Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Villaseca esta decaido, en Madrid somos tantos, que ni lo notamos, yo vine preocupada la verdad.
Algunos lo pasaran mal, pero algo tendran ahorado, con esos sueldazos, aqui la mayoria somos mileuristas, y vamos saliendo
Antes en Villaseca jugaban mucho al futbol, habia mucha aficion.
Villaseca esta decaido, en Madrid somos tantos, que ni lo notamos, yo vine preocupada la verdad.
Desde luego no conozco a Tano, ni a ninguno, que majetes, su primer trabajo.
Como me gustan estas fotos, pero es dificil conocerlos ¡si no me conozco ni yo!
Ino lo mas cerca de "pata negra" jajaja como le gusta lo bueno, ¡menuda noche mas estupenda!
Buen comienzo de semana, yo cada dia mas liada, no me desenredo, un abrazo a todos los foroleyentes
Muy buenos refranes Antonio, es triste llegar a viejo, pero peor es morir joven, un saludo
Antes en Villaseca jugaban mucho al futbol, habia mucha aficion.
Desde luego no conozco a Tano, ni a ninguno, que majetes, su primer trabajo.
Gente inolvidable, que sera de ellos.
Ino lo mas cerca de "pata negra" jajaja como le gusta lo bueno, ¡menuda noche mas estupenda!
Que elegancia Ruben tiene varios caballos asi de maravillosos, la cosa que el trabajo anda mal ¡una pena! los negucios estan mal, y todo en todas las partes.
Este pueblo es Lumajo, que bien viven alli, cuatro casas pero con calidad, alli esta en el verano, Secundino Gonzalez, famoso y muy feliz
Foto muy graciosa, que bien nos lo pasamos, cuanta union y compañerismo
qUE REUNION MAS "GLAMUROSA" AHORA VAMOS BAJANDO PERO LA ILUSION ES LA MISMA.
dE LAS MEJORES REUNIONES, aqui no falto nadie, muy emotiva y bonita, ¡ya no se repetira!
Estamos en el coronel, ¿como estara Lucia? seguro que muy alta, que guapa es, como su madre y su padre.
Aqui el calor bajo, pero seguimos de fiestas, el sabado cumple de IKER, esa es otra, vamos a un parque alli juegan y los mayores tambien, pero la partida jajaja es la VIDA UN SALUDO
Cuanto te hecho de menos ACUARIO, BESINES
Carmina cuanto siento no verte, chica podiais venir ugual, unos dias te gustarian, y asi por lo menos charlariamos, y tomariamos un cafe o lo que fuera besin a Jose y otro a ti.
Foto de la juventud, no conozco ni a una, me gustaria Tino, pero que guapos todos
Bueno Aries seguro pasarias buen dia, aqui ya no hace tanta calor, ¡menos mal! era insoportable el calor, un besito
Hay Teo menos mal que puedo saludarte, ¡hay cariños que matan! jajaja todo el dia liada con la familia, pero os recorde mucho a todos, buena noche un abrazo
Tino ya estaras por el pueblo, con esos amigos maravillosos, pasarlo bien un abrazo
Anda que solitos os poneis morados, ¡seguro en casa, hay algun reproche! que te sube el colesterol, y la tension, o el acido urico la leche
hola maria, que bien que estés aqui y que nos alegres todos los dias con tus mensajes, en los que te expresas muy bien a pesar de llevar tanto tiempo fuera, no dejes de hacerlo.
feliz martes.
Foto de la juventud, no conozco ni a una, me gustaria Tino, pero que guapos todos
gRACIAS Tino, no tengo fotos con retoques, ahora si hay, me tre recuerdos, muy gratos, Maruja Raquel Isabel, MARISA Alfajeme, Raul, bueno bueno, precioso tiempo que ya no volvera. besines, y a disfrutar de esa bella familia
Ya nos contaras del pueblo, y con fotos, tan bonitas como el otro año
Ni yo me conozco que joven, y lo bien que vestiamos, todo lo haciamos en casa, nada de corte ingles, ¡bueno de aquella ni estaria! jajaja
tini que tal como ba la faena
un beso para ti
El galicia, un bar de lo mejorcito, limpio atentos formales, son lo mejor de lo mejor, un saludo
En el puerto hacia frio, menuda diferencia
Estamos en el coronel, ¿como estara Lucia? seguro que muy alta, que guapa es, como su madre y su padre.
Naiara es preciosa, Marta Lusio, un besin
Naiara tiene que ser muy mayor como Iker que ya va hacer ocho años, una pena no encontrarnos.
Dos hermanos, que distintos uno gordito, otro flaquito, de todos modos vamos todos para "alla" igual, eso seguro
que chulos oscar y isa, en todo lo alto, el escudo de laciana.
Oscar mi peticion sigue en pie, pense pagartelas antes, pero al final me fui sin saber cuando las vas a tener, no hay prisa pondre una en mi ayuntamiento, ya lo veras besines a los dos
Otros 4 chavalines majos de Villaseca, en Semana Santa tenemos que repetir la cena en la de Tano, pero con Toña también, Besos para todos Ene
De un año a otro lo que se puede cambiar, es increible, esta visto que el amor no es eterno.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.
FELIZ MIERCOLES AMIG@S
El puente de las palomas, aqui paramos todos, es digno de ver, desde luego da vertigo.
Preciosas flores y muy bien trabajadas ARIES ERES GENILA BESIN
bONITA LABOR, ERES GENIAL ARIES, pasa buena noche y feliz domingo besin
Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero
ELSA ESTAS CON TU MADRE Y mARGA, NO LO PUEDO CREER, OS LLEVAIS MUCHOS AÑOS YO NO LO SUPONIA
Con Saro y Pepe, que ganas de verlos, ya estaran en Villaseca, seguro que los medicos le dieron el alta un abrazo
Amigos de siempre, son dos maravillosas personas, las que yo quiero y me encanta estar con ellos.
RUFI ya estoy en el pueblo, tu por donde andas, si estas en Palanquinos te ire a ver besin
No te vi Rufi, y pase por Palanquinos, ¡que tal estas! un besin
Berta:
Mi foto preferida
Aquí también, fresquito y lluvia
Te llamo en ésta semana.
Seguro estáis en vuestra salsa con todos esos grandes amigos del pueblin.
Dudo pueda acercarme... día y noche ocupada, pero muy feliz.
Os quiero. un enorme abrazo
Por eso la pongo Pepa, este año no ha sido posible, pero otro año sera ¡total somos jovenes! jajaja ya nos llamaremos, por si vienes a Madrid
Para los que no conoceis villaseca es asi, montes verde y muchos rios, es muy refrescante, animaros a verlo.
Por dios si es Marco dos ños tenia, hoy diez añitos, ya es un mozo y muy guapo
Este año ni nos hemos visto, ¡que pena, como cambian los años!
Buen trabajo Antonio, una obra de arte, eres un artista.
Leticia como me gusta tu segunda casa, mucha salud para disfrutarla
Estos terneros, son los que se comen en Villaseca, asi son de buenos, nada de camaras, se termina y a por mas.
Berta pues si que la tienes buena si se te para de vez en cuando, a mi me pasaba con el viejo y no sabes la rabia que me daba, Berta ayer la selección nos fastidio perdió 1-0 así que ya se pueden poner las pilas que no me gusta nada el empiece,
un abrazo
Teo muy buena noche, cuando tenga tiempo voy a cambiarlo, me da pena que este ordenador, me dio ratos de dicha y amistad, pero ya es muy seguido me la juega, y se apaga ¡no hay mas, es viejo! pero mi coche es mas, y no se para, es el mejor coche de la familia, ¡seran mis manos ¿o no?
un abrazo buen descanso
Palabras geniales, no hay duda que sabes mucho como todos los que vivimos una vida larga y buena pasalo bien, mejor que ayer y mejor que mañana, siempre mas y mejor besines
LA BIEN PAGÁ
Na te debo, na te pido
Me voy de tu vera, orviame ya
Se has pagao con oro, mis carnes morenas
No maldigas, payo, que estamos en paz
No te quiero, no me quieras
Si to me lo diste, yo na te pei
No me eches en cara, que too lo perdiste
También a tu vera, yo too lo perdí ... (ver texto completo)
Esta se la canto a mi marido jajaja es una broma pero muy acertada y castiza, las voy copiando y me gusta recordarlas de vez en cuando, besines
Buenos días Berta, ¿Qué tal? ¿Ya has descansado? Con todo el trajín de ayer, pero seguro que más contenta que unas castañuelas, y ellos también, pues aunque siempre hay temas de conversación, estos días más, por explicar cada uno sus vacaciones, espero que todos hayáis disfrutado.
Un beso
Buenas Aries, aqui todos encantados y yo mas, ¡como comen de bien! al final se llevan todo para otro dia, por lo menos no se estropea nada, muchos besines
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, me alegro de que ayer lo pasarias muy buen con la familia, y disfrutarias de lo lindo aunque te cansarias, es cierto que el tiempo pasa para todos asi que consuelate con eso, no pienses que tu sola te cansas, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes Teo, sigue el calor, pero menos hay que salir mas tarde, ya sabes la familia es la familia, un abrazo
Buenos días amigos, ya terminamos la semana y la próxima son las fiestas, ya está todo lleno de casetas, la gente está encantada, pero a mi me agobia bastante todo este jaleo, seguramente que no aparezca por aquí, solamente para trabajar, de momento pasaremos tranquilamente el fin de semana. Besines para todos.
buenas tardes Isabel, aqui hoy de tapas, pasa un tren y va parando en todos los bares, esta divertido pero acabas inflado, a cual mas come, jajaja
besines guapa
Si Berta ya se puede dormir mejor, ya era hora de que se dormiria sin sudar tanto como este tiempo atras, Un abrazo
Bueno Teo todo el dia con la familia, pero muy bien, aunque algo cansada, no hay duda que el tiempo pasa para todos jajaja, un abrazo buen finde
QUE RAZON TENIA MACHADO, ¡JUVENTUD NUNCA VIVIDA, QUIEN TE VOLVIERA A SOÑAR!
Buen sabado Aries besines
LA LOBA
(Recitando)
Siempre escondiendo mí pena
por la cortina del viento, pero…
no ambiciono más fortuna
que mi corazón desierto.
Y la plata de la luna
entre las sombras de puerto ... (ver texto completo)
Mucho me gusto esta cancion, Marife era la que mas imitaba, ¡que bueno! eso ya paso, pero me gusta recordar un besin Aries
Buenos días Berta, ahora ya estás otra vez en tus Madriles con la familia, otra vez a la rutina, pero se le coge pronto el punto.
Estoy segura que a tú nuera le gustará cualquier cosa que le hagas porque sabe que se lo haces con todo cariño.
Espero que tú hijo llegara bien del viaje.
Que tengas un buen día, Un beso.
Si Aries llego gracias a dios, y hoy vienen a comer, ya lo tengo todo en marcha jajaja, primero hemos ido a comprar, ya estoy aqui muy contenta, besines
Espero que tu tambien estes feliz, mas besines
Buenos días amigos, ya terminamos la semana y la próxima son las fiestas, ya está todo lleno de casetas, la gente está encantada, pero a mi me agobia bastante todo este jaleo, seguramente que no aparezca por aquí, solamente para trabajar, de momento pasaremos tranquilamente el fin de semana. Besines para todos.
Pasalas bien Isabel, aqui pronto empiezan y tambien dos cumpleaños asique ocupados.
muchos besines
Buenos dias Berta, si que es cierto ya van bajando las temperaturas, pues esta mañana me he podido afeitar con la electrica, y otros dias no puedo por que me levanto sudando, asi que por lo menos algo hemos ganado, bueno amiga pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui vamos mejor tambien, hoy vienen a comer varios y ando un poco apurada, pero luego mas y mejor un abrazo
Buenas tardes Berta, menos mal que te costara menos dormir y todo eso, por que con mucho calor no ahy un Dios que duerma, aqui en mi pueblo hace mucho calor pero se puede aguantar, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Teo se me apaga esto cada poco, y vuelta a empezar, ¡me da una rabia"
Estoy viendo la seleccion, empate no les veo que puedan marcar, los otros tampoco,
Un abrazo