Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días Berta, me alegro que te guste esa canción a mí también, bueno a mí me gustan todas las de Marifé. Espero que pases un buen día aunque sea con lluvia, pero con salud que es lo importante.
Un beso.
Aries por un tiempo crei que cantaba como ella, no sabes lo tontas que somos a los doce o catorce años, hasta que nos damos cuenta, ¡èro me gusto siempre! besin
Buenos días Berta, me alegro que te guste esa canción a mí también, bueno a mí me gustan todas las de Marifé. Espero que pases un buen día aunque sea con lluvia, pero con salud que es lo importante.
Un beso.
Aries me considero una previlegiada, ¡por ahora! me morire como todos, pero estoy muy bien, gracias a dios.
Bueno que pases un maravilloso dia, yo ya tengo la ruta, viene mi nuera comemos y luego al parque con IKER, no se cansa de jugar, ¡normal! besines
NO ME QUIERAS TANTO
Yo siento en el alma
tener que decirte
que mi amor se extingue
como una pavesa,
y poquito a poco
se queda sin luz.
jajaja muy bonita cancion, eso mismo digo yo, no me quieras tanto, se va el amor y no hay manera de recuperarlo, por eso no debemos casarnos, no le doy mas vueltas, los jovenes son mas listos que nosotros. buen dia Aries besines
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que todos tengáis un buen fin de semana, saludos y pasarlo bien, pero no os olvidéis de ser felices,
Buen dia Teo, a pesar que bajo la temperatura, esta un dia precioso, vamos a pasarlo de lo mejor un abrazo
Berta,,,,,, ¡son las de Isabel ¡... ¡que pinta tienennnn ¡
ahora si que corto y cierro....
un besinnnnnnn
Hasta mañana, espero saga el sol, aunque no parece que sea asi, el tiempo bueno se va, un abrazo
Este minero tiene cara de picaron, jajaja y me suena, al fondo esta Conchi, un besin
Es un placer ver un minero de verdad, bueno quiero decir, como mi padre, que llegaba asi a casa, ahora ya se duchaban y salian como soles.
Angel Dolmar yyyyyyyyyyyyyyyyyyy mas, foreros.
Mira que bien acompañada estoy, ¡son los chicos mas guapos! y son mis amigos, ¡que suerte!
¡HAY POR DIOS, QUE OS VAIS A M,,,, AR!
jajaja si que fue un tiempo feliz
Maria la vida es muy injusta, ¡lo siento mucho! ademas en esas fechas, yo lo sospeche, sabia de su mal, un besin
Maria ya es hora que te recuperes, eso no lo digo por nada, pero solo sabes sufrir, y no adelantas ¡nada! hija todos nos vamos.
Pepa que bien que ya viene buen tiempo, asi se vive mejor, besines
Pepa siempre explendida, muy querida por todosssssssssssss
Buenas tardes, noches a todos los forer@s.
Cuaitelon buena foto
Una foto de leyenda, asi saliamos a las puertas, hablamos contamos chistes, yo muchos no se, pero me encanta recordar
Si las reuniones van cambiando ¡una pena!
Una foto de lujo, con tanta alegria y camaraderia, ¡que nos quiten lo bailao!
Foto historica un dia de romeria y de compañerismo, cosas para no olvidar
Tino ahi estamos tan agustito, que buena foto y cuanta amistad besines
Que foto mas bonita, si estoy ahi con todos, tiemo irrepetible
Que bonito caballo y jinete, hay mucha aficion, y buenos caballos. ¡precioso!
Para romper el "mono" ¡mirar que paella, Tino rezaran, para que volvais, jajajaja
Buena paella, se ve que le has cogido el tranquillo, Tino este año no comentastes nada de tu aventura un abrazo
jajajjajajjajja, Berta tranquila jajjaja
Preciosa foto, me encanta viva la juventud, no consigo conocer a Esther
Una pandilla muy guapa, menuda pena no ver a Ramiro, y a tantos mas, Angel lo vi tan joven y guapo, ¡pero me supo a poco! Tito nada, en fin yo no estaba para bailes la cosa me pinto mal, un abrazo
Buenos días Berta, el verano es un ir y venir para mi, prefiero el verano al invierno.
Un saludo.
Buenas noches Raquel yo tambien prefiero el verano, con el frio me muevo menos, un desastre, en casa ya se sabe come que te comeras, besines
Porque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel
Porque las mujeres se pintan las pestañas, con la boca abierta?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¡si fuera plano lo llamariamos redondeta!
Porque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¡si fuera plano lo llamariamos redondeta!
Porque los apartamentos, se llaman asi, si estan todos juntos?
Disfrutan los infantes de la infancia, como los adultos del adulterio?
¿porque para apagar wundws hay que ir al boton de inicio?
Disfrutan los infantes de la infancia, como los adultos del adulterio?
¿donde esta la otra mitad de oriente medio?
Porque las mujeres con las curvas mas aerodinamicas, son las que mas resistencia tienen y ofrecen.
¿donde esta la otra mitad de oriente medio?
Aries pues llegaron las tormentas, esta lluviendo, pero no mucho desde el parque a casa hay dos pasos, asique llegue enseguida sin casi mojarme, me da mucha rabia por el pelo, jajaja (genio y figura) buenas noches guapa un besin
Buenos días Berta, Yo también deseo que algún día podamos conocernos, creo haber leído que tienes familia en Barcelona, pues ya lo sabes, si algún día vienes, aquí tienes una amiga.
Besos.
bruenas tardes Aries, si tengo mucha familia, pero aqui me detienen los niños, me necesitan porque ellos trabajan, sin nosotros no podian pagar, y vivir yo lo hago con verdadero placer, ¡les quiero! besin
QUIEN LO HABÍA DE PENSAR
Escúchame hermana mía
Un consejo quiero darte
Dices que con Juan María
Muy pronto vas a casarte.
Por tu querer me dejó,
Yo le hablé tanto de ti, de ti,
Que cuando te conoció ... (ver texto completo)
Bueno ARIES ESTA YA ME CHIFLA, ¡QUIEN LO HABIA DE PENSAR
ROBARME AL QUE MAS QUERIA, Y
NO TE PUEDO CASTIGAR, POERQUE ERES HERMANA MIA
GRACIAS UN BESIN
Berta que tal Iker, ya va contento a la escuela? le teneis que animar y ayudarle asi le entraran mejor las cosas, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, si Iker le gusta el colegio, alli juega y tiene muchos amigos ¡todos! esta aqui conmigo vamos a entrenar, dentro de un rato, tambien le gusta.
Buen dia un abrazo
ya pronto llega este tiempo, eso si es aburrido, un dia y otro dia igual, tristeza y depresion
Como no hay nadie me voy al correo, buena noche a todos un saludo
La plaza de villaseca, carretera de Lumajo, y el pico el castro, saludos
Buenas nochesamigos, un dia agradable, sin tanta calor, dimos el paseo Andy y yo, Iker se quedo en el parque con su mama, pasarlo muy bien un besin
La plaza de Villaseca, el castro y ña carretera de Lumajo, es muy bonita esta foto Alex un saludo
Buenos días Berta, me alegro que puedas visitar a toda la familia y que os lo paséis muy bien,
Estoy segura que el cielo se ve precioso, es lo que digo yo cuando voy a mi pueblo que aquel cielo es mas azul, y hasta el sol y las estrellas brillan más, allí no hay la contaminación que tenemos en las ciudades.
Aprovechad los días que os quedan, y llénate los bolsillos de ese aire y esa felicidad para cuando volváis a Madrid que con esos bonitos recuerdos os duren hasta la próxima vez.
Un beso.
Aries es un sitio precioso, hasta aqui bajaron los osos este año, viven en el monte y esta pegado al salto besines
Alfonso esta muy bien, el con sus animales feliz, lo vimos hoy Ino y yo, un abrazo a todos
Fonso que pena como esta esto de abandonado, pase unos dias y vi dos perrines, supongo le lleven de comer, un abrazo
Estos dias asi hacia en el pueblo, pero se va enseguida, ahora ya no es como antes
ya pronto llega este tiempo, eso si es aburrido, un dia y otro dia igual, tristeza y depresion
Hay que ver Elsa, esta perdiendo el Valladoliz,
Isabel cuanto vivi a tu lado, lastima te fueras tan pronto, ¡como mi hermano Toño! besines ELsa
Por eso la pongo Pepa, este año no ha sido posible, pero otro año sera ¡total somos jovenes! jajaja ya nos llamaremos, por si vienes a Madrid
Esta es la foto de Pepa, por cierto al no venir al pueblo, estamos un poco distantes, ¡yo la sigo queriendo! es muy buena chica, besines Pepa
Que sera de Chusina y Mario, son tan encantadores un besin
Este año ño les vi, y pase por Palacios del sil, para ir a Salientes el pueblo de mi madre, donde tengo familia y amigos, eso si es un paraiso, la casa rural es de Saul un primo mio, besines
Fijate era el año 63 dios mio por eso yo conocia a todas
Que foto mas entrañable, las conozco a todas, es maravilloso verlas, aunque algunas ya no estan ¡que pena! un abrazo
Querida amiga, gracias por tú invitación estoy segura que tiene que estar exquisito, pues con esos ingredientes tan ricos y sanos del pueblo, entonan el cuerpo, y apetece aunque no haga frio,
Lástima que estamos tan lejos, que si no, seguro que me acercaba a probarlo Ja, Ja, Ja,
Buen provecho.
Besos.
Bueno Aries algun dia nos veremos estoy segura, ¡no esperes a que vaya con garrota! jajaja buen dia besines
ARIES si que madrugas, yo tambien lo hago, pero despues se me pasa volando, tengo mucho que hacer, acaba de irse Iker con su mama, luego en el parque lo vere besines
'FRENTE A FRENTE'
Mírame a los ojos
pero frente a frente
y dime francamente
si ya quieres terminar.
He sentido tus brazos cansados de abrazarme
y antes de besarme algo quieres hablar
he visto a tus ojos llorar de sentimiento ... (ver texto completo)
cOMO SIEMPRE BELLAS CANCIONES, esta no la conocia, o no la recuerdo pero muy bonita letra gracias ARIES BESIN
Con unas amigas del pueblo SOLE jUANI mARIA Y YO, HACEMOS ALGUNAS VISITAS PARA VOLVER EN EL DIA, ESTO FUE POR EXTREMADURA EL JERTER
Cada dia te superas mas, es muy bonito el poema, pasa buen dia besines
hola aries, perdona que no te salude últimamente, pero estoy un poco pillada de tiempo, estoy pasando unos días en Marbella, esta poesía es un de mis preferidas, lo del zurracapote como dice mariano la canela si es afrodisiaca, y respecto a la sangría tal como tu la haces asi se hizo siempre en mi casa cuando vivía mi padre, y sobre las dolores yo siempre las felicite el viernes de dolores aunque si e que en septiembre también se celebraba pero yo me ahorraba el regalo un saludo mari carmen
MºCarmen, que bien en Marbella todo un poderio, pasalo bien disfruta lo que puedas un abrazo
Buen dia Teo, aqui hasta lluvio un rato, ya sale el sol otra vez, tenemos aun verano, un abrazo