Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
por eso hay que aprovecharlo,
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
que Iker cumple ocho años,
y parece que fue ayer ... (ver texto completo)
Mira que esta bonita, Aries me dan ganas de decir que la invente yo jajaja me encanta. alguna vez escribi alguna, y como esta ninguna de bonita,
Note creas que lo hare! pero muy agradecida besin
Aupa TLETI NO TE INTIMIDEN, tu eres grande, y con Clolo un buen entrenador ¡ganareis!
Enhorabuena a los seguidores del Atleti de Madrid, en los que me incluyo jejeje,
una desilusion para los del Real Madrid, ¡otra vez sera!
Siempre lo he dicho, Mirko me da suerte, y el cun aguero
Porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Aupa TLETI NO TE INTIMIDEN, tu eres grande, y con Clolo un buen entrenador ¡ganareis!
Buenos dias Berta, no hay por que disculparse, cuando una persona no entra en un foro es por que algo se lo impide, asi que no te preocupes, te deseo que pases un buen fin de semana y hasta otro rato,
un abrazo
Teo hoy cuando nacio Iker, no crei que pudiera vivir, por cesarea y muy pequeñito, ¡como un pollde kilo y cuarto! y si le ves hoy, esta alto fuerte y muy atento y cariñoso.
un abrazo tengo que sacar al perrin.
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
por eso hay que aprovecharlo,
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
que Iker cumple ocho años,
y parece que fue ayer ... (ver texto completo)
Que gran poetisa, yo lo sabia! te juro que lo pense muchas veces, esta Aries, es mucha Aries, mi madre nacio en marzo, tambien era aries, se como sois, sobre todo buenisimas personas, y queridas hasta despues de irse, nunca se os olvida nadie, besines
CUMPLE DE IKER

El tiempo pasa deprisa
por eso hay que aprovecharlo,
intentando ser felices
antes que pase de largo.

Mira si pasa deprisa
que Iker cumple ocho años,
y parece que fue ayer ... (ver texto completo)
Pero que bonito, por dios Aries, eres fantastica, se lo voy a dar, que vea lo bien definido de los años, ¡es increible! muchisimas gracias besines
Buenos días Berta; os deseo que paséis un excelente día toda la familia, que IKER sea muy feliz, y vosotros también.

Besos.
Querida Aries, muchas gracias, si el niño esta contento y feliz, una empanada como esta hice para todos, y dos tortillas, ensaladilla rusa, y muchos aperitivos, ya sabes todo se celebra a lo grande, una tarta, enorme que compro su madre, de maravilla, y despues sandia jajaja muy bonito que cumpla muchisimos es un buen niño.
besines Aries.
Buenos dias Berta, no hay por que disculparse, cuando una persona no entra en un foro es por que algo se lo impide, asi que no te preocupes, te deseo que pases un buen fin de semana y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ya vine a ver el foro, ellos siguen la juerga, y ademas esta jugando el Barsa, luego a las ocho el aleti y el Madrid.
Un abrazo
Cada dia te superas mas, Aries eres una artista, buen fin de semana besitos
Teo ya te cuento el dia muy atareada, espero me disculpes, ahora voy para Oyon, por lo menos lo veras mañana un abrazo
Hasta mañana, hoy no estoy inspirada, son fiestas, y el perrito tiene miedo a los cohetes, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro,
os saludo con una mañana presumiblemente calurosa pues hacen ya 20 grados de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis un día maravilloso, pasar un buen día y que el fin de semana que esta a la vuelta de la esquina lo tengáis Extraordinario,
un abrazo y hasta otro rato
Teo ya te cuento el dia muy atareada, espero me disculpes, ahora voy para Oyon, por lo menos lo veras mañana un abrazo
Buenas noches Teo, ya lo se, aqui los mios igual, los mejores colegios y ya ves uno taxista, otro en altos hornos y asi los nietos estan algo mejor, trabajan en ordenadores, y ganan bastante, son informaticos, las chicas en el corte ingles, otra en I. B. M. Y MI HIJA EN LOS COLEGIOS PARA DAR COMIDAS A LOS NIÑOS, SE LO TRAE UN CATERIN.
Bueno la cosa es estr colocados, un abrazo
Bueno Teo, aqui estoy, tarde mal y nunca, jajaja, hoy un dia de locura, mañana es su cumple, y hay que ayudarles, pues vamos todos a su casa, lo ciertp que entretenida, todo el dia un abrazo
El sabado de cumple, me parece mentira, ¡si nacio ayer! como pasa el tiempo, dios mio volando
Bueno a MªJOSE Cantudo, la paso lo que a mi, por no caer encima del perrito, casi me mato, ella esta peor
Aries ya vengo de dar el paseo con el perrito, el me obliga a salir, pero ya no hace tanta calor besitos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 20 grados de temperatura y una brisa extraordinaria, ya se nota que empiezan a bajar las temperaturas, ayer a esta hora teníamos 27 grados, pero aun se esta bien yo firmaba para que estaríamos así una temporadilla buena, pasarlo bien y ser felices,
Buenas tardes Teo, aqui tambien se esta mejor, el calor se va y es normal, pasa buena tarde un abrazo
Mira que pequeños, el sabado hace Iker ocho años, Marco ya tiene diez,
El sabado de cumple, me parece mentira, ¡si nacio ayer! como pasa el tiempo, dios mio volando
Mira que me gustaba Maife, esta es preciosa, gracias no se donde las sacas besines
Buenos dias a todos los visitantes y foroleyentes, aqui luchando por levantar el foro, y animar a todos, ¡yo si que tengo tarea, y paso a veros! un saludo
¡QUIÉN PUDIERA VIVIR SIEMPRE SOÑANDO!

Es la existencia un cielo,
cuando el alma soñando embelesada,
con amoroso anhelo,
en los ángeles fija su mirada.
¡Feliz el alma que a la tierra olvida
para vivir gozando!
¡Quién pudiera olvidarse de la vida!
¡Quién pudiera vivir siempre soñando! ... (ver texto completo)
Que bonito y verdadero, cuando te das cuenta, ya es tarde, muchas gracias preciosa, pasa buen dia besines
Buenos días Berta, espero que disfrutes de un hermoso día y que todo te vaya bonito; sé muy feliz.
Un beso.
Aries aqui ya se vive mejor sin tanta calor, solo que ando liada, cuanto se mueve, por la vacaciones, no doy aguante.
Un buen dia para ti, con salud y tanto humor besines
Mi cuñada y sus hijos, que bien estan, un besin
Mira que pequeños, el sabado hace Iker ocho años, Marco ya tiene diez,
¡Que guapos los niños y la mama! son unos angeles les adoro,
Jose y Cris, que chavales mas buenos conmigo, yo tambien les quiero
Mi cuñada tan joven, ya no hay consuelo para ella, hoy cuatro meses sin Toño.
Mi hija se parece a mi, y Paco tan atento con ella, son felices
Con estas bonitas Camelias, me despido no hay nada mas que contar, buen descanso
buen dia berta que grande esta ya
pues tienes razon los nietos para nosotros son unos anjelitos
besos berta,
¡Asi no levantamos a España! jajaja, es Marco ya tiene diez años, pero estudia muy bien, y es un buenazo, menos con su hermano, ¡que mal se llevan! es que el Mauro con cinco años, no se para. un abrazo
Iker ya tiene un amigo de verdad se llama Andy
Hoy Iker gano con su equipo, ya va tres años que son campeones, en su edad, pero estan muy contentos, ademas Iker marco un golllllllllll
Buenas tardes Berta, aquí también han empezado las clases, pero creo que aun solo van de mañana, y los niños chiquitines que empiezan el primer año solo van media hora para que le vayan cogiendo gusto jajaja, Claro Berta si cualquier niño lleva un montón de libros así que en una casa que tengan varios niños eso es la ruina madre mía lo que tienen que sufrir para poner los libros de todos, Hay Berta Ministros, no se si te he dicho alguna vez los estudios que tiene mi hijo, y sabes donde trabaja en ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya lo se, aqui los mios igual, los mejores colegios y ya ves uno taxista, otro en altos hornos y asi los nietos estan algo mejor, trabajan en ordenadores, y ganan bastante, son informaticos, las chicas en el corte ingles, otra en I. B. M. Y MI HIJA EN LOS COLEGIOS PARA DAR COMIDAS A LOS NIÑOS, SE LO TRAE UN CATERIN.
Bueno la cosa es estr colocados, un abrazo
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre.
Sera posible que aun no tengo todo en su sitio, las vacaciones revuelven la casa, un saludo
Buenos dias a todos, aqui bajo el calor, pero empezo el colegio y andamos cargados como burros con tanto material, ¡van a ser todos ministros! jajaja
Un abrazo Teo
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como fue su travesia
Elimina todo lo que no sea util, hermoso y alegre.
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea de como fue su travesia
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
Dios te puso a un ser humano a cargo, y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives es una ocasion unica
Si Teo hay crisis hasta en los foros, ¡me da una pena! eramos tantosssssssssss, pero no pasa nadie del pueblo, asi no se que haria sin ti, un abrazo
Voy a ver a Teo, no se si lo voy a encontrar, el cierra el chiringuito pronto jajaja
Buenas noches Berta, siento no poder entrar estos días como antes, pero entraré siempre que pueda,
espero que Iker esté contento al empezar el colegio, y los otros nietos también claro, pues vuelven a encontrarse con los amigos y se lo pasan más divertido.

Un fuerte beso, hasta otro ratito.
Aries la cosa que estes bien, gracias de todos modos.
Si IKER CONTENTISIMO, ES TAN CARIÑOSO Y AFABLE, QUE LE ENCANTA.
Esta tarde jugaba un campeonato de futbol su primo Marco, luego en mi casa, muy contentos y jugaron a todo en la calle, y en casa con sus papas, se fueron porque mañana hay ¡mas cole"
Muchos besitos y siempre estas en mi corazon.
Buenos dias a todos los que pasais y los que solo lo leeis, un dia superior con mercadillo y comienzo de cole, se ve alegria asi da gusto un saludo
Estoy con Iker, y no me soy a centrar, von a coser unas cosas, asi le atiendo a el mejor, besin Aries
Buenas tardes Berta, que solitario veo esto, yo no he podido entrar antes por que hacia unos días que no andaba lo suficiente, y esta mañana me he marchado mas lejos, así que me duelen las pantorrillas que dan gusto, Berta eso de sacar al perro todos los días es una obligacion que se tiene, por que al perro hay que sacarlo a que haga sus necesidades y a que corra por el parque, y al niño no te digo nada, por el estarías todo el día en el parque jugando con los amiguitos al balón o a cualquier otra ... (ver texto completo)
Si Teo hay crisis hasta en los foros, ¡me da una pena! eramos tantosssssssssss, pero no pasa nadie del pueblo, asi no se que haria sin ti, un abrazo
Un minero de antes, asi vestian, asi salian de la mina, y a su casa, creo que es el padre de Maria la brasileña, besin Maria
Crei que llegaba tarde, pues soy la primera, jajaja he tenido que planchar, cortinas y demas, que todo lo voy dejando un saludo
Carmina cuanto siento no verte, chica podiais venir ugual, unos dias te gustarian, y asi por lo menos charlariamos, y tomariamos un cafe o lo que fuera besin a Jose y otro a ti.
Buenos dias a todos los que pasais y los que solo lo leeis, un dia superior con mercadillo y comienzo de cole, se ve alegria asi da gusto un saludo
Un minero de antes, asi vestian, asi salian de la mina, y a su casa, creo que es el padre de Maria la brasileña, besin Maria
La virgen de Carrasconte, que guapa y milagrosa, yo siempre la rezo, por si acaso
Fijate que recuerdo mas bonito, asi vivimos y asi me gustaria morir.
Que elegancia Ruben tiene varios caballos asi de maravillosos, la cosa que el trabajo anda mal ¡una pena! los negucios estan mal, y todo en todas las partes.
Buenas noches, aqui ya se soporta el calor, me parece que se va el verano, pero lo peor es que seguido llega el frio.
Buenas tardes Berta, si amiga aqui tambien parece que esta mejor dia que ayer, mas fresco y eso es lo que yo queria, pero quizas sea por que ayer hubo tormenta y el clima se bajo demasiado, pero no se esta nada de mal, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
bUENAS TARDES Teo, ya ahora toca sacar al perrin y llevar al niño al parque, el lo pasa muy bien, tiene amigos y juegan al balon, yo charlo con madres y abuelas y estoy hasta las nueve, hace mas fresco que estos dias.
un abrazo
Buenas noches Teo, tengo que ir a Oyon pero me da miedo, cuando cambio se me va la señal, es un lio el internet aqui, se niega y adios, un abrazo
Hoy a las nueve hay futbol, Noemi que lo pases bien, lo que queda de verano besitos
Esta cara me da mucha ternura, mis padres fallecieron jovenes, pero me da pena
Algunos lo pasaran mal, pero algo tendran ahorado, con esos sueldazos, aqui la mayoria somos mileuristas, y vamos saliendo
Bueno Teo Aries Isabel Tino, un buen dia, que parece que esta mas fojo de calor, voy a seguir que aun estoy colocando cosas un besin