Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
La gente tiene derecho a restablecerse, y redimirse
Buenos dias a todos, aqui ha llovido, pero el calor aun no se va, bueno entramos en el otoño.
un abrazo
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener fe en mi mismo.
Temia el dolor, hasta que comprendi que este es necesario
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos apinan
Temia me rechazaran, hasta que entendi, que debia tener fe en mi mismo.
La plaza y el castro, que bonito panorama
Temia lo que la gente opina de mi, hasta que me di cuenta, que de todos modos apinan
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Temia al ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi maisma.
Temia el odio, hasta que me di cuenta, que no es otra cosa mas que ignorancia
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir esta fijado
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
La gente tiene derecho a restablecerse, y redimirse
Para una figura esbelta, comparte tu comida, con los que padecen hambre
Para aumentar la elegancia, camina con la certeza de que nunca estas sola
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Para una figura esbelta, comparte tu comida, con los que padecen hambre
Para tener unos labios bellos, di siempre palabras amables
Para tener ojos adorables, mira siempre las cosas buenas de la gente
Si quieres una mano amiga, la tienes a cada lado de tus brazos
Para tener unos labios bellos, di siempre palabras amables
Nunca rechaces a nadie, todos somos importantes, para vivir unidos.
Si quieres una mano amiga, la tienes a cada lado de tus brazos
Nunca rechaces a nadie, todos somos importantes, para vivir unidos.
Con el tiempo, descubrimos que tienes dos manos, una para ayudarte, y otra para ayudar a los demas
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma, donde habita el amor-.
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a muchos
Con el tiempo, descubrimos que tienes dos manos, una para ayudarte, y otra para ayudar a los demas
La belleza crece con el paso de los años
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a muchos
Cosas interesantes
La belleza no esta en la moda, esta en el alma la bondadla pasion que demuestras.
La belleza crece con el paso de los años
Buenas tardes, aqui estoy con el dia nublado, pero algo mas fresco, ya estamos en otoño casi, normal que refresque, ya tenemos ganas.
Bueno ahora hay que sacar al perrin, que tiene sus necesidades, saludos
Cosas interesantes
La belleza no esta en la moda, esta en el alma la bondadla pasion que demuestras.
Voy a bajar a ver la comida, hasta ahora mismo saludos
Buenas tardes, aqui estoy con el dia nublado, pero algo mas fresco, ya estamos en otoño casi, normal que refresque, ya tenemos ganas.
Bueno ahora hay que sacar al perrin, que tiene sus necesidades, saludos
Voy a bajar a ver la comida, hasta ahora mismo saludos
Demasiado haces Aries, yo te lo agradezco mucho, que compres bien y barato, ¡que tonteria, si esta todo muy caro!
Buen dia martes, ni te cases ni te embarques
Basitos
Aries estoy haciendo cocido, no apetece mucho, pero tengo muchas cosas del pueblo, y huele que alimenta, un poco mas frio y rico, rico, ¡quieres venir a probarlo? besines
Buenos dias a todos que tengan salud y suerte, y procurar sonreir, da buen rollo, un abrazo
Buenos días Berta, si puedo pasaré después un ratito por aquí, ahora tengo que salir, que pases un feliz día,
Un beso
Demasiado haces Aries, yo te lo agradezco mucho, que compres bien y barato, ¡que tonteria, si esta todo muy caro!
Buen dia martes, ni te cases ni te embarques
Basitos
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que todos tengais un hermoso dia, y disfruteis todo lo que podais por que estan vajando las temperturas, un abrazo y hasta otro rato
Buen dia martes Teo, aqui se vive mejor, con la bajada de temperatura, tengo mucho que colocar, aun me quedan restos sin poder hacerlo, cuando nos fuimos decian que si nos iriamos, para quedarnos jajaja
Vamos a pasar lo mejor posible, cosas para preocuparse no faltan ¡pero tampoco tenemos culpa!
un abrazo amigo saludos a la familia
Hasta mañana si dios quiere, sigue buen tiempo y ya medio mes de septiembre, el frio esta cerca ¡no me gusta nada! un besin
Buscame en mi casa, buscame en mis cartas
entre los papeles, que he escrito apurado
ponte mis camisas, mis sweters mi saco
y puedes usar todos mis zapatos
Buenas noches Antonio, como me gusta esta poesia, una buena noche, saludos
cANDO YO ME DUERMA, respeta mi sueño
por algo me duermo, po algo me he ido
si sientes mi ausencia, no pronuncies nada
y casi en el aire, con paso muy frio
boaglio
No importa como te sientas, arrancate y muestrate ya como eres.
El tiempo cura casi todo, ¡da tiempo al tiempo!
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
No importa como te sientas, arrancate y muestrate ya como eres.
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros, ¡queriamos los nuestros!
Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros, ¡queriamos los nuestros!
No te tomes todo en serio, ninguna cosa merece tal esfuerzo
Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, pero la segunda solo dependera de ti
Elimina todo lo que es inutil, rodeate de cosas alegres y bonitas, dan vida y animo
Buenas noches aqui a estas horas, pues mucha juerga, y hay que salir en casa se dan mas vueltas a las cosas, un abrazo Teo
Voy animar un poco esto, porque da pena, ¡lo que eramos y lo que somos ahora! la cosa que es muy dificil, ¡por intentarlo!
Buenas tardes a todos, espero que tengais un buen dia, nosotros si que lo tenemos desde esta mañana que ha llovido, asi que os deseo que sigais con ese buen clima y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas noches aqui a estas horas, pues mucha juerga, y hay que salir en casa se dan mas vueltas a las cosas, un abrazo Teo
Bueno las escuelas del campo, y un paisaje de mi pueblo
Este es mi campo y con las escuelas al lado, alli paseaba Andy, hasta que vi un cartel que prohibia a los perros, alguien se chivo, esta claro.
Aries ya a mediados de mes, y sigue el calor, este año ha sido muy anormal el verano, a mi me sigue gustando mas, que el invierno besines
Isabelita cuanto me alegro, que ya estes aqui en tu casa, pasa buen dia, de villaseca no se nada, porque no entra nadie, un besin
SIN VOLAR COMO LAS AVES
¡Quien hubiese tal ventura,
como las aves volar!
para acompañarte siempre
por la senda dónde vas.
Mis ojos no queden ciegos
Dios me libre de ese mal,
que los peligros del mundo ... (ver texto completo)
Pero que bonito, eres genial creo ya te lo dirian, pero alucinada me tienes, precioso poema besines
Esta cancion es dificil cantarla, ¡mira que lo hacia bien, la pobre ya fallecio!
Me gusto siempre y tambien las dos Rocio, un besin
Siempre tienes razon Aries, ya veo la pantalla completa gracias besines
Buen dia querido Teo, anoche lluvio, con truenos espantosos, el perrin "cagao" pero ya hace bueno, un dia muy bonito para ti un abrazo
Buenos días Berta, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumpleaños de IKER, y el seguro que estaba encantado con su tarta, sus regalos y teniéndoos a todos por él.
La empanada tambien seguro que estaba buenísima.
Siento que el ordenador te esté dando tan malos ratos, pues la verdad es que cuando no puedes hacer lo que quieres, se pasa mal, pero no te preocupes que eso no es nada, cuando quiera se volverá a poner bien.
Bueno Aries asi paso, hoy ya funciona divinamente, pero tengo que cambiarlo, ojala las personas, pudieramos hacer lo mismo jajaja cuando somos mayores.
LO PASAMOS BIEN, LA EMPANADA SUPERIOR, COMO VENIMOS DEL PUEBLO, HEMOS TRAIDO BUEN MATERIAL, Y SIEMPRE SALE MEJOR TODO.
Buen dia Aries, cuando no pasais me falta algo, ¡normal! ¿como no hecharos de menos? sois todo en el foro, besines
Aries ando loca con el foro se pone a la mitad, no se que hacer para poner la pantalla entera besines
Esta flor para las atleticas, hoy es dia de rosas rojas besines
muy amable Aries, preciosa de verdad!
Buenas tardes a tdos los foroleyentes, ARIES tEO nOEMI, y muy buena tarde aqui sigue el calor, pero estan las fiestas y peñas, que lo animan y se olvida todo, me tengo que ir, pero volvere, un saludo
Y
Buenas tardes Teo, aqui en la fiesta mayor, lastima que no se poner fofos, que si no ya verias, cuanta animacion, yo solo misa.
un abrazo
Esta flor para las atleticas, hoy es dia de rosas rojas besines
muy amable Aries, preciosa de verdad!