Cuarta vez Buen dia Teo, y Raquel, que son los que leo, y Victoria, tan cumplida, la muchacha, feliz domingo besines
Berta muy buenas, no te preocupes por saludar varias veces a alguien, prefiero que me digan que saludo mucho, a que me digan que soy mas seco que el mes de agosto, un abrazo
¡pobre hombre, eso encima! buen dia Teo.
Al desgraciado le salio el dia redondo, los hay con suerte, jajaja
señor, las tristezas no se hicieron, para las bestias, si no para los hombres.
me tengo que ir hasta luego, chaooooooooooo
Gracias Montse, aqui amenaza con nevar, ¡ta era hora! hay mucha gripe, y bastantes catarros, ¡yo bien, ino un poco peor! besines, anda con la batidora, ¡que suerte!
Mauro es en persona, mucho mas gigante, un chavalin, grandote de verdad, y domina al Marco, como quiere, ¡imagina en la guarderia!
Hoy cumple 44 años IÑAKI URDANGARIN, ¡QUE PENA LO MAL QUE LO PASARA! fijate esa madre en la clinica como yo.
berta que pasa que dices que esa madre en la clínica como tu, tienes alguno enfermo? y de lo que lo pasara mal esa madre si es cierto, se le olvido a esa madre decirle al hijo, (No hagas hoy algo de lo que te arrepientas mañana)
Bueno Teo, eso no lo pensemos, si hay vida, hay que vivirla, jajaja el pobre ese diriamos, se le dio mal. un dia muy apagado, esta lluviendo, y pronostican nieve ¡sera un acontecimiento! aqui nieva poco.
En la sierra de Madrid, si que nieva mucho, pero es bueno, asi van a esquiar.
Si Berta diría aquel señor, un día para olvidar jajaja, Berta aquí ha estado el día muy raro, ahora esta nublado pero no hay niebla, no tiene pinta ni de llover ni de nevar, aquí tampoco nieva gran cosa pero cuando se pone pues nos fastidia unos días, mira hace dos años estuve yo en Madrid el día 6 de marzo y no sabes como nevo, recuerdo que era sábado y por la tarde otra vez para casa, que día mas criminal, seguro que no llovió mas en todo el año jajaja, si en la sierra Madrileña que nieve lo que ... (ver texto completo)
Si Teo yo desde los años laborales, me levanto muy pronto, pero no trasnocho, asi me acostumbre, y sigo, ¡entonces era muy joven, pero muy responsable! un abrazo.
Berta a mi de siempre me ha gustado levantarme pronto, siempre en el trabajo he ido pronto y la costumbre no se me ha quitado, lo que pasa que ahora que puedo estar en la cama tampoco me apetece, pero me atan para que no me escape jajaja, fíjate que hasta mi hijo tiene esa costumbre que se puede meter a la cama a la hora que sea pero siempre se levanta pronto, ya le digo cuando trabajes veremos haber si te levantas tan pronto, pasa buena tarde,
un abrazo
el sabio no dice todo lo que piensa
pero siempre piensa, todo lo que dice
solo hay felicidad, donde hay virtud
y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
nos llena de de noble afan
y audaces nos hace ser
en la lucha por el pan
porque hace al hombre feliz
optimista fuerte y sano
viva el fruto de la vid
libre de todo ardiz
como lo servia Laureano
es de todos los licores
sin duda alguna el mejor
pues tiene rico sabor
con su magico poder
nos llena de de noble afan
y audaces nos hace ser
en la lucha por el pan
Raquel si era de Leon, busca en la capital, ¿no te pone pueblo? pues seria en el mismo Leon, EN EL FORO TE ESCRIBIO UN TAL FERNANDEZ, pero solo indica, lo que puedes reclamar, en Oviedo, leelo, un saludo
Gracias berta ya tengo detective y abogado, pero la cosa va muy lenta y no se si llegare a encontrar, sigo esperando alguna pista
Gerardo esta nena, estara ya muy preciosa, el gorrin que la compre, la va a quedar pequeño, jajaja
Bueno amigos, a ti y CONCHI, un buen domingo, y disfrutar lo que podais de Alejandra, un abrazo.
Hola Berta. Que tal va esa vida? ya hace tiempo que no se nada de vosotros. Bueno la verdad es que ahora entro poco por aqui. Os deso a ti y a Ino una feliz tarde de Domingo
BIENNNNNNNNNNNNNN, YA ERA HORA, con todo lo que teneis en los harcones, ¡que mas da! ¡que nieve!
tININA, ¡GANO EL ATLETI! hay que no lo crees, pues si, hija, una vez al año, no hace daño, jajaja
Tini, tambien estamos de cumpleaños, ¡que ganes en el bingo, y lo pasarais muy bien! tu adelante, los años no se notan, si tienes salud, ¡que solo el viejo, el que tiene el espiritu mayor, si sonries te diviertes, ¡eres joven siempre! jajaja
muy feliz domingo, besin
Buenos dias Bertaaaa,, al final no fuimos al bingo porque no lo hicieron...
pero lo pasamos muy bien en la partida jeje
un besinn para Ti y todos los Tuyos
Teo es un caso el mio, de cuidado, no soy a parar en la cama, ¡ni estando enferma! caso que recuerde, fue hace treinta años, jajaja sin soluccion, un abrazo.
Berta creo que nos parecemos bastante en ese aspecto, por que si seria por mi había de madrugar mas, pero la mujer me sujeta diciendo que si tengo muchos quehaceres jajaja y me tengo que estar mas por que se enfada, un abrazo y pasa buen día
¡pobre hombre, que mal dia tenia! jajaja
Berta hay dias que mejor que no amanecieran,
Buenos dias Teo, ya te leo dispuesto a dar la gira, tan amable como siempre ¡dios te bendiga!
Berta yo ya he dado la vuelta saludando a todos los amigos, tenia pensado haber ido a tomar un café pero esta el día fastidiado y hace mucho frío, así que aquí en casa es donde mejor voy a estar, pasa buen día, y se muy feliz,
bUENOS DIAS A TODO oyon, feliz domingo, un abrazo Teo, pasalo como puedas, ¡hace un frio que pela!
Buenos días Berta, no te creas que aquí también hace un frío de aupa, y hace un rato se ha echado la niebla que trae mas frialdad aun, así que lo que dices tu habrá que pasar el día lo mejor que se pueda y disfrutar con los amigos del foro, pasa un buen día,
un abrazo y hasta otro rato
DICHO MUY ADECUADO PARA MI, BUEN DIA vICTORIA BESITOS
bUENOS DIAS tEO, EL CHISTE SIN COMENTARIO, MENUDA METEDURA DE PATA, UN ABRAZO BUEN DOMINGO.
Buenos días Berta, has madrugado hoy otra vez? hoy es Domingo y las obligaciones son menores pienso yo, para poderte estar un poco mas de tiempo en la cama, después de una semana larga y trabajosa, del chiste pues fíjate como dices que metedura de pata, y al do hoy le pasa por ignorante jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
¡QUE NO FALTEN LAS TARTAS! celebralo por todo lo alto.
Tini ahi estais muchos, y con Manoli, Tla santi engracina, timio, just, tina toño, y demas, ¡sera un acontecimiento! buen dia.
nOEMI, YA TE VEO CON ANIMO PARA TOMAR TARTA, ¡PRUEBA, ESTA MUY RICA! que pases buen domingo, ¡siempre positiva! mil besines
Buenos dias al foro y salud,
Pilar, que disfrutes del finde, aqui hace frio, un besin a los dos
A los buenos dias nos de Dios que de desayunar ya me encargo yó,....
Aquí de momento seguimos con buen tiempo, pero si hace frio por el norte tambien nos termina llegando, aunque menos, ayer a las 9 de la noche habia 15º, hoy no he salido pero parece que habrá sol una vez que se despeje esa nieblina del amanecer. Hoy, aquí en La Mata tenemos una misa rociera, de campaña, en el embarcadero, al lado del mar, y luego será la bendición de los animales de compañia, el martes es san Antón, su patrón, ... (ver texto completo)
Maria como andas tan pronto hoy, ¡yo me alegras a cualquier hora! tu siempre eres muy bien recibida, besin
Hola Berta, ya ves ahora no tengo mas el horario fixo, mi rotina por el aire jejeje, gracias por siempre ser bien recebida, eso es lo mejor besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
qUE MADRUGON TE HAS PEGADO, Victoria, ya sabes que eso es bueno, pasa un sabado de lo mas bonito, besitos guapa.
Buenas tardes Berta, ya sabes que siempre madrugo, lo que pasa es que siempre no entro temprano, hoy no tenia cosas que hacer y entre a saludar Feliz tarde noche
Un besinnnnnnnnnnnnn
eSTOS DOS, TE DESEAN, FELIZ DIA, Y QUE SIGAS TAN GUAPA, ¡HOMBRE SON DOS CHAVALES, QUE TE QUIEREN! BESIN
muchas gracias a los dos jajajaja,,, un besinnnnnnn
Un regalo para Tini, siento no poder hacerte algo mejor, besin
graciass Bertaaa,, que esteis aqui y os acordeis de mi, es el mejor regalo
otroooooooo besinnnnnnnnnn
Hola Victoria, hay dias, que es imposible, yo hasta que llego la mama de Iker, no he podido entrar.
buena tarde a todas-os Raquel, como vas! que belleza los niños, cuantos juguetes, ahora a jugar con ellos, jajaja besitos
Buenas tardes Berta, a mi me pasa lo mismo hay día que no da tiempo a nada.
Esta es la que nos has enseñado hacer, ¡no faltara hoy en tu cumple, ahi te la envio, besines, y tarta de tres chocolates.
Buenas tardes Berta, que tal llevas el sábado, parece que vamos a tener que sacar el paraguas.
Un saludo.
que el foro no se complique
en futbol, ni otras chorradas
es el cumple de TININA
Y VAMOS AGASAJARLA
Hola Bertina, ¡pasa lo que queda de sábado y el domingo de lo mejor!. Besines para ti y para Ino.
Teo me voy al cumple del hijo, pero aprovecho, para felicitar, a Campanaria, y que cumpla muchos masssssssssssssss besin
Gracias Berta y felicita a tú hijo de paso, muchos besos.
Teo me voy al cumple del hijo, pero aprovecho, para felicitar, a Campanaria, y que cumpla muchos masssssssssssssss besin
Buenas tardes Berta, pues felicitas a tu hijo de nuestra parte, y ya sabes el mejor deseo es que cumpla muchos mas, y que tu lo veas lo mas posible, pasa buena tarde, un abrazo
Buenos dias a todo Purullena, Lola llenas pagina, Ana un besazo, andas poco pero no te olvidamos, besillo
Buenas Berta.
Si he estado perdida, entro poco, ya me pasaré por Lancia a dejar un saludo para ti y María.
Un sabado estupendo Cristina, Y NOEMI sin olvidar ACUARIO, para todos buen finde. un abrazo
Hola Berta, gracias por acordarte de mí siempre, siempre.
qUE MADRUGON TE HAS PEGADO, Victoria, ya sabes que eso es bueno, pasa un sabado de lo mas bonito, besitos guapa.
Qué se asegure bien de que no se ha hecho daño al caerse de la cama.... pabersemataoooooooo
¡QUE NO FALTEN LAS TARTAS! celebralo por todo lo alto.
Tini ahi estais muchos, y con Manoli, Tla santi engracina, timio, just, tina toño, y demas, ¡sera un acontecimiento! buen dia.
uyyyyyyyyyyy, que buena pinta y a estas horas y con estos pelos....
Teo buen sabado, hoy Victoria anda temprano, ya se sabe ¡al que madruga dios le ayuda! jajaja
Buen dia a todos, un abrazo
Buenos días Berta, a ti tampoco se te han pegado las sabanas, seguro que a ti también te ayudara por madrugar, te deseo que pases un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon,
Esta foto me encanta, ¿sera por la compañia? felicidades, sabes que te queremos, besines y a Tala.
que el foro no se complique
en futbol, ni otras chorradas
es el cumple de TININA
Y VAMOS AGASAJARLA
Mario, si que me dejaron mas de lo que esperaba, ¡que tal por el pueblo, se que fuisteis de baile, me alegro mucho!
Aqui con mucho jaleo, el fary dando lata, hoy libra pero es igual, tiene el coche en el taller, por un golpin, y asi nos tiene ataos siempre, el padre esta negro, un besin a todos, hay que ir por IKER, AL COLE.
Hola Berta. Me alegro que los Reyes te hayan traido muchas cosas, seguro que te las merecias.
Por el pueblo muy bien, nos fuimos el viernes y vinimos el sabado, muy rapido pero que doy mucho de sí. Volvimos a bailar en la Estrella como en los viejos tiempos, y a saludar a los amigos. Por cierto, la dejaron muy chula. Nos lo pasamos muy bien. Que disfrutes del fin de semana. Besos y un abrazo para Ino
Es muy bonita ¡doy fe! se llama Naiara, su padre Lusio, y mama Marta, es de la edad de Iker, ¡yo la quiero mucho! un besin
Buenas noches Berta, Maria,.
Maria que calentita debes de estar, aquí con heladas, llegó el invierno de verdad, ahora, esperar cuanto dura y hasta cuándo.
Cristina eres manchega, ¡como Sara Montiel! ¿que tal guapa? me alegra leerte, besito
Si, de Miguelturra muy cerquita de la capital pero de pueblo
Buenas tardes Victoria, aqui muy nublado y frio, ya parece que llego el invierno,, ¡hay que pasarlo bien como sea un besito
Teo ahora estas las guardo, porque comemos, lo que al niño le gusta, hoy paella, y una chuleta sin pan, ni nada mas, luego dos mandarinas, una natilla, de compra,
Berta pues te come el niño de maravilla, así lo tienes que tener mas sano que todas las cosas, lo que pasa que el arroz les gusta a casi todos los niños y la pasta a todos, así que no creo que tengas ningún problema para comer el niño, y además la pasta es la comida de los deportistas, pasalo bien,
un abrazo
¡mira que tiene que estar bueno! pero ya es demasiado, vamos a frenar, jajajaja
Berta vamos a descansar un poco con los excesos, que los michelines se nos pondrán como la rueda del Taxi, jajaja
Es tu pueblo Maria, con una camara muy buena, ¡verdad que es muy bonito? besines
Pues me encantan las fotos, las miro, miro y miro jejejejej