Respuestas para berta m g.:

Buenos dias a todos, con sol y sin frio, ¿sera que cambio el mundo? esto ni pensarlo anteriormente, un lunes con muchas rebajas, saludos
No. No ha cambiado el mundo. El mundo sigue siendo el mismo. Ocurre que tenemos un tempero algo loquillo, pero ya sabes que "NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE".
Desde aquì, pisando ya el año 2012, que hasta hace muy poquito era toda una incognita, quiero mantener mìs deseos formulados en el pasado.
Que seas muy feliz.
Un beso fuerte.
Teo asi lo pase yo, ocuparon toda la casa, y solo podia decir hola, de vez en cuando, ¡que se va hacer, joven solo es uno unos años! ya hoy se va el ultimo. un abrazo
Buenas tardes Berta, que me quieres decir, que ayer hubo en tu casa invasión? da gracias que no te sacaron a ti fuera jajaja, mira Berta lo positivo es que te salieron las cosas a pedir de boca y que todos se van marchando agradecidos de lo bien que se porto la madre con ellos, el cansancio se te quita en dos días y de ello ya no te acuerdas, ahora te queda el fierecilla de Iker y a pensar solo en el por que ahora es lo mas grande que queda en tu casa, al menos estoy yo seguro de que piensas así, ... (ver texto completo)
Felicite a los Manuel, y Manolis, ¡pero a ti se me olvido, felicidades, que seguro lo habeis pasado "pipa"besines
Muchas gracias Berta, como bién dices, lo hemos pasado pipa, con los amig@s que tenemos, no podia ser de otra manera, un beso
jajajaja cierto todo.
Buen dia Teo, y no cuenta los que creen que la comida (filetes) van solos a la mesa, buen dia abrazo
Buenas tarde Berta, que tal va ese cuerpo jajaja, ya te vas recuperando? ya te estoy entendiendo lo que quieres decir, Berta no te has dado cuenta que el 2º plato y el postre lo he puesto para que no sobre nada de estos días, aquí hay que aprovechar todo, por que empiezas a dejarlo y al final va todo a hacer puñetas jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Victoria, que tal se paso, yo hoy libre, ¡me parece imposible! un besito
Buenos dias Berta un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Jajajaja pues aqui comimos, y falto un hijo, y su mujer e hijos, dos, ¡estaran durmiendo, pensamos, a las tres y pico llaman, que vienen, a comer, ¡vuelta a empezar! muy bien todo, por lo menos vivos, jajaja
Feliz año, ahora solo esta mi cuñao, mi marido y yo, ¡lo que queda de mi! es mucho tragin, pero asi todos, no es a diario, un abrazo, en el primer dia del año.
Buenos días Berta, pues aquí en mi casa estuvimos solos los tres, pero después de las 12 se marcho el hijo y vino cuando Dios quiso, pero bien por que no fuma ni bebe, pero se levantó a comer y le vencía el sueño y se volvió a meter a la cama, hasta las 5 así que todo el día encabronado por no poder estar en el ordenador pues esta en su habitación, pero ya se ha terminado lo gordo de estas fiestas y pronto haremos vida normal. así que tu también recibe mi abrazo y mis mejores deseos, pasa buen día,
Saludos a todo Oyon, un feliz año, suerte amor y salud, ua deseo que hago a todos los foreros y visitantes, saludos buena noche.
Berta te deseamos a ti lo mismo, que seas muy feliz y que tengas mucha salud en este año 2012, un abrazo y pasa un buen día
Bueno Teo vamos saliendo, de todas, jajaja el cansancio queda, pero solo sera momentaneo ¡pasara! feliz año un abrazo
Buenos días Berta, ya de tu cansancio en un par de días no quedara ni la sombra, pero lo bien que has quedado con tu gente por el servicio que les has prestado, eso no se olvidara tan fácil, feliz año y te mando un abrazo,
Jajajaja pues aqui comimos, y falto un hijo, y su mujer e hijos, dos, ¡estaran durmiendo, pensamos, a las tres y pico llaman, que vienen, a comer, ¡vuelta a empezar! muy bien todo, por lo menos vivos, jajaja
Feliz año, ahora solo esta mi cuñao, mi marido y yo, ¡lo que queda de mi! es mucho tragin, pero asi todos, no es a diario, un abrazo, en el primer dia del año.
Buenas noches Bera, feliz año 2012 y mucha salud para todos.
bUEN DIA Albares, Rquel algo falta, ¡a comprarrrrrrr, y con los peques en casa! besines
Buenas noches a tods y FELIZ AÑO.
Victoria ando cansada, hoy no hago mas, mañana sera otro dia, bestos
un abrazo a Teo. feliz añooooooooooooooooooo
Berta yo hoy estoy pasable ayer noche termine cansadisima, y con mucho dolor, estar mucho rato derecha me hace mucho mal
Feliz Noche Berta, Teooooooooooooo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
Lolo Tere feliz año besines, buena camara, buenos reyes
Berta, feliz año para vosotros, la mayoria sabemos que este año cumplís una onomástica muy importante, ahí estaremos, un beso
Teo feliz año, majete, ¡sigo viva! ni yo me lo creo besines, a toda la family
Buenas tardes trasnochadora, Madrugadora y no se que mas cosas decirte, así que por todo eso te mereces lo mejor, pasa una buena tarde yo no he podido entrar hasta las 5 largas por que el hijo ha venido a comer el tío,,,,,, y luego siesta como los pudientes jajaja, pasa buena tarde.
un abrazo
Menudo precioso, eso ya se que es de lo mas atractivo, un abrazo
Hoy esta la gente cansada, bueno empezamos mes y año.
Buen año Teo y todo OYON, que la suerte y salud, nos acompañe, un abrazo a todos Teo aqui tambien hay mucho ruido, besin
Buenas tardes Berta, yo también deseo lo mismo haber si este año que ha entrado nos colma de alegrías las que no hemos tenido este año pasado, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Mª Luisa y familia feliz año besines
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO A TODOS, noche de baile en el salon del pueblo con mucha gente conocida, matrimonios, gente joven y mucho ambiente, nos lo pasamos bien, salud y suerte para todos en este año que acaba de empezar. besos a repartir
Tino esta Fael, pero ayer era mal dia de llamar, si te recuerda mucho, besines
En estas fechas e hablado con amigos de mi niñez felicitándonos las fiestas, es muy entrañable seguir la amistad de la infancia, Raúl, Chamorro, Jesús, Amablin, Nestor, todos leen y ven las fotos expuestas en nuestro foro, hoy hablaré con mi amigo Fael que no lo e visto hace muchísimos años pero por eso no me olvido de el
Tino Zorrilla, y familia feliz año, un abrazo
lo mismo os deseo a todos y en especial a los Manolos no se me olvida este santo por el famoso maestro de escuela que tuve Feliz Año Nuevo
Feliz año a estos valientes, aun viven, es un placer, veros.
Adios mi cuñao ya tiene hambre voy a prepararle lo que sea, ¡es como un niño!
fELIZ AÑO maria, besines
Maria debo saludar a muchos, pero no son horas ¿que tal el fin de las fiestas? deseo que muy bien, yo lo programe, y salio perfecto, menos ellos que tanto beber y comer, alguno le afecto, ¡pobres! ya son mayorcitos, hay que moderarse, bein
Bego Marga y familia, feliz año, besines
Tini Elsa voy a empezar, esto no puede parar, apetece fisuelos? pues veniros, besines
Feliz año Alberto y Santi, paz amor y simpatia, besines
Anabel Ricardo, feliz año besines de estos de Madrid
Feliz año "coleguis" besines
Feliz año Alberto y Santi, paz amor y simpatia, besines
MIRA QUE... DE ANDAR POR CASA, JAJAJA, gracias muchas gracias, Feliz año preciosa, y para todos muchos chinchinnnnnnnnnnnnnn
brindare, por todos,
Ana ahora no tengo tiempo, ya te mandare algo ¡cuando aprenda! besazosssssssssssssss gracias gracias feliz año, besos besos besos
jajajaja alli de eso sobra, ¡por lo menos, siempre lo han dicho!
Berta eso dicen pero yo no quisiera ir a comprobarlo, yo te podría decir el por que dice uno que quisiera ir al infierno, pero a mi personalmente no me seduce la idea,
mUY BUENA LA SOPA, yo si que la hago, y les gusta mucho, a despedir el año bien Teo, un abrazo
Berta buenas tardes si que es buena esta sopa, y total no es cara así que ahora en invierno nunca vendrá mal un buen plato, pasa buena tarde y despide bien el año con tu gente,
un abrazo
Que bonito Tensi, eso hago yo, con todos en mi corazon, FELIZ SALIDA Y ENTRADA EN EL 2012, BESIN, ABRAZOS A ROBERTO, DE INO Y BERTA.
Un saludo Berta, que despidais felices el año y que para el proximo nos veamos de nuevo, besitos
A todo el foro y visitantes FELIZ AÑO.
Vitori que se cumplan tus deseos, y que todo, sea posible superarlo besazo chatina.
Feliz Año Nuevo Berta que todos tus deseos se cumplan, para ti y tu familia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mario Chusina, y demas familis, buena salida y entrada de año, que sigamos con salud, dinero y amorrrrrrrrrr, ¿pido mucho? ¿NO?
besines y pasarlo bien
un abrazo de INO
Hola Berta. Feliz salida y entrada de año, y que el 2012 os traiga mucha salud, mucho amor y dinero pa que sobre. Besos para ti y un abrazo a Ino
Feliz año a todos, y que la salud y el trabajo nos acompañe, abrazo
Teo llego el dia final, espero que siga por lo menos 2012 igual, ¡nunca peor,! un abrazo
Buenos días Berta, que palabras mas bonitas, Que la salud y el trabajo nos acompañe, de verdad que con eso me conformaba bueno yo y todos lo demás ya vendría pero lo importante lo que tu dices, haber si tenemos suerte y se cumplen estos deseos que tenemos, un abrazo y pasa buen día,
Teo es cierto, a todos nos toca algo, la dichosa crisis, es lo que pido para el año proximo trabajo, y salud buenas noches, un abrazo
Buenas noches Berta, pues mira que es triste tener que decir eso pero es cierto, que todos tenemos en casa algo de esto, osea que nos ataña en algo esta crisis, yo también Berta eso es lo que pido al año venidero trabajo para el que este en edad y salud para todos los que carecen de ella, haber si este año nos da alguna alegría en ese aspecto, pasa buena noche,
un abrazo
Me tengo que ir, mañana con tantos estoy preocupada, ¡que paseis buena noche, y Feliz año, Teo disfruta del dia, primero de 2012, y recuerda felicitar a Manuel
un fuerte abrazo.
Bueno Berta, pues no te preocupes que seguro te echaran una mano, pasar vosotros también una buena noche, y que el año 2012 sea para ti y los tuyos inmejorable, haber si este año que viene es propicio para todos, No te preocupes que ya les felicitare a Ciriuelo y a Manolo de tu parte pasa una buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Teo a esto jugo mi marido, y tiene varios trofeos, le gusta mucho, un abrazo
Berta aquí en Oyon este año inauguraron las pistas nuevas de petanca, y ese equipo que esta en la foto esta jugando en torneos regionales y nacionales, y también tienen bastantes trofeos son muy buenos es el club de Petanca Oyonesa, en Oyon también se juegan torneos y viene mucha gente a jugar así que ese día los bares se alegran por que la gente consume a conciencia,
un abrazo
¡qUE TAL Teo, aqui esperando mañana, con mucho jaleo, ya sabes gente joven, con ganas de pasarlo bien, jajaja ¡no se cono me defendere! un abrazo
Berta para nosotros en mi casa sera el mismo jaleo, por que no nos pasaremos de la raya, y las cosas ya están casi para prepararlas, e ir cortando el turrón, haber si pasamos buena noche y dormimos muy bien, por que decía mi padre que con el estomago muy lleno no se podía conciliar el sueño, pero pienso que se dormirá peor con el estomago vacío, por que tripa vacía cuerpo sin alegría no te preocupes que ya te echaran una mano y seguro que la preparación no se te ara pesada, un abrazo
Buenas noches a todo Oyon, ya llegando al fin del año, os deseo, feliz noche, y PROSPERO AÑO NUEVO
Buenas noches Berta si amiga ya tenemos el año nuevo encima, yo también te deseo un feliz año y haber si Dios quiere que sea mejor que este pasado, por que este pasado ha sido desesperante, sobre todo para los que no tienen trabajo, pasa buena noche,
un abrazo
fELIZ AÑO tINA, BESITOS, NO TE OLVIDARE. Pasalo bien con tu familia, un abrazo a todos
BERTA que tal las fiestas, yo muy liada, hoy me pase toda la tarde haciendo casadielles, mañana nos juntamos todos y les gustan mucho y yo aunque con mucho trabajo disfruto, con todo este jaleo. Un beso
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz
muchos regalines salud, suerte, buen fin de año, besin de ino berta
Muchas gracias por haberos acordado de mi. Os deseo un feliz día y que el próximo año sea el mejor para todos. Un beso.
Teo no esta mal el tiempo, pero vendra nieve despues, aqui hace un sol, muy bueno aunque frio, por la tarde, pasa buena noche, un abrazo
Berta si del tiempo no nos podemos quejar por que hay sitios aquí en Alava que esta fastidiada la cosa, y como tu dices ya veras como algún día amanecemos nevados, pero hasta entonces yo al menos podre salir por la calle cuando me apetezca, hoy lo malo que tenernos es el aire tan frío que viene, pasa buen día,
un abrazo
Si que son guapas, y tu ¡menudo debias de ser, una pieza buena! jajaja pero eso ya esta pasado, un abrazo
Buenos días Berta, me has dicho una cosa que no lo sabia nadie jajaja, que era buena pieza, haber que joven no tiene sus cosas que a muchos igual les parece mal, pero lo que si te digo que a las chicas siempre les hemos tenido mucho respeto, que es lo mas importante y no estos casos que se están oyendo cada día, que no hay un Dios que entienda el por que, pero aquellos eran otros tiempos ahora soy un santo,
Hola Teo, este si que no lo sabia, y to la dejo fuera, ¡casi no la utilizo! gracias estoy avisada, un abrazo
A la cama no te iras, sin saber una cosa mas jajaja, pasa buen día
Tinin lo pasado, pasado esta, a por la ultima, ¡con animo y decision! buena salida, y entrada del 2012, besines
Berta, cuidadin con pasarse que despues se paga. Divertiros todo lo que podais. Besazo para todos
Hola Marijose, ya deseando se pasen, es mucha complicacion, ¡dificil complacer a todos! mira que lo intento, pero siempre la ca....... o por tal o por cual, no los entiendo.
bexiños
Bertina, eso pasa en todas las familiasssss! no seas tontina ni te preocupes por ello, los hijos son todos unos caprichosos y sólo quieren que estés pendiente de ellos en todo momento! a mí me pasa lo mismo, pero yo no les hago ni caso. jajajajaja, ya más faltaría jajajaja.
Un bexiño guapísima y ánimo que ya queda nenos.
¡Qué tengáis una buena salida y mejor entrada de año2012!
Mañana es tu cumle, que ya lo se, seguro que Marilu, tambien, besines
Berta, de quien dices que es el cumple mañana? de Victoria no, fue el 8 de noviembre, que tengas buen descanso, aqui una noche muy fria, está cayendo una buena helada ya hay algun grado bajo cero. besos
Hola Victoria, Noemi, no esta, bueno aqui dando las buenas noches, que disfrutes del final de año, y buen 2012, besitos
Hola BERTA, si, si estoy; ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver las fotos de OROPESA que ha colgado ANGEL.

Ya me pasaré por tu VILLASECA
A todas aprecio, pero a Tina, la conozco como a ISA,
fELIZ AÑO tINA, BESITOS, NO TE OLVIDARE. Pasalo bien con tu familia, un abrazo a todos
vITORI JEJEJE GRACIAS, pero no se que tal sentara, es muy bonita la foto, y simpatica, jajaja la veremos
jaajaj no pasa nada si la quitan pero es muy chula, yo ni corta ni perezosa la puse,
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Mañana es tu cumle, que ya lo se, seguro que Marilu, tambien, besines
Berta de quien es el cumple?
Buenos dias, que para todos, entremos con salud, en el nuevo año, mucha paciencia Josefina, suerte y a ponerle cara al 2012.
FELIZ AÑO, BESILLOS.
muchas gracias berta que aria yo sin buestro cariño
Que trabajo mas bonito, de verdad MARIA, eres un sol, gracias, besin
vITORI JEJEJE GRACIAS, pero no se que tal sentara, es muy bonita la foto, y simpatica, jajaja la veremos
Buenos dias Victoria, a por el final de año, que la salud acompañe, un abrazo y besitos
Buenas tardes Berta
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn