Respuestas para berta m g.:

Raquel creo que cambia el jueves, pero aqui somos como los del norte, muy fuertes, ¡hace un frio siempre! ¡terrible! pero en fin es un dia, besitos
Buenos días Berta, mi hermana es una vaga, yo la dio que pase de vez en cuando a saludar.

Buen fin de semana aunque sea con frio.

Un saludo.
Buena caldereta, pero ya esta bien de comilonas, vamos a optar, por algo mas suave y ligero, jajaja Teo ¡comemos demsiado!
Bueno Berta que hoy he puesto pesca, haber si bajan los michelines lo digo por mi el primero y después por algún otro que estará escondido por ahí,
Teo sobre todo el segundo tiempo, cuando todo se creia hecho, menuda tension, bueno como he dicho, los dos son muy buenos, un abrazo
Tienes mucha razón son dos equipos muy buenos, y se conocen tan bien que en un partido entre los dos puede pasar cualquier cosa, así que en esos partidos la tensión se puede cortar,
un abrazo
Bueno Teo, jajaja muy listo el que se la comio, ¡total, para tres seria muy poco!
Berta listo y un poco sinvergüenza, para que están los frigoríficos mas que para haberla conservado algo mas de tiempo jajaja,
Buenas noches Teo, y TODOS LOS FOREROS, MAÑANA YA FINDE, APROVECHARLO CON ALEGRIA, ¡Y CON FRIO! un abrazo
Buenos días Berta, si amiga ya estamos en el fin de semana, y habrá que aprovecharlo de lo mejor que se pueda, por que aquí en mi pueblo esta lloviendo haber si estaría el tiempo necesario, pero creo que por los mapas que salieron anoche en la previsión del tiempo creo que no esta mucho por la labor,
un abrazo
Teo sera muy incomodo, dormir con ese pringue! bueno no esta mal,'pero si las tienes, te quedas con ellas! jajaja nada quita los rasgos de la edad, hay que quererlos, como que se han vivido
Buenos días Berta, dicen que eso es bueno para las arrugas, pero dicen que la arruga es bella ahora no se si lo dicen por las de la ropa o por las de la cara jajaja pasa un buen día y te mando un abrazo.
Maria que ricas parecen, y seran igual que las de aqui, besines la cepa es mas alta.
Si igualitas, y mira que estas las he cogido yo, jamás lo tenia hecho, me quede encantada, no lo noté de las cepas mas altas, en España solo las he visto, cuando las cortan, sin las ramas, besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Noemi la gusta mucho, ahi se debe de dar cada baño divino, ¡que suerte! me gusta el mar, pero a mi marido nada, asique vendimos un apartamento en Torrevieja, con dolor por mi parte, un besito a todos.
Berta, Victoria, Mariangels, Cris, Charo, Caty, Acuario: PERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN. Ando muy ocupada y por eso entro menos, pero os leo lo fundamental, viejas amigas. Un abrazo para todas y os deseo bellos sueños.
Buenas noches resala, que tal vas, aqui llega el frio, pero es lo normal, buen finde besillos
Berta, aquí continua el buen tiempo, sol y calidez
Ya veremos como continua este fin de semana.
Si Acuario, si lo piensas y comparas cosas, que hago, que me da, si hay dudas, hasta luego Lucas! un abrazo
Berta. Maria, os dejo mi saludo y algo de leer y tema de la más pura actualidad

MENÚ --POLLO A LA AYUNTAMIENTO
------------------------------ --
Ingredientes
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos
----------------
Preparación ... (ver texto completo)
Bonito poema, Victoria pasa buena noche, y te digo que ya llego el frio jajaja es lo normal, saludos ACUARIO, que alguna vez veo por aqui, un besin
Buenas noches, Berta, Viky, un saludo a las dos.
Buenas noches resala, que tal vas, aqui llega el frio, pero es lo normal, buen finde besillos
Buenas noches Berta, acabo de llegar.. lo que hace que me he cambiado y puesto comoda.
Carmina, me alegra leerte, pasa buena tarde besin
hay que empezar a prepararlos carnavalessssssssssssssssss besines
Mi casa, anda Elsa, van a ganar, no sabes que lio hay en el vestuario, ¡celos! jajaja
Hola Berta, yo no me creo todo lo que dicen los periodistas ya sabes hay que vender, el Madrid jugo muy bien nos falto un pelin de suerte, un besinnnnnnnnn
Hasta mañana "cule"jajaja anda a sufrir un buen rato, aqui tengo al otro igual, ¡que gane el mejor! un abrazo.
Buenos días Berta, pues no pienses que no sufrimos de verdad, pero por fin se llevaron el gato al agua y no sabes lo agusto que he dormido, jajaja, pasa un buen día y te mando un abrazo
Bueno Teo, anda que llega el futbol, jajaja que gane uno de los dos, seguro asi sera, jaja no te preocupes, lo veras muy pronto.
buena noche un abrazo
Buenos días Berta, el fútbol llego, se paso, pero lo que tardo un poco en marcharse el susto que les metieron los del Madrid, por que si dura algo mas de tiempo ya hubiéramos visto que hubiera pasado, pero en fin como dicen en mi pueblo ya esta el gato en la talega, quiero decir que la eliminatoria esta en casa del Barcelona, pasa un buen día y te mando un abrazo.
No creas que te olvido, es que pense poner una foto, y asi me pase la tarde, ¡algo hago mal! pero aprovecho, y te doy un besito buenas noches ya.
Berta, vi una foto con un mañeco preciosa, muy tierna y juguetona estás, así da gusto.
¡QUE GRAN FORTUNA, POR FIN! anda que lo teneis muy ganado, divertiros y quereros tantisimo, besitos
graciassssssssssssssssssssssss sssssssss soy muy feliz
¡QUE GRAN FORTUNA, POR FIN! anda que lo teneis muy ganado, divertiros y quereros tantisimo, besitos
Muchas gracias
solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, ¡pues la vida no es un juego!
no basta decir solamente la verdad, mas conviene, mostrar la causa de la falsedad
la amistad es un alma, que habita en dos cuerpos, un corazon, que habita en dos almas.
el sabio no dice todo malo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice.
aunque se que canto mal,
en este dia cantar quiero
poque se que es carnaval
y necesito dinero
la amistad es un alma, que habita en dos cuerpos, un corazon, que habita en dos almas.
Bonita foto, un saludo Angel y Acuario, asi ya me voy mejor, creo que no olvido a nadie, un abrazo
Berta, un abrazo.
Ya se quien quieres que gane esta noche.... yo el Madrid, por eso no vamos a reñir
Debajo de esto hay una piscina, que tapamos intacta, con depuradora ahi en el garaje muerta de risa. ¡cuanto miedo pase! terraza, me vale mas, para atenderlos.
Me voy un rato, hasta luego, volvere
Es un laurel, en el jardin, yo lo utilizo, y ademas da suerte, ¡dicen!
Debajo de esto hay una piscina, que tapamos intacta, con depuradora ahi en el garaje muerta de risa. ¡cuanto miedo pase! terraza, me vale mas, para atenderlos.
Mi casa, anda Elsa, van a ganar, no sabes que lio hay en el vestuario, ¡celos! jajaja
Es un laurel, en el jardin, yo lo utilizo, y ademas da suerte, ¡dicen!
Vitori ya puedes añadirme, ¡me siento como en casa! son majisimas, toda-osun besito reina, de los foros.
Noemi que tal estas, ¡animate cuentanos algo! yo no se muy bien, si andas con tareas, la verdad, hoy Iker no esta, pero con el puedo muy pocas cosas, ¡le quiero mucho! besitos y a el tuyo, que tambien querras un monton.
El agua es muy relajante, lo dicen siempre los psicologos.
Hola Berta, habrá que relajarse un poco. Un beso.
Vitori ya puedes añadirme, ¡me siento como en casa! son majisimas, toda-osun besito reina, de los foros.
jaaja Berta sabes yo te tengo presente en todos los pueblos que visitamos, lo que pasa es que unos dias me acuerdo y otros no, lo tendre encuenta
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Elsina, hoy prepara la cena ya, jajaja ¡partidazo! besines
Hola Berta, Antonio esta en clase de taracea y ademas celebraban dos cumpleaños asique el ya viene arreglado y yo con poca cosa solucionado, haber si hoy nos dan una alegria, un besin para los dos
Maria hasta mañana, mucha salud, y cariño a toda la familia, buen miercoles besines
El agua es muy relajante, lo dicen siempre los psicologos.
Tengo amigos en ValL DE UXO, ES UNA TIERRA PRECIOSA, mi padre siempre lo decia, alli paso la guerra.
Cuando vengas por aquí te llevamos a ver las cuevas de San José, ya verás que bonitas son con su río subterráneo.
Hola Teo, que tal estas, ¡yo bien!
Berta estoy bien Gracias a Dios, y me alegro de que tu también estés bien, así que alegrate de estar así, y que Dios te de salud,
un abrazo
HAY QUE SUERTE, conoceros y ser tan amigas, ¡sois muy buenas las dos! y Victoria y Ana Olmos, tambien, la verdad, yo os quiero sin conoceros, luego paso a Oropesa, a saludaros, y a Cristina y Acuario, besin
Coincidí con Noemí en el colegio Cristo de la Salud de Valdemoro éramos muy jóvenes, siempre que voy a Valdemoro me acerco a Pinto a verla.
El mejor premio es que se lo coman, para eso, hay que dar ejemplo, ¡los niños son como esponjas!
Berta que razon tienes, que se lo coman es lo que te importa, y de paso que te digan que esta extraordinario, ya te han echo la mujer mas feliz de la tierra si te lo dicen, jajaja,
Teo, pero cambia para peor, ya lo veras, buena tarde.
Berta piensa una cosa, si llueve la polución que hay por encima de Madrid desaparecerá, y para el campo es divino, así que aunque estaría lloviendo todos ganaríamos menos yo que me dolería la pierna jajaja,
eSTA ME INTERESA MUCHO, SOLO LAS FREIA EN ABUNDANTE ACEITE, lo del horno no lo sabia,
A la cama no te iras sin saber una cosa mas, y que cierto es,
moraleja, tal para cual, pedro, para juan.................
Pobre gato, que siempre tengan que pagar la culpa los inocentes,
eSTA ME INTERESA MUCHO, SOLO LAS FREIA EN ABUNDANTE ACEITE, lo del horno no lo sabia,
Para una prisa es buena la sartén, Feliz tarde y mejor partido
Marianges, esta iglesia es parecida a la de Bernuy de Coca, entonces tu serias,"burgalesa"como Viky, como MARCELINO, no se te veo mas en Oropesa, y en la Nuez. un besito.
Berta, mi pueblo es ALCALA DE XIVERT (Castellón), de allí procede mi familia pero criada en Valdemoro por el trabajo de mis padres. Conozco a Noemí desde el año 79 del colegio y luego nos volvimos a ver en la playa pasados más de 20 años o más. En Alcalá de Xivert tenemos también una preciosa iglesia.
Pues ¡que sufridora! por eso no se pierde, al reves, creo que se ganan
hola berta, que tal el dia
por aqui seguimos con buen tiempo, a ver cuando llegan las lluvias
un abrazo y feliz tarde
Buen miercoles Antonio, seguimos con buen tiempo, pero mañana ya hay cambio, como sea estamos vivos, y hay que disfrutar, un abrazo
hola berta, a ver si es verdad de que cambia el tiempo que ya es hora de que llueva
un abrazo y que pases una feliz noche
Mira preciosa, yo el ajo, el laurel, la cebolla, la uso muchisimo, esparragos y setas bastante y champiñones, son ligeros, y saben muy bien.
Cristina toma nota, un abrazo
Entonces eres buena cocinera yo también soy aficionada a las hierbas y como soy del campo las tengo propias, tengo una jardinera entera de albahaca. Cristina toma nota a su manera después de la fabada recomienda un revuelto con morcillas.
Buen miercoles Victoria, seguimos con tiempo bonito, hasta mañana que ya llegan las lluvias, ¡veremos! un besito
Buenas tardes Berta, eso dicen que llegan lluvias esperemos sea verdad
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Teo, aqui dandole a la tecla, un dia muy bueno, pero ya cambia el jueves, asique hay que aprovechar, un abrazo
Si Berta aquí también dicen que para el jueves o viernes cambiara el tiempo, haber si es cierto y llueve aunque el sábado no pueda salir de casa, haber si se arregla el problema del campo y de los pantanos,
pasa buen día y te mando un abrazo
Muy buenas recetas, yo las manzanas, las hacia diferentes, pero estas estan mas sabrosonasssssssss........ digo yo.... ademas aprovecho unas pasas.
Berta siempre que se puede hay que hacer cosas distintas con los mismos alimentos, y así comprobar que es lo que mas gusta, igual sorprendes a tu familia y te premian jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias Oyon y leyentes, un saludo
Teo ya parece que cambia el dia, haber si llueve de una vez!
un abrazo pasa buen dia.
Buenos días Berta, haber si es cierto y llega la ansiada lluvia, así por lo menos se arreglara la situación por que esta la cosa del campo muy fastidiado, y no digamos los pantanos están muy por debajo de su capacidad, pasa un buen día
un abrazo