Respuestas para berta m g.:

Buen dia Antomio, comenzamos semana, con tiempo normal, asi es el invierno un abrazo
hola berta, por aqui todo el fin de semana de lluvias y frio
un abrazo y que lo pases muy bien
Querida Ana, no te olvido, lo que pasa, que ando muy atareada, jajaja de la juerga, ¡estamos de fiestas! ¿crisis, quien dice eso? jajaja aqui hasta vino a torear Jesulin, y Victor, ¡te das cuen! besillos, buen dia.
¡QUE HUMOR!. Saludos para tod@s
Jose Luis ha sido un dia, de lo mas aprovechado, pasalo estupendo, (asturias ye muy guapina) besitos a todos
Hola, Berta.
Claro que Asturias es guapina. Preciosa, digo yo.
Hemos estado veinte dias en el Paraiso y se me han pasado como un relàmpago.
Ahora, ya en Madrid, vamos a disponernos para saborearlo lo mejor que podamos.
Feliz lunes.
Besos.
Buen lunes a todo Bernuy, un dia que luce, pero hace frio, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Un cordial saludo.
Feliz dia, amiga.
Besos.
bUENAS NOCHES Victoria, hoy hable con Josefina, ¡anda mala pobre! adios buenos sueños besito
Buenos dias Berta
Un bonito dia te deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Es verdad, pero no os olvido, me da alegria verte por el foro, y ademas estan todos, luego otros dias, estoy sola jajaja
muchos besitos
UN ABRAZO BERTA, mucha salud y felicidad para todos.
AL PRIMER CAFE.....
Me voy a descansar, hasta mañana, felices sueños, un besin
APROVECHA yo me voy a trabajar, os deseo feliz comienzo de semana
Maria tengo dos, mayores, mi hija se caso muy joven, los pequeños me tienen atrapada, pero feliz, hoy cumple años mi nuera, asique por la tarde, de juerga, besines cuidaros, y aqui mucho sol ¡da alegria!
Hola Berta, que veo que tienes mucho que atender, pues es lo mejor, así todo el dia se queda poco, para hacer las cosas y nunca nos aburrimos, pues cuando vemos ya ha terminado el dia y nosotras querendo mas jejejej besinnnnnnnnnnn
Mario, digo lo que tu, ¡que no vayan, de perdedores, no tienen porque! INO, esta ahi amodorrado, por no decir, (giñado) yo creo que si, ganaran.
El cholo, parece que va en serio, ¡por dios, sufridores eramos poco, Iker y su padre el Fary, no veas! ¡la madre es del Madrid, y hay puja, que es mejor el Madrid, que no hagas caso es el atleti, al final, sera del Barsa jajajajaaaaaaaaaaaa besines ¡hala MADRID!
Hola Berta, Ino estará contento, parece que nos distanciamos del segundo, esperemos que por lo menos ganemos la liga. Que tengas buen comienzo de semana. Besos
jajajajaja confusiones de Jaimito, ¡que bueno!
besillos Ana buen dia,
hola berta soy tina ya soy forera un besazoooooooo
jajajajaja confusiones de Jaimito, ¡que bueno!
besillos Ana buen dia,
Buenas tardes Bert, Maria, y demás colaboradores de Lancia.
Leo que planificáis el primer encuentro de foreros, os animo ha hacerlo, nosotros llevamos tres años haciéndolo, es fantástico y muy divertido. Disfrutarlo a tope, vale la pena.

Mis saludos cordiales.
Noemi un fuerte abrazo, cuidate, y ven a la fiesta, es el dia tres de febrero, animo y si vienes te recibire con los brazos abiertos, besito
Para Berta un besínnnnnnnnnnnnn, ya te llamaré que andas muy líada con las fiestas.
feliz salida y entrada de año, para todos, mucha suerte, y salud, un abrazo.
igualmente, un abrazo
Carmina, al final te aburres, ya lo veras, pero como bien dices, haces cosas que te gusten, y deporte, nunca parada, eso no, ya se que eres joven! un bexiño a los dos.
deporte, te dire que voy a nadar lunes, miercoles y jueves a las 8 de la mañana por que entro a trabajar a las 9 y media y salgo a las 5 de la tarde y me voy al SPA a cuidar mis huesos menos mal que me dan la comida en el hospital y no tengo que hacerla ni fregar a JOSE se la dejo preparada del dia anterior y ya ves haber si pasamos pronto el invierno besiños
Elsa, ha ganado el Madrid, ya vuelven, con MAURIÑO, estan felices, 3-1, aqui el merengue, contento ¡es igual que D, Manolito! jajajaja los que me leen, saben porque lo digo, besin
Berta yo disfrute mucho primero con el Madrid y despues con el Villarreal, me imagino que a Ino le pasaria lo mismo, un besin para los dos y feliz domingo
Teo ¡menudo chiste! tiene razon Cristina, es para troncharse, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que reclamacion, mas tonta!
Berta pero Cristina si te lo podría contar a ti cara a cara, entonces si que te meas por que se hacen unas voces de risa, por que tiene mucha gracia y si no se lo preguntas,
jajajajaja confusiones de Jaimito, ¡que bueno!
besillos Ana buen dia,
Buenos días a todos desde un Madrid frio y muy soleado.
Berta un besito de R y R.
Teo Cristina ¡contratadosssssssssss! soy muy buenos comentaristas, gracias, besos
Buenos días Berta estate tranquila que tenéis comentaristas para rato, y además gratis no te parece, pero el que no se ría sera severamente castigado jajaja,
pasa buen día, un abrazo
Buenos dias Teo, eso es, el que no le pase algo, y no se de por sentido, ¡alla el, algun dia lo recordara! buen domingo un abrazo
Buenos días Berta eso mismo es lo que yo quería decir yo, Berta que tal los toros seguro que alguno de tu casa estaría viendo a jesulin, pues creo que después de la corrida iba a ir a ver a su hija, y dicen que el que iría con el que les iban a dar de merendar jajaja, pasa buen día
un abrazo
Buen domingo Victoria, aqui ni pinta de lluvia, sol radiante, asique a los toros, estamos en fiestas, besito
Feliz domingo Berta, y aqui nada de sol esta super nublado
Disfruta de la fista y de ese sol
Un besoooooooooooooooooo
Bueno Teo, la piel y todo el cuerpo se debe de cuidar, y lo primero, empieza por la comida, segun lo que tomes, asi es la piel, muy buenos consejos, un abrazo buena noche
Tienes razón en lo que dices, creo que con una buena dieta ayuda a tener el cuerpo en mejores condiciones, y por supuesto cuidar la piel y todo lo que concierne con la estética,,
un abrazo y hasta otro rato
A SI ES tEO, NO HAY QUE HACER, oidos sordos, todo lo que das de corazon, te lo compensan, por otro lado, ¡y si no la alegria, de ayudar, da mucho bienestar!
Buenos días Berta, es cierto el bienestar que produce portarte bien con los demás, pero hay personas que no echan una mano aunque vean a los demás agoviados, esos no saben lo larga que es la vida y algún día les tocara a ellos,
pasa buen día y te mando un abrazo,
Jose Luis que bien, no se pero en Madrid, sol radiante, hoy ademas empiezan las corridas de toros, estamos de fiestas,
buen dia un abrazo
Hola, Berta.
Llueve de vez en cuando por Villaviciosa.
No hace mucho frio, pero no està muy agradable para estar fuera de casa.
Feliz domingo.
Disfruta de este dia irrepetible.
Adios.
joer que pildora!, buen dia Teo, que venimos a ver a todos, por nuestra Victoria un abrazo
Cuantas veces se esta mejor callados, eso le paso por pasarse de lista jajaja,
Maria tengo dos, mayores, mi hija se caso muy joven, los pequeños me tienen atrapada, pero feliz, hoy cumple años mi nuera, asique por la tarde, de juerga, besines cuidaros, y aqui mucho sol ¡da alegria!
buenas tardes, felicidades para tu nuera, otra para la agenda. besos
¿Carmina, estas en paro? hija como lo siento, a todos nos toca, de cerca, algun amigo, o familiar, ¡que pena! besin
Mirae en xinzo de lima, ¡estos no estaran en paro!
no estoy en paro, el dia que el sergas nos mande al paro, ya no se que pasara, lo que tenian que hacer era jubilarnos y meter a la gente joven que tiene mucha vitalidad y esta muy bien preparada, aun me faltan 9 años para la jubilación pero no me importaba que me jubilaran ahora me dedicaria a mis manualidades, bueno un besin
Buen sabado Antonio aqui si esta bueno, sera para celebrar, la primera corrida de toros del año, ¡ademas Jesulin, y Victor Janeiro, jajaja las chicas, buscando ropa interior jajaja un abrazo
hola berta, por aqui esta lloviendo, ya llevamos dos dias de lluvia
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buen dia Victoria, pasalo de lo mejor besitos
Buenas tardes Berta,
Feliz sabado
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Victoria, pasalo de lo mejor besitos
para Victoria lo más bueno del mundo, besos Berta
POR SUPUESTO TEO, si vives, y haces bien, es un placer, no pensar que somos mayores, ¡yo tengo mucho por lo que dar gracias a dios!
buen dia, chavalete, un abrazo.
Berta ese es mi pensamiento, vive lo mejor que puedad y haciendo felices a los demas, todos tenemos el por que dar gracias, un abrazo
Buen sabado Teo aqui sol radiante, ademas hoy hay toros, ¡menuda espectacion! es la primera corrida, del año, suerte a los matadores,
un abrazo
Berta buenos días, y tu que vas a hacer? te gustan los toros, pues si vas que salga una buena corrida y disfrutes de la primera del año, un abrazo
hASTA LUEGO TEO, PASARE POR Oyon, un abrazo
Buenos días Berta, si vas esta mañana no llames en casa que no estamos, no sea que te tenga que dar de desayunar jajaja, un abrazo
Si totalmente cierto, ya estamos en la etapa, de sensible vejez jajaja un abrazo TEO
Buenos días Berta, algún día seremos mayores, pero mientras tengamos ganas de vivir la vejez estará aparcada en cualquier rincón, no te quepa duda, un abrazo y pasa buen día,
Teo aqui mañana toros, ya comienzan las fiestas, aunque el tiempo de lluvia tambien, parece, que esperaba que llegara san Blas.
Chaxi, que es el alcalde? un abrazo buena noche
Buenos días Berta, así que hoy tenéis toros, no se quien dijo el otro día que toreaba Jesulin es cierto, haber si tenéis suerte y deja el tiempo que se haga la corrida, No Berta el Catxi es el protagonista de las fiestas, un señor que desde la antiguedad lo viene haciendo por que es una tradición en nuestro pueblo, es un señor que tiene varios nombres Catxi, Bobo, Berta no se trata del Alcalde, según la historia era un Rey que lo destronaron, y para vivir le hicieron que haría esto pero según dice ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo Campanaria, y todo Oyon, ser lo mas felices que podais, un buen fin de semana besosssssssssss
Buenos días Berta, lo mismo te deseo con una mañana desapacible, pero habrá que aguantar lo que venga, pasa un buen dia y te mando un abrazo,
Mira Jose Luis, QUE CONTENTO ESTA, ¡NO ME EXTRAÑA, DAN MUCHA VIDA!
Victoria un buen fin de semana, besitos
Buenos dias, Berta.
Sì que estoy contento.
Tengo en casa a las hijas y nietos. Tambièn a David, esposo de Elena y papà de los niños. Hèctor el marido de Mònica se quedò en Madrid, ya que tiene exàmenes a primeros de febrero y tiene que prepararlos.
Un beso y que disfrutes del fin de semana.
Adios.
Maria, ¡claro que si, pero hasta que compongan lo de atras, les llevara un tiempo! ¡si no hay esperanza, mejor morir! es metaforico, la vida por encima de todo.
la defiendo, porque tengo un nieto, que nacio, cuando mi hija tenia solo 17 años, es un gran informatico, fijate lo que me habia perdido. besitos
Que si Berta la esperanza jamás se puede perder, pues todo cambia, lo que hoy está malo, mañana seguro estará bien, que bueno tienes un nieto maiorzito, los peques estarán encantados, con lo que les gusta tener a los maiorzito, bueno Berta que descanses y mañan con todos, besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria Maria Ana buena noche y que siempre esteis felices, y sonrientes, un cariñoso besito
Buenas noches Victoria, ves como yo aprendestes de los besinesssssssssssssssssssssss, entonces besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Teo Campanaria, y todo Oyon, ser lo mas felices que podais, un buen fin de semana besosssssssssss
Hola Berta, buenas noches, un beso guapa y hasta mañana.
Victoria Maria Ana buena noche y que siempre esteis felices, y sonrientes, un cariñoso besito
Buenas noches Berta, un besinnnnnnnnnnn y feliz noche
Buenas noches a todos, ¡que historia, mas bonita, con final feliz! Raquel disfrutar, todo lo que podais, con vuestras familias, un abrazo
gracias un fuerte abrazo estoy como en una nube un beso
Hola Noemi, a todo el foro un saludo, y buen fin de semana, ya viene el frio, ¡beso Noemi buena noche, Victoria Acuario, Rosa, Cristina, y Angel un abrazo
Buenas noches Berta un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Carmina, si ya falta poco, en el pueblo, siempre son muy originales, y de ti ¡ni lo dudo! jajaja animo, un besin
en XINZO DE LIMIA EMPIEZAN HOY TIENEN 1 MES DE FIESTA ENTRA EN INTERMET Y YA VERAS UN BESIN HABER SI SUBOUNA FOTO PIDIENDO TRABAJOEN EL INEN. BESINES
Mira Jose Luis, QUE CONTENTO ESTA, ¡NO ME EXTRAÑA, DAN MUCHA VIDA!
Victoria un buen fin de semana, besitos
Buenas tardes Berta ya ves Jose Luis es como tu que lo pasais genial coin buestros nietos
Feliz tarde y que la disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Vitori mira a que horas ando, con Iker, es imposible, ¡y es muy bueno! pero tengo que estar con el, y no hay vueltas, besines
Berta que bien te lo pasas con Iker
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Noemi la gusta mucho, ahi se debe de dar cada baño divino, ¡que suerte! me gusta el mar, pero a mi marido nada, asique vendimos un apartamento en Torrevieja, con dolor por mi parte, un besito a todos.
Berta, cielo, buenas tardes. Yo me doy más baños de sol que de agua, por lo menos más cortos. La gente se mete mucho conmigo porque me pongo al sol, pero con cuidado. Un besooooooo
Buenas noches Angel, yo vivo en Madrid, en Ajalvir, muy cerca de la capital, pero soy de villaseca de laciana,
los foreros me gustan, y conozco "virtual" a Noemi, Victoria, Rosas, Cristina, Acuario, y ahora a ti, buena noche un saludo
Buenos y lluviosos dias BERTA. ¡No te olvides de mi chavala, que soy Palentina de nacimiento residente en Castellón y me precio de ser "vuestra amiga virtual"!, je, je, je.
Un abrazo en esta mañana lluviosa y gris pero con una temperatura excelente. Tambien para NOEMÍ, ROSAS, CRISTINA, VICTORIA, ANGEL, y a todos/as.
Buenas noches Angel, yo vivo en Madrid, en Ajalvir, muy cerca de la capital, pero soy de villaseca de laciana,
los foreros me gustan, y conozco "virtual" a Noemi, Victoria, Rosas, Cristina, Acuario, y ahora a ti, buena noche un saludo
Hola Berta, muchas gracias por contestar a mi pregunta, de ésta manera nos iremos conociendo como tú bien dices virtualmente y saber dónde nos encontramos. Yo ya lo he comunicado en otra ocasión que vivo en Barcelona y voy cada vez que puedo a Oropesa
HAY QUE SUERTE, conoceros y ser tan amigas, ¡sois muy buenas las dos! y Victoria y Ana Olmos, tambien, la verdad, yo os quiero sin conoceros, luego paso a Oropesa, a saludaros, y a Cristina y Acuario, besin
Berta, saludos, ¿y es verdad que torea Jesulín en tu pueblo?
Buenas noches Angel, yo vivo en Madrid, en Ajalvir, muy cerca de la capital, pero soy de villaseca de laciana,
los foreros me gustan, y conozco "virtual" a Noemi, Victoria, Rosas, Cristina, Acuario, y ahora a ti, buena noche un saludo
Berta, mi hermano me ha dicho que vais a tener fiestas y torea Jesulín.