Pilar pasalo bien, disfruta cambiando de hambiente, besitos
Inocente,... inocente,... has picado,... no te diste cuenta que era el 28 de diciembre,.. que más quisiera yo. No te enfadarás ¿verdad? devuélvemela cuando puedas, para el 28 de diciembre del 2012,.......
Yo la hago como el besugo, frio ajos, con aceite de oliva, le pongo dos cucharadas de pan rayado, salo las lubinas, caliento el horno a 200, luego lo bajo un poco, y vierto los ajitos no muy fritos adorno con rodajas de limon, y salio deliciosa, al final exprimo limoncito ya cuando la voy a servir,
algo de agua en el sofrito, que no se pase de cocion, rico, rico.
He aquí un toque de cocina vasca para la lubina.
Puedes aceptar la sugerencia de Berta, es genial.
Lo bueno de la anterior receta es la guarnición para los comilones.
Ya sabes Noemi, donde comen quince, comen dieciseis, (o quedan todos sin comer jajaja) eso ¡nunca! siempre hat para mas,
Yo tambien me encanta leerte, besazossssssssssss
Berta, ¿como va el besugo?
Teo Iker es muy saladin, esta mañana se fue a ver a mis cuñaos, a la Moraleja, lo paso genial, y ellos con el, no esta ninguno casado, asique va y es el rey, besin
Pues me alegro de que ya este como si nada y que haya desfrutado con tus cuñados, hay niños adorables que no te cansarías de estar con ellos divirtiéndoles, y si tus cuñados están solteros mejor todos los mimos del día para Iker,
un abrazo
Teo me ausente, porque llego mi hija, ya esta mejor, ¡pero con cuidadin! ese mal es de hace mucho, si le gusta una cosa, se ciega! ¡pero es mayorcito ya se lo he dicho! un besin
Berta a ciertas edades y lo digo por mi nos tenemos que cuidar en lo que comemos, por que podemos tener algún disgusto, y sabes quien lo pagan las pobres mujeres que nos tienen que aguantar el mal carácter que se nos pone cuando nos pasa algo, he dicho que lo digo por mi, yo no hablo de los demás, un abrazo
Ya esta bien, gracias Teo, comimos acelgas, y ternera asada, sin salsa, ¡pobre! tiene miedo, un abrazo.
Berta buenos días, me alegro de que tu marido ya este bien, hay un refran que dice (El miedo guarda la viña) así le pasa a tu marido que el miedo le hace reservarse algo jajaja, un abrazo y hasta otro rato.
Ya casi finalizando este año, buenos dias y mucho animo, vamos a empezar la jornada, un abrazo a foreros y leyentes,
Hola Berta, ¡como madrugas! ¡que tengas un día muy feliz!. Besines para ti y para Ino, que se cuide, ¡todavía nos faltan muchas fiestas! ¡que hartura de comer! ¡el pulpo salió buenisimo!.
Noemi o añaden, ¡las abuelas, no fuman! en realidaD SOLO SOMOS ESO "ABUELAS"POR LO MENOS YO, BESITOS
BUENOS DÍAS OYÓN
Berta, lo de que las abuelas no fuman se lo enseñan en el colegio, jajaja..... las maestras.... que se meten en todo.... Pasa buen día.
Si que es muy grato, lo de la partida, ¡tu tambien jugaras, alguna vez! yo en villaseca, todas las noches, ¡menudo pingo alli, jajaja! mujeres contra hombres, ¡perdiamos, casi siempre, pero nos divertia! besin
Berta si que es divertido echar la partida, pero ya hace tiempo que no juego, pero antes ya me las echaba buenas dices que en Villaseca si que jugáis y casi siempre pierdes, lo primero que tenéis que aprender a hacer trampas, huy Dios mio que consejo le he dado, pasa buen día,
un abrazo
Teo aqui estoy, ya ves de tan lejos, y en un pis-pas, hace frio, es cierto aqui salio el sol, y animo la cosa, pero de noche mucho frio, un abrazo
Buenos días Berta, si es cierto aquí esta mañana a pesar de hacer frío esta mejor mañana que ayer, hay mas temperatura, pero de sol nada de nada, pero la cosa es que no nos pegue esas heladas de pánico que están pegando por otros lados de Alava, pasa buen día,
un abrazo
Ya sabes Noemi, donde comen quince, comen dieciseis, (o quedan todos sin comer jajaja) eso ¡nunca! siempre hat para mas,
Yo tambien me encanta leerte, besazossssssssssss
Buenos días a todos, especiales para nuestra BERTA. Hemos superado la barrera de los 600, INCREIBLE; no me lo puedo "de creer".
A todo Cuenca, mucha energia para acabar el año, feliz 2012, un saludo a todos
un abrazo a Raul y Reyes.
Buen final del año que peor me dejo el cuerpo, mucha salud a todos, un besito a R. R.
Teo mira estos que animados, mejor verlos asi, son todos muy guapos, ¡suerte chavales! un abrazo
bUEN DIA Teo, hace un frio del copon, vamos a seguir, que eso es lo que toca, en estas fechas, un abrazo
Que guapas y lozanas, la juventud divino tesoro, un besin
Buenos dias a todo el foro, y visitantes, es jueves deciamos (dame el duro que me debes) un saludo
Buenas tardes amigos de Freila, Antonio el foro sin ti, esta triste, pero pasalo bien, abrazo
tienes razon berta este foro sin antonio esta muy solo
te mando un abrazo y te echamos de menos en alamedilla
yo aber si me operan despues de fiestas y puedo entrar en los foros
Hola Manoli no veo POR AQUI A LA MORENA DE MI COPLA, JAJAJA, pasa buena noche, que llegan las uvas, un besin
Hola Berta, que tal?
te pido perdó por que me has hablao en varias ocasiones y no te conteste... lo siento.
ESPERO QUE EL AÑO VENIDERO TENGAS MUCHA SALUD Y MUUUUUCHISIMOS BESOS.
Un saludo Noemi, que pases buena noche, a todo el foro le deseo, que disfrute los pocos dias, que quedan del año, besin
Berta, qué alegría más grande verte por aquí. Cómo se nota lo abuelísima que eres, guapa. Me apunto a esa lubina abesugada, gracias y pasa buena noche.
Bueno ¡que suerte Ppepaco y Antonio, en su pueblo! pasar la semana final del año, de lo mejor un abrazo
Buenas tardes amigos de Freila, Antonio el foro sin ti, esta triste, pero pasalo bien, abrazo
Que tal Victoria, ando ahora porque el niño, se fue a su casa, estaba casi dormido, un besito
Hola Berta tu siempre tan ocupada y disfrutando de tus nietos Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ESTA MUY BIEN Teo, por aprovechar pan, hoy me lie hacer torrijas, ¡menuda bandejada! solo dos litros de leche ocho huevos, azucar, y rayadura de limon, mas el aceite, para freir, abundante. ¡no esto a mi marido, no le hizo daño! jajaja el daño, viene de atrasssssssssssss
Berta pero todas las mujeres sois iguales, no podéis estar quietas siempre tenéis trabajo y si no lo buscáis, en este tiempo las torrijas son cojonudas como la uva que la mejor es cuando no hay jajaja, que tal esta tu marido poco a poco se ira curando? al menos que este bien para el día de noche vieja, bueno Berta pasalo bien y te mando un abrazo,
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa que bueno, me parece estupendo, se lo lei a IKER.
Buenas tardes Berta, seguro que se reiria mucho Iker, que tal esta le deseo que ya se haya curado y este contento como siempre,
Noemi aun hay mucho terreno, para edificar, haber si se arregla la crisis, y puedo comprar un apartamento jajaja ¡no sera tan facil! besito buen dia.
INOCENTE NO LO OLVIDESSSSSSSSSSSSSSSSSS
no creo que se lo tome como inocentada, seguro que dice que te animes
A mi me ayudó con el alquiler del verano y me enseñó el mejor restaurante de la playa
Yo la hago como el besugo, frio ajos, con aceite de oliva, le pongo dos cucharadas de pan rayado, salo las lubinas, caliento el horno a 200, luego lo bajo un poco, y vierto los ajitos no muy fritos adorno con rodajas de limon, y salio deliciosa, al final exprimo limoncito ya cuando la voy a servir,
algo de agua en el sofrito, que no se pase de cocion, rico, rico.
las lubinas grandes 12 y las tengo compradas desde hace dos meses
Yo la hago como el besugo, frio ajos, con aceite de oliva, le pongo dos cucharadas de pan rayado, salo las lubinas, caliento el horno a 200, luego lo bajo un poco, y vierto los ajitos no muy fritos adorno con rodajas de limon, y salio deliciosa, al final exprimo limoncito ya cuando la voy a servir,
algo de agua en el sofrito, que no se pase de cocion, rico, rico.
35 euritos del ala en en el supercor
Yo la hago como el besugo, frio ajos, con aceite de oliva, le pongo dos cucharadas de pan rayado, salo las lubinas, caliento el horno a 200, luego lo bajo un poco, y vierto los ajitos no muy fritos adorno con rodajas de limon, y salio deliciosa, al final exprimo limoncito ya cuando la voy a servir,
algo de agua en el sofrito, que no se pase de cocion, rico, rico.
una idea genial, el besugo está imposible
No me extraña, la falta de un hijo, no se puede llenar, con nada, ¡pero volvera pronto! feliz año, ¡cuidadin dia de inocentadas! un abrazo
Hola Berta, pues si que se echan de menos, yo por ahora la extrañare solo unos días, no me quiero imaginar cuando sea mas larga la ausencia.
Berta, aquí ando a la espectativa no vaya a ser que me gasten alguna jajajajajaja.
Besos para todos vosotros y felicesfiestas.
Teo eso me temo, ¡que nos pasamos, dos pueblos con la comida! lo peor es las cenas, tan abundantes, ¡y dando gracias! pero mi marido, esta hoy muy mal, y teme ir al medico, ya te contare, besin
se anima con los jovenes jajaja
Berta, mira nosotros en las cenas nos cuidamos por lo que pueda pasar, por que meterte a la cama con el estomago a tope no pienso que sea nada de bueno, ahora en la comida ya es otra cosa por que tienes mucho tiempo, para que te haga bien la digestión, pero no te preocupes por lo de tu marido que sera algún empacho pero ya sabes dieta y se cura rápido
un abrazo
Muy bueno todo, Teo pero andamos algo, empachaos, a mi marido le duele el estomago, esta malo, un abrazo
Buenos días Berta, para estas horas espero que tu marido se baya recuperando, haber si se pone bueno pronto eso es lo que te deseo, un abrazo y cuidalo bien,
Maria, a estos le ha pasado lo que a mi, ¡mucha pena penita pena!
yo tambien los felicito, que esten donde esten, feliz año
Buenos dias Berta ya estamos acabando el año que el que viene benga un poco mejor un besin
Teo para mi, es muy importante el pelo, en el vueco mi inteligencia, pero casi una vez a la semana voy a la peluqueria, lo tengo muy sano gracias a dios, y a Elena la peluquera, besin
Berta tu no te preocupes por lo que yo ponga de las uñas del pelo o de lo que sea, por que yo lo copio por que de eso no tengo ni idea, así que el consejo, sigue como hasta ahora que marcharas mejor jajaja, un abrazo
Buenos dias a todo OYON, Teo ayer me paso que no podia mas, tengo mucho que hacer, perdoname, un abrazo
Buenos días Berta que tal estas? no me extraña que estos días en casa haya muchas cosas que hacer y ese es el motivo de que en casi todos los foros haya mucha tranquilidad, pero primero hay que hacer lo de uno mismo, así que no hay nada que perdonar, pasa buen día,
un abrazo
Grcias VITORI, pasare pero ya te envie, un mensaje para Noemi, me da mucha ternura, ¡cuanto paso! besitos reina, eres el cielo mas caritativo, que hay, te mereces lo mejor.
haz bien, y no mires a quien
Berta ya se lo mande a Noemi
Un besinnnnnnnnnnnnn y gracias eres un cielo
¡Que bonitas postales, genial, gracias, buena salida de año, MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para ti tambien Bertaaaaaaaaaaaaaaaa buena salida del año, bueno perdona se deje alguna persona y se lo dices hago otra foto con quien falta
Preciosa estampa, que quedara, por los siglos de los siglos, me alegro saber que piensas en todos, besin
Hola Berta, lo intente poner a tod@s, pero no es posible, entonces hice mas de uno, ayer me quede hasta muy tarde quase tube que llevar el computador para dormir jejej
Victoria muy buen dia, estamos a punto de despedir este año ¡increible, nadie conocio otro tan desastroso! besitos
PAZ AMOR SALUD SIEMPRE A TODOS.
QUERIDA Noemi, yo creo que aqui no es correcto, decirte todo lo que siento, se lo dire en un correo a Victoria y ella te lo reenvia, animo hija, mucha suerte y ya sabes aqui estoy, para lo que necesites, besitos. feliz salida del año, tan malo, que por una causa o la otra, a todos nos afecto
Ahora voy, ya te lo dire, besitos
Berta luego mira en Oropesa y veras que fotos tan bonitas un besinnnnnnnnnnnnn
Victoria, hace un frio que pela, y mañana mas, abrigate, que en todos los sitios da frio, asi despedimos el año. besines
Teo muy moderado, lo peor son las cenas, como bien dices, hay que tener un poco de cuidado, ¡asi buen chico!, ya esperando los dos dias ultimos del año! besin
Berta buenos días, yo te lo digo por que en mi casa estamos acostumbrados a cenar suave pero al comer yo creo que nos pasamos todos un poco, vamos a ver si pasamos estos días que faltan para año nuevo y esa noche disfrutamos todo lo que se pueda, un abrazo y hasta otro rato
(tontin, no te preocupes) lo vendo por mi, gasto de todo, y me sale mas barato, jajaja soy presumida, desde que naci,
Bueno ahora a pensar, como los agasajo, en nochevieja, si olvidar las uvas, hay vecinas que se les olvida el arroz y van hacer paella,,,,, jajaja esta la abuela para atender a todos, y contenta, buena salida un besin
Me supongo que no vendas esas cosas para comer, pero todo ayuda ojala venderías mucho para tus gastos y para otras cosas particulares, lo que puse ayer es de esas cosas que me mandan y las aprovecho para darlas a conocer, pero de verdad que no lo hubiera puesto si hubiera sabido lo que me has dicho jajaja, bueno Berta pues que no te dejes de comprar las uvas y que no te falte nada para esa noche de fin de año A que no se te olviden los mata suegras, conste que no lo digo por ti, jajaja, pasa un buen ... (ver texto completo)
Teo asi sera, me cuesta asumirlo, pero sin ellos no soy nada, ¡y con ellos, la chacha, ya es algo! jajaja niñera a ratos, y otras, estilo Lina MORGAN, lo dan por estupendo, pero me duele el alma, de pensar, ¡cuanto tiempo, voy a resistir! luchare, por ellos, por mi, jajaja son cosas que se dicen, besin
Si Berta, los padres cuando tenemos a los hijos fuera de casa no podemos vivir sin ellos, y es imposible acostumbrarse, así que cuando están con nosotros no sabemos que hacernos, y además tu con los nietos tendrás que hacer de Lina morgan y si hace falta de Charlo. jajaja no te preocupes Berta que para cuando a ti te fallen las fuerzas ellos ya lo comprenderan de que tienes unos años y se tienen que comportar de otra forma, pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias Teo, mucho animo, para entrar en el nuevo 2012, un abrazo
Buenos días Berta, gracias a Dios estamos preparados para soportar este duro año, que nos espera según dicen las malas lenguas, esperemos que no sea tan malo como lo pintan, pasa buen día y te mando un abrazo
Esteban a los dos feliz dia, CAROL mucha suerte, y felices fiestas. ¡que gran mujer!