Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenas tardes Berta, menos mal que te costara menos dormir y todo eso, por que con mucho calor no ahy un Dios que duerma, aqui en mi pueblo hace mucho calor pero se puede aguantar, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Espero se duerma hoy mejor, parece que hace aire, poco, pero menos mal menos es nada, buen descanso un abrazo
Buenas tardes Berta, menos mal que la señora se esta acostumbrando, fuera bromas que es jodido después de vacaciones ir a casa y calentar mas que donde has estado, así que te llevan los demonios cuando hay que ir a la cama y empiezas a dar vueltas, Berta alegrate por que muchos niños no quieren ir después de vacaciones al colegio, así que enhorabuena,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya hoy ha sido mas soportable, pero no hay otra "ajo, y agua jajaja, es para pasarlo, no recomiendo a nadie, que venga ahora.
Un abrazo, ahora paso por Oyon
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hoy volvemos otra vez
con ilusión y alegría,
a desearles a todos
que tengan un feliz día.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Buenos dias Aries, ya voy haciendome a la situacion, el tiempo un poco mejor, hoy viene mi nuera a comer, le gusta todo, pure de verduras y revueltillo de gambas, croquetas y chorizo encallado.
Por no poner tanta carne, helado y buena cara, jajaja besines
Hay Lola la gran Lola, genio y figura hasta la sepultura, fue una luchadora, un besin
Muy bonita fabula, si los cobardes son, con puestos altos son fanfarrones despues no son nada. un buen dia besines
Buenos días amigos, hace mucho calor a estas horas, a ver si llueve algo a lo largo del día, de todas formas pasad un feliz jueves. Besines.
Buenos dias Isabel, aqui esta mejor, yo con Iker me lo paso muy bien, y hoy espero a mi hijo Jose, que esta en el pais vasco, deseando que llegue, besines
Buenos dias Berta, como me supongo que habras pasado una buena noche, te deseo que este jueves sea maravilloso para ti y los tuyos, un abrazo y hasta otro rato,
Teo si que voy durmiendo mejor, hoy hace mas fresco, ¡menos mal! IKER deseando empiece el colegio, ya se cansa de tanta vacacion. un abrazo
Buen dia Teo, ya parece que me acostumbro al calor jajaja pero hace menos, que ayer, mucha salud y alegria, que es lo mejor para ser felices un abrazo
Buen dia Aries, aqui parece que bajo un poco la temperatura, si no seria insoportable, pasa muy buen dia salud y suerte besines
Estoy convencida, de que este dia, soy dueña de mi destino
Si dejas salir tus miedos... tendras tiempo para vivir tus sueños
Elevando la vida a la de los demas, la mia propia, alcanza las mas altas dimensiones
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo
Si dejas salir tus miedos... tendras tiempo para vivir tus sueños
Ante las injurias y adversidades de la vida ¡calma!
Lo que queda es hacer el bien, sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo
Teo estan en el techo, y dan vueltas que mueven el aire, pero si con ellos toda precaucion es poca.
Bueno amigo aun no se puede salir, IKER VA A LA PISCINA un remojon y se calmara,
un abrazo
Buenas noches Teo, esto de apaga y me quedo a media luz, ¡que rollo! bueno el dia de calor y con mas para mañana, buen descanso un abrazo
Ante las injurias y adversidades de la vida ¡calma!
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Si querida es espantoso, acostumbrada a Villaseca, ando medio muerta, IKER YA EMPIEZA EL MARTES, sera en todos los pueblos igual, un besin
Buenas tardes Aries, hoy me costo entrar, sera que tengo que comprar otro ordenador, se feliz salud y amor besines
EL MAR Y EL CIELO

Me tienes, pero de nada te vale
soy tuya, porque lo dicta un papel
Mi vida la controlan las leyes
pero en mi corazón
que es el que siente amor
tan solo mando yo.

El mar y el cielo se ven igual de azules ... (ver texto completo)
Hay que ver, y aun viven algunos ¡mira que tienen años! un besin Aries
Aries bonita cancion, muy sentimental, muchas gracias buen dia besines
Buenos días amigos, pasad un feliz miércoles, ayer por la noche en Valladolid cayó una buena tormenta así que ahora está un poco más fresquito. Besos para todos.
Hola Isabel, aqui algo ha llovido, pero calor hace bastante, vomos a ver como lo pasamos un monton de besines
Buen dia Teo, este ordenador pide otro, se corta cuando le parece.
Aqui sigue mucha calor, y en casa se soporta, Iker ya fue a la piscina, luego salimos, pero algo mas tarde
Un abrazo amigo
Nunca es demasiado tarde, para recuperar una niñez feliz, pero la segunda solo depende de ti
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives, es una ocasion unica
Dios te puso un ser humano a tu cargo, y eres tu mismo a ti debes hacerte libre y feliz
No guardes nada para un dia especial, cada dia que vives, es una ocasion unica
No compares tu vida con la de los demas, no tienes ni idea, de como es su travesia
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Cuando estes triste, sepan que la compañia de un perro. alivia los dolores del alma.
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Claro Berta, no hay otra solucion, si no hay aire acondicionado lo mejor un ventilador, pero ojo con los crios no metan los dedos y se fastidie alguno, ya se que cuando se tiene un ventilador todos tenemos cuidado de los niños, pero a la minima te la juegan bueno Berta un abrazo y hasta otro rato.
Teo estan en el techo, y dan vueltas que mueven el aire, pero si con ellos toda precaucion es poca.
Bueno amigo aun no se puede salir, IKER VA A LA PISCINA un remojon y se calmara,
un abrazo
Aries a mucha gente le gusto este bonsai, es una maravilla, pero a mi me encantan tus manualidades, las medias es un ramo muy original besines
Aunque no es tiempo de caldos, yo lo tengo, esta riquisimo, y su morcilla chorizo costilla hasta un chosco y tocino, ¡nada de colesterol
Buenas noches a todos los foreros, que siga la piscina en Villaseca, que sigue el calor, ahi se pasaba muy bien, tomando algo y charlando ¡una pena que tengan que cerrarla! saludos
Aries a mucha gente le gusto este bonsai, es una maravilla, pero a mi me encantan tus manualidades, las medias es un ramo muy original besines
Buenos días Berta, me alegro mucho que estéis en casa, espero que hayáis tenido buen viaje,
Ahora a disfrutar de los nietos que seguro estaban deseando que llegarais.
Un beso.
Si Aries el viaje muy bien, salimos muy pronto a las doce ya en casa, lo que hace es mucho calor, pero seran unos dias solo, ya estamos en Septiembre.
un besin, y si los niños muy contentos, es que los regañan mucho, yo se que son revoltosos, pero eso pasa muy pronto. besinesssssss
Aries no me gusta mucho Julio Iglesias, y casi somos quintos, pero esta cancion si.
Muy buen dia besines
Hola Berta, me alegro que hayais llegado bien, y claro la diferencia de temperatura es grande, yo tengo una aplicación en el móvil del tiempo y tengo la temperatura de Villablino y la de Valladolid y siempre hay mucha diferencia. Besines para los dos.
Buen dia Isabel, esto no lo recordaba, si que hace calor, en Villaseca el sabado, con frio, pero de dia calor estupendo.
Muchos besines guapa, siento no verte ¡que pena!
Buenos días Berta, me supongo que hará mucho mas calor que en el pueblo, pero como dices no hay vuelta de hoja y tendrás que aguantar un poco y acostumbrarte a lo que hay en Madrid, total van a ser 4 días de calor por que pronto empezara a refrescar, bueno Berta pasa un buen día
un abrazo
Teo ya lo se, esto pasara, aqui con Iker viendo dibujos animados, pero con fresco pues ponemos un ventilador y se esta muy bien, un fuerte abrazo.
Teo, aqui el calor a tope, estoy cansado y lo peor es que va a seguir, bueno todo no se puede tener en esta vida
un abrazo
Que grande Concha Piquer, me necanta tambien, y ponia sentimiento, gracias por recordarmelo, besin
Bueno amigos hoy me costara dormir, hace calor, pero hay que aguantarse, buen mes que comienza, y buena semana.
Un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Feliz comienzo de semana
y también de un nuevo mes,
disfruten cada momento,
que todo les vaya bien.

FELIZ lunes, sean felices
Buenas noches a todos los foreros, que siga la piscina en Villaseca, que sigue el calor, ahi se pasaba muy bien, tomando algo y charlando ¡una pena que tengan que cerrarla! saludos
Que grande Concha Piquer, me necanta tambien, y ponia sentimiento, gracias por recordarmelo, besin
Buenos días Berta, hoy te echaremos de menos, pero lo principal es que lleguéis con bien a Madrid. Ya mañana volverás a la rutina y cuando hayas descansado un poquito, se que entrarás en tú querido foro.

Un beso.
Aries mira a que horas, llegaron a saludarnos, y me fue imposible entrar ¡eso si no os olvido!
UN poco cansados por el calor, ¡hace demasiado! yo casi no me recordaba del frequito de ahi a esto.
muchos besitos
Buenos días Bertina, estarás de viaje a estas horas, que os sea leve, hoy seguramente no habrá tanto trafico como el fin de semana, cuando llegues ya nos lo dices. Besines para los dos.
Isabel fue un viaje estupendo, pero salimos con cuatro gdo. y llegamos con treinta y seis, un cabio brutal, pero es lo que hay.
Muchos besines guapa
Buenas noches Teo, ya llegamos a nuestro siti, pero con la familia y vecinos, no he podido antes, mañana sera otro dia, pero el cambio es de morirnos de calor, ¡hace muchisimo! pero no hay mas vuelta.
un abrazo
Bueno tengo que desenchufar, que mañana todo son carreras y nervios, hasta mañana cuando llegue, ya te lo comunicare un fuerte abrazo
Hoy dia de despedidas, muy emocionante, yo no sabia que tenia tantos y tan buenos, me alegro mucho, de verdad estoy muy contenta, y agradecida besines a todos
Tala, Santi, Tini, cheres, Bego, Saro y Pepe, Pablo, Conchita, Pedro, y demas
Os deseo lo mejor salud, y suerte besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos de este foro, mira a la buena gente nadie la olvida asi que ese es el motibo por el cual todos los dias os damos nuestro saludo, pasar un buen dia y os mando mi saludo mas cordial,
Bueno tengo que desenchufar, que mañana todo son carreras y nervios, hasta mañana cuando llegue, ya te lo comunicare un fuerte abrazo
A MI PRINCESITA.
Hoy cumples ya tres añitos
no me lo puedo creer,
que deprisa se han pasado
si parece que fue ayer.

Cuando llegabas al mundo
con muchas dificultades,
pero todo lo arreglaron
los doctores muy cabales. ... (ver texto completo)
¡qUE BONITO POR DIOS! esto si lo escribes tu, no puede estar mejor redactado, es lo mas bello que lei de una pequeña de tres años, muchas felicidades besitos
Buenos días Berta; hoy el último día en tú pueblo (de momento) hasta la próxima que volveréis a disfrutar otra vez lo mismo, no te preocupes, que el tiempo pasa más deprisa de lo que querríamos y cuando te des cuenta ya ha pasado otro año.
Os deseo un feliz viaje y que al llegar disfrutéis con hijos, nietos, y toda la familia.

Un beso amiga.
Disfrutalo tu tambien con salud y buen humor, besinesBuen domingo Aries, ya solo hoy, me despido con pena, y con alegria, ¡alli en Madrid me esperan! y lo que dices en cualquier puente podemos venir, esta un dia precioso de verdad QUE SEAS MUY FELIZ
Triste seria que no nos esperara nadie, de eso si estoy orgullosa, y con ganas de verlos a todos, ¡eso vale mas que el dinero! al fin si tenemos para lo necesario, es suficiente,
Muy buen dia
Hasta luego voy a sacar al perrin, que bien bueno es, ya sabe que nos vamos, ¡es mas listo que el hambre!
Buenos dias Teo y Aries, que me acompañais siempre y yo os lo agradezco mucho.
Feliz domingo, salud y himor besines a los dos
Triste seria que no nos esperara nadie, de eso si estoy orgullosa, y con ganas de verlos a todos, ¡eso vale mas que el dinero! al fin si tenemos para lo necesario, es suficiente,
Muy buen dia
Aries, damos importancia a cosas vanas, y la verdad lo que dices, la vida es bella, paslo estupendo con tu gente, ¡eso vale mas que el dinero! pobres los que solo tienen caudales, ¡y se los dejan aqui! eso fijo besines
Buenos dias Teo y Aries, que me acompañais siempre y yo os lo agradezco mucho.
Feliz domingo, salud y himor besines a los dos
Aries, damos importancia a cosas vanas, y la verdad lo que dices, la vida es bella, paslo estupendo con tu gente, ¡eso vale mas que el dinero! pobres los que solo tienen caudales, ¡y se los dejan aqui! eso fijo besines
Buenas noches a todos, ya estamos de recogida, ¡da pena, quisiera estar en todos los sitios! pero se de fijo, que mi lugar no esta aqui, si no donde esta mi familia, pero ha sido unos dias maravillosos, con gratas sorpresas, gracias Tini, tu tienes razon, comprare otro ordenador, ¡se hizo viejo! besines a todo el mundo
Querido Tinin, ayer fue la comida de foreros, este año menos porque se retrasaron mucho, siento no verte y a Isabel,
un besin a los dos, a Estrella si la veo. ¡menuda boda!
(LA GRAN FAMILIA) esto si que es bonito, Tino ya marchamos el lunes, en el facebook, hay fotos de la reunion un besin