo por aqui
espero que pases un buen dia
un abrazo
La verdad, no lo se luego te respondo, mi marido si que lo sabe, eran amigos, por el sacaremos algo, Eutiquio, me suena, ¡no hay muchos, creo que te respondere, luego cuando se levante, un besin
Ok, gracias espero tu respuesta, besos.
bUENOS DIAS TORRE DE SANTA MARIA, muy bellas, asi os conozco, ¡me encanta! vengo, y vengo, solo me contesto PEPA, otra belleza de Torre, un saludo salud, y humor
Hola Berta, te mando un saludo, y gracias por tu colaboración en nuestro foro. Pepa nos tiene un poquito olvidadas, tambien le mando un abrazo, y otro para ti.
Carmina guapa, te lo agradezco, pero ya con verla, me alimenta, si me gustan mucho, procuro comprarlas, pero saben a lodo, ¡ni comparacion!
un buen dia a los dos, besines
tienen que tener pintas, las de lodo no me gustan y más las pequeñas besines
Mario buenas noches, aqui estoy sola, pero es normal, lluviendo solo miramos la tele, besines para ti y Chusina,
Buenas noches Berta, aquí seguimos luchando que no es poco..... esperando las Navidades que ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Este año el turrón creo que viene muy muy duro jajaja
A mi no me gusta quedar con ningún cliente por que siempre pasa que cuando se acerca la hora de ir a por él te llevan para la otra punta de Madrid, y además pillas atasco y se te pone todo al reves, no veas como atacan los nervios.
Este sábado nos vamos al pueblín hasta el día de la Almudena, aprovechando que ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, aqui hoy dio la vuelta, esta mas fresco, y llueve algo,
Las islas, son MARAVILLOSAS! AHI EL FRIO, ES DE 20º SEGURO,
buen descanso, un abrazo
buenas tardes berta, aqui es dificil que bajemos de los 15º, solo cuando esta nevado por la peninsula que baja algo mas las temperaturas, bueno, algun que otro dia a caido alguna pequeña helada pero poca cosa
que pases una feliz noche
un abrazo
Buen dia Teo, si no hago esto ahora, luego se me complican las cosas, y no puedo, asi a las cuatro de la tarde, ¡estoy echa unos zorros! jajaja
hoy tengo muchas tareas, para mi conveniencia.
un dia pasado por lluvia, ¡que tambien se necesita!
abrazo y humor amigo.
Buenas tardes madrugadora, pero te levantas de la cama a saludar a los amigos, eso si que tiene merito, bueno Berta pues haber si has echo todas tus cosas y seguro que te habrá sobrado tiempo, disfruta de este jueves de Noviembre y te mando un abrazo.
La envidia es muy mala Teo, ¡sabes que es una enfermedad, terrible! jajaja le salio todo al reves, ¿ves que peluquero mas meticon! y el papa, ¡como le veria! menudo pelotazo le pego
Es que no se, hay chistes tontos tontos, lo bueno que tiene que pago el pato el tonto del peluquero por cizaña,
un abrazo
Teo ellos lo ponian como coctel jajaja, eran las mismas cosas y proporciones, pero lo batian en coctelera
Berta que de todas las formas es mejor el nuestro por que lo hemos hecho desinteresadamente, y ellos cobran una buena pasta jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Esta es de las que te gustan a ti, ¡y a mi! jajaja ¡que buenos estaran, y apetecen, con este tiempo, yo diria y en cualquier tiempo, son comidas de familia.
Buenas tardes Berta, mira hoy ando como los locos, he venido y cuando estaba preparado para saludar a la gente me he tenido que marchar otra vez, espero que me dejen tranquilo esta tarde, si Berta esas son las que me gustan a mi, y la que he puesto también ya no es tiempo de ensaladas ni nada de eso si no hay también un plato contundente y bueno, jajaja pasa buena tarde Berta,
un abrazo
nOEMI COMO SEA, QUIERELOS MUCHO, ESO ES SER UNA MADRE, ¡ANTEPONER TU VIDA, SI FUERA NECESARIO! ¡ESA ES LA CUESTION! TU LO HACES, BESITOS
Berta M. G., adoptar un niño es parirlo y criarlo con el alma, trascendiendo la uniòn de un òvulo propio con un espermatozoide, y el ùtero asciende a la altura del corazòn, para colmarlo de amor y felicidad. ¡Besitos tambièn para tì!
Noemi, no se donde llamarte, pero estaras tan contenta YAYITA, cuanto aportan a la vida, es una nueva etapa, dulce, calmada, orgullosa, feliz.
Buen jueves encantadora NOEMI, BESITOS
¡Hola, Berta M. G. y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de la Nuez de Arriba!
Si ingresas al foro de Moncalvillo de la Sierra (Burgos) podremos conocernos un poco màs. ¡Gracias y muy feliz jueves para tì y demàs amigos tambièn! ¡Besos!